Foro / Pareja

Mujeres! ideas para masturbarse, hombres!! ideas para verlas exitadas...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 20:10
I
inca_7284053
4/8/07 a las 3:14

Imagina, estaba en la sala de mi casa viendo una película, cuando de repente comenzé a sentir unas ganas enormes de masturbarme...

No podía hacerlo abiertamente pues había demasiada gente en mi casa, asi que eso me puso mas caliente.

Subí al botiquín y busqué una pomada, y el no encontrar la que yo quería me puso al 100%. Pregunte a toda mi familia hasta que la encontre.


ES UNA CREMA PARA LOS DOLORES MUSCULARES QUE EN EL MOMENTO EN EL QUE LA APLICAS DA CALOR... me fui al baño rapidamente, y me la puse en mi zona dejarla entrar a mi vagina (puede ser peligroso).

Rápidamente comenzé a sentir MUCHO calor y un poco de picor que disfrute al máximo, era una nueva y diferente sensación. Salí del baño y de nuevo me senté en la sala, me tape con una cobija y con mi mano movia mis partes para que la crema penetrara, me hizo sentir un orgasmo que nunca olvidaré pues ni si quiera tuve que tocarme para sentirlo...


QUE MARAVILLOSO FUE, INTENTALO Y ME CUENTAS COMO TE FUE...

Ver también

A
aran_8564133
16/8/07 a las 20:49

Donde
oye, yo quisiera aplicarcelo a mi novia, solo que no se en que zona, solo en la pelvis o te aplicaste tambien en el clitoris, espero tu respuesta
gracias

G
ghita_6268454
14/12/11 a las 20:10

Me enseñan
Soy un chico de 16 años y soy nuevo en esto de cybersex alguien me enseña?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram