Inicio / Foro / Pareja / Mujeres gritonas son las mas propensas a que las engañen??? vosotras que piensais?

Mujeres gritonas son las mas propensas a que las engañen??? vosotras que piensais?

29 de enero de 2009 a las 23:41

se valen opiniones a favor y en contra

29 de enero de 2009 a las 23:47

Mujeres gritonas???

Te refieres a esas que me ponen histérica,que en vez de hablar suelta berridos hasta para pedir la hora?

O gritonas = mala leche??

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 23:49
En respuesta a ratitamery

Mujeres gritonas???

Te refieres a esas que me ponen histérica,que en vez de hablar suelta berridos hasta para pedir la hora?

O gritonas = mala leche??

Leer más

Mmm
me refiero a todos los tipos de mujeres gritonas e histéricas, que en lugar de comprender a sus parejas, se vuelven locas posesivas, celosas y demás...
creo que son las más propensas a las infidelidades de sus parejas...
bueno es lo que creo

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 23:55
En respuesta a rockearemos

Mmm
me refiero a todos los tipos de mujeres gritonas e histéricas, que en lugar de comprender a sus parejas, se vuelven locas posesivas, celosas y demás...
creo que son las más propensas a las infidelidades de sus parejas...
bueno es lo que creo

Leer más

Pues sí ,yo también lo creo
Pero vamos,más bien deberías referirte a *personas*,ya que yo tampoco podría estar con un hombre gritón,gruñon,celoso,posesivo. ...

No llegaría a ponerle los cuernos porque no llegaría a tener una relación con él

Y si sale su verdadera cara una vez en la relación,no tengo porqué ponerle los cuernos no hace falta... Lo mando con su mami y listo Evaristo

Me gusta

30 de enero de 2009 a las :34

Creo que las
Mujeres que gritan, más que engañadas, más bien suelen ser quienes engañan, fingen o como lo quieras llamar.

Me gusta

30 de enero de 2009 a las :34
En respuesta a ratitamery

Pues sí ,yo también lo creo
Pero vamos,más bien deberías referirte a *personas*,ya que yo tampoco podría estar con un hombre gritón,gruñon,celoso,posesivo. ...

No llegaría a ponerle los cuernos porque no llegaría a tener una relación con él

Y si sale su verdadera cara una vez en la relación,no tengo porqué ponerle los cuernos no hace falta... Lo mando con su mami y listo Evaristo

Leer más

Hogar dulce hogar
Chicas, recuerden qe si uno/a no encuentra la paz al llegar a su hogar...la buscará en otro lado, aunque sea por un rato, 20 minutos de paz calman 20 minutos de gritos, y dispuestas a seguir aguantando. A tu pregunta, SÍ, segura, una mujer gritona que no asegura un hogar dulce hogar, va a ser engañada. Saluditos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Busco consejo de chicas inteligentes... esta es mi historia de vida..

21 de febrero de 2009 a las 7:27

Conversaciones más activas

Principio de la página