Inicio / Foro / Pareja / Mujeres gigantes

Mujeres gigantes

2 de enero de 2007 a las 12:42

Tengo una fantasia poco frecuente: me encanta imaginarme una mujer gigante, infinitamente poderosa, que me domina no solo a mi, sino a todo el mundo y el universo.
Pensaba que era un tipo raro, pero he visto que hay mas gente que tiene esta misma fantasia, y he encontrado esta web, con links a muchisimas paginas mas sobre el tema.

¿Alguien por aqui siente la misma atraccion?

saludos

2 de enero de 2007 a las 12:47

Perdon
se me olvido la web

www.gts2.net

Me gusta

29 de abril de 2007 a las 22:15
En respuesta a esclavito

Perdon
se me olvido la web

www.gts2.net

Leer más

Yo tambien tengo fetiche de giantess
epale pana yo yo tambien fantaseo con eso y me inscribi aqui a ver si consigo una chica que le guste esa fantacia.

tambien te tengo una pagina
www.giantessphotographer.com

www.giantesscity.com en la ultima iscribete que es gratis

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 23:02

Por si quieres visitar mi pagina...
podes disfrutar de las mejores fotos editadas por mi... en www.flickr.com buscame como Littepachi, y haras realidad tus fantasias... buena suerte.

Me gusta

10 de abril de 2009 a las 21:24
En respuesta a joselitooo23

Yo tambien tengo fetiche de giantess
epale pana yo yo tambien fantaseo con eso y me inscribi aqui a ver si consigo una chica que le guste esa fantacia.

tambien te tengo una pagina
www.giantessphotographer.com

www.giantesscity.com en la ultima iscribete que es gratis

Leer más

Si es mi unica fantasia
pienso en gigantas todo el tiempo a mi me gustaria que me triturara una enorme mujer con sus zapatillas visiten mi galeria en flickr.com con el apodo lostchavitos

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 13:55

Hola xd
Pues yo soy mujer, y me encanta ese fetiche.... solo que yo fantaseo con pequeños y adorables hombrecitoS XD

1 likesMe gusta

11 de mayo de 2009 a las 3:55

Por favor deja a irony en paz
oye ella si que es una giantess de verdad lo que pasa es que no quiso darte adopcion jejejejeje loser no te metas con las mujeres vale se serio en esta cuestion, haces ver a los macrofilicos como unos sadicos y las cosas no son asi

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 14:52
En respuesta a inori25

Hola xd
Pues yo soy mujer, y me encanta ese fetiche.... solo que yo fantaseo con pequeños y adorables hombrecitoS XD

Leer más

Me gustaría hablar contigo sobre mujeres gigantes.
Hola he leído tu mensaje de que te gusta imaginarte que eres una mujer gigante con pequeños hombrecitos. He de decirte que yo también fantaseo con una mujer gigante que me domine y juege conmigo...

Por favor, respondeme a este mensaje aunque sea para decirme que no quieres hablar onmigo... Aunque espero que sí xD
Te dejo mi MSN por si quieres agregarme
jarifa_01@hotmail.com
Un beso
Raúl.

Me gusta

24 de mayo de 2009 a las 9:09

Gallo
si eres gallo vale aprende a chatear con mujeres sapo y si me meto con tigo una y mil veces, aprende a aceptar las derrotas como un varon y madura gallo

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 5:29

Como no
mi correo es joselitooo23@hotmail.com y cuando quieras sapo

Me gusta

28 de octubre de 2009 a las 17:29
En respuesta a inori25

Hola xd

Leer más

Yo quiero hablar contigo
Quieres fantacear comigo, prometo que no habra sexo, ni desnudes, ni asquerosidades pero si destruccion.

Me encanta fantacear con mujeres gigantes

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 13:45
En respuesta a inori25

Hola xd

Leer más

Me gusta ser pequeño
si te interesa ser gigante a mi me enknta ser pequeño ojala me contestes y podamos hablar del tema

Me gusta

20 de abril de 2010 a las 18:23

Giantess!!!
hola, soy charly...me encanta este tema...
escribime a charlysan616@hotmail.com
agregame al msn...no suelo meterme aca en "enfemenino"...asi que no me respondas por este medio...
tengo muchos videos que me gustaria compartir...vos tenes alguno???
espero tu respuesta...
salute.

Me gusta

20 de abril de 2010 a las 22:21

Mujeres gigantes
Hola a todos:

Esa es mi gran fantasia desde hace años. Mujeres gigantes cogiendome (yo 10 cm) y jugando conmigo, a su merced. Podemos hacer un pequeño grupo al respecto. Tengomuchas imagenes de estos temas. Mi correo pepeluis56@hotmail.es
Por cierto ya conocia las imagenes de Littepachi. Muy buenas, amigo.Felicitarte y darte las gracias
Os espero

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 6:02
En respuesta a inori25

Hola xd

Leer más

Mi fantasia
ola pues ami me gustaria fantasiar con tigo xq mi fantasia es ver una mujer gigante q te parese si fantasiamos

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 6:06
En respuesta a inori25

Hola xd

Leer más

Mi fantasia
agreguenme serpen_killer@hotmail.com
mi fantasia es una mujer gigante

Me gusta

26 de junio de 2010 a las 22:02
En respuesta a josele53

Mujeres gigantes
Hola a todos:

Esa es mi gran fantasia desde hace años. Mujeres gigantes cogiendome (yo 10 cm) y jugando conmigo, a su merced. Podemos hacer un pequeño grupo al respecto. Tengomuchas imagenes de estos temas. Mi correo pepeluis56@hotmail.es
Por cierto ya conocia las imagenes de Littepachi. Muy buenas, amigo.Felicitarte y darte las gracias
Os espero

Leer más

Mujeres gigantes
a mi tambien me gusta esa fantasia , a mi me gustaria que aguien cree un club dedicado exclusivamente a esto.

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 3:18

Es normal tener estas fantasias , son reflejo de un deseo de dominio femenino en tu vida.
Yo tambien , no me basta imaginar que solo es Gigante ,
Imagino a una Diosa Voraz vagando y devorando mundos , quizas muy similar al concepto de Galactus en los cuentos de Marvel , pero en mi caso siempre la imagino usando Botas y en si un look de Super Villana pero ultra sexy , con escote , minifalda y demas , ultimamente tengo gusto por imaginarla tomando un tren o metro sacudiendo en su boca a los indefensos pasajeros , mis fantasias han evolucionadado desde mi niñez a las actuales pero siempre tienden a un gusto por escenas de desplantes de poder y que ella demuestre un infinito placer por arrasar.
Pase de mis Maestras de los dias de Escuela a Cualquier Mujer que use Botas y me inspire esa estampa , mis delirios son mas antiguos que mi comprension de los temas sexuales y por eso creo que para quien nunca oyo algo de esto les paresca que son solo violencia uh algo estilo Godzilla , Cloverfield , etc , pero es en si esa imagen de infinito poder en una persona es un deseo primitivo de adoracion a la figura femenina que lo encarne o idealizas en el roll.

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 16:34

Dejen de fumar eso si no la controlan no la fumen!!!! jiji
No es cierto es broma jaja o alguna ves fantasee eso, pero mis inclinaciones eran mas sexuales, me imaginaba yo abrasado de un enormeeee y humedo clitoris lamiendo y lamiendo abrzandolo fuerte y apretandolo jajaja que loco jaja pero es verdad jajaja

Me gusta

9 de enero de 2011 a las 21:18
En respuesta a inori25

Hola xd

Leer más

Hola
es una fantasia rara, la comparto tambien aunque no tan chiquito, un metro o menos, sabes mi novia es mas baja que yo , y me encantaria que me encojiera y la vea de abajo hacia arriba, y asir cosasbonitas de pareja, ojala que encuentres una formula para hacerme chiquito, jeje saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página