Foro / Pareja

Mujeres fetichistas

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 18:58
A
an0N_813284799z
24/7/11 a las 4:29

hola a todos. empiezo diciendo que soy un chico fetichista (ya sabreis cual es mi fetiche) pero despues de mucho tiempo me he encontrado con que casi no hay chicas fetichistas. mi pregunta es: existen? o acaso si las hay pero no se atreven a hablar de ello?
envien sus respuestas

Ver también

S
safah_9089680
25/7/11 a las 15:55

Mi fetiche...
Es que me gustan los juegos anales, mas bien practicar lo que se le llama en ingles "ass worship". Pero lo mio no es ni violento ni forsoso, me gusta practicalro con personas que les agrade este tipo de sexo. Bueno, humano85, ya te dije mi fetiche, ahora dime el tuyo.

S
safah_9089680
18/8/11 a las 18:17

Consejitos...
Hay muchas cosas que te puedan servir para el juega anal. La verdad, yo prefiero practicarlo en pareja y no solita. Es MUY importante la lubricacion, pero contrario a los consejos que vi que te han dado NO USES NI CREMA DE MANOS NI MUCHO MENOS VASELINA!!!!!! Te explicare por que: la vacelina es a base de ACEITE, u con el mete y saca de del objeto que uses haces friccion, calentando el aceite y eso te puede dar molestia en el ano.La crema de manos tambien puede contener algun componente a base de aceite y aromas que te podran irritar. Busca un lubricante a base de AGUA, son faciles de encontrar y economicos. Yo personalmente uso la marca KY y me encanta.

En cyuanto a objetos que puedas usar, empiesa con objetos delgados o hasta con tus dedos. Lubricate bien un dedo y empiesa por masajear tu ano por encima y frotarlo, cuando excites ese ano, lubricate de nuevo e introduce tu dedo. Despues dos y hasta tres. Ya estaras lista para otro objetos, com el mango de un peine o cepillo, Muchas personas me comentan que los vegetales son ideales. Las zanahorias, por ejemolo, tiene buena forma y vienen en diferentes tamaños. Puedes intentar con calabazas, y cuando seas mas experimentada, hasta con un gran pepino. Espero haber sido de ayuda. Besos!

A
an0N_813284799z
14/1/12 a las 18:02

Yo pienso que si
Por como lo cuentas yo creo que si es un fetiche. Gracias por responder

R
roser_10038613
8/2/12 a las 18:58

Hola
bueno tambien hay lubricantes para el ano que tiene un poco de anestesia y te lo hurtas 5 min antes y despues la pasaras bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir