Foro / Pareja

Mujeres. feminazis. patadas en los testiculos. broma peligrosa

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 5:39
A
an0N_959542699z
10/7/12 a las 7:15
En respuesta a pajarakilla

En caso de...
sentirte en peligro lo mejor es atacar donde más les duele, y nosostras lo sabemos bien desde niñas

Me gustaría que una chica me de una patada en los testiculos
Si hace karate mejor

Ver también

La respuesta más útil

R
rosana_9865716
15/1/09 a las 21:01

Me encanta
patear huevos

lo dejas k.o

se pueden quedar esteriles, impotentes

perder un testiculo o perder los dos

hasta morir

y cuando se ponen chulos dicen "a que no tienes huevos"

y precisamente les pegas ahi y es su perdicion.

poder femenino

pajarakilla
pajarakilla
19/9/12 a las 16:39

No es broma
Hace un año tuve un problema con un chico de 28 en una disco que quería algo más. Nunca había golpeado antes en los testículos a ningún hombre. El caso es que mientras estaba de espaldas hablando con sus amigos, aproveché e introduje mi mano de canto entre sus piernas, fue simplemente una palmada pero tuvo efectos demoledores...Se fue a una esquina del bar y a los dos minutos se mareó y vomitó. Desde entonces me siento más segura, pues no sabía que con un sencillo golpe se puedisen optener esos resultados y eso que no he practicado artes marciales ni nada. Eso sí sólo me parece bien usarlo en casos en los que te tengas que defender

E
enguia_9088098
19/9/12 a las 18:46
En respuesta a pajarakilla

No es broma
Hace un año tuve un problema con un chico de 28 en una disco que quería algo más. Nunca había golpeado antes en los testículos a ningún hombre. El caso es que mientras estaba de espaldas hablando con sus amigos, aproveché e introduje mi mano de canto entre sus piernas, fue simplemente una palmada pero tuvo efectos demoledores...Se fue a una esquina del bar y a los dos minutos se mareó y vomitó. Desde entonces me siento más segura, pues no sabía que con un sencillo golpe se puedisen optener esos resultados y eso que no he practicado artes marciales ni nada. Eso sí sólo me parece bien usarlo en casos en los que te tengas que defender

Ojo
He visto por aquí muchas que consideran que es gracioso golpear a un hombre porque sí en dichas partes, realmente me resulta triste golpear a un hombre y luego escudarse en que se es mujer para que no te lo devuelvan. Sin olvidar que los ovarios femeninos tienen la misma sensibilidad si son golpeados adecuadamente, solo que el hombre no necesita ser tan rastrero, pero si alguna quiere reirse le recomiendo que alguien la golpee en la entrepierna y saboreará lo divertido que es.

Para las que lo hacen x necesidad véase pajarakilla, debes entender que no todos los cuerpos son iguales, todos tenemos un umbral de dolor mayor o menor, te encontraste con uno que tiene un umbral de dolor pobre.

Si bien es un golpe incapacitante durante los primeros 5-10 segundos aproximadamente todo hombre suele tener un margen de maniobra en que el golpe aún no ha hecho todo su efecto. Esto quiere decir que si dais ese golpe lo último que debeis hacer es quedaros cerca para ver que pasa, digamos que si le sumas el dolor, y la pura rabia lo que tienes delante es una persona generalmente que pesa más de 15 - 20 kg más que tu con la adrenalina hasta los topes.

Es un golpe que solo podrás dar una vez, así que conviene asegurarse. En una situación de necesidad debeis recordar dos cosas, la primera es que todo hombre tiene la tendencia a creer que es deseado por todas las mujeres y la segunda es que os tienden a ver como seres inofensivos. Tienes que seguirle el juego hasta que veas que abre bien las piernas y no piensa con la cabeza, en ese momento debes golpear con la palma hacia arriba y lo más fuerte que puedas de abajo arriba justo entre sus piernas (ni hacia delante ni hacia atrás, enmedio) y alejarte lo más rápidamente posible, a partir de los 10 segundos ya ni podrá mirar hacia donde vas, y dispondrás de unos 2 minutos en los que estará anulado.

Se trata de un golpe que puede causar la muerte, es algo que debe usarse como último recurso, el problema en la disco aunque molesto y asqueroso, seguro que se podía haber solucionado yéndose del sitio o llamando a amigos/as. Especialmente con un tipo tan sensible podrías haberlo matado.

Para las que lo hacen como gracia, baste con deciros que si topais con una persona peligrosa, le importará un bledo que seais mujer y lo más probable es que os de una paliza os viole y posteriormente incluso os mate y ahí se acabará lo divertido que es golpear a alguien y que no os lo devuelvan. No importa lo hagais en grupo quizá os siga y os pille por banda luego, quien hace el tonto muchas veces suele acabar mal.

Lesiones: Es un golpe que puede causar esterilidad, impotencia e incluso la muerte, supongo que no es necesario explicar las implicaciones legales que pueden dar el provocar una invalidez en una persona o causar su muerte... Hay enfermos/as mentales que seguirán pensando que es algo gracioso...

E
enguia_9088098
19/9/12 a las 18:53

La mayoría ni son conscientes

Se creen que es algo gracioso cuando nadie les explica que es un punto tan mortal como golpear en la yugular, sienes, parte baja de la nariz, traquea, nuca, fontanela...

Me sorprende que se hable como de un hecho gracioso el golpear en los puntos vitales de otra persona, que repito puedes matarla. Creo que los usuarios deberían reflexionar si hay alguna ofensa que justifique matar a otro ser humano y si están dispuestas a correr ese riesgo.

Como muchas personas dudo que conociera los posibles efectos de su comportamiento, y hay que recordar que así como hay quien se sabe un punto vital hay personas que se conocen todos los del cuerpo humano y si te encuentras a uno de esos con pocos escrúpulos la risa será poca.

E
enguia_9088098
19/9/12 a las 18:56

El cerebro es para pensar
La patada en los huevos puede matar y no es necesaria una gran fuerza para ello.

A verdad que te gustaría estar en la carcel por dar una graciosa patada en la entrepierna?

pajarakilla
pajarakilla
19/9/12 a las 21:27

Siento ofender
Perdón si he ofendido a alguien. Ese chico me habia estado sobando y tocando el culo y le dije que parara. Es la mejor forma que se me ocurrio para defenderme aunk como ya he dicho, no entiendo mucho y quizas alguna otra es mejor.
Fue el unico sitio que se me ocurrio...si le hubiese dado en la tripa u otro sitio no creo que hubiese sentido nada...solo dije que el simple hecho de golpearle en lo que le colgaba en medio de las piernas me sirvio para que me dejara en paz. Solo me lo haria ne defensa no porque fuese pesado ehh

G
gitte_6214729
19/9/12 a las 21:33


Mujer que me pegue en los testiculos mujer que nunca mas sabra de mi o por un tiempo estar enfadado y le are saber que eso no me gusta ... 1 vez puede ser 2 Fuiste... y si las mujeres nose por que ... se empeñan en golpearnos ahi abajo..

pajarakilla
pajarakilla
19/9/12 a las 21:50

Supongo
Supongo que golpeamos ahi abajo porque es el punto más doloroso del hombre, al menos eso nos dicen de pequeñas, aunque igual es falso y es mito

E
enguia_9088098
19/9/12 a las 21:52
En respuesta a pajarakilla

Siento ofender
Perdón si he ofendido a alguien. Ese chico me habia estado sobando y tocando el culo y le dije que parara. Es la mejor forma que se me ocurrio para defenderme aunk como ya he dicho, no entiendo mucho y quizas alguna otra es mejor.
Fue el unico sitio que se me ocurrio...si le hubiese dado en la tripa u otro sitio no creo que hubiese sentido nada...solo dije que el simple hecho de golpearle en lo que le colgaba en medio de las piernas me sirvio para que me dejara en paz. Solo me lo haria ne defensa no porque fuese pesado ehh

Puntos
Opciones a golpear efectivas y no letales.

Pisotón en el pie (parece gracioso pero duele especialmente si pillas los dedos)

Golpe en la boca del estómago esto se encuentra entre los pectorales si bajamos hacia el estómago, dejas sin aire un momento al objetivo.

El clásico golpe en la espinilla, molesto y doloroso.

Patada en la parte interior del muslo (requiere más fuerza) al igual que tras la rodilla.

Patada bajo la rodilla (rompe o disloca articulación)

Gancho en los riñones (parte de atrás del cuerpo) doloroso y molesto sin consecuencias graves.

Golpe costillas flotantes (requiere más fuerza, fractura costillas y hace que la respiración sea más costosa)

Golpe bajo los sobacos, curiosamente molesto y poca gente lo conoce, mejor con puños pequeños.

Golpe con ambas palmas en los oídos, muy molesto, desorientante y efectivo.

Golpe con ambas palmas sobre los ojos oculares (sin sacarlos se entiende) molesto y desorientante.

Golpe en la rabadilla, requiere bastante potencia, el objetivo sentirá molestias al sentarse durante unas semanas.

Hay miles de opciones estas son las que recomendaría a una persona de poco peso y masa muscular. Ninguna es letal aunque son bastante efectivas. Los puntos vitales del ser humano se equivalen a los 7 chakras, la boca del estómago es uno de ellos pero se requiere gran potencia y entreno para que pueda llegar a ser letal.

E
enguia_9088098
19/9/12 a las 21:59
En respuesta a pajarakilla

Supongo
Supongo que golpeamos ahi abajo porque es el punto más doloroso del hombre, al menos eso nos dicen de pequeñas, aunque igual es falso y es mito

Es cierto
Es un punto muy doloroso e incapacitante, el problema es que la gente no es consciente que es letal incluso a niveles de fuerza o entrenamiento básicos.

Los puntos que te he mencionado son muy efectivos, especialmente el golpe en los oídos pues además desorienta, como mucho lo dejarás sordo pero no lo matarás.

De todos modos yo mismo desde los 2 años conozco los puntos, como romper huesos y las estrangulaciones y fuera de tatami creo que lo habré usado menos de 5 veces en mi vida y nunca los letales. En casos muy desesperados es comprensible, pero deberían explicaros de pequeñas que podeis matar a alguien, os podeis llevar la sorpresa más desagradable de vuestra vida si sucede.

E
enguia_9088098
19/9/12 a las 22:04

En fin...
Puestos a causar dolor con dislocar el brazo de una persona varias veces aún causas más dolor, simplemente no me parece normal ponerme a daño por el simple hecho de que personalmente me parezca que alguien se lo merezca o le duela...

pajarakilla
pajarakilla
19/9/12 a las 22:04

Matar?
Yo no sabía que golpeando en los huevos se podía matar...como mucho vomitar y eso que solo me pasó una vez...aunque tengo la duda de si a un hombre de 28 o asi es cierto que le duele mucho mas que a uno de 18 19 o asi

E
enguia_9088098
19/9/12 a las 22:15
En respuesta a pajarakilla

Matar?
Yo no sabía que golpeando en los huevos se podía matar...como mucho vomitar y eso que solo me pasó una vez...aunque tengo la duda de si a un hombre de 28 o asi es cierto que le duele mucho mas que a uno de 18 19 o asi

La edad no influye
Vamos a ver a partir de que un hombre se ha desarrollado totalmente en ese aspecto... entre los 17-19 aprox, el dolor es practicamente el mismo que uno de 28.

El dolor depende de la cantidad de dolor que pueda sufrir una persona, la fuerza del impacto y la precisión del mismo.

Te encontraste con un chico con más sensibilidad y debiste ser muy precisa, si me dices que lo golpeaste al estar de espaldas eso confirma mis sospechas que diste justo en el sitio.

Te confirmo que se puede matar, en todas las artes marciales del tipo que sean orientales, occidentales está prohibido. Es un sitio que se puede matar sin embargo tampoco hay nunca certeza de que eso suceda, por eso no es el golpe que alguien elegiría para asegurarse de matar a una persona, pero sí sucede, a un alumno de mi padre lo tuvieron que llevar a urgencias porque se formó un coágulo bestial.

pajarakilla
pajarakilla
19/9/12 a las 22:27
En respuesta a enguia_9088098

La edad no influye
Vamos a ver a partir de que un hombre se ha desarrollado totalmente en ese aspecto... entre los 17-19 aprox, el dolor es practicamente el mismo que uno de 28.

El dolor depende de la cantidad de dolor que pueda sufrir una persona, la fuerza del impacto y la precisión del mismo.

Te encontraste con un chico con más sensibilidad y debiste ser muy precisa, si me dices que lo golpeaste al estar de espaldas eso confirma mis sospechas que diste justo en el sitio.

Te confirmo que se puede matar, en todas las artes marciales del tipo que sean orientales, occidentales está prohibido. Es un sitio que se puede matar sin embargo tampoco hay nunca certeza de que eso suceda, por eso no es el golpe que alguien elegiría para asegurarse de matar a una persona, pero sí sucede, a un alumno de mi padre lo tuvieron que llevar a urgencias porque se formó un coágulo bestial.

Ok
Es que mis primos me habian dicho que a prtir de los 29 o asi un golpe ahi abajo era mucho más demolerdor, porque estaban como más sueltos o algo así. Gracias se nota que controlas ,)

E
enguia_9088098
19/9/12 a las 22:30
En respuesta a enguia_9088098

La edad no influye
Vamos a ver a partir de que un hombre se ha desarrollado totalmente en ese aspecto... entre los 17-19 aprox, el dolor es practicamente el mismo que uno de 28.

El dolor depende de la cantidad de dolor que pueda sufrir una persona, la fuerza del impacto y la precisión del mismo.

Te encontraste con un chico con más sensibilidad y debiste ser muy precisa, si me dices que lo golpeaste al estar de espaldas eso confirma mis sospechas que diste justo en el sitio.

Te confirmo que se puede matar, en todas las artes marciales del tipo que sean orientales, occidentales está prohibido. Es un sitio que se puede matar sin embargo tampoco hay nunca certeza de que eso suceda, por eso no es el golpe que alguien elegiría para asegurarse de matar a una persona, pero sí sucede, a un alumno de mi padre lo tuvieron que llevar a urgencias porque se formó un coágulo bestial.

Creo que eso es todo
Por mi parte no me siento ofendido, pero sí me parecía necesario informar un poco sobre algo que la gente se toma a broma y sus consecuencias de broma no tienen nada.

Según un hombre se hace más viejo + de 50 le dolería más pero sencillamente porque el umbral del dolor de las personas empeora según se hacen y ya de por sí las cosas te duelen más. Un chico a los 17 notará el mismo dolor a los 28...

E
enguia_9088098
19/9/12 a las 22:31
En respuesta a pajarakilla

Ok
Es que mis primos me habian dicho que a prtir de los 29 o asi un golpe ahi abajo era mucho más demolerdor, porque estaban como más sueltos o algo así. Gracias se nota que controlas ,)

Okis
Naaa los que tenía que bajar ya bajó hace tiempo eso ya es o desconocimiento de tus primos o una trola.

De nada espero que no te molesten más, y tb espero que otra vez tomes otra opción

Cuidate!!

pajarakilla
pajarakilla
19/9/12 a las 22:40
En respuesta a enguia_9088098

Okis
Naaa los que tenía que bajar ya bajó hace tiempo eso ya es o desconocimiento de tus primos o una trola.

De nada espero que no te molesten más, y tb espero que otra vez tomes otra opción

Cuidate!!

Tome esa opcion
Tome esa opcion porque es la que he visto desde peque y porque otras veces he visto que a otras chicas les daba resultado...tb porque me parecia la mas sencilla y accesible

E
enguia_9088098
19/9/12 a las 23:01
En respuesta a pajarakilla

Tome esa opcion
Tome esa opcion porque es la que he visto desde peque y porque otras veces he visto que a otras chicas les daba resultado...tb porque me parecia la mas sencilla y accesible


Obvio, es la que os han enseñado, además piensa que un hombre siempre pesará unos 15-20 kg más que tu y probablemente será más alto y eso quieras que no da miedo.

Contra alguien más alto que tu, el pisotón, la patada en la espinilla o bajo la rodilla. El primero y segundo solo son molestos, el tercero lo dejas clavado en sitio y como mínimo cojo un rato.

Los golpes hacia el cuerpo o la cabeza si tienes que elevar mucho los brazos te pararán enseguida y tendrán menos fuerza (cuando tu objetivo está sobre tus hombros tus golpes son menos eficaces).

De todos modos piensa que si un tio para sobarte ha de estar con sus amigotes muy valiente no es que digamos, así que te basta que vengan algunos amigos/as y el problema se acaba. La gente que para hacer según que necesita el respaldo del grupo y la bebida si los demás observan como se comporta se cortan bastante te lo garantizo.



pajarakilla
pajarakilla
20/9/12 a las :02
En respuesta a enguia_9088098

La edad no influye
Vamos a ver a partir de que un hombre se ha desarrollado totalmente en ese aspecto... entre los 17-19 aprox, el dolor es practicamente el mismo que uno de 28.

El dolor depende de la cantidad de dolor que pueda sufrir una persona, la fuerza del impacto y la precisión del mismo.

Te encontraste con un chico con más sensibilidad y debiste ser muy precisa, si me dices que lo golpeaste al estar de espaldas eso confirma mis sospechas que diste justo en el sitio.

Te confirmo que se puede matar, en todas las artes marciales del tipo que sean orientales, occidentales está prohibido. Es un sitio que se puede matar sin embargo tampoco hay nunca certeza de que eso suceda, por eso no es el golpe que alguien elegiría para asegurarse de matar a una persona, pero sí sucede, a un alumno de mi padre lo tuvieron que llevar a urgencias porque se formó un coágulo bestial.

Esta bien saberlo
Aunque claro en momentos en los que no puedes pensar, no sé porque vamos siempre a los huevos...no creo que sea culpa mia si no de lo que vemos, aunque es cierto que es muy sencillo acceder a las bolas tb no se

E
enguia_9088098
20/9/12 a las 11:33
En respuesta a pajarakilla

Esta bien saberlo
Aunque claro en momentos en los que no puedes pensar, no sé porque vamos siempre a los huevos...no creo que sea culpa mia si no de lo que vemos, aunque es cierto que es muy sencillo acceder a las bolas tb no se

Miedo
La mayor parte de la población tanto hombres como mujeres no tiene experiencia peleando.

Así que se trata para la mayoría de una experiencia muy estresante donde apenas se puede pensar y se aplican unos patrones de aquello que hemos visto o aprendido.

La mayor parte de inexpertos golpearán con su brazo / pierna fuerte normalmente con golpes descendentes imprecisos y cerrando los ojos, tanto ellos como ellas tienden a atacar a los genitales o bien agarrar al otro para meterle los dedos en los ojos, arañarles o morderles.

He hecho kárate, boxeo y judo, y es un comportamiento que realizan todos los nuevos, básicamente cuando veo un nuevo ya me preparo mentalmente para ese tipo de acciones que no están permitidas pero debido a la tensión que les suponen sus primeras peleas son incapaces de pensar. La mayor parte te confiesa que se abalanza sin pensar lo más mínimo concentrando toda la rabia que tienen.

Aunque me parezca algo poco razonable lo haceis tanto hombres como mujeres y es por el simple hecho de que para la mayoría una pelea es un acto totalmente extraño y se recurre a los golpes bajos.

Otra cosa es lo que he leído de otras personas que les resulta gracioso o simpático el hecho pero no es el caso.

P
percy_5476190
24/12/12 a las 7:50

Devuelta de moneda
Yo apoyo a las chicas k se defienden de sus agresores muy merecido lo tienen. pero alas k lo hacen x placer o gusto les hago lo mimo pa k sepan como duele yo le pegue una patada bien dada a una prostituta k me salio en la madrugada en la calle keriendome asaltar se kedo tirada en el piso agarrandose con ambas manos su cosita. ahora me doy cuenta k sí les duele los golpes en la vulva y sí una vieja me trata de pegar por gusto o me llegara a pegar le hago lo mismo y le digo pa k veas lo k se siente

P
percy_5476190
24/12/12 a las 17:46

A patear ... k se lo merecen
A esas mujeres k andan pateando bolas por gusto les hace falta k les pateen el ... para k sientan y otra vez lo piensen 2 veces antes de pegar ahí. Pork son mujeres piensan k no las iva a tocar; esas no son mujeres son ... y no me siento orgulloso haber pateado varios ... Claro hay mujeres k mis respetos y ayudaría con gusto de cualquier rufian

P
percy_5476190
24/12/12 a las 17:49

A patear ... k se lo merecen
A esas mujeres k andan pateando bolas por gusto les hace falta k les pateen la panocha para k sientan y otra vez lo piensen 2 veces antes de pegar ahí. Pork son mujeres piensan k no las iva a tocar; esas no son mujeres son ... y no me siento orgulloso haber pateado varias panochas. Claro hay mujeres k mis respetos y ayudaría con gusto de cualquier rufian

P
percy_5476190
24/12/12 a las 17:50

A patear panochas
A esas mujeres k andan pateando bolas por gusto les hace falta k les pateen el ... para k sientan y otra vez lo piensen 2 veces antes de pegar ahí. Pork son mujeres piensan k no las iva a tocar; esas no son mujeres son ... y no me siento orgulloso haber pateado varios ... Claro hay mujeres k mis respetos y ayudaría con gusto de cualquier rufian

A
allah_6365338
3/2/13 a las 20:27
En respuesta a pajarakilla

Matar?
Yo no sabía que golpeando en los huevos se podía matar...como mucho vomitar y eso que solo me pasó una vez...aunque tengo la duda de si a un hombre de 28 o asi es cierto que le duele mucho mas que a uno de 18 19 o asi

Hacemelo ami
como qiciera qe me patees los testiculos o qe me los agarres i me los aprietes con todas tus fuerzas mamita

H
hocine_9097947
5/2/13 a las 21:29
En respuesta a pajarakilla

No es broma
Hace un año tuve un problema con un chico de 28 en una disco que quería algo más. Nunca había golpeado antes en los testículos a ningún hombre. El caso es que mientras estaba de espaldas hablando con sus amigos, aproveché e introduje mi mano de canto entre sus piernas, fue simplemente una palmada pero tuvo efectos demoledores...Se fue a una esquina del bar y a los dos minutos se mareó y vomitó. Desde entonces me siento más segura, pues no sabía que con un sencillo golpe se puedisen optener esos resultados y eso que no he practicado artes marciales ni nada. Eso sí sólo me parece bien usarlo en casos en los que te tengas que defender

Hola
Pero una simple palmada no ocasiona eso..jeje

pajarakilla
pajarakilla
6/8/16 a las :10
En respuesta a hocine_9097947

Hola
Pero una simple palmada no ocasiona eso..jeje

Si das de canto si...jaja

A
atiger_3b9641z
17/9/16 a las 19:46

si tienes analgesia congénita no duelen

L
layal_3346301
14/11/18 a las 18:16
En respuesta a pajarakilla

Esta bien saberlo
Aunque claro en momentos en los que no puedes pensar, no sé porque vamos siempre a los huevos...no creo que sea culpa mia si no de lo que vemos, aunque es cierto que es muy sencillo acceder a las bolas tb no se

ForosÁlbumes

Buscar




INICIOBELLEZAMATERNIDADEN FORMAPAREJACOCINAOCIOFAMOSOSPSICOMUJER HOYNOVIASDECOMODAHORÓSCOPOCUPONESFOROÁLBUMESBLOGSCLUB



Inicio / Foro / Pareja / Mujeres. feminazis. patadas en los testiculos. broma peligrosa
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

 Mujeres. feminazis. patadas en los testiculos. broma peligrosa
1234
nomar125
19 de septiembre de 2012 a las 22:04
En fin...
Puestos a causar dolor con dislocar el brazo de una persona varias veces aún causas más dolor, simplemente no me parece normal ponerme a daño por el simple hecho de que personalmente me parezca que alguien se lo merezca o le duela...


 Me gusta Contestar



pajarakilla
19 de septiembre de 2012 a las 22:04
Matar?
Yo no sabía que golpeando en los huevos se podía matar...como mucho vomitar y eso que solo me pasó una vez...aunque tengo la duda de si a un hombre de 28 o asi es cierto que le duele mucho mas que a uno de 18 19 o asi
 Me gusta Contestar


nomar125
19 de septiembre de 2012 a las 22:15
En respuesta a pajarakilla
Matar?
Yo no sabía que golpeando en los huevos se podía matar...como mucho vomitar y eso que solo me pasó una vez...aunque tengo la duda de si a un hombre de 28 o asi es cierto que le duele mucho mas que a uno de 18 19 o asi
Leer más

La edad no influye
Vamos a ver a partir de que un hombre se ha desarrollado totalmente en ese aspecto... entre los 17-19 aprox, el dolor es practicamente el mismo que uno de 28.

El dolor depende de la cantidad de dolor que pueda sufrir una persona, la fuerza del impacto y la precisión del mismo.

Te encontraste con un chico con más sensibilidad y debiste ser muy precisa, si me dices que lo golpeaste al estar de espaldas eso confirma mis sospechas que diste justo en el sitio.

Te confirmo que se puede matar, en todas las artes marciales del tipo que sean orientales, occidentales está prohibido. Es un sitio que se puede matar sin embargo tampoco hay nunca certeza de que eso suceda, por eso no es el golpe que alguien elegiría para asegurarse de matar a una persona, pero sí sucede, a un alumno de mi padre lo tuvieron que llevar a urgencias porque se formó un coágulo bestial.
 Me gusta Contestar


pajarakilla
19 de septiembre de 2012 a las 22:27
En respuesta a nomar125
La edad no influye
Vamos a ver a partir de que un hombre se ha desarrollado totalmente en ese aspecto... entre los 17-19 aprox, el dolor es practicamente el mismo que uno de 28.

El dolor depende de la cantidad de dolor que pueda sufrir una persona, la fuerza del impacto y la precisión del mismo.

Te encontraste con un chico con más sensibilidad y debiste ser muy precisa, si me dices que lo golpeaste al estar de espaldas eso confirma mis sospechas que diste justo en el sitio.

Te confirmo que se puede matar, en todas las artes marciales del tipo que sean orientales, occidentales está prohibido. Es un sitio que se puede matar sin embargo tampoco hay nunca certeza de que eso suceda, por eso no es el golpe que alguien elegiría para asegurarse de matar a una persona, pero sí sucede, a un alumno de mi padre lo tuvieron que llevar a urgencias porque se formó un coágulo bestial.
Leer más

Ok
Es que mis primos me habian dicho que a prtir de los 29 o asi un golpe ahi abajo era mucho más demolerdor, porque estaban como más sueltos o algo así. Gracias se nota que controlas ,)
 Me gusta Contestar



nomar125
19 de septiembre de 2012 a las 22:30
En respuesta a nomar125
La edad no influye
Vamos a ver a partir de que un hombre se ha desarrollado totalmente en ese aspecto... entre los 17-19 aprox, el dolor es practicamente el mismo que uno de 28.

El dolor depende de la cantidad de dolor que pueda sufrir una persona, la fuerza del impacto y la precisión del mismo.

Te encontraste con un chico con más sensibilidad y debiste ser muy precisa, si me dices que lo golpeaste al estar de espaldas eso confirma mis sospechas que diste justo en el sitio.

Te confirmo que se puede matar, en todas las artes marciales del tipo que sean orientales, occidentales está prohibido. Es un sitio que se puede matar sin embargo tampoco hay nunca certeza de que eso suceda, por eso no es el golpe que alguien elegiría para asegurarse de matar a una persona, pero sí sucede, a un alumno de mi padre lo tuvieron que llevar a urgencias porque se formó un coágulo bestial.
Leer más

Creo que eso es todo
Por mi parte no me siento ofendido, pero sí me parecía necesario informar un poco sobre algo que la gente se toma a broma y sus consecuencias de broma no tienen nada.

Según un hombre se hace más viejo + de 50 le dolería más pero sencillamente porque el umbral del dolor de las personas empeora según se hacen y ya de por sí las cosas te duelen más. Un chico a los 17 notará el mismo dolor a los 28...


 Me gusta Contestar


nomar125
19 de septiembre de 2012 a las 22:31
En respuesta a pajarakilla
Ok
Es que mis primos me habian dicho que a prtir de los 29 o asi un golpe ahi abajo era mucho más demolerdor, porque estaban como más sueltos o algo así. Gracias se nota que controlas ,)
Leer más

Okis
Naaa los que tenía que bajar ya bajó hace tiempo eso ya es o desconocimiento de tus primos o una trola.

De nada  espero que no te molesten más, y tb espero que otra vez tomes otra opción 

Cuidate!!
 Me gusta Contestar


pajarakilla
19 de septiembre de 2012 a las 22:40
En respuesta a nomar125
Okis
Naaa los que tenía que bajar ya bajó hace tiempo eso ya es o desconocimiento de tus primos o una trola.

De nada  espero que no te molesten más, y tb espero que otra vez tomes otra opción 

Cuidate!!
Leer más

Tome esa opcion
Tome esa opcion porque es la que he visto desde peque y porque otras veces he visto que a otras chicas les daba resultado...tb porque me parecia la mas sencilla y accesible
 Me gusta Contestar



nomar125
19 de septiembre de 2012 a las 23:01
En respuesta a pajarakilla
Tome esa opcion
Tome esa opcion porque es la que he visto desde peque y porque otras veces he visto que a otras chicas les daba resultado...tb porque me parecia la mas sencilla y accesible
Leer más


Obvio, es la que os han enseñado, además piensa que un hombre siempre pesará unos 15-20 kg más que tu y probablemente será más alto y eso quieras que no da miedo.

Contra alguien más alto que tu, el pisotón, la patada en la espinilla o bajo la rodilla. El primero y segundo solo son molestos, el tercero lo dejas clavado en sitio y como mínimo cojo un rato.

Los golpes hacia el cuerpo o la cabeza si tienes que elevar mucho los brazos te pararán enseguida y tendrán menos fuerza (cuando tu objetivo está sobre tus hombros tus golpes son menos eficaces).

De todos modos piensa que si un tio para sobarte ha de estar con sus amigotes muy valiente no es que digamos, así que te basta que vengan algunos amigos/as y el problema se acaba. La gente que para hacer según que necesita el respaldo del grupo y la bebida si los demás observan como se comporta se cortan bastante te lo garantizo.




 Me gusta Contestar


pajarakilla
20 de septiembre de 2012 a las :02
En respuesta a nomar125
La edad no influye
Vamos a ver a partir de que un hombre se ha desarrollado totalmente en ese aspecto... entre los 17-19 aprox, el dolor es practicamente el mismo que uno de 28.

El dolor depende de la cantidad de dolor que pueda sufrir una persona, la fuerza del impacto y la precisión del mismo.

Te encontraste con un chico con más sensibilidad y debiste ser muy precisa, si me dices que lo golpeaste al estar de espaldas eso confirma mis sospechas que diste justo en el sitio.

Te confirmo que se puede matar, en todas las artes marciales del tipo que sean orientales, occidentales está prohibido. Es un sitio que se puede matar sin embargo tampoco hay nunca certeza de que eso suceda, por eso no es el golpe que alguien elegiría para asegurarse de matar a una persona, pero sí sucede, a un alumno de mi padre lo tuvieron que llevar a urgencias porque se formó un coágulo bestial.
Leer más

Esta bien saberlo
Aunque claro en momentos en los que no puedes pensar, no sé porque vamos siempre a los huevos...no creo que sea culpa mia si no de lo que vemos, aunque es cierto que es muy sencillo acceder a las bolas tb no se
 1 likesMe gusta Contestar


nomar125
20 de septiembre de 2012 a las 11:33
En respuesta a pajarakilla
Esta bien saberlo
Aunque claro en momentos en los que no puedes pensar, no sé porque vamos siempre a los huevos...no creo que sea culpa mia si no de lo que vemos, aunque es cierto que es muy sencillo acceder a las bolas tb no se
Leer más

Miedo
La mayor parte de la población tanto hombres como mujeres no tiene experiencia peleando.

Así que se trata para la mayoría de una experiencia muy estresante donde apenas se puede pensar y se aplican unos patrones de aquello que hemos visto o aprendido.

La mayor parte de inexpertos golpearán con su brazo / pierna fuerte normalmente con golpes descendentes imprecisos y cerrando los ojos, tanto ellos como ellas tienden a atacar a los genitales o bien agarrar al otro para meterle los dedos en los ojos, arañarles o morderles.

He hecho kárate, boxeo y judo, y es un comportamiento que realizan todos los nuevos, básicamente cuando veo un nuevo ya me preparo mentalmente para ese tipo de acciones que no están permitidas pero debido a la tensión que les suponen sus primeras peleas son incapaces de pensar. La mayor parte te confiesa que se abalanza sin pensar lo más mínimo concentrando toda la rabia que tienen.

Aunque me parezca algo poco razonable lo haceis tanto hombres como mujeres y es por el simple hecho de que para la mayoría una pelea es un acto totalmente extraño y se recurre a los golpes bajos.

Otra cosa es lo que he leído de otras personas que les resulta gracioso o simpático el hecho pero no es el caso.
 Me gusta Contestar



wills13
24 de diciembre de 2012 a las 7:50
Devuelta de moneda
Yo apoyo a las chicas k se defienden de sus agresores muy merecido lo tienen. pero alas k lo hacen x placer o gusto les hago lo mimo pa k sepan como duele yo le pegue una patada bien dada a una prostituta k me salio en la madrugada en la calle keriendome asaltar se kedo tirada en el piso agarrandose con ambas manos su cosita. ahora me doy cuenta k sí les duele los golpes en la vulva y sí una vieja me trata de pegar por gusto o me llegara a pegar le hago lo mismo y le digo pa k veas lo k se siente
 Me gusta Contestar


wills13
24 de diciembre de 2012 a las 17:46
A patear ... k se lo merecen
A esas mujeres k andan pateando bolas por gusto les hace falta k les pateen el ... para k sientan y otra vez lo piensen 2 veces antes de pegar ahí. Pork son mujeres piensan k no las iva a tocar; esas no son mujeres son ... y no me siento orgulloso haber pateado varios ... Claro hay mujeres k mis respetos y ayudaría con gusto de cualquier rufian
 Me gusta Contestar


wills13
24 de diciembre de 2012 a las 17:49
A patear ... k se lo merecen
A esas mujeres k andan pateando bolas por gusto les hace falta k les pateen la panocha para k sientan y otra vez lo piensen 2 veces antes de pegar ahí. Pork son mujeres piensan k no las iva a tocar; esas no son mujeres son ... y no me siento orgulloso haber pateado varias panochas. Claro hay mujeres k mis respetos y ayudaría con gusto de cualquier rufian
 Me gusta Contestar


wills13
24 de diciembre de 2012 a las 17:50
A patear panochas
A esas mujeres k andan pateando bolas por gusto les hace falta k les pateen el ... para k sientan y otra vez lo piensen 2 veces antes de pegar ahí. Pork son mujeres piensan k no las iva a tocar; esas no son mujeres son ... y no me siento orgulloso haber pateado varios ... Claro hay mujeres k mis respetos y ayudaría con gusto de cualquier rufian
 Me gusta Contestar


fernandom21
3 de febrero de 2013 a las 20:27
En respuesta a pajarakilla
Matar?
Yo no sabía que golpeando en los huevos se podía matar...como mucho vomitar y eso que solo me pasó una vez...aunque tengo la duda de si a un hombre de 28 o asi es cierto que le duele mucho mas que a uno de 18 19 o asi
Leer más

Hacemelo ami
como qiciera qe me patees los testiculos o qe me los agarres i me los aprietes con todas tus fuerzas mamita
 1 likesMe gusta Contestar


diego961
5 de febrero de 2013 a las 21:29
En respuesta a pajarakilla
No es broma
Hace un año tuve un problema con un chico de 28 en una disco que quería algo más. Nunca había golpeado antes en los testículos a ningún hombre. El caso es que mientras estaba de espaldas hablando con sus amigos, aproveché e introduje mi mano de canto entre sus piernas, fue simplemente una palmada pero tuvo efectos demoledores...Se fue a una esquina del bar y a los dos minutos se mareó y vomitó. Desde entonces me siento más segura, pues no sabía que con un sencillo golpe se puedisen optener esos resultados y eso que no he practicado artes marciales ni nada. Eso sí sólo me parece bien usarlo en casos en los que te tengas que defender 
Leer más

Hola
Pero una simple palmada no ocasiona eso..jeje
 1 likesMe gusta Contestar


pajarakilla
6 de agosto de 2016 a las :10
En respuesta a diego961
Hola
Pero una simple palmada no ocasiona eso..jeje

Si das de canto si...jaja
 Me gusta Contestar


tengoanalgesia
17 de septiembre de 2016 a las 19:46
si tienes analgesia congénita no duelen
 1 likesMe gusta Contestar


besocastigo
18:00
En respuesta a drowrangers
Hasta que le queden en la tripa
Suena divertido, a los 13 años me enoje mucho con un chico de 16
le pise el pie con mis tennis rosados tan fuerte que quedo llorando en el piso
no me imagine que habia sido tan grave y yo aun seguia enojada, le pise los testiculos una y otra vez hasta que se desmayo 
despues me entere q tenia doble fractura en el pie jajaja
y los testiculos no se si no lo deje esteril...
Que se joda, por ser hombre 
Leer más

De que pais eres? Tegusta patear a los hombres en los testiculos? Te voy a contar algo: yo soy hombre, y a mi me gusta ser golpeado alli, preferiblemente rodillazos y patadas. Me lo han hecho en varias oportunidades y siempre ando buscando chicas que se atrevan, de hecho me encanta jugar al juego beso o patada en los huevos que consiste en jugar a piedra papel o tijera y si la chica pierde: me tiene que dar un buen beso en la boca y dejar que la toque un poco mientras lo hace, y si pierdo yo: me dejo dar una patada con todo sin importar como me deje... De verdad a veces no mido el peligro por que estoy conciente de que un dia de estos me pueden explotar un testiculo, pero no me importar arriesgarme. Ahora creo que en una patada justificada, no hay nada malo. Entiendase justificada, por que el hombre ataque a la mujer, por que se propase tocando su trasero, pertes intimas o por que el hombre de permiso. (En este ultimo caso, creo que esta justificado que una mujer patee a un hombre alli, aun sin que este le haga nada,  siempre que el hombre le haya dado permiso y este de acuerdo con ser pateado). Total si uno da permiso es porque duela o haga daño, igual lo drisfrutamos, y creo que en ese caso la mujer deberia relajarse y aprovechar la situacion. Hay mujeres que dicen como te voy a patear si no me hiciste nada, eso es malo, o es un abuso o yo no apruevo la violencia, pero en tal caso, no es violencia por que si el hombre autoria a la mujer a patearlo, es por que lo disfruta y lo desea y creo que ninguna chica hace nada malo si patea a un hombre por que este se lo pide, mas bien le esta haciendo un favor, cada quien tiene derecho a disfrutar su vida al extremo aun que pierda los testiculos en eso... Ha y si hay alguna chica de Venezuela que le guste patear durisimo a los hombres en los testiculos, puede escribirme: besocastigo@gmail.com






 

M
marcus_18638946
5/11/19 a las :16
En respuesta a pajarakilla

Ok
Es que mis primos me habian dicho que a prtir de los 29 o asi un golpe ahi abajo era mucho más demolerdor, porque estaban como más sueltos o algo así. Gracias se nota que controlas ,)

Creo que pueden colgar una poco mas depende del clima también pero no sé si te sirva a mí me cuelgan mucho entre unos 10-13cm abajo no sé por qué sea y a veces se me salen de la ropa interiorNo sé si te sirva 

U
untal333
5/11/19 a las 5:34
En respuesta a percy_5476190

A patear panochas
A esas mujeres k andan pateando bolas por gusto les hace falta k les pateen el ... para k sientan y otra vez lo piensen 2 veces antes de pegar ahí. Pork son mujeres piensan k no las iva a tocar; esas no son mujeres son ... y no me siento orgulloso haber pateado varios ... Claro hay mujeres k mis respetos y ayudaría con gusto de cualquier rufian

me romperias los huevos por favor

U
untal333
5/11/19 a las 5:37
En respuesta a an0N_986572299z

Jijiijiiiijiii me declaro culpable

la verdad es k siempre k pego pego ahi.

es donde+dueleee!!!

a uno l di un manotazo y casi vomita jijiiji, el se lo busco!!!

y ni soy feminista, ni feminazi, solo una chica que se defiende

lo siento por tus bolitas... me alegra de que ya estes bien

besos

porfavor rompeme los huevos

U
untal333
5/11/19 a las 5:39
En respuesta a rosana_9865716

Me encanta
patear huevos

lo dejas k.o

se pueden quedar esteriles, impotentes

perder un testiculo o perder los dos

hasta morir

y cuando se ponen chulos dicen "a que no tienes huevos"

y precisamente les pegas ahi y es su perdicion.

poder femenino

porfavor rompeme los huevos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir