Foro / Pareja

Mujeres. feminazis. patadas en los testiculos. broma peligrosa

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 5:39
A
an0N_698527599z
2/1/09 a las 21:13


Estoy realmente harto de las mujeres que bromeando patean o golpean los testiculos de los hombres y luego encima se pitorrean. He leido algunos mensajes en yahoo respuestas que me parecen asquerosos, donde chicas se enorgullecen de patear ahi provocando lessiones. Y cuando un hombre es golpeado las demas mujeres se rien.

Me pregunto que harian si nosotros hiciesmos lo mismo.

Practico karate desde hace muchos años y tuve que aguantar como una mujer que era de cinto mas alto que el mio (ella negro, yo marron)no podia conmigo y le estaba dando una lección y no se le ocurrio otra cosa que darme una patada en los testiculos con toda la intención, solo para derrotarme.
Ella luego se disculpo(cuando se anulo el combate de entrenamiento y yo estaba bien jodido) y dijo que era sin querer, pero se le veia la cara de satisfación, el caso es que por la broma, tuve serias repercusiones durante casi un año.
Ahora estoy bien, pero ella no tuvo ni siquiera bronca del maestro, cuando era un cinto negro y lo que hizo no lo hacen ni las de cinturon blanco. Ademas no era ninguna niña, pues tenia treinta y un años.

Me gustaria saber vuestra opinión, pues creo que esta es una conducta feminazi.

Ver también

La respuesta más útil

R
rosana_9865716
15/1/09 a las 21:01

Me encanta
patear huevos

lo dejas k.o

se pueden quedar esteriles, impotentes

perder un testiculo o perder los dos

hasta morir

y cuando se ponen chulos dicen "a que no tienes huevos"

y precisamente les pegas ahi y es su perdicion.

poder femenino

R
riya_5365507
2/1/09 a las 21:20

Todo depende
Claro que una cosa asi, no te parecera chistosa asi a ti ni a ningun hombre; pero creeme que si el tema fuese que tu me estuvieses agrediendo a mi y si la unica oportunidad que tuviera yo fuera meterte una patada en los testiculos no solo te golpearia una vez sino que despues de caer al suelo te los volveria a golpear dos y tres veces mas en el mismo lugar.

Pero golpear por golpear, solo por el placer de hacerlo, no solo no lo veo simpatico, si no que no lo entiendo. No puedo entender como causar dolor fisico a otra persona me pueda ocacionar risa o placer, ese tipo de cosas simplemente no me entran en la cabeza. Ese tipo de cosas deberian estar penadas por ley.

Y lo que cuentas de la mujer que en un evento deportivo hizo lo que hizo, no entiendo por que no la sansionaron; que en esos juegos no estan prohibidos los golpes bajos? Por que lo dejaron pasar?

Esstoy totalmente en contra de todo tipo de violencia, salvo que se trate de defender la vida propia o la de los seres queridos.

T
tsira_6752220
2/1/09 a las 21:21

creo que estas algo histerico y resentido


Las mujeres no vamos pegando a nadie por ahi, en todo caso algunas nos defendemos y no todas. Si no las cosas serian difenrentes y no moririan tantas mujeres,

Yo si puedo me defiendo.

No se de artes marciales ni karate, pero quizás en un entrenamiento o combate entre cinturones altos, hay piques y tu te pasaste dandole fuerte y ella te lo devolvio. Seguro que no cuentas todo lo que paso

Deberias ir a hacer terapia. Te veo muy resentido.

Machismo encubierto?

A
an0N_698527599z
2/1/09 a las 21:28
En respuesta a riya_5365507

Todo depende
Claro que una cosa asi, no te parecera chistosa asi a ti ni a ningun hombre; pero creeme que si el tema fuese que tu me estuvieses agrediendo a mi y si la unica oportunidad que tuviera yo fuera meterte una patada en los testiculos no solo te golpearia una vez sino que despues de caer al suelo te los volveria a golpear dos y tres veces mas en el mismo lugar.

Pero golpear por golpear, solo por el placer de hacerlo, no solo no lo veo simpatico, si no que no lo entiendo. No puedo entender como causar dolor fisico a otra persona me pueda ocacionar risa o placer, ese tipo de cosas simplemente no me entran en la cabeza. Ese tipo de cosas deberian estar penadas por ley.

Y lo que cuentas de la mujer que en un evento deportivo hizo lo que hizo, no entiendo por que no la sansionaron; que en esos juegos no estan prohibidos los golpes bajos? Por que lo dejaron pasar?

Esstoy totalmente en contra de todo tipo de violencia, salvo que se trate de defender la vida propia o la de los seres queridos.

No la sancionaron porque...

....era un entrenamiento a puerta cerrada no competición. Ademas en combate deportivo(estos golpes están prohibidos) las mujeres no luchan contra los hombres. Tienen su propia categoria. Era simplemente un entrenamiento de combate, DURO pero no SUCIO.
Estaba picad y se extralimito, no podia soportar que alguien de cinturon menor le ganase. En el fondo eso es peor que ser machista

X
xaquin_8074877
2/1/09 a las 22:20

Tienes razon; mucha feminazi

las mujeres han llegado a un extremo de feministas a feminazis.

las que no pegan se descojonan de risa

la violencia contra el hombre les da risa!!!!!!

a mi si una tia me pega LA ESTAMPO CONTRA LA PARED

O
omnia_8090779
2/1/09 a las 23:29

--
Si das karate no se como no has nombrado "Monkey steals the peach" un movimiento de kung fu, que básicamente los arranca...

Generalizas demasiado, huelo a post trol.

A
aiuri_9377940
3/1/09 a las :17

Siii
es vdd lo k dices aunk io soi mujer digo k eso de pegar en la parte baja a los hombres esta mui mal no se debe aser al menos k sea de vida o muerte y no tengas otra alternativa pork es vdd k tiene serias consecuencias el ellos

A
an0N_986572299z
5/1/09 a las 19:17

Jijiijiiiijiii me declaro culpable

la verdad es k siempre k pego pego ahi.

es donde+dueleee!!!

a uno l di un manotazo y casi vomita jijiiji, el se lo busco!!!

y ni soy feminista, ni feminazi, solo una chica que se defiende

lo siento por tus bolitas... me alegra de que ya estes bien

besos

N
nordin_8070292
5/1/09 a las 19:46
En respuesta a omnia_8090779

--
Si das karate no se como no has nombrado "Monkey steals the peach" un movimiento de kung fu, que básicamente los arranca...

Generalizas demasiado, huelo a post trol.

Hola chicaanonima

de verdad existe ese movimiento? suena a coña.

Y tú practicas kung-fu? cómo sabes lo del movimiento, tiene un nombre super-extraño?

un saludo

M
modibo_5287899
5/1/09 a las 23:45

Opinion
creo que deberían pegarte más patadas porque sabemos que te gusta. con botas de tacon de aguja que te aplasten bien los huevos. y luego que una mujer se ponga encima de ti santiago y te eche un buen zurullo en la boca. Eso es placer de diosas, rico rico.

A
an0N_698527599z
9/1/09 a las 18:05

Eres asquerosa
sin palabras

Y
yuqi_8136785
9/1/09 a las 21:18

Es lo mas eficaz

yo una vez le di un rodillazo en los huevos a un tio (y no muy fuerte) y se llevaba los dedos de las manos a las ingles para palparselos o bajarselos como si se le hubiesen metido en la tripa, despues de ver que no los tenia en las bolsas. Estaba superasustado y aprobechando que se palpaba le di una patada con la puntera.

Jajaajaa se puso morado y todo.....

Y
yuqi_8136785
9/1/09 a las 21:44

Jajaaja otro resentido

do digas boludeces una niñita no puede tener tanta fuerza.

me parece que al que dejaron eunuco es a ti.

N
neysa_9725335
12/1/09 a las 18:02
En respuesta a omnia_8090779

--
Si das karate no se como no has nombrado "Monkey steals the peach" un movimiento de kung fu, que básicamente los arranca...

Generalizas demasiado, huelo a post trol.

En karate no se enseña este movimiento...

es de kung fu , como dices, pero es muy peligroso solo hay que utilizarlo cuando tu vida corre peligro

R
rosana_9865716
15/1/09 a las 21:01
Mejor respuesta

Me encanta
patear huevos

lo dejas k.o

se pueden quedar esteriles, impotentes

perder un testiculo o perder los dos

hasta morir

y cuando se ponen chulos dicen "a que no tienes huevos"

y precisamente les pegas ahi y es su perdicion.

poder femenino

A
aziz_7183590
28/1/09 a las 1:58

Muy mal por ti
no esta bien dar consejos de como golpear los huevos de un hombre yo tengo una amiga q una vez me pateo por diversion tuve q llamar a emergencias porq me asuste y no podia moverme por el intenso dolor me llevaron en ambulancia hasta el hospital

M
musa_8543985
3/4/09 a las 19:54
En respuesta a an0N_698527599z

No la sancionaron porque...

....era un entrenamiento a puerta cerrada no competición. Ademas en combate deportivo(estos golpes están prohibidos) las mujeres no luchan contra los hombres. Tienen su propia categoria. Era simplemente un entrenamiento de combate, DURO pero no SUCIO.
Estaba picad y se extralimito, no podia soportar que alguien de cinturon menor le ganase. En el fondo eso es peor que ser machista

Soy machista pero a veces lo merecemos
en mexico mueren muchas mujeres por la violencia hubo un tiempo y quien sabe si todavia esta pasando mataban a muchas mujeres en ciudad juarez, y todos se escandalizaban pero me puse a leer algunas estadisticas de mi país México y Resulta que el Estado de México es el primer lugar donde matan mas mujeres, pienso que estas resentido yo practico Lima Lama y te pegan son deportes de contacto si no te gusta que te peguen practica otro deporte que tenga menos riesgos

R
rico_9687638
14/4/09 a las 14:49

Si
una niña mas pekeña un dia me los cojio y me dejo en el suelo, di un grito de dolor por la presion, y ella me miró con cara de "te lo mereces", ... el daño k puede hacer una nilña pekeña

O
orhan_7184828
30/4/09 a las 21:21
En respuesta a musa_8543985

Soy machista pero a veces lo merecemos
en mexico mueren muchas mujeres por la violencia hubo un tiempo y quien sabe si todavia esta pasando mataban a muchas mujeres en ciudad juarez, y todos se escandalizaban pero me puse a leer algunas estadisticas de mi país México y Resulta que el Estado de México es el primer lugar donde matan mas mujeres, pienso que estas resentido yo practico Lima Lama y te pegan son deportes de contacto si no te gusta que te peguen practica otro deporte que tenga menos riesgos

Pues si intentan patearte las bolas lo mejor es responder con la misma moneda
Chicos si intentan daros una patada alli y fallan, pues se la dais vosotros con todas las fuerzas q igual les duele, o un buen puñetazo en la nariz q si la rompes, duele parecido o incluso mas . Asi seguro q se acuerdan d q no se hace daño a las personas, por muy divertido que les parezca .

D
delma_6256310
22/6/09 a las 17:02
En respuesta a rosana_9865716

Me encanta
patear huevos

lo dejas k.o

se pueden quedar esteriles, impotentes

perder un testiculo o perder los dos

hasta morir

y cuando se ponen chulos dicen "a que no tienes huevos"

y precisamente les pegas ahi y es su perdicion.

poder femenino

Obeo si no no vivo
yo un dia en la hora de hacerlo yo no savia que ya estaba acostado
i entro y derrepente brinco a la cama para esperarlo
y sas el estaba boca arriba pues brinque encima de sus testiculos
que pena :shyse los: tube que sobar y derrepente su pene saca cemen
obeo le di un puñetazo en sus testiculos ylloro toda la noche en su casa

A
an0N_686501699z
11/7/09 a las 21:38
En respuesta a tsira_6752220

creo que estas algo histerico y resentido


Las mujeres no vamos pegando a nadie por ahi, en todo caso algunas nos defendemos y no todas. Si no las cosas serian difenrentes y no moririan tantas mujeres,

Yo si puedo me defiendo.

No se de artes marciales ni karate, pero quizás en un entrenamiento o combate entre cinturones altos, hay piques y tu te pasaste dandole fuerte y ella te lo devolvio. Seguro que no cuentas todo lo que paso

Deberias ir a hacer terapia. Te veo muy resentido.

Machismo encubierto?

Eso es cierto
ahi dolorespelirroja tiene razon, es raro q una mujer de con intencion sin venir a cuento, como maximo tu novia o algunaa amigaa la tipica bromaa cuandoo estass medio desprevenido, te dan un amago de patada, que apenass te toca, y que no duelee nadaa y sin intencion alguna de hacer daño, esoo es lo maximoo, peroo ademass no puedes quejarte...los hombress entre nosotross tambien nos damoss en los testiculos jaja!

E
evora_5438556
17/7/09 a las 4:55
En respuesta a riya_5365507

Todo depende
Claro que una cosa asi, no te parecera chistosa asi a ti ni a ningun hombre; pero creeme que si el tema fuese que tu me estuvieses agrediendo a mi y si la unica oportunidad que tuviera yo fuera meterte una patada en los testiculos no solo te golpearia una vez sino que despues de caer al suelo te los volveria a golpear dos y tres veces mas en el mismo lugar.

Pero golpear por golpear, solo por el placer de hacerlo, no solo no lo veo simpatico, si no que no lo entiendo. No puedo entender como causar dolor fisico a otra persona me pueda ocacionar risa o placer, ese tipo de cosas simplemente no me entran en la cabeza. Ese tipo de cosas deberian estar penadas por ley.

Y lo que cuentas de la mujer que en un evento deportivo hizo lo que hizo, no entiendo por que no la sansionaron; que en esos juegos no estan prohibidos los golpes bajos? Por que lo dejaron pasar?

Esstoy totalmente en contra de todo tipo de violencia, salvo que se trate de defender la vida propia o la de los seres queridos.

Hasta que le queden en la tripa
Suena divertido, a los 13 años me enoje mucho con un chico de 16
le pise el pie con mis tennis rosados tan fuerte que quedo llorando en el piso
no me imagine que habia sido tan grave y yo aun seguia enojada, le pise los testiculos una y otra vez hasta que se desmayo
despues me entere q tenia doble fractura en el pie jajaja
y los testiculos no se si no lo deje esteril...
Que se joda, por ser hombre

D
demba_5498273
27/7/09 a las 17:21

Cerda.


Lo que estás diciendo demuestra que eres una pervertida. Si tu me puedes pegar en los huevos, un tio te puede pegar donde le dé la gana y te va a doler igual porque no tienes tanta masa muscular. Puestos a pegarte donde te le de la gana, también te puede pegar en tus tetas que, no se si lo sabrás, es un órgano frágil, sensible y propenso al cáncer.

Con todo esto, no te pongas muy chula, porque si das con un tio como yo, me voy a dejar de caballerosidad ni puñetas y , con mucho gusto, te dejaría a la altura de una zapatilla.

A
an0N_869424599z
10/8/09 a las 1:43
En respuesta a evora_5438556

Hasta que le queden en la tripa
Suena divertido, a los 13 años me enoje mucho con un chico de 16
le pise el pie con mis tennis rosados tan fuerte que quedo llorando en el piso
no me imagine que habia sido tan grave y yo aun seguia enojada, le pise los testiculos una y otra vez hasta que se desmayo
despues me entere q tenia doble fractura en el pie jajaja
y los testiculos no se si no lo deje esteril...
Que se joda, por ser hombre

Doble desventaja para la mujer.
Yo solo digo a mi intentan darme una patada en esa zona ..QUE por suerte yo no soy como la mayor parte de los hombres unos exajerados y pendejos ...Yo le devulvo a la mujer doble golpe en su vulva y en sus pechos para que no le falte ..una gran desventaja de la mujer...y en los dos sitios les duele y mucho entonces cual es la ventaja NINGUNA

A
an0N_869424599z
10/8/09 a las 3:05
En respuesta a demba_5498273

Cerda.


Lo que estás diciendo demuestra que eres una pervertida. Si tu me puedes pegar en los huevos, un tio te puede pegar donde le dé la gana y te va a doler igual porque no tienes tanta masa muscular. Puestos a pegarte donde te le de la gana, también te puede pegar en tus tetas que, no se si lo sabrás, es un órgano frágil, sensible y propenso al cáncer.

Con todo esto, no te pongas muy chula, porque si das con un tio como yo, me voy a dejar de caballerosidad ni puñetas y , con mucho gusto, te dejaría a la altura de una zapatilla.

Totalmente deacuerdo
Ademas siento que este tio los tiene la verdad de gallina, De que duele duele pero sin exagerar siento y te lo digo yo que practico judo mas de una vez me han dado por esa zona logico sin culpa pero fuerte y no se si es que los tengo de acero o que solo digo en mi practica se que la mayor parte de esos golpes se pueden asimilar perfectamente..Ademas he visto como a las mujeres han caido con golpes menos fuertes.Teniendo la GRAN desventaja de que no solo le duelen en su vulva si no tambien en sus senos ...Lo digo porque ellas me lo han dicho...y que no ocurra si alguna mujer me pega por esa zona ...le pago con la misma moneda y el doble..suena raro pero porque una mujer me tiene que pegar sin razon aparente con migo NO pego eso de que a las mujeres no se les pega...

L
lolita_9890047
18/8/09 a las 14:55

Feminazi????
Bueno, no se si la llamaría así. Supongo que lo que voy a decir no sería del agrado de muchas feministas pero..... la realidad es que ese tipo de mujeres como la que te dió tremendo golpe, son mujeres con un tremendo complejo de inferioridad ante el hombre.

C
chakib_5135873
4/11/09 a las 1:16

A mi tb me dieron en los cocotes
es verdad,las mujeres siempre lo hacen, a mi varias veces me han pegado patadas en los huevos, una vez una compañera de estudios me dio una patada en los cocos y me inmovilizo durante largo tiempo, y una ex novia tb medio un agarron en los cocos y de puro dolor me tenia gritando con voz de pito, las mujeres saben que pegando o teniendonos agarrados de los cocos perdemos toda fuerza ante ellas...... una buena patada en los cocos y nos tiran al suelo jaja....

C
chakib_5135873
4/11/09 a las 1:20

Patada en los cocos
jaja asi quede despues que me dieron una patada en las bolas jaja..

D
diaby_6067161
14/5/10 a las 17:03

Claro que es violencia de genero.
Ahora bien, ¿por qué el profesor no dijo nada?
¿por qué los hombres que reciben una patada en los huevos no dicen nada? ¿por qué no lo denuncian?
Si das una bofetada a una mujer - que duele mucho menos - te denuncia en seguida.
Yo no soy de aquí, y me asombra ver la actitud dominante de las mujeres y la actitud pasiva de los hombres.
Cuando hablaba de feminismo en mis clases - de francés - nunca he visto a chicos argumentar. En cambio las chicas se volvían histericas.
¿Como se ha podido votar una ley como la vuestra en cuanto a la violencia de genero?
Yo creo que si habeis dado al mundo la palabra machismo (en francés, en ingles, en aleman... se usa la palabra española), estais a punto de dar al mundo otra: hembrismo.
Quien ha leido el libro de José Diaz: El varón castrado (editorial Planeta - 2005)?
Al parecer a nadie le importa... pues amigos, a tomar por culo. o a coger patadas en los huevos.
Me hace gracia ver que el pais de al lado, Marruecos, es totalmente opuesto.
Ahi se dice que si un hombre pega a una mujer y no sabe por que, ella lo sabe.
En españa, al revés: cuando una mujer te pega, todo el mundo piensa que algo habras hecho.
Realmente pensais que las mujeres son mejores que los hombres? que cuando tienen el poder se comportan de manera más justa?
El otro día estuve hablando con moras. me dijeron que la mujer no estaba discriminada en su pais. pues es lo que haceis aqui tambien, los hombres: negar la realidad.
No sé... teneis tanto sentimiento de culpa?
En todo caso, el feminismo español demuestra que la mujer no es un ser perfecto.
Sabeis que la Bibiana Aido estaba pensando en montar una policia feminista? Afortunadamente la crisis está poniendo en cuestión todos sus delirios.

En fin, estoy seguro de que si hubieras dado un golpe a las tetas de la tía esta, tu profe te hubiera reñido.
Si no lo hace cuando te pegan en los huevos, es porque hay una diferencia de trato, es decir: no hay igualdad.

D
diaby_6067161
14/5/10 a las 17:11

Exactamente lo que decía
aqui se considera que "alos hombres k les pegan en los huevos es por que se lo merecen."
La mujer es la juez, la que decide de cuando te lo mereces o no.
si le das un golpe en las tetas, tu no eres quien decide de si se lo merece ella...
Os recuerdo que España es el único pais de Europa donde el hombre no se beneficia de la presunción de inocencia frente a una mujer. (Eso es digno de una dictadura - de izquierdas pero dicatadura a pesar de todo)

I
iscle_9092067
15/6/10 a las 21:39
En respuesta a delma_6256310

Obeo si no no vivo
yo un dia en la hora de hacerlo yo no savia que ya estaba acostado
i entro y derrepente brinco a la cama para esperarlo
y sas el estaba boca arriba pues brinque encima de sus testiculos
que pena :shyse los: tube que sobar y derrepente su pene saca cemen
obeo le di un puñetazo en sus testiculos ylloro toda la noche en su casa

Hola
hola como estas niña grosera te dejo este mensaje

y tedejo mi msn me gustaria platicar con tigo si

rick_i71@hotmail.com o dame tu msn grasias

I
iscle_9092067
15/6/10 a las 21:42
En respuesta a rosana_9865716

Me encanta
patear huevos

lo dejas k.o

se pueden quedar esteriles, impotentes

perder un testiculo o perder los dos

hasta morir

y cuando se ponen chulos dicen "a que no tienes huevos"

y precisamente les pegas ahi y es su perdicion.

poder femenino

Hola
mmm por que te gusta patear los testiculos eh eres una niña mala bueno te dejo mi correo rick_i71@hotmaill.com o pasame el tuyo

F
fei_9875705
28/2/11 a las 15:03

Pegar en los huevos es doloroso
Nose si esta bien de que las mujeres lo hacen es por broma, pero no se dan cuenta lo grave que puede ser..

Yo ayer vi una pareja de jovenes, que el hombre se estaba tapando ahi porque la pelada le pegaba en los huevos y si se descuida pues le da...

Y si le coges la tetas a las mujeres u otra cosa despues te dicen morvoso y pervertido...que se puede ser ahi..

No les puede pegar en la cara, y que es atemi...ps si le gusta pegar ahi, hechale un lechazo en toda la boca y ahi se le acaba la risa y comienza la excitacion..jejeje

Ah y otra que me preocupa que ahora la juventud tanto los hombres como mujeres pegan en los huevos, osea me explico hombres con hombres que se pegan ahi eso esta bien, xq lo haran x broma, pero nose que sacan con eso o acaso quiere sentir el huevo de esa persona con ese golpe...

Z
zak_8333745
28/2/11 a las 16:43

Jodanse
Jodanse por no devolverles el golpe, si las mujeres son unas creida la culpa la tienen ustedes por no hacerse respetar.

pajarakilla
pajarakilla
14/5/11 a las 23:45

Punto débil
A mí no me parece justo, pero muchas veces es nuestra única vía de escape. Tengo 17 años y haceaproximadamente 1 mes me estaba agobiando y tocando un chico de 27 años, le dije que me dejara pero no hacia caso y seguía molestando. Me tocó en cuello, entonces me di la vuelta y le enterré la rodilla en el paquete. él tio automáticamente se dobló y se fue a un lado a sentarse...no me molestó más

pajarakilla
pajarakilla
15/5/11 a las 17:14

Depende
en mi caso lo era, porque el chico me sacaba una cabeza y era grande por lo que le tuve que atacar donde más le duele. La verdad, resulta increible como a un hombre de tal tamaño le puedes hacer tanto daño con un simple golpe en la bolsada.
Si él hubiese sido un chico de mi edad o a igualdad física no habria reaccionado así.

pajarakilla
pajarakilla
15/5/11 a las 17:22

Duda
es verdad que a más edad, es decir, cuando los huevos cuelgan más, un golpe duele más aún?

R
ramiro_9734755
16/5/11 a las :01

Una cosa
Una cosa es defenderse de una agresión, cosa que en ese caso comprendo, y otra es pegarla por diversión.

El contexto hace mucho.

R
ramiro_9734755
16/5/11 a las :05

Pienso
Pienso igual que tu.

pajarakilla
pajarakilla
26/5/11 a las 8:41

En caso de...
sentirte en peligro lo mejor es atacar donde más les duele, y nosostras lo sabemos bien desde niñas

J
jamal_8465706
6/6/11 a las 18:17

Hola
Parece mentira lo que estas diciendo.... A mi me han pateado los genitales alguna que otra resentida inmadura como tu, y te aseguro que es realmente terrible, no se trata de hacerse la victima. Te quedas inmovilizado y sin fuerzas un rato.

Que haya mujeres que reciban un execrable maltrato no justifica que las verdaderas feminazis, como tu, piensen que las "pataditas" sean eso, caricias sin importancia, como si por el hecho de ser hombre, lo merecieramos.

A
an0N_890146399z
20/6/11 a las 21:40

Creo que...
los hombres que se merecen esto son: los violadores, los q maltratan a sus esposas cuando son buenas y los q golpean a sus hijos con los pies... no se, eso pienso yo...

K
keita_6977185
23/7/11 a las 21:35

Eso es un delito vale!..como va a ser?
Mira yo te recomiendo que acudas cuantos antes a la oficina más cercana de tu localidad del C.A.H.A. (Centro de Atención al Hombre Agredido) para q presentes tu querella para que sea castigada con todo el peso de la ley. Eso es violencia de género XD!.. Por cada bola lesionada una pena por separado. Ya basta! LLÉNATE DE VALENTÍA Y ROMPE EL CILENCIO!

L
ladji_6044411
5/8/11 a las 4:21

Mensaje
si eso si es vardad del dolor q tenemos cuando nos pegan unas patadas en los huevos/

D
daniil_9405164
28/8/11 a las 19:05

Ojo por ojo
amigo si ella te ataco a traicion dale tu en sus tetas hay se le quitara la risita y si es verdad si se lo hacen a un hombre es muy gracioso (para elllas) si le lo hacen a ellas (darle en las tetas) es un crimen

W
wisdom_9717338
31/8/11 a las 16:37

Telefonica
pues ya me gustaria que me patearas a mi :$

D
daniil_9405164
9/12/11 a las 3:50

Bueno
amigo puedes hacer otra cosa se llama cunt busting es el arte de golpear la vagina y si a ella tambien les duele si se les golpea con fuerza hazlo y se le quitara la risita

G
grigor_6470117
9/12/11 a las 5:23

Huy noo
de solo imaginarme ya me dolieron mis huevos, porque las chicas son tan drásticas en ese sentido, si muchos de nosotros lo único que hacemos es quererlas y no las maltratamos en absoluto

E
enguia_9088098
15/3/12 a las 15:10
En respuesta a rosana_9865716

Me encanta
patear huevos

lo dejas k.o

se pueden quedar esteriles, impotentes

perder un testiculo o perder los dos

hasta morir

y cuando se ponen chulos dicen "a que no tienes huevos"

y precisamente les pegas ahi y es su perdicion.

poder femenino

Patear

Dejando de lado temas morales.

1. Hay tipos a los que no dejas KO es más tienes entre uno o dos minutos de consciencia y pura rabia como para ser capaz de agrietar a una pared. Es más te diré que alguna pelea fuera de tatami ha sido así y el otro se ha arrepentido bastante.

2. Por una lesión de ese calibre en un combate con reglas, primero te saltas todas las normas a la torera y segundo yendo por daños y perjuicios ahí da igual que seas mujer si se demuestra que tu patada ha dejado esteril a alguien tu cuenta se quedará más seca que la mojama.

3. Cuando te golpean ahí, tras encargarte del sujeto, te pones de cuclillas y enseguida vas a mear aunque cueste así evitas coágulos y ahí queda todo.

4. Morir.. hay que ser bastante inmaduro, retorcido y cruel como para regodearse en la muerte de alguien, peor me lo pones si no era en defensa propia, pero la palabra INMADURO viene que ni pintada.

5. Repito hay un lapso de uno a dos minutos que el dolor es pura rabia y odio, he hecho kárate, boxeo y judo, y jamás nadie ha sido tan ... para golpearme en esos lugares, pq las artes marciales son un entreno y desarrollo del cuerpo, no un jueguecito para inseguros rastreros.

6. Poder femenino, vaale tu vete a un gitano y dale la patadita, te veremos en la primera plana de sucesos

D
deysi_5287525
15/3/12 a las 16:20

Siento lo que te ocurrió...
Pero no creo q debas generalizar. Ni todas las mujeres se van a enfrentar a ti ni a darte una patada en los testículos.
Jamás se me ocurriría hacer eso a nadie. Tal vez para defenderme si mi integridad física corriera peligro.
Espero q no tuviera repercusiones serias ese golpe que recibiste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram