Foro / Pareja

Mujeres

Última respuesta: 2 de julio de 2002 a las 14:06
E
elvin_9014806
2/7/02 a las 10:47

Hola,

Hace años que no entraba al foro así que me he perdido de mucho.

He visto algunos mensajes, de mujeres preguntando "que les gusta a los hombres?" y "cómo nos gustan los pechos" o acerca de las estrías que a veces muchas mujeres tienen en sus cuerpos, o de cómo nos pueden volver locos en la cama o de como es mejor el sexo oral, etc etc

Bueno, solo quiero comentar que cuando hay amor, todas esas preguntas salen sobrando. El amor nos lleva a un entendimiento que no podría yo explicar aquí con palabras.

Pero todos sabemos que no siempre hay amor, a veces tenemos sexo sin amor, solo con deseo, placer, cariño y simpatía por la pareja, pero sin amor.
Así que en esos casos, lo que nos fascina, es que a nuestra chica le guste el sexo, es decir, nos encanta una mujer a la cual le encanta el sexo.
Pero sobretodo, nos fascina aún más que la chica no sea recatada para mostrar su placer, su deseo y su deleite sexual, que no le de recato mostrarnos su cuerpo tal cual es.
Con los senos pequeños o grandes, caídos o firmes, con estrías o sin estrías, lo fascinante es que la mujer nos regala la desnudez de su cuerpo.
Al mostrar su cuerpo, la mujer sabe que nos excita, nos provoca y nos hace desearla, lo cual a su vez, excita a la mujer, pues se siente deseada, atractiva y con cierto poder sobre nosotros (somos víctimas de los encantos femeninos, presas fáciles de la piel de mujer).

Así que, chicas, deben tener en cuenta que el cuerpo de la mujer es una obra de arte, no tengan temor de mostrarlo, más bien, sientanse orgullosas de regalarle a su pareja, el paisaje más bello, la fruta más dulce que jamás probaremos.

Por otro lado, para las mujeres inseguras de sus pechos, les diré que los pechos son una parte muy hermosa y especial su cuerpo. Los senos femeninos son muestra de ternura y erotismo al mismo tiempo. Es esa combinación de ternura-pasión, ternura-erotismo, dulzura y seducción.
No hay mujer más deseable que aquella que es tierna y ardiente al mismo tiempo.
chicos? grandes? caídos? lo importante es su suavidad, su delicadeza, su erotismo. Sin duda, es mas importante la forma que el tamaño.

Y respecto a qué nos gusta que nos hagan... solo puedo decir, que ya sea una rica felación, o que devoren mi pene con su vagina o ano, simplemente que lo hagan con gusto y deseo y que lo disfruten, es lo único.
Y aquellas que no gusten de hacerle felación o sexo anal a su hombre, no importa, hay muchas cosas mas que hacer, solo hay que hacerlas y gozarlas.
No hay reglas, jamás me molestaría si mi chica no desea hacerme felación (algo que realmente me enloquece de placer), o si no me permite penetrarla analmente, lo importante es que todo lo demás lo hagamos disfrutandolo.

No lo olviden, mujeres de todo el mundo, ustedes hacen girar este planeta.

Carlos.

Ver también

Y
yaiza16
2/7/02 a las 14:06

Solo decir...
GRACIAS
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram