Foro / Pareja

Mujeres, ¿ experiencias con penes curvos ?

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 16:24
S
saba_8675709
12/3/12 a las 20:06

Bueno, pues hago este post, porque tengo el pene curvo hacia abajo, y queria saber que tal os ha ido a las chicas con un hombre con pene curvo en las relaciones sexuales, ya que soy virgen y me da un poco de cosa.

Es verdad que llega al punto G mas facilmente, y que excita a las mujeres mas, y que la sensacion es muchisimo mejor que con un pene normal?

Es que he visto en varios post sobre pene curvo eso, que estimulaba mucho mas a las mujeres, y que para las mujeres era una experiencia sexual mucho mas plena, y que eran lo mejor que han probado.

¿ Es verdad que con el pene curvo para las mujeres es lo mejor que han probado, o con el que han tenido mayor placer sexual?

Ver también

La respuesta más útil

I
iurii_9913014
22/3/12 a las 22:10

Yo
yo lo tengo para arriba que les proboca mujeres repondan

S
saba_8675709
13/3/12 a las 13:35

Lee
Si leyeras un poco sabrias que el pene curvo estimula mas el punto G, asi que aprende a leer en internet y a buscar mas informacion, sobre todo porque es verdad, hay en muchas posturas en que el pene curvo hace que llegue mejor al punto G, y aparte las relaciones sexuales son mas plenas.
Para pesado, pesado tu, a ver si aprendes a ayudar en vez de solo a criticar

S
saba_8675709
13/3/12 a las 15:23


Es casi completamente recto, asi que de torcido no tengo casi nada, eso es lo bueno que tengo, porque si la curvatura fuese tanta como tu te piensas, lo que hay que hacer es operarse.
Lo tengo casi recto 100%, asi que parece normal.
Y nadie se reira de mi, como tu te piensas, ya que visualmente es igual que uno normal, mi grado de curvatura es minimo

S
saba_8675709
13/3/12 a las 15:26
En respuesta a saba_8675709


Es casi completamente recto, asi que de torcido no tengo casi nada, eso es lo bueno que tengo, porque si la curvatura fuese tanta como tu te piensas, lo que hay que hacer es operarse.
Lo tengo casi recto 100%, asi que parece normal.
Y nadie se reira de mi, como tu te piensas, ya que visualmente es igual que uno normal, mi grado de curvatura es minimo

....
Y aparte no creo que la gente que tenga el pene curvo y se note mucho su curvatura, porque en este foro, han hecho muchos post sobre personas que tienen el pene curvo, con alto grado de curvatura y no se han reido de ellos.
Aparte porque se tendrian que reir?
Y esa gente se operara, o al menos debe
Mi grado de curvatura es casi nulo, vamos un pene normal casi sin curvatura, asi que tampoco hace falta que entres en el tema respondiendo de la forma que sueles responder

I
inka_9440817
19/3/12 a las 20:22
En respuesta a saba_8675709

....
Y aparte no creo que la gente que tenga el pene curvo y se note mucho su curvatura, porque en este foro, han hecho muchos post sobre personas que tienen el pene curvo, con alto grado de curvatura y no se han reido de ellos.
Aparte porque se tendrian que reir?
Y esa gente se operara, o al menos debe
Mi grado de curvatura es casi nulo, vamos un pene normal casi sin curvatura, asi que tampoco hace falta que entres en el tema respondiendo de la forma que sueles responder

Deberias...
deberias no seguirle la corriente a hombre curioso ... porq segunb tu tenias el pene curvo y ahora nomas porq a hombrecurioso2 no le gusta hahaha ia lo tienes casi recto hahahahaha te pasas

I
inka_9440817
19/3/12 a las 20:24

Hahaha
y tambien te ha tocado responder a un post q va dirigido a mujeres hahahah ia deja en paz el rabo de niko

S
saba_8675709
20/3/12 a las 16:33
En respuesta a inka_9440817

Deberias...
deberias no seguirle la corriente a hombre curioso ... porq segunb tu tenias el pene curvo y ahora nomas porq a hombrecurioso2 no le gusta hahaha ia lo tienes casi recto hahahahaha te pasas

Verdad
Si, si que lo tengo curvo, pero me referia, a que mi curvatura no es muy exagerada, es decir, se nota que tengo el pene curvo hacia abajo, pero la curvatura no es muy grande.
Es que es dificil de explicar, pero resumiendo, si tengo el pene curvo, por eso me interesa las opiniones, y saber las experiencias, si han sido buenas o malas, ya que tengo dudas al ser virgen

Y lo de hombrecurioso, tienes razon, no hay que seguirle la corriente, es uno de esos tipos que solo buscan fastidiar y molestar a la gente a traves de internet.

Y
yashi_9899257
20/3/12 a las 20:40

Tranquilo
Mira nico se dice q da mejor estimulacion o no se y no importa. si encuentras una chica que te quiere no creo q le de importancia xq cuando lo tenga dentro no creo q piense en si es curvo o recto, Igual no agas caso a idiotas y no te aflijas nene. Peor es tenes un mani entre las piernas, te lo aseguro, Espero estés mejor besito

I
inka_9440817
20/3/12 a las 22:28
En respuesta a saba_8675709

Verdad
Si, si que lo tengo curvo, pero me referia, a que mi curvatura no es muy exagerada, es decir, se nota que tengo el pene curvo hacia abajo, pero la curvatura no es muy grande.
Es que es dificil de explicar, pero resumiendo, si tengo el pene curvo, por eso me interesa las opiniones, y saber las experiencias, si han sido buenas o malas, ya que tengo dudas al ser virgen

Y lo de hombrecurioso, tienes razon, no hay que seguirle la corriente, es uno de esos tipos que solo buscan fastidiar y molestar a la gente a traves de internet.

Por eso digo
no te gastes contestandole a gente idiota y pss de la curvatura esta bn ser difirente y proporcionar nuevas sensaciones para q querer ser del monton tu quierete como eres

I
iurii_9913014
22/3/12 a las 22:10
Mejor respuesta

Yo
yo lo tengo para arriba que les proboca mujeres repondan

I
inka_9440817
23/3/12 a las 16:24

Ahh perdon
me equivoque si quieres te digo animal no c q prefieras ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest