Foro / Pareja

mujeres encuesta sexual!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 18:51
R
rayko_9876770
14/1/08 a las 17:22

Muy buenos días desde Colombia para todas las de este foro!!!.

Bueno estas encuestas ayudan a adquirir más información con lo que respecta a una buena relación. He aprendido mucho en este foro pero cada vez quiero saber más!!! je je je.

1. País?.
2.Edad?.
3.Soltera?.
4.Tienes hijos?.
5.A la semana cuántas veces tienes relac, sexuales?.
6.Cuántos orgasmos tienes en una relación sexual?.
7.Si has tenido orgasmos, quisieras tener más en la misma relación?.
8. Si no has tenido orgasmos, tú le dices a tu pareja que t haga llegar?.
9. En qué posición (es) puedes llegar al orgasmo?.
10. Si en la relac. sexual no tuviste ni un orgasmo, disfrutaste? o por el contrario crees que fue un fracaso?. Explica tu respuesta.
11.Cuando tienes relaciones sexuales aunque t hayas protegido, t queda duda de un posible embarazo?.
12.Qué confianza le tiene a los anticonceptivos?.
13.Qué anticonceptivos usas?.
14. Has quedado embarazada usando anticonceptivos? Explícanos.
15. Cuál crees que es el método anticonceptivo más eficaz?.

Por favor contesta con la pregunta seleccionando, copiando y pegando al responder.

Gracias!!!!!



Ver también

R
rayko_9876770
14/1/08 a las 21:34

mujeres no contesten todas al tiempo!!!
Mujeres no contesten todas al tiempo porque se congestiona la página y el internet!!!

A
aroua_9009351
15/1/08 a las 22:51

Re:
1. País?. Argentina
2.Edad?. 17
3.Soltera?. En una relacion
4.Tienes hijos?. No...
5.A la semana cuántas veces tienes relac, sexuales?. 4 aprox
6.Cuántos orgasmos tienes en una relación sexual?. en una? dos mas o menos
7.Si has tenido orgasmos, quisieras tener más en la misma relación?. por supuesto
8. Si no has tenido orgasmos, tú le dices a tu pareja que t haga llegar?. si
9. En qué posición (es) puedes llegar al orgasmo?. varias
10. Si en la relac. sexual no tuviste ni un orgasmo, disfrutaste? o por el contrario crees que fue un fracaso?. Explica tu respuesta. Depende, por lo general disfruto de por si el acto sexual y el placer en si, no es necesario el orgasmo
11.Cuando tienes relaciones sexuales aunque t hayas protegido, t queda duda de un posible embarazo?. Si
12.Qué confianza le tiene a los anticonceptivos?. De un %80. A mi me traicionaron
13.Qué anticonceptivos usas?.
14. Has quedado embarazada usando anticonceptivos? Si. Se rompio el preservativo
15. Cuál crees que es el método anticonceptivo más eficaz?. Pastillas

A
an0N_864734599z
16/1/08 a las 3:05

Respuesta
. País?.españa
2.Edad?.19
3.Soltera?en una relación.
4.Tienes hijos?.no
5.A la semana cuántas veces tienes relac, sexuales?4 o asi
6.Cuántos orgasmos tienes en una relación sexual?.1
7.Si has tenido orgasmos, quisieras tener más en la misma relación?.sip
8. Si no has tenido orgasmos, tú le dices a tu pareja que t haga llegar?.no .. m da verguenz la verdad
9. En qué posición (es) puedes llegar al orgasmo?.cualkiera
10. Si en la relac. sexual no tuviste ni un orgasmo, disfrutaste? o por el contrario crees que fue un fracaso?. Explica tu respuesta.disfruto menos pero si
11.Cuando tienes relaciones sexuales aunque t hayas protegido, t queda duda de un posible embarazo?.no
12.Qué confianza le tiene a los anticonceptivos?.100%
13.Qué anticonceptivos usas?.preservativo
14. Has quedado embarazada usando anticonceptivos?no Explícanos.
15. Cuál crees que es el método anticonceptivo más eficaz?.pastillas

R
rayko_9876770
17/1/08 a las 13:12
En respuesta a aroua_9009351

Re:
1. País?. Argentina
2.Edad?. 17
3.Soltera?. En una relacion
4.Tienes hijos?. No...
5.A la semana cuántas veces tienes relac, sexuales?. 4 aprox
6.Cuántos orgasmos tienes en una relación sexual?. en una? dos mas o menos
7.Si has tenido orgasmos, quisieras tener más en la misma relación?. por supuesto
8. Si no has tenido orgasmos, tú le dices a tu pareja que t haga llegar?. si
9. En qué posición (es) puedes llegar al orgasmo?. varias
10. Si en la relac. sexual no tuviste ni un orgasmo, disfrutaste? o por el contrario crees que fue un fracaso?. Explica tu respuesta. Depende, por lo general disfruto de por si el acto sexual y el placer en si, no es necesario el orgasmo
11.Cuando tienes relaciones sexuales aunque t hayas protegido, t queda duda de un posible embarazo?. Si
12.Qué confianza le tiene a los anticonceptivos?. De un %80. A mi me traicionaron
13.Qué anticonceptivos usas?.
14. Has quedado embarazada usando anticonceptivos? Si. Se rompio el preservativo
15. Cuál crees que es el método anticonceptivo más eficaz?. Pastillas

Gracias polys77 !!!
Gracias polys77 porfa hay más respuestas????? Todos podemos aprender.

S
saaida_8611930
17/1/08 a las 13:32

Yop....

1. País?.españa

2.Edad?.27

3.Soltera?.sip

4.Tienes hijos?.nop

5.A la semana cuántas veces tienes relac, sexuales?.3 o 4

6.Cuántos orgasmos tienes en una relación sexual?.1

7.Si has tenido orgasmos, quisieras tener más en la misma relación?.claro bienvenido sean

8. Si no has tenido orgasmos, tú le dices a tu pareja que t haga llegar?.

9. En qué posición (es) puedes llegar al orgasmo?.el de pie y yo tumbada sobre una mesa o al perrito tambien

10. Si en la relac. sexual no tuviste ni un orgasmo, disfrutaste? o por el contrario crees que fue un fracaso?. Explica tu respuesta.disfruto clarooo mas de una vez me ha pasao no tener orgasmo y disfruto mucho no lo considero un fracaso

11.Cuando tienes relaciones sexuales aunque t hayas protegido, t queda duda de un posible embarazo?.si me he protegido me quedo tranquila

12.Qué confianza le tiene a los anticonceptivos?.bastante

13.Qué anticonceptivos usas?.pildora

14. Has quedado embarazada usando anticonceptivos? plícanos.no

15. Cuál crees que es el método anticonceptivo más eficaz?.supongo que es preservativo pq te cuida de enfermedades la pildora no pero mi pareja es estable por eso la uso

O
odalys_8553548
17/1/08 a las 18:34

Rta
1. País?. CHILE
2.Edad?. 25
3.Soltera?. SI
4.Tienes hijos?. NO
5.A la semana cuántas veces tienes relac, sexuales?. 5
6.Cuántos orgasmos tienes en una relación sexual?.1
7.Si has tenido orgasmos, quisieras tener más en la misma relación?. NO QUEDO DEMASIADA CANSADA
8. Si no has tenido orgasmos, tú le dices a tu pareja que t haga llegar?. NO, IGUAL LO DISFRUTO
9. En qué posición (es) puedes llegar al orgasmo?. LLEGO MAS FACIL ARRIBA, PERO EN OTRAS POSICIONES TAMBIEN LLEGO
10. Si en la relac. sexual no tuviste ni un orgasmo, disfrutaste? o por el contrario crees que fue un fracaso?. Explica tu respuesta. NO CREO QUE FUE UN FRACASO, LO DISFRUTO, AUNQUE ME DA MAS LATA POR MI PAREJA SE FRUSTRA, SE SIENTE MAL.
11.Cuando tienes relaciones sexuales aunque t hayas protegido, t queda duda de un posible embarazo?. NO
12.Qué confianza le tiene a los anticonceptivos?. MUCHA SI SE USAN BIEN
13.Qué anticonceptivos usas?.PASTILLAS
14. Has quedado embarazada usando anticonceptivos? Explícanos. NO
15. Cuál crees que es el método anticonceptivo más eficaz?.

Por favor contesta con la pregunta seleccionando, copiando y pegando al responder

X
xeila_8018019
17/1/08 a las 19:20

Respuesta
1. País?.España
2.Edad?.19
3.Soltera?.Soltera pero con compromiso
4.Tienes hijos?.No
5.A la semana cuántas veces tienes relac, sexuales?.4 o 5
6.Cuántos orgasmos tienes en una relación sexual?.1 o 2
7.Si has tenido orgasmos, quisieras tener más en la misma relación?.No, me siento satisfecha
8. Si no has tenido orgasmos, tú le dices a tu pareja que t haga llegar?.-----
9. En qué posición (es) puedes llegar al orgasmo?.Yo encima
10. Si en la relac. sexual no tuviste ni un orgasmo, disfrutaste? o por el contrario crees que fue un fracaso?. Explica tu respuesta.Disfrute mucho, aunque me fastidia y me deja un poco mal no tener el orgasmo en una r. sexual.
11.Cuando tienes relaciones sexuales aunque t hayas protegido, t queda duda de un posible embarazo?.Si
12.Qué confianza le tiene a los anticonceptivos?.Buena, pero podría tener mas
13.Qué anticonceptivos usas?.La píldora
14. Has quedado embarazada usando anticonceptivos? Explícanos.No
15. Cuál crees que es el método anticonceptivo más eficaz?.No hacerlo, jeje no, creo que el mejor es el preservativo porque si falla puedes poner remedio, por el contrario si la píldora falla no lo sabes y no puedes hacer nada.

Un beso.

A
an0N_594323399z
17/1/08 a las 19:45

Lo mio

1. País?.Mexico

2.Edad?.35

3.Soltera?.Casada

4.Tienes hijos?.2

5.A la semana cuántas veces tienes relac, sexuales?. 4 si es posible mas

6.Cuántos orgasmos tienes en una relación sexual?.Hasta 3 en una buena sesion pero generalmente solo 2

7.Si has tenido orgasmos, quisieras tener más en la misma relación?.Estoy satisfecha

8. Si no has tenido orgasmos, tú le dices a tu pareja que t haga llegar?.No es necesario a veces la relacion en si es todo un orgasmo continuo

9. En qué posición (es) puedes llegar al orgasmo?.yo de espaldas y el arriba de mi o yo encima de el , varian

10. Si en la relac. sexual no tuviste ni un orgasmo, disfrutaste? o por el contrario crees que fue un fracaso?. Explica tu respuesta. Fracaso para nada, con todos los juegos preliminares, el toqueteo , la excitacion , felacion y demas NUNCA sera un fracaso.


11.Cuando tienes relaciones sexuales aunque t hayas protegido, t queda duda de un posible embarazo?. Con anticonceptivos desde luego que si

12.Qué confianza le tiene a los anticonceptivos?. CEROOOO

13.Qué anticonceptivos usas?.Yo tengo el diu y mi esposo se hizo la vasectomia por segunda vez

14. Has quedado embarazada usando anticonceptivos? Explícanos. Si, con pastillas primero y eso que no fue por olvido ni nada parecido , siempre he sido muy estricta con eso y despues cuando la vasectomia de mi esposo se "revirtio" menudo cocazo nos llevamos, asi que nosotros parecemos conejos

15. Cuál crees que es el método anticonceptivo más eficaz?.LA ABSTINENCIA jajajajajaja pero hasta este momento y todavia con recelo digo que el DIU

Bueno ahi quedo

A
an0N_789934899z
17/1/08 a las 21:48

Mis respuestas...
1. País?. Venezuela
2.Edad?. 25
3.Soltera?.comprometida, estoy por casarme
4.Tienes hijos?. No
5.A la semana cuántas veces tienes relac, sexuales?. normalmente 1 pero hay veces que 2 o 3
6.Cuántos orgasmos tienes en una relación sexual?. wuuaaoo depende minimo 4 y puedo tener hasta 8 , 9, si estamos toda la noche
7.Si has tenido orgasmos, quisieras tener más en la misma relación?. si y no depende puede que con uno me baste, o al contrario si mi chico despues de yo tener el orgasmo sigue penetrandome tengo otro y otro antes de que el acabe. jajaja es lo maximo por eso tengo tantos orgasmos
8. Si no has tenido orgasmos, tú le dices a tu pareja que t haga llegar?. a veces no hace falta decirlo, si el termina primero que yo, ahi mismo me hace sexo oral o me masturba, o si puede seguir volvemos al trote otra vez hasta yo acabar
9. En qué posición (es) puedes llegar al orgasmo?.en casi todas, me encanta yo abajo y el encima hay mayor control, de espalda, encima etc
10. Si en la relac. sexual no tuviste ni un orgasmo, disfrutaste? o por el contrario crees que fue un fracaso?. Explica tu respuesta. si disfruto pero a veces me molesta que no pase y quedarme asi.
11.Cuando tienes relaciones sexuales aunque t hayas protegido, t queda duda de un posible embarazo?. si
12.Qué confianza le tiene a los anticonceptivos?.algo
13.Qué anticonceptivos usas?.ahora ninguno
14. Has quedado embarazada usando anticonceptivos? Explícanos.no
15. Cuál crees que es el método anticonceptivo más eficaz?.la inyeccion, pero no lo haria te puede dejar esteril

D
divina_6868795
18/1/08 a las 3:46

Esto esta bien jeje
1. País? ESPAÑA
2.Edad? 22
3.Soltera? SI
4.Tienes hijos? NO
5.A la semana cuántas veces tienes relac, sexuales?TODAS LAS Q PUEDO PQ ME ENCANTA EL SEXO TANTO Q ME ASUSTA JEJE TNER ALGUN PROBLEMA DE NINFOMANIA O NOSE UFF
6.Cuántos orgasmos tienes en una relación sexual?SOY MULTIORGASMICA,,,HE LLEGADO A TENER DE 6 A 8
7.Si has tenido orgasmos, quisieras tener más en la misma relación?MAS?? EMMM NO ESTARIA MAL AJAJ
8. Si no has tenido orgasmos, tú le dices a tu pareja que t haga llegar? SIEMRPEEEE!!
9. En qué posición (es) puedes llegar al orgasmo? PRACTICANDO SEXO ANAL PERO MIRANDONOS A LA CARA,,,
10. Si en la relac. sexual no tuviste ni un orgasmo, disfrutaste? o por el contrario crees que fue un fracaso?. Explica tu respuesta. ESO CREO Q SE SIENTE INCLUSO EN EL MOMENTO ANTES DE HACERLO, ME EXPLICO, CADA UNA NOTAMOS SI TENEMOS ATRACCION O NO CON ALGUIEN, SE NECESITA NO SOLO DE UN BUEN COITO SINO TB DE MUCHO FEELING Y UN MORBO ESPECIAL,,,PARA MI VAMOS JEJE
11.Cuando tienes relaciones sexuales aunque t hayas protegido, t queda duda de un posible embarazo?SUELO UTILIZAR POCO EL PRESERVATIVO PQ,,,UFF....ES TAN DIFERENTE, NO SOY DE RELACIONES ESPORÁDICAS, CON KIEN EMPIEZO SIGO DURANTE BASTANTE TIEMPO Y MANTENIENDO BUENA RELACION NO LO HARIA CON CUALQUIERA SIN PRESERVATIVO, AUN ASI SI Q HE TENIDO ALGUN SUSTO
12.Qué confianza le tiene a los anticonceptivos?.TOTAL
13.Qué anticonceptivos usas?.PRESERVATIVO (A VECES)
14. Has quedado embarazada usando anticonceptivos? Explícanos.NOP
15. Cuál crees que es el método anticonceptivo más eficaz?.PRESERVATIVO SIN DUDA

D
daia_5377527
18/1/08 a las 20:14

Mi encuesta
1. País?.
2.Edad?.
24
3.Soltera?.
Si
4.Tienes hijos?.
No
5.A la semana cuántas veces tienes relac, sexuales?.
Antes 1 o 2...ahora por falta de tiempo entre semanas.
6.Cuántos orgasmos tienes en una relación sexual?.
La verdad es que no los identifico, pero por las caracteristicas que dan, creo que son varias veces, porque con mi novio duramos como 5 horas.
7.Si has tenido orgasmos, quisieras tener más en la misma relación?.
Quedaria muy cansada creo.
8. Si no has tenido orgasmos, tú le dices a tu pareja que t haga llegar?.
No, porque lo importante es disfrutarlo
9. En qué posición (es) puedes llegar al orgasmo?.
en diferentes, pero siempre yo abajo.
10. Si en la relac. sexual no tuviste ni un orgasmo, disfrutaste? o por el contrario crees que fue un fracaso?. Explica tu respuesta.
Me hubiera gustado, pero el estar con él me hace disfrutar mucho.
11.Cuando tienes relaciones sexuales aunque t hayas protegido, t queda duda de un posible embarazo?.
Si lo hago en los dias de mi ovulación, por ahi tengo un miedillo.
12.Qué confianza le tiene a los anticonceptivos?.
Soy media desconfiada con los que he usado.
13.Qué anticonceptivos usas?.
Pildoras
14. Has quedado embarazada usando anticonceptivos?
Explícanos.
Hasta ahora no, espero que nunca, y pienso usar el Intrauterino pronto.
15. Cuál crees que es el método anticonceptivo más eficaz?.
Aquel que tiene el 100% de eficacia...hay alguno? de eso depende.

R
rayko_9876770
21/1/08 a las 18:15

Hola de nuevo!!
Bueno si hay más respuestas mucho mejor. GRACIAS

Q
qiu_6320109
21/1/08 a las 18:51

Te respondo cariño
2.Edad?.28
3.Soltera?.sii
4.Tienes hijos?.noo
5.A la semana cuántas veces tienes relac, sexuales?.7 a 8
6.Cuántos orgasmos tienes en una relación sexual?.depende soy multiorgasmica
7.Si has tenido orgasmos, quisieras tener más en la misma relación?.obvio que sii
8. Si no has tenido orgasmos, tú le dices a tu pareja que t haga llegar?.x supuesto
9. En qué posición (es) puedes llegar al orgasmo?.
yo arriba de el
10. Si en la relac. sexual no tuviste ni un orgasmo, disfrutaste? o por el contrario crees que fue un fracaso?. Explica tu respuesta.disfruto igual generalmente para tener sexo me siento excitada el roce los besos tambien son parte de relacion y si no sintiera nada claro que seria un fracaso.
11.Cuando tienes relaciones sexuales aunque t hayas protegido, t queda duda de un posible embarazo?.jamas
12.Qué confianza le tiene a los anticonceptivos?.99%
13.Qué anticonceptivos usas?.feminol
14. Has quedado embarazada usando anticonceptivos? Explícanos.nunca
15. Cuál crees que es el método anticonceptivo más eficaz?.las pildora

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir