Foro / Pareja

Mujeres divinas lean esto

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 18:14
A
albaro_6310460
30/5/11 a las 19:55

lamentablemente en mas de una ocasion no las valoramos por lo q son sino mas bien las vemos como objeto sexual lo unico q nos interesa es acostarnos con ellas y ya. pues bien para los hombres q piensan de esa manera y lo peor lo hacen de esa manera les digo. la mujer es lo mas lindo q tenemos en la tierra ellas son el complemento perfecto para nuestras vidas disfrutemolas a plenitud recordemos q nosotros como hombres somos mas sexuales en cambio ellas son mas sentimentales y utilizan mas el sentimiento q el deseo mujeres divinas no crean q vinieron al mundo solo a darnos sexo, y a procrear hijos no uds. son y valen mucho uds. le dan un porque a nuestras vidas que dichosos somos de tenerlas. gracias por existir

Ver también

A
albaro_6310460
31/5/11 a las 18:37


igual exitos en tu dia

E
eluney_8127892
4/6/11 a las 22:31
En respuesta a albaro_6310460


igual exitos en tu dia

Bonitas palabras
Si son verdad, te felicito por tu forma de pensar...muy pocos hombres lo hacen...

Mi correo: marazulcris15@hotmail.com

A
albaro_6310460
6/6/11 a las 18:14
En respuesta a eluney_8127892

Bonitas palabras
Si son verdad, te felicito por tu forma de pensar...muy pocos hombres lo hacen...

Mi correo: marazulcris15@hotmail.com

hola
espero me agreges a tu lista de amigos y si es sierto lo q escribi pues eud. son perfectas al menos para mi punto de vista espero me sigas escribiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir