Inicio / Foro / Pareja / Mujeres dispuestas a un trio

Mujeres dispuestas a un trio

28 de septiembre de 2002 a las 23:11

Hola a todos:
Las mujeres estan realmente dispuestas a participar del sexo junto a dos hombres mas o junto a un hombre y otra mujer???? y si fuese asi como ahi que plantearle la idea??? directa o indirectamente???

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

28 de septiembre de 2002 a las 23:11

Hola a todos:
Las mujeres estan realmente dispuestas a participar del sexo junto a dos hombres mas o junto a un hombre y otra mujer???? y si fuese asi como ahi que plantearle la idea??? directa o indirectamente???

Me gusta

14 de mayo de 2011 a las 20:31

Yuuu ju
bueno enrealidad eso es parte de en que grado este tu relacion , porque por ejemplo mi esposo me motivo con peliculas y mostrandome en ellas lo que pudiera sentir, y despues me hiso la propuesta en la intimidad directamente hablandome al oido ....... espero te sirva

Me gusta

25 de febrero de 2014 a las 5:15

Soltero en busca de pareja.
soltero dispuesto a complacer todas tus fantasias sexuales.

Me gusta

26 de febrero de 2014 a las 22:08

Hola
he practicado un trio HMH, propuesto por mi pareja, le exitaba la idea de verme ... con otro chico, de primeras me sono rara la idea, despues de pensarlo dije que si y fue una experiencia increible, de hecho repetimos varias veces.

Me gusta

1 de septiembre de 2014 a las 1:55

Juan 1546
hola mi pareja y yo queremos experimentar un trio aceptas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como lo hacen en las peliculas xxx??

22 de mayo de 2004 a las 12:00

• Mujeres son capaces de pagar por sexo?

7 de enero de 2015 a las 8:11

• Como provocar una eyaculacion femenina?????

12 de abril de 2003 a las 6:37

• Depilacion intima , mujeres

26 de mayo de 2012 a las 2:37

• Mujeres les gusta realmente sexo anal??

16 de enero a las 15:13

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página