Foro / Pareja

Mujeres del foro

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 12:20
R
raziel_9359892
22/2/06 a las 19:18

Grata sorpresa el post de Cerenite y su repercusion, asi en el foro como en la vida es hermoso sentir el cariño y respeto de nuestros semejantes. Mucho mas teniendo en cuenta el tema de nuestro forito, donde corazones lastimados abundan y con ellos comprensiblemente se pierde objetividad. Es increible la linda comunion que se trasluce aqui entre personas tan diferentes, de distintas nacionalidades, edades, vivencias parecidas pero nunca iguales etc. Todas las opiniones aqui son respetadas por igual, las personas piensan y sienten diferente, tienen vivencias diferentes, caracter, edad, aprendizaje, entorno etc, diferente y de todos se aprende, y a todos les podemos dejar algo.
les confieso que a algunas de uds. es dificil seguirles el tren por la aguda inteligencia que poseen y la claridad con que se expresan, tal es el caso de Boreal y Tardi... maestra de la mas fina e inteligente ironia(aprovecho para decirte que un 69 dura lo que dura en aparecer el calambre). Mujeres que derrochan pasion y dulzura, Cerenite, alzejuliet, Mara, Magogoch, Lucia, y tantas otras, mujeres que enseñan a traves de lo que han aprendido como Kizcur, Marieka o Espej. En fin, mujeres que hacen de este foro una delicia, son muchas mas que las que nombre. Mujeres como mi querida amiga Teresa que.....no mejor nada, a lo mejor despues, mas tarde, algun dia, te lo susurro.

CCORAZON DE MUJER

Cuando Dios hizo a la mujer era su sexto dia de trabajo, un Angel aparecio y le dijo: "porque pasas tanto tiempo en esta?"
El Señor le contesto: "has visto todas las especificaciones que tiene el manual?, es completamente lavable, pero no plástica, funciona con café y restos de comida, tiene un regazo donde caben 2 niños al mismo tiempo, tiene un beso que puede curar cualquier cosa, desde una raspadura en la rodilla hasta un corazon roto". El angel estaba sorprendido.
_"Debe tener ademas 3 pares de ojos, uno para ver a traves de una puerta cerrada y preguntar a sus hijos que estan haciendo aunque ella ya lo sabe, otro detras para ver lo que necesita aunque nadie piense que lo necesita, y el tercer par adelante para decir que ama sin pronunciar palabra".
_Esto es demasiado trabajo para un solo dia"
_No importa, dijo Dios, debo terminar mi mas hermosa creacion, se cura a si misma cuando esta enferma, puede alimentar a una familia con una hamburguesa, y puede hacer que un niño de 3 años se quede bajo la ducha.
el angel toco a la mujer "pero la has hecho tan suave.."
_Ella es suave, pero la hice fuerte, no tienes idea de lo que puede resistir o lograr.
_Podrá pensar?
_No solo podrá pensar sino tb razonar y negociar.
El angel toco la mejilla de la mujer y dijo: "Ohh este modelo tiene una pérdida"
_No es una perdida, es una lágrima, con ella expresa su alegría, su pena, su desilusion, su soledad, su dolor, su orgullo.
_Eres un genio Dios las mujeres son asombrosas, dijo el Angel.

Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres, llevan a los hijos, sobrellevan las dificultades, llevan pesadas cargas pero se aferran a la felicidad, al amor, a la vida.
Lloran cuando sus hijos sobresalen, ovacionan a sus amigos cuando triunfan, se les rompe el corazón cuando un amigo se va, pero son fuertes cuando no hay de donde sacar fuerzas, dan mas de lo que reciben cuando aman.
El corazon de las mujeres es lo que hace girar al mundo, feliz el hombre capaz de conquistar vuestro corazon.

besos a todas

Ver también

A
an0N_955981899z
22/2/06 a las 19:23

Cuando el creador me hizo a mi
ya habia hecho a todas las mujeres y estaba dormido,por eso sali una mutacion entre murcielago y yo.

Y
yanna_9892585
22/2/06 a las 19:27

Gracias
aunque hace poco que estoy en el foro, muchas gracias por hablar tan bien de las mujeres.


saludetes !!!

E
enar_9683462
23/2/06 a las 10:58

...
esto es un mensaje pps de esos que te mandan cientos de veces, es precioso leerlo y oir la musica... quien lo quiera se lo mando...

F
fayna_5494381
23/2/06 a las 13:47

La pérdida...
sí Loco sí... con ellas expresamos todo eso y aluna cosita más.. pero quizás como son tantas las cosas expresadas mediante el mismo medio os confunden y preferís obviarlas ( las lágrimas me refiero).
Pérdidas... dar... expandir..crear....no me extraña que muchísimas mujeres llegada cierta edad se sientan vacias....si toda su vida la pasaron dando...
Gracias Loco por la reflexión, la conocía pero me la había enviado otra mujer. Siempre hace ilusión el reconocimiento por la parte masculina, aunque no sea el mas-culino [(¡¡¡¿¿...???!!!) tremenda palabreja ehhh ahora que me paro en ella.... ] de nuestro lado el que lo reconozca...
Teresa hija... pues ni tan mal no??? si te pareces a la Paulina Rubio... jodeeee... .
Como veréis también por el norte andamos como por el centro Mara... ni frio ni calor... ahora primavera ahora invierno cerrado... en fin.. que el tiempo es fiel reflejo de mi estado anímico también...( ¿ o será al revés? )
Gracias amigo Loco por tu mención... Un placer contar contigo en el foro.

S
sina_9611309
23/2/06 a las 17:14

Hola loquillo!
Pues Gracias por nombrarme entre las dulces y apasionadas. Quien lo diria, te susurran al oido y te ponen inspirado, que uff!

Sí, en el foro hay siempre una linda comunión, yo soy digamos bastante nueva, pero me he sentido muy conectada con muchas mujeres aquí. con algunas otras nunca he coincidído pero las leo y me hacen sentir un enorme orgullo pues como mujeres son toda fuerza, y corazon.

Dejame decirte locodemas, que la admiracion que ustedes los hombres puedan sentir por las mujeres es reciproca, es igualmente correspondida por nosotras. ustedes los hombres son nuestro complemento, son quienes cubren o rellenan los espacios que hay en nuestra vida, (que no son muchos, heh! jeje, ya sabes somos casi perfectas!;-D).

muy lindo el relato del angel y Dios, creo es muy cierto. Lo veo a diario en las mujeres luchadoras, que no se rinden ante el dolor, y que si se caen, se vuelven a poner en pie firme y con mas fuerza. Que te puedo decir yo, si estoy tan orgullosa de mi genero, de ser mujer. Y agradecida de poder amar a un hombre que lo es de verdad.

un beso enorme para ti loquito

Magogoch

R
raziel_9359892
23/2/06 a las 19:46
En respuesta a sina_9611309

Hola loquillo!
Pues Gracias por nombrarme entre las dulces y apasionadas. Quien lo diria, te susurran al oido y te ponen inspirado, que uff!

Sí, en el foro hay siempre una linda comunión, yo soy digamos bastante nueva, pero me he sentido muy conectada con muchas mujeres aquí. con algunas otras nunca he coincidído pero las leo y me hacen sentir un enorme orgullo pues como mujeres son toda fuerza, y corazon.

Dejame decirte locodemas, que la admiracion que ustedes los hombres puedan sentir por las mujeres es reciproca, es igualmente correspondida por nosotras. ustedes los hombres son nuestro complemento, son quienes cubren o rellenan los espacios que hay en nuestra vida, (que no son muchos, heh! jeje, ya sabes somos casi perfectas!;-D).

muy lindo el relato del angel y Dios, creo es muy cierto. Lo veo a diario en las mujeres luchadoras, que no se rinden ante el dolor, y que si se caen, se vuelven a poner en pie firme y con mas fuerza. Que te puedo decir yo, si estoy tan orgullosa de mi genero, de ser mujer. Y agradecida de poder amar a un hombre que lo es de verdad.

un beso enorme para ti loquito

Magogoch

Que bien...
magogoch que te sientas orgullosa de ser mujer, y seguramente ese hombre que amas estara tb muy orgulloso de estar en tu corazon.

besote

R
raziel_9359892
23/2/06 a las 19:49
En respuesta a fayna_5494381

La pérdida...
sí Loco sí... con ellas expresamos todo eso y aluna cosita más.. pero quizás como son tantas las cosas expresadas mediante el mismo medio os confunden y preferís obviarlas ( las lágrimas me refiero).
Pérdidas... dar... expandir..crear....no me extraña que muchísimas mujeres llegada cierta edad se sientan vacias....si toda su vida la pasaron dando...
Gracias Loco por la reflexión, la conocía pero me la había enviado otra mujer. Siempre hace ilusión el reconocimiento por la parte masculina, aunque no sea el mas-culino [(¡¡¡¿¿...???!!!) tremenda palabreja ehhh ahora que me paro en ella.... ] de nuestro lado el que lo reconozca...
Teresa hija... pues ni tan mal no??? si te pareces a la Paulina Rubio... jodeeee... .
Como veréis también por el norte andamos como por el centro Mara... ni frio ni calor... ahora primavera ahora invierno cerrado... en fin.. que el tiempo es fiel reflejo de mi estado anímico también...( ¿ o será al revés? )
Gracias amigo Loco por tu mención... Un placer contar contigo en el foro.

Lagrimas...
de mujer, mmmmmmm, nada mas hermoso cuando son de emocion y felicidad, sobre todo si tenemos algo que ver con ellas.

un beso amiga Kizcur

R
raziel_9359892
23/2/06 a las 19:51
En respuesta a enar_9683462

...
esto es un mensaje pps de esos que te mandan cientos de veces, es precioso leerlo y oir la musica... quien lo quiera se lo mando...

Es cierto si..
Y lo escribio Niput....., digo niputa idea quien lo escribio, pero me gusto mucho.

R
raziel_9359892
23/2/06 a las 19:54

Seguramente..
Dios eligio parecerse al hombre para asi tener tb èl a quien admirar.
Que mejore pronto esa manito.

muchos besos para ti tb.

R
raziel_9359892
23/2/06 a las 20:04

Teresa amiga..
Como Brujas o como Hadas el final del cuento es siempre el mismo, nos terminan hechizando. Dicen que el susurro es la voz del corazon, y los corazones solo dicen cosas bonitas.
No es por adularte pero prefiero una noche con Paulina antes que 10 con la Loren en sus mejores tiempos.
Me caigo de espaldas si una mujer me dijera "me gustas un ovario"

besos

R
raziel_9359892
23/2/06 a las 20:11

Jajaj mara..
que un niño coma Brocoli esa si que es dificil, lo que es yo, ni cuerdo. Y no te preocupes, no las pongo en un pedestal, que de seguro vosotras no lo quereis, pero si en el lugar que se merecen.

gracias por los tiernos abrazos, y espero que las chicas sigan tu consejo.

besos

R
raziel_9359892
23/2/06 a las 20:26

Te juro boreal...
que cuando lo estaba escribiendo me acorde de ti y tus gemelos, ya estan grandes no?
Claro que es dificil seguirte amiga, tus post son un derroche de inteligencia y lucidez, y alguna vez en que tuve puntos de vista diferente te confieso que me costo muchisimo manifestarlo por el profundo respeto que inspiras, sos la joyita del foro a la hora de aclarar las situaciones mas confusas (que abundan aqui por cierto) y no solo lo haces con inteligencia, tambien con pasion, segura de lo que dices, y sin juzgar, no es poca cosa amiga.

un beso para ti tb

H
halyna_5824712
23/2/06 a las 20:29

En mi nombre no:
Soy mujer, y no me interesan estos tipos de discursos de culebron de tarde... lleno de tópicos trasnochados y que tanto daño nos han hecho, nos hacen y por lo que veo, nos seguiran haciendo,... veo a muchas babeando con estas palabritas...

Dado el nivel intelectual del foro... por supuesto que no pienso gastar mas energias en opinar sobre cada uno de las ideas cargadas de metralla que contienen...

Solo os digo... EN MI NOMBRE NO...

BASTA YA de cosificar a la mujer...

R
raziel_9359892
23/2/06 a las 20:33

Claro que si lucia..
y seguramente coincidiremos en muchisimas cosas, lo que pasa es que el tema que tenemos aqui es muy polemico y no todos pasamos por lo mismo ni reaccionamos igual, cada cual lo ve a su manera, lo importante es la coherencia, y a ti te sobra. Te dire que soy nieto de españoles, asi que algo de vuestra sangre corre por mis venas.

gracias a ti y un besote.

R
raziel_9359892
23/2/06 a las 20:37

Es cierto marieka..
hace poco que estas aqui en el foro pero tu participacion ha sido por demas interesante.

besos para ti tb.

R
raziel_9359892
23/2/06 a las 20:42

Gracias a ti alize..
por todo lo lindo que expresas aqui, y sabes? yo creo que lo que tu dices es lo mas importante de este foro, el hombro donde apoyarse, la palabra de aliento y el enorme cariño que se percibe, nada mejor que eso para una persona que pasa por un mal momento.

un beso

R
raziel_9359892
23/2/06 a las 21:03

Gracias ricardo..
Es un placer que te hayas unido, ellas se lo merecen.

Otro abrazo

H
halyna_5824712
23/2/06 a las 21:58

Ya veo
que crees en principes, princesas, ... ... tambien supongo en los Reyes Magos, Papa Noel y el Ratoncito Pérez...
Bueno... ahi va una pagina de otro que tambien cree en esas cosas jejejejejee
http://www.sromero.org/varios/sinverguenza/Sinverg-uenza.html

jejejejejejjejeej

R
rekia_7010148
24/2/06 a las 1:59

Locodemas...
Gracias por tus palabras, gracias por tu admiración a la mujer, gracias por estar en este foro...Las mujeres tenemos todas esas virtudes y dichas virtudes se vuelven más grandes cuando amamos...cuando amamos a un HOMBRE que como tu nos respeta, nos admira, esta junto a nosotras, nos comprende...somos grandes pero mas grandes somos cuando dios nos pone un hombre como tu en nuestro camino. El corazon de las mujeres hace girar al mundo, pero el corazon de un hombre como tu hace girar el de nosotras.

Besos y gracias....

A
an0N_616193599z
24/2/06 a las 8:19

Menuda confesión, maraa
hija de la caridad, a ésa la estoy leyendo yo?

A ver si hacemos un club de las hijas de la caridad (ya que tenemos el nombre sería una pena dejarlo caer en el olvido).

Nos llamaremos "hermanita" entre nosotras y haremos a los hombres pedirnos caridad...a que suena chulo? "hermanita, ten caridad"..o mejor "piedad"..ummm, me lo voy a pensar, tengo el finde para comprobar cuál es la mejor posición para que me la pida...que si caridad o piedad, da igual

M
mitra_7974638
24/2/06 a las 9:55

Hola foro soy nueva.
QUIERO COMPARTIR BUENO Y MENOS BUENO.

E
enar_9683462
24/2/06 a las 12:20

Xiquilla
QUE ESTE MENSAJE TE LO MANDE YO IGUALITO Y CON MUSICA AL HOTMAIL...
JEJEJE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram