Foro / Pareja

Mujeres decid la verdad!

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 2:05
T
tiago_8060406
18/1/05 a las 20:20

Si un tío cachas tío bueno muy guapo os ponía mucho al principio, y luego resulta que la tiene pequeña y se sabe, os pondría igual sabiendo que os iba a meter poca cosa???

Y en cambio uno feo muy flaco os pondría más para sexo si la tiene muy grande y os enterais???

En fin, quereis para algo en el sexo un cuerpo musculoso y una cara bonita y una picha enana???

Ver también

I
ilargi_6310722
18/1/05 a las 23:42

Depende de muchas cosas...
Es que las mujeres no nos limitamos a valorar solo una parte del cuerpo sino el conjunto, osea no decimos: "que grande la tiene, me da igual que sea feo" ni viceversa. Entran en juego otras cosas como la inteligencia, la forma de hablar contigo, de expresar sus sentimientos, etc.
Lo que dices puede funcionar segun la situacion, a lo mejor un chico me pasa desapercibido pero me entero de algun detalle oculto suyo que despierta mi interes, pero en mi caso si no me gusta nada ya me da igual como la tenga.

Y
yanxia_5552499
19/1/05 a las 2:05
En respuesta a ilargi_6310722

Depende de muchas cosas...
Es que las mujeres no nos limitamos a valorar solo una parte del cuerpo sino el conjunto, osea no decimos: "que grande la tiene, me da igual que sea feo" ni viceversa. Entran en juego otras cosas como la inteligencia, la forma de hablar contigo, de expresar sus sentimientos, etc.
Lo que dices puede funcionar segun la situacion, a lo mejor un chico me pasa desapercibido pero me entero de algun detalle oculto suyo que despierta mi interes, pero en mi caso si no me gusta nada ya me da igual como la tenga.

No creo
POR UNA SOLA RAZON...

NO IMPORTA EL TAMAÑO DEL MAR LO QUE REALMENTE IMPORTA ES EL MOVIMIENTO DE LAS OLAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir