Inicio / Foro / Pareja / Mujeres de tetas grandes y mujeres de tetas pequeñas

Mujeres de tetas grandes y mujeres de tetas pequeñas

29 de mayo de 2006 a las 21:13

Me da curiosidad saber si las mujeres que poseen un par de tetas grandes os sentis en algun modo orgullosas, sexys, sensuales y os gusta sentiros superiores (en el aspecto de atractivo) con respecto a otras mujeres que no poseen las tetas grandes que vosotras si teneis?

Sois conscientes de que llamais mas la atencion de los hombres y en base a esto os gusta sentir miradas de envidia de otras chicas menos voluminosas de tetas?

Y las chicas de tetas pequeñas, que opinais? Sentis envidia o coraje por las tetonas? Sentis que es una competencia dificil de encarar?

Hablo, obviamente, en el puro aspecto fisico, es claro que una mujer es mas que un par de tetas y se le desea en base a muchos aspectos y no simplemente un par de tetas.

Pero, al ir a la playa, al pasear con una blusa escotada o pegada, sentis, chicas, la diferencia cuando estais en presencia de una tetona?

besaxo a las chicas, gracias por responder

picaro

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
29 de mayo de 2006 a las 21:26

Opinion
Yo no es que este plana pero tampoco tengo una 100. La verdad es que las que tienen mucho pecho me dan un poco de envidia sana, porque hay cierta ropa que les sienta mucho mejor. Pero por lo demas estoy contenta con mi talla.
Eso si, me dan mucha rabia las tias tetonas que caminan de una forma especial para q les boten bien las tetas y todos se fijen. Parece mentira pero ya he visto muchas, y se nota una barbaridad que lo hacen para llamar la atencion.

Me gusta

29 de mayo de 2006 a las 21:39

Pues
es que mi talla es 36-B (no sé que número sea en España), y pues me siento super a gusto pro que no son ni muy grandes ni muy pequeños...me gusta usar escotes ..realmente estoy feliz con el tamaño de mis boobs ...ni muy grandes ni muy peques

Me gusta

29 de mayo de 2006 a las 21:41

Mi opinion
es que las mujeres tetonas son mas sexy mas deseada por los hombres,

yo no tengo poquito busto pero tampoco arto estoy dentro de lo normal pero si pudiera operarme y ponerme mas tetas lo haria para sentirme mas deseada mas mirada etc.

Me gusta

29 de mayo de 2006 a las 21:56
En respuesta a paolatraviesa2

Pues
es que mi talla es 36-B (no sé que número sea en España), y pues me siento super a gusto pro que no son ni muy grandes ni muy pequeños...me gusta usar escotes ..realmente estoy feliz con el tamaño de mis boobs ...ni muy grandes ni muy peques

Leer más

Ya lo supe
son 95 de España

Me gusta

29 de mayo de 2006 a las 22:57

Tan bueno como malo
Hola Otra vez ahora por aca:

PUES MIRA TANTO ES BUENO COMO NO TAN BUENO, EL GRAN TAMAÑO IMPLICA MAS CUIDADOS, UN POCO DE INCOMODIDAD A LA HORA DE DORMIR, NO ENCONTAR ROPA SUPER SEXY DE TU TALLA, PORQUE TIENES LA ESPALDA MUY ANGOSTA Y EL BUSTO GRANDE, HAY QUE HACER EJERCICIO PARA QUE SE MANTENGAN EN SU LUGAR, NO PUEDES CORRER SIN EL SOSTEN ADECUADO PORQUE TE DUELEN ETC.

Y LO BUENO ES QUE SI COMO DICEN ALGUNA ROPA TE DA UNA IMAGEN INCREIBLE,EN OCASIONES SI PORQUE TE SIENTES MAS FEMENINA, Y MAS SEDUCTORA, PERO ES COMO TODO, DEPENDE DEL DIA.

ES MAS ESO NO TE HACE MEJOR NI PEOR, CAPRICHOS DE LA NATURALEZA.

SANDY

Me gusta

30 de mayo de 2006 a las 7:54

Jajajajaajja me hace mucha gracia tu pregunta jejeejje
El sentirse sexy va por dentro y nada tiene que ver el tamaño de los pechos, creeme.

jajjaajja pero de verdad preguntas esto en serio? Pero tu crees de verdad que hay mujeres que se sienten inferiores por tener pechos más pequeños?

Perdona que te diga pero eso es una tontería gordísima.

Ahora bien si es cierto que hay mujeres que tienen el ego en las tetas y ahí ya no entro porque me lo dice todo. Ese es el problema, la que mida su sex appeal por el tamaño de sus tetas va de kuloooo

Ser sexy, sensual e irresistible es una actitud.

Y te aseguro que el que te mire se fijará en el conjunto y no en el detalle.

Me gusta

30 de mayo de 2006 a las 7:58
En respuesta a xveronikax

Opinion
Yo no es que este plana pero tampoco tengo una 100. La verdad es que las que tienen mucho pecho me dan un poco de envidia sana, porque hay cierta ropa que les sienta mucho mejor. Pero por lo demas estoy contenta con mi talla.
Eso si, me dan mucha rabia las tias tetonas que caminan de una forma especial para q les boten bien las tetas y todos se fijen. Parece mentira pero ya he visto muchas, y se nota una barbaridad que lo hacen para llamar la atencion.

Leer más

Te da rabia?
pero no mujer lo que da son risa, a mí me resultan cómikas porque lo dicen todo yendo así por la calle.

Piensalo ya verás como te ríes mentalmente cuando las veas.

Me gusta

30 de mayo de 2006 a las 8:00

Yo creo..
que la cuestión es quejarse por todo, las q tienen mucho querrían tener menos y viceversa
yo tengo una 90...y puede q me gustara algo menos, pero creo q tengo otras cosas q sí cambiaría, si pudiera...jajaja, por ejemplo...mi culo...nadie es perfecto, lo sé.....
en cuanto, a las chicas q tienen poco pecho, puedo hablar de una amiga mia, q está muy acomplejada, aunque creo q exagera un poquito...jejeje

Me gusta

30 de mayo de 2006 a las 21:08
En respuesta a yatedigo

Te da rabia?
pero no mujer lo que da son risa, a mí me resultan cómikas porque lo dicen todo yendo así por la calle.

Piensalo ya verás como te ríes mentalmente cuando las veas.

Leer más

Jaja
Si, la verdad es que tienes toda la razon del mundo. Y por suerte esas petardas solo consiguen cautivar a petardos como ellas.

Me gusta

31 de mayo de 2006 a las :42

Soy de tetas grandes
algunas veces lo siento como una virtud, me encanta que los hombres me miren pero algunas veces me molesta la forma sadica en que lo hacen y pues tengo muchas amigas con senos pequeños y son muy envidiosas pues a cada mmento me dicen que las tengo grandes que le regale n poquito etc, hasta una chica un dia me las toco, se pasan...
para comprarme ropa es un rollo, no quiero comprarme blusas tan escotadas pero son las que me quedan mejor y si estoy orgullosa de lo que tengo y si lo quieren mirar que lo hagan y si no que se tapen los ojos

Me gusta

31 de mayo de 2006 a las 11:24

A mí también
siempre me han llamado la atención las personas que precisamente sin ser bellezones tienen un poder especial de atracción con los tíos/as, por su forma de ser etc..., tengo una amiga que es así y le tengo una envidia sana desde luego. El chico con el que estoy ahora también es así y me encanta.
Y en cuanto a las tetas, pues yo creo que dependerá de cómo las tengas de bien puestas y no de la cantidad. Ahora eso sí, cuanto más grandes las tengas, antes se te caen.

Me gusta

31 de mayo de 2006 a las 17:30

A mi de da igual
el tamaño del pecho de las demás.yo tengo una 90 y estoy encantada porque mi pecho tiene una forma muy bonita,si quiero un buen escote me pongo una camiseta ajustada y listo!!!si no tengo ganas,voy un poquito mas tapada y tampoco llamo la atencion.Yo no creo que el tamaño del pecho sea determinante para nada.

Me gusta

31 de mayo de 2006 a las 19:32

Soy algo tetona
Mira yo tengo talla 98 de argentina, y me siento orgullosa de mis tetas. Tanto los chicos como las chicas me las miran siempre.Eso si hay que cuidarlas mucho y usar cremas para que se mantengan bien, y aveces cuidarse de usar ropa muy provocativa, porque me molesta que me miren como un fenomeno. Bsitoss

Me gusta

31 de mayo de 2006 a las 20:14

Yo tengo 105 tde tetas...
y la verdad tine su lado buenbo como malo
lo buenoi es que son una presiosura ,caben mas que enteritas en una mano y vertelas que te las tocan con tanto placer ,los hombres,me exita muchisimo..
lo malo es que la ropa siempre esta hecha para las planas o las flacas y ropa interior sexy es deficil de encontrar ...
en todo caso me encanta que sean bien grandes no las cambiaria!!!

Me gusta

31 de mayo de 2006 a las 21:10

Yo soy 38 d
Y HE TENIDO COMENTARIOS DE UTRAS CHICAS DE QUE TENGO LO PECHOS BONITOS POR EL TAMANO, QUE DEBO DE SENTIRME AFORTUNADA DE TENERLOS, Y EFECTIVAMENTE SI ME SIENTO AFORTUNADA DE TENERLOS... PORQUE LLAMAN BASTANTE LA ATENCION Y MAS SI VAN ACOMPANADAS DE UN BUEN ESCOTE

Me gusta

1 de junio de 2006 a las :11

Irrelevante
yo soy 90 y la vdd no le tengo ninguna envidia a las tetonas. Es mas, me parece grotesco y que las que deberian de tener envidia son ellas, puesto que las modelos mas hermosas lo tienen como yo. Ademas no tengo ningun complejo pork cuando paso a pesar de no tener gran busto llamo mucho la atencion, y tengo muchos pretendientes y nunca falta alguien que se me acerque a hablar y me diga que estoy guapa. Les sonara a vanidosa, pero es la verdad... asi que el busto no tiene nada que ver. Lo que si me gustaria es tener cintura de avispa... digo... supuestamente la mujer ideal es 90 de busto 60 de cintura y 90 de trasero. yo soy 90, 70 (pero ya mas flaca me veria mal, entonces es mi defecto), 95 y de altura mido 170. Aunque el atracitvo de una mujer (lo digo por experiencia) se concentra mas en la mirada, el lenguaje corporal, la educacion, y de espectos fisicos tambien la cara, el pelo, la altura, la ropa, etc.
Todas las mujeres son bonitas. Las que no se ven bien son o porque estan gordas, o estan mal vestidas o mal arregladas, o no saben que es lo mejor de ellas (ya que es importante resaltarlo) ni conocen bien sus defectos (para taparlos lo mas posible). Yo por ejemplo el tipo de blusas que uso hacen que paresca que tengo la cintura mas chica, que mi busto paresca mas grande etc. y estoy muy contenta de como me veo, pero vuelo a lo importante, el atractivo de una mujer esta en su educacion, leguaje corporal, y todo lo que dice.

Me gusta

1 de junio de 2006 a las 19:39

Gracias a todas las damas
Por responder, las respuestas son muy interesantes.

Me agrada saber que ustedes las damas saben mostrar sus encantos.

besaxo

picaro

Me gusta

1 de junio de 2006 a las 20:21
En respuesta a 13lachica

Irrelevante
yo soy 90 y la vdd no le tengo ninguna envidia a las tetonas. Es mas, me parece grotesco y que las que deberian de tener envidia son ellas, puesto que las modelos mas hermosas lo tienen como yo. Ademas no tengo ningun complejo pork cuando paso a pesar de no tener gran busto llamo mucho la atencion, y tengo muchos pretendientes y nunca falta alguien que se me acerque a hablar y me diga que estoy guapa. Les sonara a vanidosa, pero es la verdad... asi que el busto no tiene nada que ver. Lo que si me gustaria es tener cintura de avispa... digo... supuestamente la mujer ideal es 90 de busto 60 de cintura y 90 de trasero. yo soy 90, 70 (pero ya mas flaca me veria mal, entonces es mi defecto), 95 y de altura mido 170. Aunque el atracitvo de una mujer (lo digo por experiencia) se concentra mas en la mirada, el lenguaje corporal, la educacion, y de espectos fisicos tambien la cara, el pelo, la altura, la ropa, etc.
Todas las mujeres son bonitas. Las que no se ven bien son o porque estan gordas, o estan mal vestidas o mal arregladas, o no saben que es lo mejor de ellas (ya que es importante resaltarlo) ni conocen bien sus defectos (para taparlos lo mas posible). Yo por ejemplo el tipo de blusas que uso hacen que paresca que tengo la cintura mas chica, que mi busto paresca mas grande etc. y estoy muy contenta de como me veo, pero vuelo a lo importante, el atractivo de una mujer esta en su educacion, leguaje corporal, y todo lo que dice.

Leer más

Una cosilla...
Solo comentar una cosilla sobre tu mensaje, y es que me llama la atencion que digas que usas blusas que te hacen aparentar mas busto... Si estas contenta y orgullosa de tu talla no hace falta que intentes aparentar mas, no?
¿Estas muy contenta de como eres o de como te ven los demas con esa ropa?
Esto no es un ataque ni mucho menos, eh? Solo queria resaltar que hasta las que aparentemente parecen mas seguras de si mismas tambien tienen sus "complejillos".
Añadir que la belleza depende de los gustos de quien la admira, y no por estar gorda has de ser fea (que no estoy segura de que hayas querido decir eso, pero lo ha parecido).
Venga, saludos!

Me gusta

1 de junio de 2006 a las 21:04

Cuidados
Hy tetas grandes que dentro del corpiño y con una blusa ajustada parcen ser sacadas de alguna conejita, pero si le sacas la remera y le sacas el corpiño se caen hasta la barriga, hevisto muchas tetas, hermanas amigas, compañeras ya que las mujeres no somos tan pudorosas al cambiarnos y hablar de estos temas, y aveces no podia creer como eran algunas tetas grandes, feas, parecian las tetas de mi madre por decirlo, creo que tener unas tetas grandes requieren de muchos cuidados, cuidar su forma, que no sean separads y que no se caigan, porque aveces el corpiño las hace ver lindas pero sin ellos son blandas y caidas y pierden esa sensualidad, asi, que chicas creo que las buenas tetas mas alla del tamaño, es no tenerlas feas y caidas, en cuanto a las pequeñas, no hay que preocuparse por si se caen o no, no tanto, lo que si el tamaño a la hora de lucirlas es el problema, en fin, deben ser pocas las que estan conformes con sus pechos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Chicas, guapo o atractivo? cual es la diferencia?

3 de octubre de 2006 a las 19:28

• Mujeres sin maquillaje, por que tan mal?

5 de julio de 2011 a las 13:54

Conversaciones más activas

Principio de la página