Inicio / Foro / Pareja / Mujeres de tetas grandes.

Mujeres de tetas grandes.

3 de julio de 2010 a las 19:33

Mujeres de tetas grandes
Me encantan las mujeres con buenas tetas o sea tetas grandes estaria bueno me contacte alguna asi ,tambien si es bisexual yo tuve una chica tenia 120 de busto y estaba lactando bueno de cintura mas rellenita seria 80 o 85 de cintura pero de altura 170 asi que era casi como yo de alto yo tengo 177 es hermoso tener una mujer una pareja con ese tamaño de busto

Me gusta

6 de octubre de 2010 a las 20:34

Las tetazas
Hola me llamo sergio para tener un tamañoa de busto asi deben ser muy hermosas tus tetas Soy de Argentina besos sergioaportela@hotmail.com

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 15:07

Pechos grandes
Hola me llamo sergio te envio mi amil sergioaportela@hotmail.com besos

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 15:10
En respuesta a monicadv

Yo las tengo grandes
Mis tetas son bastante grandes, unos 110 y en ocaciones me exita mirarme desnuda al espejo y ver ese par disponible para que les den mamadas y caricias que tanta falta les hace. También siento ganas de compartirlas con otra mujer pero aún no tengo la oportunidad.

Me gustan las tetas grandes
Hola me llamo sergio me encantan las tetas grandes mi mail sergioaportela@hotmail.com besos

Me gusta

15 de octubre de 2010 a las 14:29
En respuesta a sara997

Mmm
hola a todos todas
me ha gustado leeros..a mi m encanta que me acaricien soben las tetas,disfruto muchisimo me excito muchisimo con ellas es lo que mas me pone ..me pone muchisimo que me las mamen,sacar la teta y ponersela en la cara y que chupe..me gusta ponerme encima y moverme muy sensualemte y que se bamboleen las tetas y que el chico intente cogerlas con su boca
me gustan los hombres pero cómo tengo las tetas tan sensibles..tambien me atraeria saber qué se siente mamando unas buenas tetas,unas tetas como melones duritas
tambien me gustan ver fotos de tetas..la parte de abajo vagina tal nada me atrae,pero sí me atrae ver fotos de chicas con sus tetas,tetonas e intentandolas tapar con las manos,tambien me gusta ver fotos de chicas con una camisetita o sujetador que les tapa lo justo...............

A mi me encantan tus tetas
Me encantaría estar contigo y experimentar con tus pechos, me gustan grandes, enormes.

mi msn:

jbasitoj@hotmail.com

Agregame y hablamos

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 21:53

Mujeres de tetas grandes
A mi me gustan asi con tetas grandes sergioaportela@hotmail.com mi telefono celular si llaman de argentina 03447 15407918 si llaman fuera de Argentina 0054 03447 15407918

Me gusta

2 de diciembre de 2010 a las 18:22
En respuesta a flaquita00tetona

Yo las tengo grandes
soy 34C, las tengo grandes, estoy sola y me las acabo de chupar

Flakita....
HOLA FLAKITA... oye... imagino esas hermosas tetas frente a mi... lamiendo los pezones primero con suavidad... y una vez que estos empiezan a crecer... atraparlos entre mis labios... mamarlos taaaanto provocando excitación al máximo para despues pasar a un exquisito 69.... que nos lleve al cielo.... contactemosss vale? josue1969@live.com.mx BESOS"!!!

Me gusta

5 de diciembre de 2010 a las 21:30
En respuesta a lidial1

Pechos grandes
yo tengo el pecho grande...no se si sera lo que buscas pero creo que te podria gustar...lidial_75@hotmail.com

Hola
hola lidia a mi me encantan los pechos grandes..para acariciarlos besarlos y mimarlos si puedes mandame alguna foto mi sms es macho_5858@hotmail.com gracias

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 7:36

De q tamaño d copa t gustaan ?? soiii 36 a
y m nknTaa q m mameen Laas TeTaas

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 17:31
En respuesta a luiiza2

De q tamaño d copa t gustaan ?? soiii 36 a
y m nknTaa q m mameen Laas TeTaas

A mi tambien me encantan las tetonas
si alguna quiere mostrarme las tetotas que tiene mi correo es quierespito@live.com.mx

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 17:35
En respuesta a lauri3676

Soy tetona
TENGO LAS TETAS GANDES ME DUERMO EN PANTIS SIN BRA YA QUE MI MARIDO LE ENCANTA QUE DUERMA ASI, ,ME LAS ACERICIA ME LAS BESA ME CHUPA LOS PEZONES DUROS Y SE DUERME COMO BEBE MAMANDOLAS Y DESPIERTA IGUAL Y CUANDO HACEMOS EL AMOR ME MONTA SOBRE EL PARA SEGUIR CHUPANDOLAS MIENTRAS YO LE DIGO AL OIDO QUE ES UN BEBECITO CHIFLADO LAS MAMA CON MAS FUERZA TE GUSTO LO QUE HACEMOS

Hola mamita tetona
me encantaria me cuentes mas sobre esas tetotas y lo que haces con ellas, te dejo mi mail quierespito@live.com.mx

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 18:17

Hola
marielasanmarco@yahoo.com.ve uso brassier 38D

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 19:38

Soy tetona
yo soy tetona y me encanta cuando mi esposo me las coge para él, me las chupa, las apreta y sobre todo cuando me pone a hacerle la paja rusa.

1 likesMe gusta

22 de febrero de 2012 a las :01

Hola!!
me encantan las tetonas, estube viendo tus albunes y dejame decirte que las tiens realmente grandes y ricas, para acarisiartelas y chupartelas .
Mi correo es mezcargo@gmail.com

Me gusta

27 de mayo de 2014 a las 14:34
En respuesta a lauri3676

Soy tetona
TENGO LAS TETAS GANDES ME DUERMO EN PANTIS SIN BRA YA QUE MI MARIDO LE ENCANTA QUE DUERMA ASI, ,ME LAS ACERICIA ME LAS BESA ME CHUPA LOS PEZONES DUROS Y SE DUERME COMO BEBE MAMANDOLAS Y DESPIERTA IGUAL Y CUANDO HACEMOS EL AMOR ME MONTA SOBRE EL PARA SEGUIR CHUPANDOLAS MIENTRAS YO LE DIGO AL OIDO QUE ES UN BEBECITO CHIFLADO LAS MAMA CON MAS FUERZA TE GUSTO LO QUE HACEMOS

...
ami tambien me encantaria chuparte las tetas,siempre me han encantado las mujers de tetas grandes

Me gusta

17 de marzo de 2016 a las 6:02
En respuesta a monicadv

Soy tetona
yo soy tetona y me encanta cuando mi esposo me las coge para él, me las chupa, las apreta y sobre todo cuando me pone a hacerle la paja rusa.

Que delicia
Huffggg debe difrutar rico yo quisiera hacerme unarusa con unas super tetas

Me gusta

11 de diciembre de 2016 a las 16:03
En respuesta a sara997

Mmm
hola a todos todas
me ha gustado leeros..a mi m encanta que me acaricien soben las tetas,disfruto muchisimo me excito muchisimo con ellas es lo que mas me pone ..me pone muchisimo que me las mamen,sacar la teta y ponersela en la cara y que chupe..me gusta ponerme encima y moverme muy sensualemte y que se bamboleen las tetas y que el chico intente cogerlas con su boca
me gustan los hombres pero cómo tengo las tetas tan sensibles..tambien me atraeria saber qué se siente mamando unas buenas tetas,unas tetas como melones duritas
tambien me gustan ver fotos de tetas..la parte de abajo vagina tal nada me atrae,pero sí me atrae ver fotos de chicas con sus tetas,tetonas e intentandolas tapar con las manos,tambien me gusta ver fotos de chicas con una camisetita o sujetador que les tapa lo justo...............

Ola guapa soy Fernando Es lo más temas uf que excitante me pasaría oras chutando tetas 

Me gusta

11 de diciembre de 2016 a las 16:08
En respuesta a anna5048

Igual que sara
Sara yo soy igual que tu me encanta todo lo que dijiste y es lo que hago, es el mayor placer en mi cuerpo no se si las tenga grandes o no, soy 34 DD siempre batallo para que una blusa me cierren los botones de las tetas a lo mejor si son grandes, tampoco es que me vean y sea puras tetas, no se es que casi nunca uso escote porque se me salen y se me hace demasiado atrevido.
Me gusta usar camisetas de tirantes con cuello redondo pegaditas, se me ven muy bien.

A mi no me gustan las mujeres, ni se me antoja mamar tetas, pero si se me antoja un trio con otra mujer para que mi pareja nos coja as las 2 al mismo tiempo y verle a el haciendole de todo.

Pero si me calienta ver tetonas, en fotos, en video, unas tetas bonitas con un lindo pezon me encanta verlas.
Mi pareja me mama riquisimo las tetas, y me encanta, yo creo que a los hombres que lo hacen bien lo disfrutan mucho o no ?
Cuando no lo disfrutan como que no lo hacen rico.

Ola guapa soy Fernando es que en el sexo es placer nutro pero me encantaría ver esas tetas tiene que ser lo más para comerlas

Me gusta

11 de diciembre de 2016 a las 16:13
En respuesta a monicadv

Yo las tengo grandes
Mis tetas son bastante grandes, unos 110 y en ocaciones me exita mirarme desnuda al espejo y ver ese par disponible para que les den mamadas y caricias que tanta falta les hace. También siento ganas de compartirlas con otra mujer pero aún no tengo la oportunidad.

Ola guapa soy Fernando Que suerte el que te las mane ojalá fuera yo

Me gusta

11 de diciembre de 2016 a las 16:26
En respuesta a largo212

Soy lo que buscas
YO PUEDO COMPLACER TODAS TUS FANTACIAS MAS PROFUNDAS QUE TENGAS ,SOL ALTO MIDO 190CM SOY FUERTE ,TENGO LA MANO GRANDE Y TE PUEDO GARANTIZAR QUE TUS TETAS ENTRAN PERFECTAMENTE EN MIS MANOS ,TE PROMETO QUE TE LAS CHUPARIA MUY FUERTE Y TE MORDERIA HASTA ACERTE GRITAR DE PLECER ,PORFA RESPONDE SI TE INTEREZA QUEDAMOS.BESOS

Ola guapa soy Fernando lo que cuentas es jenial a mi me gusta complacerá a la mujer pero me gustaría ver a que saben y ver en foto 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte