Foro / Pareja

Mujeres de Tauro necesito una ayuda

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 19:33
I
irune_6032186
27/9/16 a las 3:29

Hola, soy de Aries, empece una historia con una chica de Tauro.. En realidad esta historia se fue dando cuando yo vivia en otro pais, el dia que decidi volver a mi ciudad, nos prometimos que queriamos estar juntos, Hasta llegamos a mandarnos regalos con cartas.. Todo era tan hermoso y los dos estabamos muy entregados. El dia que llegue todo fue bien, hasta que unos dias despues ella empezo con dudas, a decirme que tenia que resolver unas cosas con su cabeza con una historia pasada, y a distanciarse un poco.. Yo le he preguntado si queria dar un paso al costado que no habia problema.. Pero ella me dijo que no quiere soltar mi mano.. Asi que decidi darle su tiempo y quedamos en ir bien despacito... Mi duda es si ella quisiera dar un paso al costado, lo haría sin dudas?.. O no lo hace porque todavia tiene esperanzas de que podamos concretar lo que tanto hemos deseado?.. La verdad que me da vueltas muchas cosas en la cabeza, hasta pensar que puede seguir enamorada de aquella persona.. o no se.. 

Ver también

I
irune_6032186
27/9/16 a las 19:33

Alguien que me de una ayudita? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir