Foro / Pareja

Mujeres de enormes tetas.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 1:57
R
rona_8797591
23/4/07 a las 19:37

Hola chicas,
No se imaginan como me ponen las mujeres de pechos grandes, no puedo dejar de mirarlas,me fascinan.
Digo pechos grandes,melones.
Me escribis y me contas algo de los tuyos?
Pedro

Ver también

A
amma_8570327
24/4/07 a las 19:30

Te gusta sabrina?
Ya sabes la de los record guiness, creo que se llama asi no? o Yola Berrocal?
este es un foro femenino a donde las mujeres nos desahogamos e intercambiamos opiniones y algunas veces necesitamos la de los hombres pero no creo que esta seccion sea para poner calientes a los hombres. en ese caso abrete cualquier pagina de internet y decide por ti mismo hay millones de tias con tetas grandes, ellas tambien saben responder. adelante!!!

R
rona_8797591
25/4/07 a las 13:03
En respuesta a amma_8570327

Te gusta sabrina?
Ya sabes la de los record guiness, creo que se llama asi no? o Yola Berrocal?
este es un foro femenino a donde las mujeres nos desahogamos e intercambiamos opiniones y algunas veces necesitamos la de los hombres pero no creo que esta seccion sea para poner calientes a los hombres. en ese caso abrete cualquier pagina de internet y decide por ti mismo hay millones de tias con tetas grandes, ellas tambien saben responder. adelante!!!

Hola pink451!
No se si la seccion sea para poner calientes a los hombres,creo que las mujeres tambien se ponen calientes,como tu dices,escribiendo,preguntando, o tal vez,solo leyendo.
es solo eso, ademas ,la seccion dice claramente "Fantasias" no?, para realidad esta la vida.
Como hablo de fantasias, aqui digo libremente y pregunto a las mujeres sobre tetas grandes y eres libre de no contestar, no leer, o fantasear sanamente.
Con respecto a Sabrina, vi alguna foto suya, pero yo prefiero,mujeres de verdad, digo,tetas grandes, de verdad, con su peso, con su"Caida" natural, y sin ningun record mas que lo que los hombres las admiramos y nos morimos ! por ellas.
A proposito tus tetas son grandes?
Pedro

M
meiyun_6507981
1/5/07 a las 21:17

Grandesssss
pues mira yo las tenia tan grandes que me las opere y ahora mi chico disfruta mucho mas y yo tambien

R
rona_8797591
9/5/07 a las 10:38

Lo mas grande que vi
Las tetas mas grandes que conoci fueron uos melones hermosos de 108 cm.
Y naturales!, con su hermoso peso y demas
Pedro

M
marilo_6161478
2/11/18 a las 1:57

¿Te pone pensar eso, chico?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir