Foro / Pareja

Mujeres: cuanto tiempo aguantais sin sexo?

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las :26
A
an0N_707482599z
1/12/04 a las 20:35

Escuché a una amiga que decia que cuando su marido no estaba por algunas semanas, ella empezaba a ver a los hombres de la calle con cada vez más deseo. Y por fin no pudo aguantar más y comenzó a saciar su deseo con guapos desconocidos.
¿Cuantos días son capaces de aguantar sin que se sientan hambrientas y opten por alimentarse con lo primero que encuentren?

Ver también

A
an0N_707482599z
2/12/04 a las 12:41

Pues te la volvieron a censurar¡¡
Hola Diablazul:

Me quede con la duda acerca de tu palabra, pero espero que no haya sido muy fuerte.
Sabes, lo que tu dices respecto de que lo que calama el hambre del alma es el amor y no el sexo, es como una premisa que yo tenía establecida. Según eso, me parecía cuerdo lo que se afirma que una mujer puede pasar dias, meses y hasta años sin sexo si no encuentra al hombre adecuado.
Pero creeme que esa premisa se me ha debilitado un poco pues en muchas partes, como aquií en el foro las mujeres reconocen que también experimentan el hambre físico, de placer puramente sexual, sin más ni más. Afirman una y otra vez que son de carne y huesos como el hombre y que el sexo lo necesitan por su condición de mujeres.
Y esta amiga a la que me refería en el encabezado, pues abiertamente dice que ama a su marido, pero que no le da el suficiente sexo y por eso necesita saciar su apetito con otros hombres, y como solo los quiere para satisfacer su deseo sexual, pues solo busca que sean guapos y con una buena capacidad en la cama.
Claro que es raro escucharlo, pero yo me pregunto, ahora que las mujeres están cambiando, nos deberemos ir acostumbrando a oir esto?

Un saludo

E
eveli_7016539
2/12/04 a las 15:00

Hey eres algo sorprendente
Bueno te voy a decir, yo aguanto y mes y dias cuando mi pareja no esta, Pero ahora tengo mas tiempo y sin mentirte me estoy volviendo loca ya no aguanto mas.

E
eveli_7016539
2/12/04 a las 15:02

Eres genial
Bueno ya no aguanto mas tiempo tengo un mes y me estoy volviendo loca.

D
dekra_5630563
2/12/04 a las 15:05

Que bonito y qeu cierto
estoy completamente de acuerdo contigo, besitos

Y
yanely_8582395
2/12/04 a las 16:40

Lo q sea
yo aguanto todo el tiempo q sea necesario en q mi marido no está, pues si él no está no me apetece hacerlo y ni me masturbo siquiera pq no me apetece. Hace casi 1 mes q no nos vemos y yo lo aguanto bien, pq lo q tnego son unas ganas locas de verlo. El sexo si no está mi esposo, puedo pasar sin él, pero claro, no todos somos iguales.

A
an0N_784291299z
2/12/04 a las 17:48
En respuesta a yanely_8582395

Lo q sea
yo aguanto todo el tiempo q sea necesario en q mi marido no está, pues si él no está no me apetece hacerlo y ni me masturbo siquiera pq no me apetece. Hace casi 1 mes q no nos vemos y yo lo aguanto bien, pq lo q tnego son unas ganas locas de verlo. El sexo si no está mi esposo, puedo pasar sin él, pero claro, no todos somos iguales.

Ayyy
yo llevo casi 2 meses y estoy....mmmm fatal, fatal. Pero es q ahora con la cantidad de examenes y cosas q estudiar ni salgo ni tenog relaciones ni nada de nada. Que lleguen las vacaciones yaaaa
Y no se cuanto será mi maximo de aguante xq teniendo novio...me veo incapaz de poner cuernos la verdad.

N
noemy_5752703
2/12/04 a las 18:12
En respuesta a yanely_8582395

Lo q sea
yo aguanto todo el tiempo q sea necesario en q mi marido no está, pues si él no está no me apetece hacerlo y ni me masturbo siquiera pq no me apetece. Hace casi 1 mes q no nos vemos y yo lo aguanto bien, pq lo q tnego son unas ganas locas de verlo. El sexo si no está mi esposo, puedo pasar sin él, pero claro, no todos somos iguales.

Pos
yo aguanto llo que se nesecite sino pues me consiento besitos, pero nada de andar brinconteando por alli

A
an0N_707482599z
4/12/04 a las :40

Saben por que pregunté?..... suele decirse
que las mujeres son un volcán dormido. Si no se estimula ese volcán, permanece dormido, pero si las mágicas manos de un amante atiza ese fuego, entonces el volcán explota en una incontrolable erupción.
Al parecer eso es solo un tópico, pues por lo que aquí comentan las chicas, el volcán está siempre activo, igual que en el hombre.....pero entonces por qué siempre están criticando a los hombres de pensar solo en eso?

N
nadjet_5705323
23/1/13 a las :26

Tampoco somos de plástico...
Yo llevo 2 años sin absolutamente NADA de sexo, ni besos, ni caricias ni NADA, y si bien las mujeres aguantamos mucho mas que los hombres...pero tampoco estamos hechas de plástico! tenemos sangre en las venas...y la verdad que esta abstinencia me está matando...y no es porque no tenga oportunidades....ME SOBRAN!!!!! pero tengo mi "marido" ( no se porque todavia ese titulo si hace 2 años que no me toca un pelo porque YO no quiero, con él! ), y se sigue quedando a mi lado, Es un enfermo psicopata de celos que no me deja hacer NADA, me persigue y esta pendiente que nadie me hable ni salga. Asi que morire asi de joven con una sexualidad MUERTA hace 2 años

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir