Foro / Pareja

Mujeres: cuando la mujer es infiel... siempre sera infiel?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 13:39
A
an0N_904384699z
13/9/06 a las 19:42



AMIGAS NECESITO DE SU AYUDA.


TENGO UNA AMANTE, NOS CONOCIMOS DESDE HACE CINCO AÑOS, TENEMOS CUATRO AÑOS DE AMANTES, PERO ESTAMOS HACIENDO PLANES DE VIVIR JUNTOS, AMBOS POR PROBLEMAS DE MATRIMONIOS. AMBOS ESTAMOS CASADOS. CON O SIN ELLA YO NO AGUANTO MI SITUACION Y VOY A SEPARARME...

ELLA ESPERA TAN SOLO MI SEPARACION PARA UNIRSE A MI... MI PREGUNTA ES: SI ELLA LE ES INFIEL A SU ESPOSO, QUE TAN PROBABLE ES QUE ME SEA INFIEL TAMBIEN A MI?

DICE ELLA QUE: EL ESPOSO NUNCA LE PONE ATENCION POR MAS QUE SE LO PIDE A GRITOS Y YO EN ESE ASPECTO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO DE PODER COMPLACERLA ...

AYUDENME POR FAVOR, SEAN CONCRETOS AL DECIRME AUNQUE ME DUELA LA VERDAD.

radio_operador@hotmail.com

Ver también

H
hektor_6212051
13/9/06 a las 19:56

Estas equivocado
Piensas que todas las mujeres son ... (perdón por la expresión) pero son iguales que tú y como ya te han dicho...dale la vuelta a la tortilla.

Chico esta vida es una ruleta, si juegas puedes perder, pero lo que no debes hacer nunca es dudar de ella, si sigues con esa duda, a tu nueva unión le quedan los días contados, no hay nada peor para una relación que la sospecha constante hacia tu pareja.

Si qureis uniros pues hacerlo, pero deja a un lado esa pregunta que te haces, pues piensa que ella tambien se la puede hacer, tu no eres mas que ella.

Saludos


I
itzel_9146893
13/9/06 a las 20:06

Y te lo preguntas!!
Si tu estas haciendo lo mismo... pues arriesgate, nunca se sabe... digo, tu le estas plantando cuerno a tu esposa... ella a su esposo... que esperabas... son tal para cuál... sin ofender... pero pues es cuestión de "FE" no crees... si te arriesgas, te arriesgas, si dudas... mejor ahí dejalo!... puede que te arrepientas, pero si no intentas, te quedaras pensando... que hubiera pasado... no crees....??SUERTE.

A
an0N_904384699z
13/9/06 a las 21:22
En respuesta a itzel_9146893

Y te lo preguntas!!
Si tu estas haciendo lo mismo... pues arriesgate, nunca se sabe... digo, tu le estas plantando cuerno a tu esposa... ella a su esposo... que esperabas... son tal para cuál... sin ofender... pero pues es cuestión de "FE" no crees... si te arriesgas, te arriesgas, si dudas... mejor ahí dejalo!... puede que te arrepientas, pero si no intentas, te quedaras pensando... que hubiera pasado... no crees....??SUERTE.

Lo expongo


estoy con ella por comprension, te lo digo sinceramente, ella no es mi refugio, no es mi consuelo, es una personal inteligente, madura y como tal la admiro. pero ella me lo propone seriamente con los pies en la tierra, no solo es sexo o deseo. gracias por tu respuesta

A
an0N_904384699z
13/9/06 a las 21:25
En respuesta a hektor_6212051

Estas equivocado
Piensas que todas las mujeres son ... (perdón por la expresión) pero son iguales que tú y como ya te han dicho...dale la vuelta a la tortilla.

Chico esta vida es una ruleta, si juegas puedes perder, pero lo que no debes hacer nunca es dudar de ella, si sigues con esa duda, a tu nueva unión le quedan los días contados, no hay nada peor para una relación que la sospecha constante hacia tu pareja.

Si qureis uniros pues hacerlo, pero deja a un lado esa pregunta que te haces, pues piensa que ella tambien se la puede hacer, tu no eres mas que ella.

Saludos


Gracias


y te dire, yo tengo diez años de casado y he buscado una y mil manera de sacar adelante mi matrimonio, pero mi esposa no se empeña. ya no aguanto mas mi situacion.

la conocí, hemos platicado pero yo no quiero que vaya a suceder algo parecido despues, quiero una mujer para toda la vida pero que ambos le echemos ganas a todo hombro con hombro... sera posible?

A
an0N_904384699z
13/9/06 a las 21:28

No amigo


esto de andar de amantes no me gusta nada, me siento mal, siento que no debe de suceder, pero yo llego a mi casa en busca de un hogar y lo unico que encuentro son reproches, malos tratos.

nunca le he faltado el respeto. nunca he gritado, quizas eso falta, pero yo no puedo ser asi... en pocas palabras grosero. soy mas sentimiento que cualquier otra cosa

O
odulia_7255457
14/9/06 a las 3:36
En respuesta a an0N_904384699z

No amigo


esto de andar de amantes no me gusta nada, me siento mal, siento que no debe de suceder, pero yo llego a mi casa en busca de un hogar y lo unico que encuentro son reproches, malos tratos.

nunca le he faltado el respeto. nunca he gritado, quizas eso falta, pero yo no puedo ser asi... en pocas palabras grosero. soy mas sentimiento que cualquier otra cosa

..
Nunca le has faltado el respeto?? ajajja perdoname pero ser infiel es faltar el respeto y de una de las peores maneras.. me carga eso!.. por ultimo esperen a que se separen para estar jutnos.. no le deben eso a las personas a quienes prometieron que pasarian la vida juntos?? siendo mas sentimiento que otra cosa no te llevara muy lejos tampoco aveces hay que usar la cabeza sobre todo en cosas asi.. bueno pero te enamoraste y ya esta.. creo que no porque haya sido infiel una vez lo sera denuevo.. lo serias tu?? yo creo que si.. pero me tinca que ella no, que ella va en serio
besos

I
ilaria_6079938
14/9/06 a las 10:37

Oye
Que aqui los cuernos los poneis los dos, y tu ¿Seras fiel siempre?.

I
ilaria_6079938
14/9/06 a las 13:39

Vmos a subir esto
Que me da risa, hombre ya!!!, un poquito de por favor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir