Foro / Pareja

mujeres con una sóla una relación, hasta cuántas veces pueden tener orgasmos??

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 3:21
R
rayko_9876770
20/11/07 a las 14:43

Muy buenos días mujeres!!!.

Sí, esa es mi pregunta!!!.

Hasta cuántas veces pueden llegar al orgasmo en una relación sexual?.

Pues la hago por con la joven que estoy puede llegar hasta 4 veces!!!. Una con sexo oral y las otras tres con penetración!!!. Y eso es como en 45 minutos!!! AHHHy eso porque no aguanto más mm o si no jajajajaja!!!.

Gracias por las respuestas.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yufei_6384513
7/7/14 a las 6:09

Dudas
Hola, pues mi novio y yo tenemos una buena sexualidad eso creo yo, siento que tenemos unos buenos momentos, pero muy rara ves puedo llegar al orgasmo y si lo hago lo hago por medio de la masturbación por parte de él, o por el sexo oral, muy rara ves lo hago por penetración y no porque su miembro sea pequeño, aveces siento que voy a llegar pero no lo hago y se me baja la emoción y después me dan ganas de orinar, él dice que es porque he llegado, pero la verdad no se porque no puedo hacerlo por penetración, y leo que muchas tienen 10 u 11 orgasmo. La verdad desearía concejos o ayuda gracias...

R
rayko_9876770
20/11/07 a las 15:03

Gracias musesi !!!
Gracias musesi!!.

Bueno de la joven que t hablo ella me dijo que el record conmigo mmm y esa noche le preguntaba cada rato y tuvo 10 !! PERO vale aclarar que fue en varias relac. sexuales durante esa noche!!!.

En una relación sexual me refiero a que la mujer tenga orgasmos mientras el hombre no eyacula!!!.

Más opiniones!!!

GRACIAS

K
karol_7867929
20/11/07 a las 17:56
En respuesta a rayko_9876770

Gracias musesi !!!
Gracias musesi!!.

Bueno de la joven que t hablo ella me dijo que el record conmigo mmm y esa noche le preguntaba cada rato y tuvo 10 !! PERO vale aclarar que fue en varias relac. sexuales durante esa noche!!!.

En una relación sexual me refiero a que la mujer tenga orgasmos mientras el hombre no eyacula!!!.

Más opiniones!!!

GRACIAS

La la la
jaja..
bueno.. la verdad..
yo en una sola relacion puedo tener hasta 3 o 4 ..
pero una vez.. en unas dos horas.. tuve como once..
ese fue mi record.. jaja que ni yo misma he superado..
una porque quede agotadisima..
y segunda.. porque despues dolio mucho
jaja.. pero no me quejo! jaja


A
an0N_789934899z
21/11/07 a las 14:40

Mi respuesta
Si me hubiesen preguntado eso hace un año te hubiese dicho que era anorgasmica...

Si porq no lograba llegar al orgasmo, luego lo hacia con masturbacion o sexo oral...

Hoy en dia puedo decir que soy una mujer multiorgasmica, con mi pareja he descubierto mil cosas en cuanto al sexo...

aprendi a tener orgasmos con penetracion, y el otro dia llegue como a 10 u 11 orgasmos sin que el eyaculara y como a 15 con sexo oral y penetracion...

Mi vida ha cambiado mucho y ahora todas mis relaciones son asi minimo de 5 o 6 orgasmos por relacion...

Es que mientras el no lo saque de mi y me de el punto exacto asi estare dandole mis respuestas, cosa que a el le encanta hacer y ver como me desvanesco de placer ante el...

Jajaj creo que me emocione solo de recordar mis encuentros,

R
rayko_9876770
13/12/07 a las 15:22

Gracias pelisco !!! musesi!! se ma había perdido mi post!!
Gracias pelisco Musesi se me había perdido mi foro, es que necesito más opiniones!!!.

ABRAZOS

F
fama_5491620
13/12/07 a las 16:07

Supongo
que dependera de cada mujer.

Un saludo.

R
rayko_9876770
13/12/07 a las 17:31

Gracias superprincesita
Gracias superprincesita, más opiniones

C
caiqin_5886169
14/12/07 a las 10:51

Puesssss
Una media de 3 o asi
1 con sexo oral y 2 durante la felacion
pero aveces mas... aveces menos..

R
rayko_9876770
14/12/07 a las 14:54
En respuesta a caiqin_5886169

Puesssss
Una media de 3 o asi
1 con sexo oral y 2 durante la felacion
pero aveces mas... aveces menos..

Gracias chica 2118
Gracias chica 2118

A
ayesa_6983294
14/12/07 a las 16:06

Eso es una bendicion
Eso de ser multiorgasmica como dicen alla abajo en otro post, es una bendicion de la naturaleza, a mi me bendijo y puedo asegurarte que tu chica debe sentirte satisfecha de la relacion que tienen, sigue asi y te dire que puedes aun mejorar puedes lograr que ella tenga infinidades de orgasmos hasta que ella se canse, estimulala de otras maneras y halla el punto G donde explotamos.


Hablando de mi experiencia puedo decirte que con el chico que estoy, con quien disfruto muchisimo y ambos lo hacemos, con el al prinpicio de la relacion hace 5 meses, me hacia llegar a 4 o 5 orgasmos por penetracion.
Ahora ha aprendido mucho mas y yo de el, y me hace llegar a un aproximado de 12 orgasmos por penetracion,puedo enlazarlos en la fase de la meseta que llaman,unos a otros y sentir unos mas cortitos u otros mas largos, lamentablemente con el sexo oral no fui bendecida porque lo disfruto muchismo pero aun no he podido llegar al orgasmo de esa manera.
Suerte y disfruta de eso que los hombres se sienten plenos cuando hacen llegar a una mujer a tal punto
besitos

D
duygu_8720314
15/12/07 a las 3:41
En respuesta a karol_7867929

La la la
jaja..
bueno.. la verdad..
yo en una sola relacion puedo tener hasta 3 o 4 ..
pero una vez.. en unas dos horas.. tuve como once..
ese fue mi record.. jaja que ni yo misma he superado..
una porque quede agotadisima..
y segunda.. porque despues dolio mucho
jaja.. pero no me quejo! jaja


Dudandolo mucho...
uff.. sq pa tener mas de 10 orgasmos en un mismo coito,con diferentes prácticas y tal sobre 45 min...Q son cada 4 min o menos un orgasmo? q locura...

los orgasmos se producen x impulsos eléctricos en el cerebro...y esos impulsos son descargas que solo pueden durar unos segundos...

No soy quien para decirlo a ciencia cierta,pero veo muchas lagunas a las que dicen que tienen 12 orgasmos en una misma práctica,no se debe confundir un orgasmo,que se nota cuando toda la vagina se contrae y se relaja involuntariamente, a cuando te da el subidon y lo estas gozando intensamente,no es lo mismo,de todos modos, quien no tuvo via oral orgasmo y tubo minimo 10 vaginales... mucha fuga veo al asunto porque sino se estimula el clitoris,no hay orgasmo,eso es de toda la vida de dios,xq esa es la función del clitoris q pa eso esta. Ta Comprobado.Muchas mujeres han creido que eran anorgásmicas por una mala estimulacion del clitoris.

Un saludo

O
oreto_8077804
15/12/07 a las 11:00

Mejor tarde q nunca mi resp es esta
pues yo creia ser afortunada xq tengo 4 orgasmos por dia... mi novio y yo nos la cogemos con calma... de 10 de la manana a 4 de la tarde lo hacemos y lo hacemos pero mi max es 4 y me siento s contenta y satisfecha... no creo sea posible tener 1 orgasmo 12 veces en 45 min!!!!... ahora q lo pinso bien solo al inicio podia tenerlos 2 o 3 en 45 min!!

R
rayko_9876770
2/1/08 a las 13:36
En respuesta a oreto_8077804

Mejor tarde q nunca mi resp es esta
pues yo creia ser afortunada xq tengo 4 orgasmos por dia... mi novio y yo nos la cogemos con calma... de 10 de la manana a 4 de la tarde lo hacemos y lo hacemos pero mi max es 4 y me siento s contenta y satisfecha... no creo sea posible tener 1 orgasmo 12 veces en 45 min!!!!... ahora q lo pinso bien solo al inicio podia tenerlos 2 o 3 en 45 min!!

Gracias modelosa!!!
Hay más opiniones???

A
arleny_9552396
24/5/10 a las 1:09

Estimulando el clítoris
pues en mi experiencia, tuve un solo hombre en mi vida, y al principio me daba verguenza al tener relaciones y por lo tanto tarde como un año en lograr un orgasmo, el motivo principal fue por la enseñanza equivocada que tuve en mi familia que veían el sexo como algo malo. Mi pareja me tuvo muchisima paciencia y me decía que intentara masturbarme estando sola y asi lo hice hasta que lo logre y desde ese día no he parado, me encanta el sexo y puedo tener hasta 3 o 4 orgasmos estimulando el clítoris ya sea estando yo arriba y acariciandolo mientras me penetra. Los intervalos de tiempo son de aproximadamente 5 a 10 minutos unos de otros dependiendo de la exitación. Sigo con el mismo hombre y lo amo con toda mi alma. Espero que mi respuesta te sirva de referencia aunque ninguna mujer se parece a otra.

Y
yufei_6384513
7/7/14 a las 6:09
Mejor respuesta

Dudas
Hola, pues mi novio y yo tenemos una buena sexualidad eso creo yo, siento que tenemos unos buenos momentos, pero muy rara ves puedo llegar al orgasmo y si lo hago lo hago por medio de la masturbación por parte de él, o por el sexo oral, muy rara ves lo hago por penetración y no porque su miembro sea pequeño, aveces siento que voy a llegar pero no lo hago y se me baja la emoción y después me dan ganas de orinar, él dice que es porque he llegado, pero la verdad no se porque no puedo hacerlo por penetración, y leo que muchas tienen 10 u 11 orgasmo. La verdad desearía concejos o ayuda gracias...

O
olga_6306743
23/6/15 a las 16:07
En respuesta a yufei_6384513

Dudas
Hola, pues mi novio y yo tenemos una buena sexualidad eso creo yo, siento que tenemos unos buenos momentos, pero muy rara ves puedo llegar al orgasmo y si lo hago lo hago por medio de la masturbación por parte de él, o por el sexo oral, muy rara ves lo hago por penetración y no porque su miembro sea pequeño, aveces siento que voy a llegar pero no lo hago y se me baja la emoción y después me dan ganas de orinar, él dice que es porque he llegado, pero la verdad no se porque no puedo hacerlo por penetración, y leo que muchas tienen 10 u 11 orgasmo. La verdad desearía concejos o ayuda gracias...

Te ayudo corazon
Mira déjame platicarte soy un hombre pleno de 35 y mi esposa de 29 te comento mi mujer ha llegado a tener 25 orgasmos en una noche de copas pero apenas retomamos nuestra inquietud a explorar mas y queremos experimentar cosas nuevas ya empezamos con el bondage y de maravilla a lo que voy es a que tiene que hecharle mas ganas tu pareja ya que siento yo por tus comentarios le falta mucha técnica hacer el amor es un ritual y deben tomarlo como tal dedicarse tiempo para ustedes solos sesiones de una noche o día completos en la actualidad hay infinidad de novedades en los moteles para pasarla de maravilla aparte de lo convencional me refiero a jacuzzi vapor alberca columpio del amor todo lo necesario para pasarla de maravilla hasta que te avisen que se venció la habitación recién bañados perfumados peinados y maquillados lo mas hermosa que puedas estar usa una ropa intima muy especial provocativa tal vez pero nada vulgar espero sea de mente abierta y puedas tomar tu también la iniciativa entre mas lo acaricies y lo beses más firme se pone y te lo hará con más vigor si el no lo sabe tu muéstrale el camino prueba con amarrarlo besarlo y morderlo todo ni te limites sigue tus instintos veras como te humedeces y saltaras sobre de él nunca lo sueltes y veras como te va después de eso te aconsejo uses lubricantes vaginales usa pasta de menta y lava tus dientes antes de hacerle sexo oral no lo enjuagues veras que le encanta esa sensación o bien pastillas de menta mientras se lo haces consigue un vibrador pero no para penetrar si no para masajes ponlo en el máximo y enséñalo a que te lo ponga en tus pezones también logras orgasmos por el pezon muy intensos ya que los desconocen directente en tu clitoris puedes venir 50 veses
Solo por favor valora que sea la persona indicada una entrega tan completa puede traer malas consecuencias en la relación hay hombres muy cerrados e inseguros

S
suman_9093101
8/3/17 a las 20:43

Exacto... depende del día, de la persona, la forma, el lugar, etc.
yo por ejemplo hay días que mi mujer llega hasta 4 orgasmos seguidos... y otros días que no alcanza ninguno... a su prima en cambio, la he echo llegar hasta nueve orgasmos en menos de una hora...

como vereís... hay muchos factores que influyen!!!

A
aymara_7955640
20/6/17 a las 6:19
En respuesta a yufei_6384513

Dudas
Hola, pues mi novio y yo tenemos una buena sexualidad eso creo yo, siento que tenemos unos buenos momentos, pero muy rara ves puedo llegar al orgasmo y si lo hago lo hago por medio de la masturbación por parte de él, o por el sexo oral, muy rara ves lo hago por penetración y no porque su miembro sea pequeño, aveces siento que voy a llegar pero no lo hago y se me baja la emoción y después me dan ganas de orinar, él dice que es porque he llegado, pero la verdad no se porque no puedo hacerlo por penetración, y leo que muchas tienen 10 u 11 orgasmo. La verdad desearía concejos o ayuda gracias...

A mi me llego a pasar , pero descubrí que sí contraía la vagina lo más posible ,tenía orgasmos solo con la penetración, práctica!!

E
eguzki_8449693
26/7/17 a las 3:21
En respuesta a rayko_9876770

Muy buenos días mujeres!!!.

Sí, esa es mi pregunta!!!.

Hasta cuántas veces pueden llegar al orgasmo en una relación sexual?.

Pues la hago por con la joven que estoy puede llegar hasta 4 veces!!!. Una con sexo oral y las otras tres con penetración!!!. Y eso es como en 45 minutos!!! AHHHy eso porque no aguanto más mm o si no jajajajaja!!!.

Gracias por las respuestas.

Amigo eso es normal yo con mi novia hemos logrado conectar mucho al punto se causarle 47 orgasmos en una sola noche sin yo llegar, empezamos con 4 la primera vez y en una semana ya en 47... Recomendación no la hagas venir mas de 50 porque la conviertes en ninfómana jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir