Foro / Pareja

Mujeres con pene

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 3:43
M
maruan_5888390
27/5/12 a las 15:16
En respuesta a georg_7400693

No eres el unico
Mira, no tienes que tener miedo a plantearle el tema a una mujer. Cuando yo tuve mi primer contacto con la tematica, fue a traves de un chiste. En uno de los correos en los que intercambiaba con este amigo estabamos hablando de las penetraciones anales en el hombre, y comentario va, comentario viene, yo le escribi "si fuera hombre me dejaria coger tranquilamente". Eso disparo toda una serie de correos calientes, que nos derivaron al tema rapidamente. Yo era bastante poco abierta en estos menesteres. Por ejemplo yo sabia que a el le gustaban un par de dedos en el culo cuando yo le hacia un oral, pero me acuerdo que yo no era muy buena en la materia y se lo metia un poquito nada mas, solo para complacerlo, pero sin saber muy bien como iba la cosa. Y despues de un año de mucha calentura, correos, fotos y videos de por medio, de los dedos pasamos directamente a una terrible verga.

Si fuera hombre...
Laceada: me mato tu frase "si fuera hombre, me dejaría coger tranquilamente"
Es una morbosa invitación a probar esta actividad
Como hombre hetero te digo que disfruto del dedo de las mujeres sobretodo cuando me hacen un oral
Ahora, animarme a que me metan un dildo del tamaño de un pene real!!!!
Wow!!
Vaya si eres osada
Te confieso algo
Me da miedo y rechazo lo que cuentas
Pero no puedo dejar de pensar en ello
Eres una mujer tremenda

Ver también

N
nut_9487397
27/5/12 a las 15:28
En respuesta a georg_7400693

No eres el unico
Mira, no tienes que tener miedo a plantearle el tema a una mujer. Cuando yo tuve mi primer contacto con la tematica, fue a traves de un chiste. En uno de los correos en los que intercambiaba con este amigo estabamos hablando de las penetraciones anales en el hombre, y comentario va, comentario viene, yo le escribi "si fuera hombre me dejaria coger tranquilamente". Eso disparo toda una serie de correos calientes, que nos derivaron al tema rapidamente. Yo era bastante poco abierta en estos menesteres. Por ejemplo yo sabia que a el le gustaban un par de dedos en el culo cuando yo le hacia un oral, pero me acuerdo que yo no era muy buena en la materia y se lo metia un poquito nada mas, solo para complacerlo, pero sin saber muy bien como iba la cosa. Y despues de un año de mucha calentura, correos, fotos y videos de por medio, de los dedos pasamos directamente a una terrible verga.

Peligro
Hola. Soy sol
A mi novio tambien le gusta que le pase la lengua por el ano y que le meta unos deditos
Siempre me pide mas, nunca me nombro un dildo pero no se
Me excita la idea de tener un pene entre las piernas, pero tengo dudas
Y si le gusta mucho y quiere probar con un hombre?
O con un travesti?
Un travesti es una mujer con pene. Es completa!!!
Como compito con eso???
Mmmm.
No se si llegaría hasta ahí...
Es peligroso

G
georg_7400693
27/5/12 a las 16:05
En respuesta a lizhu_8553605

Respuesta a laceada
Te admiro el coraje amiga Laceada. Yo a mi marido tambien le meto los dedos y se retuerce de placer. Una vez me dijo sino me gustaría penetrarlo con un dildo y no le conteste porque me dio vergüenza.
Nunca mas volvió a pedirmelo pero creo que lo sigue deseando
No le dolerá un dildo?
De que medida es el tuyo?
Tendré la fuerza para hacerlo?
A mi me gustan los realistic tipo mulato, pero no se si se va a impresionar con uno de estos
Como era tu dildo?
que posición es la mejor para la primera vez?
Me da vergüenza comprar un dildo
Como lo hago?
Bueno. Muchas preguntas, no?
Perdón si te molesta
Un besito laceada...

Dolor y placer
Hola amiga,
Muy buenas tus preguntas, en su mayoria eran las mismas dudas que tenia yo antes de comenzar con esta practica.
Mira, no voy a mentirte, la penetracion es un poco dolorosa la primera vez que lo ejercitas. Ese primer momento en que el dildo esta entrando en el ano es un poco molesto, pero si tu marido se relaja y lo deja entrar, es primera molestia es rapidamente reemplazada por placer. El secreto esta en saber entender que hay que pasar esa primera etapa. Realmente si a mi no me hubieran cogido por el culo primero, hubiera sido un poco complicado para mi entender esa sensacion. Lo importante es ser paciente y escuchar lo que tu marido te esta diciendo que siente. Si la penetracion es excesivamente dolorosa, hay algo que no esta bien. Hay que lubricar bien y dilatar con un par de deditos antes. Te recomiendo que no lo penetres por primera vez en doggy, porque es la posicion mas dolorosa. Nosotros nos iniciamos en la practica con una montadita cerrada, es decir, el acostado boca abajo y yo acostada encima de el encerrandole las piernas para que la verga friccionara mas.
Mi primera verga tenia como 7 pulgadas de largo y unas 1.78 de ancho (como veras eramos bien especificos con el tema de las medidas, sobre todo el, que hasta medio llego a obsesionarse con el tema). La compre por internet, porque la verdad nunca me dio la cara para ir a un sex shop.
Como no vas a tener la fuerza para hacerlo? Una vez que te decides, no hay vuelta atras, ni para vos, ni para el.Llagado el momento, te tienes que armar de valor y seguir adelante con el plan. Recuerda que ahora eres tu la que esta a cargo. Acaso tu marido duda cuando va a cogerte? no. Pues para ti es lo mismo, amiga. Hay que darle paraa delante y no titubear.
En cuanto a los colores, la verdad es que en la cama cualquier color es bueno. Lo importante es que la verga sea adecuada. A mi amigo la gustaban las vergas negras porque son mas imponentes, pero la verdad es que el por su cuenta ha probado otros colores tambien, y dudo mucho haya sido impedimento para gozarsela.
Conteste tus dudas?
Besitos,
L

G
georg_7400693
27/5/12 a las 18:03
En respuesta a nut_9487397

Peligro
Hola. Soy sol
A mi novio tambien le gusta que le pase la lengua por el ano y que le meta unos deditos
Siempre me pide mas, nunca me nombro un dildo pero no se
Me excita la idea de tener un pene entre las piernas, pero tengo dudas
Y si le gusta mucho y quiere probar con un hombre?
O con un travesti?
Un travesti es una mujer con pene. Es completa!!!
Como compito con eso???
Mmmm.
No se si llegaría hasta ahí...
Es peligroso

Peligro ii
Hola Sol,
Honestamente, una cosa no tiene nada que ver con otra. No porque te guste que te la den por atras, te gustan los hombres. Lamentablemente es es una percepcion general de la sociedad. Si te la dan, sos gay. Por eso hay muchos hombres que no se animan a ponerlo sobre la mesa como alternativa, y las mujeres como vos no se animan a dar el paso adelante por miedo a invitarlos a pasarse del otro lado.
Mi amigo me lo aclaro mas de una vez que si bien a el le gustaba que se lo cojan, le resultaba repulsivo imaginarse estar con un hombre. Y no es que no intente sembrarle la idea en la cabeza....muchas veces le insisti con la idea de dejarse dar por un travesti, y me mando a la m....

G
georg_7400693
27/5/12 a las 18:17
En respuesta a maruan_5888390

Si fuera hombre...
Laceada: me mato tu frase "si fuera hombre, me dejaría coger tranquilamente"
Es una morbosa invitación a probar esta actividad
Como hombre hetero te digo que disfruto del dedo de las mujeres sobretodo cuando me hacen un oral
Ahora, animarme a que me metan un dildo del tamaño de un pene real!!!!
Wow!!
Vaya si eres osada
Te confieso algo
Me da miedo y rechazo lo que cuentas
Pero no puedo dejar de pensar en ello
Eres una mujer tremenda

Animate
Alguna vez te penetraron con algun juguetito???
Siempre hay alguna mujer que se anima a un poco mas y despues viene otra para rematar el juego.
A mi amigo se la habia metido una ex hace mil años atras. Al principio rechazo la idea, pero despues esta chica lo convencio, le metio un dildo pequeño mientras le hacia un oral.
Claro que ya somos grandes ahora....no estamos para pendejadas.
Si le doy por atras, es con una buena verga.
Es mas, el no acepta la idea de que vaya con vergas chicas. Cada vez quiere mas.
Ahora esta calentito con un falo de vidrio....es la unica que pide!!!

S
sher_9012035
27/5/12 a las 19:15
En respuesta a nut_9487397

Peligro
Hola. Soy sol
A mi novio tambien le gusta que le pase la lengua por el ano y que le meta unos deditos
Siempre me pide mas, nunca me nombro un dildo pero no se
Me excita la idea de tener un pene entre las piernas, pero tengo dudas
Y si le gusta mucho y quiere probar con un hombre?
O con un travesti?
Un travesti es una mujer con pene. Es completa!!!
Como compito con eso???
Mmmm.
No se si llegaría hasta ahí...
Es peligroso

No problem
un travesti es una mujer completa... suena coherente, pero no. TU eres una Mujer Completa, y con un solo accesorio tienes aun mas con que dar y recibir. un tv no tiene vagina y a tu hombre le atraen las Mujeres, por lo tanto las vaginas, un tv totalmente desnudo dificilmente se vera como mujer ni tendra su feminidad tan natural. esto encanta a los hombres que gustan de las mujeres, asi que tienes ventaja. ademas, si yo tuviera una mujer que me pueda dar por atras, no pensaria en un tv, porque ya tendria una mujer completa de verdad.
Ahora que si a tu hombre quisiera hacerlo con otro hombre porque le gusto, pues es como si quisiera hacerlo con otra mujer porque el sexo vaginal tambien le gusta, asi que haz vivido con ese 'peligro' todo el tiempo en realidad.
Ademas si compartes eso con el, tendras ventaja sobre cualquier mujer y cualquier hombre o tv, porque contigo ya hay mucha confianza, ya comparte mucha cosas, mucha intimidad en varios planos no solo el sexual, y aparte compartir 'eso' q suele ser tan delicado y penoso?? pff, olvidate, creo que eso solo lo acercaria mas a ti.
Animo Sol, arriesgate a disfrutar mas completamente a y con tu pareja, a unirte mas a el, a estar alrrededor y dentro de el.
Ve por ese dildo

G
georg_7400693
28/5/12 a las 4:20

Keeeee ii
La mujer no pierde su femineidad por portar una verga. El hombre quiere que lo penetre una mujer, con vagina y tetas, como tu dices.

E
enok_5853468
28/5/12 a las 5:45

Jajaja
soy hombre y bien varon , y mi pareja a sabido besarme el ano y es en verdad agradable y hasta intento alguna vez meterme un dedido pero la verguenza de macho hace q por reflejo me aleje de esa accion pero pensandolo bien creo q si a las mujeres le agrada y a los homosexuales tambien creo q tambien me agradaria a mi tambien pero un tabu en medio del tema me a detenido de hacerlo ademas me da verguenza decirle a mi mujer q me penetre con algo o q me meta algun dedo pero no es algo q cruce por mi mente como una obsecion solo pienso q en cuestion de experimentar me parece q seria agradable pero eso si nunca lo haria con un homosexual ....

G
georg_7400693
28/5/12 a las 15:42
En respuesta a enok_5853468

Jajaja
soy hombre y bien varon , y mi pareja a sabido besarme el ano y es en verdad agradable y hasta intento alguna vez meterme un dedido pero la verguenza de macho hace q por reflejo me aleje de esa accion pero pensandolo bien creo q si a las mujeres le agrada y a los homosexuales tambien creo q tambien me agradaria a mi tambien pero un tabu en medio del tema me a detenido de hacerlo ademas me da verguenza decirle a mi mujer q me penetre con algo o q me meta algun dedo pero no es algo q cruce por mi mente como una obsecion solo pienso q en cuestion de experimentar me parece q seria agradable pero eso si nunca lo haria con un homosexual ....

Sin verguenza
Creo que con tu pareja tendiras que abrirte a plantear probar esas cosas. A veces la respuesta es no, pero no por eso no hay que probar....

N
nut_9487397
29/5/12 a las 1:37

Penetración con un taco
Les cuento otra fantasía que tengo?
Desearía penetrar anualmente a mi novio con el taco de mis botas
Estoy muy loca?
Que significara esto?
Me re da morbo
A alguien mas se le ocurrió?

G
georg_7400693
29/5/12 a las 2:31
En respuesta a nut_9487397

Penetración con un taco
Les cuento otra fantasía que tengo?
Desearía penetrar anualmente a mi novio con el taco de mis botas
Estoy muy loca?
Que significara esto?
Me re da morbo
A alguien mas se le ocurrió?

Penetracion con un taco
Siiiiiii, claro!!!
De donde sacaste la idea??
A mi se me ocurrio despues de ver la pelicula Jade, con Linda Fiorentino. Se ve que malinterprete una de las imagenes y me parecio que a uno de sus amantes le insertaba el taco en el culo....
En fin, me quede caliente con la idea y se la plantee a mi amigo, quien la acepto.
El primer intento fue fallido, porque arranque desde un angulo complicado. Pero en la segunda entro reeeee bien.
Impresionante!!!
A el le encanto.
Ojo con el taco...busca alguno que no tenga aristas pronunciadas...

N
nut_9487397
29/5/12 a las 3:04

U
Quien SOS?

G
georg_7400693
29/5/12 a las 3:12
En respuesta a nut_9487397

U
Quien SOS?

???
No entiendo tu pregunta.

N
nut_9487397
29/5/12 a las 16:04
En respuesta a georg_7400693

???
No entiendo tu pregunta.

U
No era para vos laceada
Alguien me mando un privado y no sabia quien era

Por otro lado veo que has experimentado en varias cuestiones
Me sorprendiste con el taco.
Tambien hiciste eso?
Y no duele?
No le dolió a tu amigo?
Se dejo?
Me da mucho morbo meterle el taco vía anal
Es muy de dominación no???
Hay mucho de sumisión en quien se deja
Mmmmmm
Me parece que tengo un perfil sádico
No se adonde voy a llegar si sigo con mis fantasías...

N
nut_9487397
29/5/12 a las 16:09
En respuesta a sher_9012035

No problem
un travesti es una mujer completa... suena coherente, pero no. TU eres una Mujer Completa, y con un solo accesorio tienes aun mas con que dar y recibir. un tv no tiene vagina y a tu hombre le atraen las Mujeres, por lo tanto las vaginas, un tv totalmente desnudo dificilmente se vera como mujer ni tendra su feminidad tan natural. esto encanta a los hombres que gustan de las mujeres, asi que tienes ventaja. ademas, si yo tuviera una mujer que me pueda dar por atras, no pensaria en un tv, porque ya tendria una mujer completa de verdad.
Ahora que si a tu hombre quisiera hacerlo con otro hombre porque le gusto, pues es como si quisiera hacerlo con otra mujer porque el sexo vaginal tambien le gusta, asi que haz vivido con ese 'peligro' todo el tiempo en realidad.
Ademas si compartes eso con el, tendras ventaja sobre cualquier mujer y cualquier hombre o tv, porque contigo ya hay mucha confianza, ya comparte mucha cosas, mucha intimidad en varios planos no solo el sexual, y aparte compartir 'eso' q suele ser tan delicado y penoso?? pff, olvidate, creo que eso solo lo acercaria mas a ti.
Animo Sol, arriesgate a disfrutar mas completamente a y con tu pareja, a unirte mas a el, a estar alrrededor y dentro de el.
Ve por ese dildo

No problem
Que lindo tu mensaje
Das mucho valor a la mujer

Que será mas erótico, una mujer con strapon dildo o una travesti?

M
maruan_5888390
29/5/12 a las 16:38
En respuesta a georg_7400693

Penetracion con un taco
Siiiiiii, claro!!!
De donde sacaste la idea??
A mi se me ocurrio despues de ver la pelicula Jade, con Linda Fiorentino. Se ve que malinterprete una de las imagenes y me parecio que a uno de sus amantes le insertaba el taco en el culo....
En fin, me quede caliente con la idea y se la plantee a mi amigo, quien la acepto.
El primer intento fue fallido, porque arranque desde un angulo complicado. Pero en la segunda entro reeeee bien.
Impresionante!!!
A el le encanto.
Ojo con el taco...busca alguno que no tenga aristas pronunciadas...

Penetración con un taco
Que erótico!!!!
Yo me re dejaría penetrar por una mujer con tacos
Bien dominatrix
Me sentiría dominado, sometido, es muuuuy caliente

N
nut_9487397
29/5/12 a las 16:52
En respuesta a maruan_5888390

Penetración con un taco
Que erótico!!!!
Yo me re dejaría penetrar por una mujer con tacos
Bien dominatrix
Me sentiría dominado, sometido, es muuuuy caliente

Penetración con taco
Wowwwww
Apareció un hombre que quiere ser penetrado
Como es el tema de las aristas del taco?
Tendría que ser redondo?
Que posiciones tendría que usar?
Me gustaría verle la cara mientras lo penetro
Me imagino con botas rojas re altas. Plataforma y taco
Un corset tambien rojo con los pechos por fuera
Les gusta el look???

G
georg_7400693
29/5/12 a las 18:38
En respuesta a nut_9487397

U
No era para vos laceada
Alguien me mando un privado y no sabia quien era

Por otro lado veo que has experimentado en varias cuestiones
Me sorprendiste con el taco.
Tambien hiciste eso?
Y no duele?
No le dolió a tu amigo?
Se dejo?
Me da mucho morbo meterle el taco vía anal
Es muy de dominación no???
Hay mucho de sumisión en quien se deja
Mmmmmm
Me parece que tengo un perfil sádico
No se adonde voy a llegar si sigo con mis fantasías...

Taco
Hola Sol,
El tema del taco fue un capricho mio. Como explique en algun comentario anterior, la idea la saque de Jade. Fue una fantasia que tenia desde hace tiempo.
Es importante tener un calzado con un taco adecuado. La primera vez que lo intentamos fallo en parte por las aristas punteagudas de mis plataformas y en parte porque el angulo no era el adecuado. La segunda vez tenia unas botas de vinilio con taco de punta mas redondeada. Yo le dije que se pusiera en cuatro patas en el piso, y yo le coloque la punta en el borde der ano. El me lo agarro y el mismo se lo inserto (es un poco dificil manejar el equilibrio en esa posicion). Ahi comence a empujar despacito, siempre entrando un poco mas. A el le encanto. Ahi descubrimos que un objeto duro lo calienta mas que uno blando.
En cuanto al dolor...bueno, siempre hay una cuota de eso, no?
Acaso no es parte de lo que buscamos?

A
an0N_848108299z
29/5/12 a las 19:19
En respuesta a nut_9487397

Penetración con un taco
Les cuento otra fantasía que tengo?
Desearía penetrar anualmente a mi novio con el taco de mis botas
Estoy muy loca?
Que significara esto?
Me re da morbo
A alguien mas se le ocurrió?

¿anualmente?
Será analmente ¿No?

G
georg_7400693
29/5/12 a las 19:33
En respuesta a nut_9487397

Penetración con taco
Wowwwww
Apareció un hombre que quiere ser penetrado
Como es el tema de las aristas del taco?
Tendría que ser redondo?
Que posiciones tendría que usar?
Me gustaría verle la cara mientras lo penetro
Me imagino con botas rojas re altas. Plataforma y taco
Un corset tambien rojo con los pechos por fuera
Les gusta el look???

Penetracion con taco ii
Wow!!
Que buen look!!
Me encanto!!!
Yo soy mas del negro. Bien dominatrix.
Aunque alguna que otra prenda roja tengo.
Probaste alguna vez ponerte un pilotin para la lluvia encima?
Queda muy sensual.

D
dmitry_10033771
3/8/12 a las 17:53

Delicioso
A mi me encanta q mi esposa me penetre con sus dedos. Lo hicimos naturalmente sin proponerlo antes. Creo q ambos lo disfrutamos. Hace un beso negro delicioso q hace q me ponga en cuatro solito. A veces nos ponemos de lago y frota su vagina contra mi ano. Tambien se disfruta mucho asi.

No hemos llegado al tema del vibrador o el arnes por falta de tiempo. Pero si lo hemos platicado y esta aceptado. Solo falta ir a comprarlo.

Pero es delicioso que lo penetren a uno tambien.

A
an0N_704310999z
4/3/14 a las 23:40

Hola
Hola soy hombre y te cuento que a mi en lo particualar me encanta practicar el pegging me excita mucho ver a mi pareja con un harne y que me penetre y no por eso deseó estar con un hombre para nada.

T
titi_8608545
3/10/14 a las 3:43

Qué rico
Esa es mi mas grande fantasía. Que mi esposa me penetrara seria lo máximo creo que crecería mi amor por eya por que ser petardo no quiere decir que sea joto es algo bien precioso que no te quita la hombría. Me gustaría que mi esposa pensara como tu. Dichoso quien sea tu esposo. Después de penetrarla con todo el amor no caería mal ponerse uno ágatas y que ella te aga sentir lo que uno le hizo sentir seria fenomenal ser penetrado con un harnes y una berga gruesa que te aga descansar del estrés de esa manera que rico. Como dije eso no es ser joto simple mente es saberle dar uso a tus orificios y fosar la vida por que cuando el ano se respira de afuera para adentro te quita el estrés y engrandece el alma y acaricia el corazón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook