Foro / Pareja

Mujeres con esposos machistas!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 13:21
O
omama_8344651
9/3/10 a las 23:21

Hola chicas, miren encontré este espacio para poder charlar y darles a conocer mi caso y compartir cvon otras chicas, hacer amistades porque de esa manera nos podemos apoyar y desahogar cosas que con la misma familia no los podemos hacer, pq siempre nos dicen "yo que te dije", "no te cases", etc..

Miren mi esposo es machista hasta hoy no me a pegado pero no dudo que lo haga, él siempre dice que las mujeres nos lo buscamos, no puedo ni salir a la esquina, a veces cuando debo salir y él está trabajando me llama todo el tiempo, no puedo ni visitar a mi familia, si no es con él, no puedo tomar ninguna decisión sola, siempre dice que no soy soltera para que lo haga, y es ahogante pq yo he sido una mujer independiente, solo llevamos 7 meses de casados y al día siguiente que lo hicimos me sacó las uñas como se dice, nose que hacer bueno en resumen es esto, quisiera conocer chicas que estén en mi mismo caso y charlar haber que podemos hacer, pq no me parece justo estos hombres son unos mentirosos, nos humillan y nose según ellos se creen seres divinos...

Las espero chicas besos desde Ecuador..

Ver también

O
omama_8344651
9/3/10 a las 23:56

Gracias xicamartini
Hola amiga:

Mira la verdad es que te digo mentirosos porque el me demostraba otra forma de ser cuando eramos novios jamás me miraba mal siquiera y todo era como yo quería, jamás discutimos, parecíamos la mejor pareja, pero al día siguiente que nos casamos cambió todo, ahi ha cambiado mis sentimientos pq yo no me casé con ese hombre sino con el que yo conocía, ya no siento lo mismo se lo digo pero e smuy prepotente, a veces como te digo me da como miedo pq como que me quiere pegar y a lo mejor por eso me aguanto pq yo jamás he recibido ese trato, por eso esto es nuevo para mí, pero es difícil pq estoy casada, nose yo se q mi familia no me apoya, pero me siento mal eso si.

O
omama_8344651
9/3/10 a las 23:58

Hola morenita
Si chica, yo se que eso no quiero para mi, pero me hes difícil, mira yo tengo mi propio negocio pero todo lo quiere manejar él, y tengo deudas y si me separo ahora como pago deudas, y a él, no se le puede decir nada, es muy prepotente, grosero no se puede hablar siempre usa palabras fuertes muchas veces intratable, eso yo no quiero para mi me siento mal pq nunca me han tratado así, pero siento que ahora no puedo no nose como solucionarlo.... me entiendes???

O
omama_8344651
10/3/10 a las :13

Es verdad morenita
Si se que tienes toda la boca llena de razón, la verdad que me casé tan segura e ilusionada inclusos hablábamos de tener hijos, yo deseo tener uno he uerido luchar por eso ya que tengo Ovario POliquistico y él aparentemente en todo me enetendía, peor ahora siempre dice que odia los lloriqueos de los niños, que si lo tenemos lo tenemos sino le da igual, como crees que eso me hace sentir... Pero si todo lo pienso y lo pienso.

O
omama_8344651
10/3/10 a las :16

Gran verdad
Si se que esa clase de hombres no cambia, pero él no era así, nos casamos y se transformó por eso a veces hasta lo odio, me hacía tanta ilusión tener hijos ya que tengo Ovario Poliquístico pero ahora con el comportamiento de él ya me desilucioné, además el decía querer un hijo también y que lucharíamos por tener uno, pero ahora le da igual, que ironía como cambian no!!! Se que esto no quiero para mí, esa clase de vida, pero cada hombre es peor que otro.... Gracias posdatateamo...

O
omama_8344651
10/3/10 a las 13:03

Gracias bichisuas1
Gracias chica!!! Sé que es verdad pero te parece sencillo!! Lo que me duele es que yo me casé segura de lo que hacía, con toda la predisposición a hacer las cosas bien, pero ya al día siguiente que nos casamos él cambió... siempre quiere imponer su voluntad y mira a lo mejor no puedo hacer muchas cosas porque vivimos en casa de su madre y eso también me detiene... Pero si que no me gusta para nada su cambio con decirte que ya no quiere ni tener hijos.....

Gracias ah!!!

O
omama_8344651
10/3/10 a las 13:15

Postdatateamo mira!!
Palabras muy bien dichas, mira es verdad el me engañó fingió sedr otra persona hasta cuando nos casamos y demostró su verdadero yo, pero yo pensaba igual que hay hombre sbuenos, incluso creo conocer algunos, pero ahí viene el pero, yo ya tuve un matrimonio anterior, y de igual fue pésimo, peor bueno ahi si no lo conocío nadita, luché 4 años y y nada así esq nos divorciamos, y cuando maduré y tomé en cuenta mi experiencia me dije no voy a cometer los mismos errores quizá, y me volví a casar con toda esa predisposición de hacer las cosas bien y me tropiezo con esto no sabes que desepción e imaginate si mi familia se entera va a decir que es mi culpa, pq dirán bueno una vez, pero esta ya es la segunda, pensarán y es mi culpa, entonces ya no creoe que haya hombres buenos, pq con el que me casé parecía bueno pero al casarnos se transformó, todo esto me duele pq no pueod creer en nadie mas, mira te cuento antes de casarme con este tipo tenía un nocio y a punto de casarnos me dejó plantada..... y así quieres que vuelva a creer en los hombres noooo.... La verdad que si quisiera e stener un hijo y si la verdad me da miedo quedarme sola, aunq sería preferible eso si... Gracias amiga.

O
omama_8344651
10/3/10 a las 13:21

Si pero...
Mairym mira la verdad yo vivo un poco alejada de mi familia, ellos no saben nada, excepto mi hermana ella no lo quiere ni ver eos si!!! Pero mi familia desconoce esto, no se los digo pq no tenemos muy buena relación además dirán que es mi culpa pq es ya mi segunda experiencia, tuve un primer compromiso que de igual me fue mal, pero eso bueno a lo mejor nuestra inexperiencia, la juventud todo eso, pero ahora no!! me casé madura sabiendo lo que hacía dispuesta a hacer las cosas bien, pero me tropecé con esto!! Así esque ellos dirán es tu culpa pq es la segunda vez, pero yo sé que no es así, el me engañó parecía bueno y luego se transformó... Entonces se que no me apoyarán y estoy sola, sé que puedo salir de cualquier cosa pq soy luchadora, pero me siento decepcionada, mal pq me a ido mal incluso un noviazgo anterior a mi matrimonio me fue mal, cuando estuvimos a punto de casarnos se hizo para atrás, que mal, me ha ido tan mal...... Ya nose, eso me casa amiga... Gracias por tus palabras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram