Inicio / Foro / Pareja / Mujeres con culo peludo, que piensan?

Mujeres con culo peludo, que piensan?

30 de abril de 2007 a las 7:22

Hola a todos!!!!

Pues miren la verdad es qu etengo esta gran duda..unos dicen que las muejeres en gral somos más peludas que los ismos hombres, pero, será normal tener vellos en las nalgas? o es que solo algunas chicas los tienen?

A i la vdd me da cosa, me gustaría quitarmelos pero no he tenido exp muy buenas con las depilacione sy ahi como que me da cosa, además de pena.

¿Esto es normal? ¿que puedo hacer para quitarmelos?

30 de abril de 2007 a las 10:26

Quitártelos?
Las mujeres tienen aproximadamente el mismo número de pelos que los hombres, solamente que estos son generalmente mucho más pequeños que los masculinos. Este vello contribuye a la sensación de suavidad que se siente al tocar la piel, la cual es menoscabada cuando la misma se depila y es completamente destruida cuando el vello vuelve a salir y está todavía corto. Y no te olvides que las nalgas y regiones adyacentes serán vistas por ejemplo cuando estés en traje de baño pero no en una situación de intimidad sexual donde serán estimuladas con las manos lengua etc, que resultará más placentero para tu pareja si te dejas el vello tal como está. Es un tema a conversar en la pareja.

La depilación también puede ser una forma de introducir variedad si la haces de vez en cuando.
Por eso te diría que hables de esto con tu novio a ver que es lo que opina.

Pero con respecto a esto como a otros aspectos los gustos sonj variados y las modas pasajeras. Una mujer depilada puede ser vista por alguos como más femenina pues se fiferenciará más del hombre promedio, pero también corre el riesgo de asemejarse demasiado a una niña lo cual resulta repelente para algunos hombres.

Me gusta

30 de abril de 2007 a las 11:21

Raro, pero...
Buenos días gollumina2

Soy un hombre heterosexual 100% (lo aclaro desde ya para evitar malas interpretaciones), y yo mismo me considero con gustos "raros" o "no comunes" al menos. Por ejemplo:

* Me gusta la mujer recién despierta, sin peinar ni maquillar, ella misma.

* Me gusta la mujer sencilla frente a la mujer-mujer, tan sofisticada a veces.

* Prefiero el sudor corporal a la más cara colonia, porque como dije en otro post, el aroma natural de una chica es la más fina colonia para mí.

* En el sexo, cosas que dan asco a una mayoría de hombres (estadísticamente), a mí me ponen muuuy tierno y hasta me excitan... y no tenemos que irnos por las ramas, me refiero a detalles íntimos que pueden pasar desapercibidos para una mayoría... para mí son un espectáculo y un didsfrute inenarrable :$ :$

* Concretando en el tema de este hilo: ME GUSTAN LAS MUJERES PELUDAS (sic). Francamente, prefiero besar un leve bigotillo (ese que os da tanta vergüenza), esos pelitos que os crecen a muchas de vosotras en las areolas de los pechos (molestos de quitar e incómodos para muchas), bucear en el bosque del amor... encontrar el oasis de carne tras el bosque protector... sentir cómo rozan mi cara esos vellitos que tenéis en el culo... sentir cómo los que rodean el ano acarician mis labios cuando doy ahí mis más tiernos besitos...

Me sabe mal decir "mujeres peludas" pero, gollumina2, así lo has denominado tú Yo diría que tú eres una hermosa mujer con excitante hirsutismo... excitante para mí, tenlo por seguro...

Las depilaciones, desde luego, son molestas, ya sea con cera (en el propio acto) o con cuchilla (luego crece más fuerte). Con crema depilatoria también puede picar pero menos... esa es mi experiencia, salvando las distancias y el sexo. Como hombre, no soy un "mono" (no tengo pelos en la espalda al menos", pero sí tengo un buen bosque por donde tú sabes... que a veces he tenido que "cuidar" por imperativos del guión jejeje...

No te quites ni un pelillo... deja que aumente tu morbo... besos gollumina2...

pycweb@terra.es (e-mail/MSN)

Me gusta

30 de abril de 2007 a las 15:51

Q tela..
Pero estos 2 q han contestado antes..de donda han salido??? para morirse lo q te dicen..

Mira..ves a la esteticien y q te depile con cera TODO. Es antiestetico esos pelos en una mujer y paranada es sexy, sino todo lo contrario..

La solucion es q vayas a q te los kiten y punto.

Un beso!

Me gusta

30 de abril de 2007 a las 16:29

Pero q decis?
haber estamos locos o q?si tienes pelos enel culo quitatelos anoser qkieras ir al circo y ser la mujer peluda....y los dos d abajo estan d coña pq una mujer o un hombre peludos dan asco,para eso estan las ceras
aparte de lo antihigienico q es..para todo..para el sexo para la regla..asiq no les hagas ni caso a esos dos y depilatelos cn cera q son dos tirones y asi vas a tener elculo mas suave y sin pelos..

Me gusta

30 de abril de 2007 a las 16:38
En respuesta a gorebest

Pero q decis?
haber estamos locos o q?si tienes pelos enel culo quitatelos anoser qkieras ir al circo y ser la mujer peluda....y los dos d abajo estan d coña pq una mujer o un hombre peludos dan asco,para eso estan las ceras
aparte de lo antihigienico q es..para todo..para el sexo para la regla..asiq no les hagas ni caso a esos dos y depilatelos cn cera q son dos tirones y asi vas a tener elculo mas suave y sin pelos..

Leer más

¿es mucho pedir?
gorebest y frenettika, una sola pregunta abierta al foro: ¿es mucho pedir que RESPETÉIS las opiniones de los demás? Allá vosotros con vuestros gustos, allá yo con los míos.

Repito: me gusta el vello corporal en una mujer; para los detalles me remito a mi anterior post.

Saludos/besos,

Me gusta

30 de abril de 2007 a las 17:21

Ante todo se tu misma
Yo te puedo aconsejar al respecto que ninguna pareja con la que he estado les gusta una mujer con pelos , pero aqui en el post veo que hay hombres que no les importaria eso , es mas , les encantaria asi que todo dependera de lo que le guste a tu pareja y por supuesto a ti misma....en la variedad esta el gusto si a todos los hombres les gustaran depiladas o viceversa pues menudo rollo no ? a mi personalmente me gusta ir depilada , me siento mas sexy pero sobre gustos nadie a escrito....xao besitos....

Me gusta

30 de abril de 2007 a las 23:42
En respuesta a mercosur

Quitártelos?
Las mujeres tienen aproximadamente el mismo número de pelos que los hombres, solamente que estos son generalmente mucho más pequeños que los masculinos. Este vello contribuye a la sensación de suavidad que se siente al tocar la piel, la cual es menoscabada cuando la misma se depila y es completamente destruida cuando el vello vuelve a salir y está todavía corto. Y no te olvides que las nalgas y regiones adyacentes serán vistas por ejemplo cuando estés en traje de baño pero no en una situación de intimidad sexual donde serán estimuladas con las manos lengua etc, que resultará más placentero para tu pareja si te dejas el vello tal como está. Es un tema a conversar en la pareja.

La depilación también puede ser una forma de introducir variedad si la haces de vez en cuando.
Por eso te diría que hables de esto con tu novio a ver que es lo que opina.

Pero con respecto a esto como a otros aspectos los gustos sonj variados y las modas pasajeras. Una mujer depilada puede ser vista por alguos como más femenina pues se fiferenciará más del hombre promedio, pero también corre el riesgo de asemejarse demasiado a una niña lo cual resulta repelente para algunos hombres.

Leer más

Sé tu misma
La gran industria de la moda nos esta llevando a pensar que debemos ser seres asepticos , tod@s muy guap@s , delgad@s , sin vello , etc....pero eso es antinatural , tod@s nacemos diferentes ,el ser humano de hoy esta empeñado en borrar cualquier vestigio que tenga que ver con su origen animal y a la postre convertirnos tod@s en seres de plastico .

Amiga mia sé tu misma .

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 11:35

Lo mismo
el mismo post!!!!

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 17:16

Pero..
te refieres en las nalgas? o dentro del culo, en la rajilla.

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 21:21
En respuesta a rprosales

Raro, pero...
Buenos días gollumina2

Soy un hombre heterosexual 100% (lo aclaro desde ya para evitar malas interpretaciones), y yo mismo me considero con gustos "raros" o "no comunes" al menos. Por ejemplo:

* Me gusta la mujer recién despierta, sin peinar ni maquillar, ella misma.

* Me gusta la mujer sencilla frente a la mujer-mujer, tan sofisticada a veces.

* Prefiero el sudor corporal a la más cara colonia, porque como dije en otro post, el aroma natural de una chica es la más fina colonia para mí.

* En el sexo, cosas que dan asco a una mayoría de hombres (estadísticamente), a mí me ponen muuuy tierno y hasta me excitan... y no tenemos que irnos por las ramas, me refiero a detalles íntimos que pueden pasar desapercibidos para una mayoría... para mí son un espectáculo y un didsfrute inenarrable :$ :$

* Concretando en el tema de este hilo: ME GUSTAN LAS MUJERES PELUDAS (sic). Francamente, prefiero besar un leve bigotillo (ese que os da tanta vergüenza), esos pelitos que os crecen a muchas de vosotras en las areolas de los pechos (molestos de quitar e incómodos para muchas), bucear en el bosque del amor... encontrar el oasis de carne tras el bosque protector... sentir cómo rozan mi cara esos vellitos que tenéis en el culo... sentir cómo los que rodean el ano acarician mis labios cuando doy ahí mis más tiernos besitos...

Me sabe mal decir "mujeres peludas" pero, gollumina2, así lo has denominado tú Yo diría que tú eres una hermosa mujer con excitante hirsutismo... excitante para mí, tenlo por seguro...

Las depilaciones, desde luego, son molestas, ya sea con cera (en el propio acto) o con cuchilla (luego crece más fuerte). Con crema depilatoria también puede picar pero menos... esa es mi experiencia, salvando las distancias y el sexo. Como hombre, no soy un "mono" (no tengo pelos en la espalda al menos", pero sí tengo un buen bosque por donde tú sabes... que a veces he tenido que "cuidar" por imperativos del guión jejeje...

No te quites ni un pelillo... deja que aumente tu morbo... besos gollumina2...

Leer más

Estoy deacuerdo
de cualquier modo lo natural en un hombre o mujer es lo mas bonito . para q mortificarse tratando de ser alguien que no somos. mejor aceptarse uno como es y disfrutar a plenitud. cada quien tiene sus propios gustos no? claro, hay otro tipo de problemas q si necesitan q uno busque la manera de arreglar pero vamos, unos pelitos en el trasero? yo no danaria mi piel por eso.
estoy deacuerdo con tu respuesta.
saludines

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 22:43

Mira,no se
PERO FIJATE QUE HE VISTO FOTOS EN OTROS FOROS Y PARECE QUE A LA MAYORIA HASTA LES GUSTA EXIBIR EL CULO PELUDO DE SUS PAREJAS. ..

ES QUE ACASO EN ESPAÑA ESTA DE MODA LA MONA CHITA????

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 23:35

Pues todo depende de como te guste
mira la verdad yo no tengo vellos en esa parte de mi cuerpo pero te digo que a mi me parece antihigienico pues todo el sudor de tu cuerpo y demas se acumula en los velllos del cuerpo por ejemplo a mi no me gusta que mi pareja tenga vellos me da cosa y creo que depilarse no es tan traumatico como lo ves ya que gracias a DIOS uff! hoy en dia existen muchas cosas que pueden solucionar ese tipo de problemitas... espero que tomes la decicion acertada.

Me gusta

3 de mayo de 2007 a las 19:51
En respuesta a morboso6

Sé tu misma
La gran industria de la moda nos esta llevando a pensar que debemos ser seres asepticos , tod@s muy guap@s , delgad@s , sin vello , etc....pero eso es antinatural , tod@s nacemos diferentes ,el ser humano de hoy esta empeñado en borrar cualquier vestigio que tenga que ver con su origen animal y a la postre convertirnos tod@s en seres de plastico .

Amiga mia sé tu misma .

Leer más

Un lindo ano apretadito y con pelos
ME ENCANTA CUANDO LE PASO LA LENGUA A MI MUJER POR EL ANO Y SIENTO LOS PELITOS QUE LO RODEAN, PARA MI NO HAY NADA MEJOR. DEJÁTELOS

Me gusta

3 de mayo de 2007 a las 20:10

Si estuviera en tu lugar
Si estuviera en tu lugar que no es el caso, probablemnte me los quitaria, yo odio tener pelos y pienso que ha mi pareja aunque dice que no le importa, no se si lo dice por no molestarme. Me suelo depilar el bigote y las cejas, las piernas y las axilas, las ingles solo en verano,por el bikini claro. Mi mari do es muy peludo de cintura para abajo pero a mi sinceramente me da igual me gusta asi.

Me gusta

11 de mayo de 2007 a las 21:30

Mejor asi
a mi me gustan las mujeres depiladas es mas que tenga en culito muy bien depiladio para poder darles un besito y el monte d evenus con un pequeño mechon, por eso si depilatelo te veras muy sexy

Me gusta

11 de agosto de 2010 a las 22:38

Hola
Bueno mi opinion como hombre es que depilate toda, trasero y vulve, sin bellos, cero pelos, es mas rico que nada, toda depiladita........

Me gusta

12 de agosto de 2010 a las 16:19
En respuesta a paraiso25

Ante todo se tu misma
Yo te puedo aconsejar al respecto que ninguna pareja con la que he estado les gusta una mujer con pelos , pero aqui en el post veo que hay hombres que no les importaria eso , es mas , les encantaria asi que todo dependera de lo que le guste a tu pareja y por supuesto a ti misma....en la variedad esta el gusto si a todos los hombres les gustaran depiladas o viceversa pues menudo rollo no ? a mi personalmente me gusta ir depilada , me siento mas sexy pero sobre gustos nadie a escrito....xao besitos....

Leer más

El vello no no es síntoma de suciedad
A mi particularmente me encanta y me da muchísimo morbo una mujer natural con su vello en las partes donde todos lo tenemos. No se por que hay la creencia generalizada de que una mujer con vello es una mujer que no se cuida y que debe oler mal, nada tan equivocado, he tenido parejas que tenian mucho vello y eran super limpias, aseadas y olían estupendamente. Hay que respetar todos los gustos en la pareja y creo que el vello es algo natural y bonito aunque las personas que se depilan merecen todo mis respetos, solo es cuestión de verte bien tu mismo.

Me gusta

12 de agosto de 2010 a las 19:12

No se si es normal
Pero solo se que junto con las bragas de piolin es lo que mas odio en una mujer, que le acaricies el culo o que recorras su ano con la lengua y parezca que lo estas haciendo con tu primo el del pueblo.
No me gusta, es algo personal igual al resto de los hombres les encanta pero, sinceramenta a mi me repugna.
Besitos gollumina y haz por quitartelos.

Me gusta

13 de agosto de 2010 a las :34

Depiláte el culo
XDDDDD

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Culo peludo!, que opinan?

12 de febrero de 2015 a las 23:18