Foro / Pareja

Mujeres con buenos esposos...

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 14:49
A
annett_5287738
8/7/11 a las 19:35

He estado leyendo varios foros y artículos sobre los esposos infieles, las amantes, las "roba-maridos", etc, etc y me pregunto: habrá más mujeres con buenos esposos reaalmente? Es decir, hombres que en verdad respeten y valoren tanto a su esposa como para no engañarla?... Es que no soy de las que piensa que todas las manzanas están podridas. Como ejemplo pongo a mi propio esposo que es un hombre de buen corazón, noble, cariñoso y honesto. Por supuesto que tenemos de vez en vez nuestras peleas normales (siempre por cosas triviales) porque ni él ni yo somos perfectos. En 3 años que llevamos casados nos mostramos amor a diario ya sea por medio de palabras bonitas, detallitos inesperados y, como no, el extraordinario sexo! La verdad no siento que él podría llegar a engañarme y eso que tengo una intuición super desarrollada! Espero que siempre sea así.
Lo que quiero con esta charla es leer sus historias de amor y si creen, al igual que yo, en los buenos hombres que las aman por encima de todas las cosas...

Ver también

N
naraya_9482636
8/7/11 a las 20:40

Mi esposo es uno de esos
Y mi papa es otro, claro que quedan hombres buenos

Mi esposo es un sol de verano jaja, divino de verdad, me respeta, me chinea, me complace, me da buen sexo, es considerado, la verdad no tengo queja alguna de el, como tu dices, por supuesto tenemos nuestras peleillas, pero nada serio, nunca he sospechado de infidelidad, ni cuando eramos novios ni ahora.

Es una persona transparente y no solo yo lo veo asi, todas las personas que lo conocen opinan igual. Mi papa es casi un santo tambien jaja, por ellos dos pongo mis manos al fuego, de verdad que si

Que bueno que nos tocaran buenos hombres

Saludos!

A
annett_5287738
8/7/11 a las 21:43
En respuesta a naraya_9482636

Mi esposo es uno de esos
Y mi papa es otro, claro que quedan hombres buenos

Mi esposo es un sol de verano jaja, divino de verdad, me respeta, me chinea, me complace, me da buen sexo, es considerado, la verdad no tengo queja alguna de el, como tu dices, por supuesto tenemos nuestras peleillas, pero nada serio, nunca he sospechado de infidelidad, ni cuando eramos novios ni ahora.

Es una persona transparente y no solo yo lo veo asi, todas las personas que lo conocen opinan igual. Mi papa es casi un santo tambien jaja, por ellos dos pongo mis manos al fuego, de verdad que si

Que bueno que nos tocaran buenos hombres

Saludos!

Que bueno!
Me alegro mucho por tí y en serio, que afortunadas somos! Yo también confío plenamente en mi esposo y doy muchas gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino, después de varias experiencias feas que tuve! Te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre en tu matri amiga!

N
naraya_9482636
8/7/11 a las 23:00

Super afortunadas!
Tambien te deseo solo lo mejor, que sean muy muy felices

A
annett_5287738
9/7/11 a las :05

Si bemevi...
Eso siembro cada día, amor, confianza, seguridad... Como digo espero que asi sea siempre. Sólo el tiempo me dirá si me equivoco o no. No soy caída del trasto ni nada, sólo que, como alguna vez en la historia alguien (o mejor dicho, un grupo de personas) creyó, creo también en la benevolencia de las personas. Ojalá que eso no vaya a ser mi pena y mi condena! Mientras tanto, disfruto de mi matrimonio y aquí me siento amada y valorada... Qué más le puedo pedir a la vida?

A
annett_5287738
9/7/11 a las :38

Si nena...
Te entiendo cuando dices que confias en tu esposo, pero de ahí a que nunca te seria infiel... Pues, nada, jeje.. Si es lo que crees, pues por algo será. Yo personalmente, no creo que mi esposo me haría algo así y, si lo hace, pues "chao baby, ahí te vi" y punto. Él mismo lo sabe, así que a buen entendedor, pocas palabras!. Yo no soy de jueguitos ni nada, le he dicho a mi esposo que si llega el dia en el que él no me ama más, pues que me lo diga y punto.. Que no se preocupe por cómo me sentiría yo, sino en su propia felicidad (sí, soy una altruísta a morir). Prefiero mil veces que me digan la verdad en mi cara a que me engañen. Ya, eso es todo. Te deseo mucha felicidad en tu vida amiga!

A
asisa_8426252
9/7/11 a las :56

Los buenos esposos tambien llegan a decepcionar
hola recien me inscribi al foro en busca de ayuda, al igual que tu pensaba que la maravilla de esposo que tengo jamas me causaria un dolor tan grande como el que ahora siento. despues de 16 años de casados, de dos hijos maravillosos que rogamos tanto a dios nos enviara y despues de 7 años escucho nuestros ruegos, han sido años de entera felicidad; y el pasado mes me ha dicho que no esta seguro de amarme, que empezo a sentir "cosas" por una de sus compañeras de trabajo a quien conoce desde hace 8 años y que por si fuera poco es casada y hermana de una de mis mejores amigas.me lo ha dicho con lagrimas en los ojos,segun el no quiere perderme y me jura que no tiene nada que ver con ella que jamas le ha dicho nada, que lleva 2 años con esta confusion y no quiere perderme....¿que hacer, que pensar? espero no cambiar tu teoria mas como veras tambien decepcionan.

X
xumei_6406401
9/7/11 a las 1:13

Pues si claro
Que hay hombres bueno, entre ellos mi marido , pero lo cierto es que bueno, las cosas pasan, a veces los sentimientos cambian y a veces nada se puede hacer.

Claro una espera que nunca le suceda algo así, pero si pasa pues ya se verá en el momento que se hará, pero si claro hombres que aman por encima de todas las cosas claro que los hay.

Saludos.

A
annett_5287738
9/7/11 a las 1:30
En respuesta a asisa_8426252

Los buenos esposos tambien llegan a decepcionar
hola recien me inscribi al foro en busca de ayuda, al igual que tu pensaba que la maravilla de esposo que tengo jamas me causaria un dolor tan grande como el que ahora siento. despues de 16 años de casados, de dos hijos maravillosos que rogamos tanto a dios nos enviara y despues de 7 años escucho nuestros ruegos, han sido años de entera felicidad; y el pasado mes me ha dicho que no esta seguro de amarme, que empezo a sentir "cosas" por una de sus compañeras de trabajo a quien conoce desde hace 8 años y que por si fuera poco es casada y hermana de una de mis mejores amigas.me lo ha dicho con lagrimas en los ojos,segun el no quiere perderme y me jura que no tiene nada que ver con ella que jamas le ha dicho nada, que lleva 2 años con esta confusion y no quiere perderme....¿que hacer, que pensar? espero no cambiar tu teoria mas como veras tambien decepcionan.

Amiga zulema..
Lo lamento mucho, que estés sufriendo de esa manera ahora. Espero que las cosas se solucionen para ustedes dos. Como ya dije, no soy caida del trasto, solo quiero disfrutar de mi matrimonio tal como es ahora. Mi esposo es bueno y cada día me muestra lo mucho que me ama. Ojalá siempre sea así. Saludos amiga!

A
asisa_8426252
12/7/11 a las 1:46
En respuesta a annett_5287738

Amiga zulema..
Lo lamento mucho, que estés sufriendo de esa manera ahora. Espero que las cosas se solucionen para ustedes dos. Como ya dije, no soy caida del trasto, solo quiero disfrutar de mi matrimonio tal como es ahora. Mi esposo es bueno y cada día me muestra lo mucho que me ama. Ojalá siempre sea así. Saludos amiga!

Yo solo confio
gracias por contestar, si se encuentra en el foro algun psicoterapeuta lo voy a agradecer, porque de verdad que es duro ver todos los dia al amor de tu vida, decirle que lo amas y el solo te diga te quiero, te abrace llore , te pida perdon por causarte este dolor y al mismo tiempo siga haciendo planes juntos a futuro, como si nada ocurriera, te siga buscando para hacer el amor, siga teniendo los mismos detalles contigo y te deje pensando si lo hace por no dañarte, herirte, perder la comodidad del hogar o porque no es que no te ame si no que son otras las presiones que pasan por su cabeza. ha llegado al punto de decirme que tal vez lo mejor sea cambiar de trabajo; pero yo le he dicho que no quiero que huya sino que enfrentemos lo que venga, que lo amo,confio y espero el dia en que las dos palabras que deseo escuchar sean pronunciadas que es lo unico que en nuestra relacion ha cambiado. ¿sera la crisis de la edad de la que todo mundo habla?.

A
asisa_8426252
13/7/11 a las :34

He ahi el desconcierto
Yo siento hoy mas que nunca que el mio me ama pero que te diga que siente "cosas" que ni siquiera sabe describir por alguien mas y al mismo tiempo te demuestre mas que nunca que te ama (aunque no lo diga) esta para volver loca a cualquiera; que debo mantener serenidad y frialdad, aunque no lo crean estas pequeñas charlas me la han dado y he resuelto apoyarlo a aclarar sus "dudas" (que despues de una rapida lectura sobre la "crisis de la edad" en los hombres) concluyo que ha sido un factor determinante en esto. mantendre la calma y seguire con mi vida hasta donde sea posible. sin dudar del amor que siente por mi,segun mi confesor solo debo ser paciente, que mas de un matrimonio pasa por esto y solo la paciencia y el apoyo de la pareja logran sacarlos de esto, que si no se trata puede terminar en una depresion ( tambien les da)ayudada por los cambios hormonales que los hombres no reconocen pero tambien sufren.por su gran ayuda...GRACIAS!!!!

A
annett_5287738
13/7/11 a las 1:17
En respuesta a asisa_8426252

He ahi el desconcierto
Yo siento hoy mas que nunca que el mio me ama pero que te diga que siente "cosas" que ni siquiera sabe describir por alguien mas y al mismo tiempo te demuestre mas que nunca que te ama (aunque no lo diga) esta para volver loca a cualquiera; que debo mantener serenidad y frialdad, aunque no lo crean estas pequeñas charlas me la han dado y he resuelto apoyarlo a aclarar sus "dudas" (que despues de una rapida lectura sobre la "crisis de la edad" en los hombres) concluyo que ha sido un factor determinante en esto. mantendre la calma y seguire con mi vida hasta donde sea posible. sin dudar del amor que siente por mi,segun mi confesor solo debo ser paciente, que mas de un matrimonio pasa por esto y solo la paciencia y el apoyo de la pareja logran sacarlos de esto, que si no se trata puede terminar en una depresion ( tambien les da)ayudada por los cambios hormonales que los hombres no reconocen pero tambien sufren.por su gran ayuda...GRACIAS!!!!

Zulema....
Les deseo de todo corazón a tí y a tu esposo que superen esa "crisis de la edad" muy pronto y se sigan profesando un amor maravilloso y sincero. Bueno, sé que aún estoy algo jóven para entender, pero me imagino que cada nueva etapa de la vida trae consigo cambios que al principio son difíciles de afrontar, tanto para los hombres como para las mujeres. Y es precisamente en estas nuevas situaciones en donde debemos ser fuertes y apoyarnos unos a otros para salir adelante. Es aquí donde el amor debe ser nuestro escudo y fortaleza. Sé que estarás muy bien, ánimo!

I
irenio_7035538
13/7/11 a las 14:49

Te habla un sabueso
del genero masculino.

Yo creo que todos somos diferentes, que hoy es hoy y mañana será mañana y menos con Muddis o otras agencias de calificación financiera pululando por ahí.

Así que vive tu historia de amor, dure lo que dure y sea como sea tu marido.

¿Qué es el engaño? ¿Es más leal alguien que sólo tiene fantasias que otro que las lleva a cabo?

La mente y el comportamiento son muy complicadas e imposible de entender y prever. Así que disfruta del momento que el mañana ni se sabe.

Guau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook