Foro / Pareja

Mujeres, como juzgarias esta situacion?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 22:50
C
carlitos123
30/11/06 a las 21:36

Tengo una amiga que se metio con un hombre separado. Pues duraron dos años de relacion, pero ella resulto embarazada. El embarazo termino con la relacion. Se pelearon.

Ella me dice que siempre uso anticonceptivos y el usaba condon, pero despues de un tiempo, pensaron que con las pastillas era suficiente y resulta que no, que las pastillas no fueron suficiente.

Ayer mi amiga me llama por telefono, ya tiene 4 meses con el bebe que nacio. El hombre no quiere hacerse responsable.

Yo le he dicho "demandalo" Y ella me dice "ya tengo un abogado que me va ayudar".

Y yo le insisto: "pues demandalo, pero recuerda que has sido muy cabezadura para arriesgarte a tener un hijo con un hombre que siempre supiste que no queria nada de ti mas que sexo y diversion"

Y ella se ha puesto a llorar y dice que soy muy duro con ella.

Bah, mujeres!

Ver también

A
an0N_867477999z
30/11/06 a las 22:11

Hola carlos
Y sí a veces la frontalidad a la hora de decir las cosas o expresar nuestro punto de vista,nos busca problemas y cuando uno lo hace de corazón es normal sentirse afectado.
Ella está muy sensible ante la situación,cosa por demás normal,no te olvides,se entregó a una relación y se embarazó de alguien a quien ella ama o amó y después de pasar por todo eso la dejan como fardo mal querido por no querer esa responsabilidad.
Primero si él no quería se hubieran cuidado más y segundo es probable que el hombre piense que se embarazó para tenerlo seguro,anda a saber sus pensamientos.En este momento ella está dolida contigo pero yo te recomiendo que si es una buena amiga la acompañes o aconsejes como lo vienes haciendo,lo que en principio duele aceptar no siempre nos cae bien,solo el tiempo nos deja reconsiderar las opiniones.
En mi opinión hiciste muy bien o será que tampoco soy partidaria de adornar las cosas.
Saludos.Spain.

A
adhara_6930511
30/11/06 a las 22:20

Yo lucharía por prescindir de él
Y si es cierto que no se responsabiliza de la paternidad no hay nada que demandar.
El orgullo de una madre ha de ser no suplicar ningún tipo de atención de alguien que no tiene la sensibilidad de atender a su propio hijo, aunque no lo deseara.

Todos somos responsables de nuestros actos y hemos de asumirlo...

Dile a tu amiga que se anime a pasar de él completamente....

C
carlitos123
30/11/06 a las 23:06
En respuesta a an0N_867477999z

Hola carlos
Y sí a veces la frontalidad a la hora de decir las cosas o expresar nuestro punto de vista,nos busca problemas y cuando uno lo hace de corazón es normal sentirse afectado.
Ella está muy sensible ante la situación,cosa por demás normal,no te olvides,se entregó a una relación y se embarazó de alguien a quien ella ama o amó y después de pasar por todo eso la dejan como fardo mal querido por no querer esa responsabilidad.
Primero si él no quería se hubieran cuidado más y segundo es probable que el hombre piense que se embarazó para tenerlo seguro,anda a saber sus pensamientos.En este momento ella está dolida contigo pero yo te recomiendo que si es una buena amiga la acompañes o aconsejes como lo vienes haciendo,lo que en principio duele aceptar no siempre nos cae bien,solo el tiempo nos deja reconsiderar las opiniones.
En mi opinión hiciste muy bien o será que tampoco soy partidaria de adornar las cosas.
Saludos.Spain.

Hola spain
Supongo eres española no?

jeje

Tienes mucha razon en lo que dices.

Mas no entiendo como una mujer se arriesga con un hombre que nada puede darle.

Tu has sido engañada o eres amante?

B
badia_9538903
1/12/06 a las 7:40
En respuesta a adhara_6930511

Yo lucharía por prescindir de él
Y si es cierto que no se responsabiliza de la paternidad no hay nada que demandar.
El orgullo de una madre ha de ser no suplicar ningún tipo de atención de alguien que no tiene la sensibilidad de atender a su propio hijo, aunque no lo deseara.

Todos somos responsables de nuestros actos y hemos de asumirlo...

Dile a tu amiga que se anime a pasar de él completamente....

Digo, ¿pero qué les extraña?
si hay algunos padres que se desentienden aun de sus hijos nacidos dentro del matrimonio. Triste, pero pasa. Mi madre siempre ha dicho que el hombre a la que quiere es a la mujer pues cuando no así, ni los hijos lo atan para permanecer donde no quiere. E inclusive hay otros que mientras amen a la mujer, crían y mantienen a los hijos de otro hombre antes que a los suyos.

K
kali_5997160
1/12/06 a las 13:32

Paternidad
No me parece que se trate de dignidad o no dignidad. El caso es que un bebé (y luego un niño) genera mucha felicidad pero tambièn mucha responsabilidad y muchos gastos, me parece absolutamente normal que eso también lo comparta el hombre que la ayudó a engendrarlo. Sin el reconocimiento no hay ninguna posibilidad de exigirle nada. Si después no lo quiere ver o festejar con él su cumpleaños, es problema de él, pero ella está en todo su derecho de pedirle que se haga cargo. Una vez que los hombres pagan la cuota de alimento de los hijos muchas veces les da ganas hasta de verlos... Y si no, quizás algún día le toque heredar algo =)

A
an0N_867477999z
1/12/06 a las 16:33
En respuesta a carlitos123

Hola spain
Supongo eres española no?

jeje

Tienes mucha razon en lo que dices.

Mas no entiendo como una mujer se arriesga con un hombre que nada puede darle.

Tu has sido engañada o eres amante?

Pues sí.....
Más española que el cocido,ja,ja,ja,.....
Mira todos en algún momento nos encontramos en la tesitura de arriesgarnos o esconder la cabeza.Tu amiga se jugó por el amor y eso es muy loable pues no lo hizo por interés,que sería otra cosa.Ese hombre es un marrano que le jugó sucio,a veces no se termina de conocer a las personas hasta determinados momentos o situaciones.Fue usada y descartada,tiene que tener un dolor muy grande.Ahora lo que necesita es apoyo pero con firmeza.
A mí me engañaron y me jugué por volver a intentarlo,pero hace tanto........
Saludos.Spain.

O
ouafa_8668119
1/12/06 a las 17:45

Las cosas como son
No puedes andar por la vida cometiendo esa clase de errores dice ella que el hera un hombre separado aun que sea soltero o aun casado es lo mismo.
Ella decidio entrar en una relacion con ese hombre debio haber sido mas consiente que podia quedar embarazada si se descuidaba.
No se la razon de ese embarazo si fue premeditado o un accidente o un descuido de su parte.
El caso que es la mujer la que debe de cuidar no quedar embarazada por que es ella la que cargara dentro de ella a un bebe y cargaria la responsabilidad que esto conlleva.
Hera ovio que este hombre no estaba intereseado en tener un bebe al usar condon ahora que despues decidieron que el condon no hera necesario sino solo usar anticonseptivos?
Pues ella debio haberle dicho que no se sentia segura asi por que es ella la que mas pierde si pasa lo que paso no?
Que si el no se quiere hacer responsabe de el bebe?
Pues esa es una de las muchas consecuencias que siguen despues de que surge el embarazo.

Es ovio que ese hombre lo menos que queria es tener un hijo aun que si estaba muy contento
teniendo relaciones con ella y el se fio de que ella seria suficiente responsable.

Que triste que este pasando todo esto ella los errores se pagan caros la mayoria de las veces.

Yo no le dirigiria ni la palabra a ese hombre cobarde ese hombre no merese ser padre.
Yo que ella me quedo con el beber yo sola que me vasto sola para darle todo mi amor y una estabilidad en todos los aspectos pero no mendingarle un nombre y menos dinero a ese hombre que no tiene nada que dar.

L
lotfi_6366339
1/12/06 a las 17:49
En respuesta a kali_5997160

Paternidad
No me parece que se trate de dignidad o no dignidad. El caso es que un bebé (y luego un niño) genera mucha felicidad pero tambièn mucha responsabilidad y muchos gastos, me parece absolutamente normal que eso también lo comparta el hombre que la ayudó a engendrarlo. Sin el reconocimiento no hay ninguna posibilidad de exigirle nada. Si después no lo quiere ver o festejar con él su cumpleaños, es problema de él, pero ella está en todo su derecho de pedirle que se haga cargo. Una vez que los hombres pagan la cuota de alimento de los hijos muchas veces les da ganas hasta de verlos... Y si no, quizás algún día le toque heredar algo =)

Es cierto
a asumir responsabilidades señores! los niños no elijen a los padres. Pero ¿sera saludable para un bebe que su padre no lo quiera y que solo lo mantenga? mejor es una "madre-padre" y esas valen un millon.
Efectivamente esta en todo su derecho a exijir que el padre asuma responsabilidades. Es un tema delicado no?.
Fer

A
an0N_867477999z
2/12/06 a las 14:52

Reina.......
Me parece que no interpretaste bien el mensaje de Alice.No me parece que diga que son un castigo,al contrario.....
En cuanto a la demanda,creo que vale más el orgullo de madre que unos euros por mes,ese tipo no merece ni conocer a su hijo.
"Amor con amor se paga"

S
sghir_9894203
2/12/06 a las 22:50

Si la verdad..
La verdad es que en estos dias me han agarrado de consegero de amores algo asi no se porque, y no quiero saberlo, pero bueno, en fin casi todas asi se los digo todas mis amigas estan enamoradas de hombres o casados, o con novia, nunguna dice ese chavo me gusta y es soletero pues le entro no los rechazan, y a lo que estan casados hasta se amontona, el caso de dos amigas que estan enamoradas de el hemano de un cuate casado con dos hijo...caray que pasa..??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir