Foro / Pareja

Mujeres casadas y sus masturbaciones

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 17:59
S
sania_7060515
29/4/14 a las 17:00

Hola..¡¡¡ soy mujer, nueva en esta pagina ...queria saber que forum existe de mujeres casadas que se masturban donde se puedan hablar de sus experiencias y contar las propias... a la espera de sus comentarios para unirme

Ver también

J
julen_7867994
29/4/14 a las 23:44

Hola amiga
Hola pues yo no tiene mucho. Que entró aquí y hay de todo pero avaces las mujeres no son muy abiertas a platicar claro deben saber con quien espero poder platicar contigo sin mala onda leon2005@hotmail.es cuidate sSaludos. Ambos tenemos algo en común somos algo nuevos aqii

S
sania_7060515
30/4/14 a las 17:59
En respuesta a julen_7867994

Hola amiga
Hola pues yo no tiene mucho. Que entró aquí y hay de todo pero avaces las mujeres no son muy abiertas a platicar claro deben saber con quien espero poder platicar contigo sin mala onda leon2005@hotmail.es cuidate sSaludos. Ambos tenemos algo en común somos algo nuevos aqii

Hola
Gracias por tu respuesta,,,si me di cuenta que las mujeres no escriben ni comenta son en su mayoria hombres que lastima... por que esta es una buena via para un buen forum .. estos temas del sexo deberian de ser un temas mas comun de conversacion y sin tabu....son de Venezuela y tu ??? cualquier cosa me puedes escribir en la opcion de mensajes privados... cuenta por que te incluiste en esta pagina?? gracias y cuidate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir