Foro / Pareja

Mujeres casadas q son amantes

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 17:56
P
puja_6436279
14/9/06 a las 2:08

no quiero parecer indiscreta pero necesito preguntarles a las mujeres casadas q son infieles como uds pueden hace el amor con sus esposos despues de regresar de un encuentro con sus amantes o simplemente si aman sus amantes como pueden acostarse son el esposo, yo entiendo a los hombres en la misma situacion porq para ellos sexo es sexo asi sea con una papaya pero para nosotras q si llegamos a tener un amante es porque nos enamoramos ponemos el corazon.Por favor diganme como lo logran o tratan de evitar ese tipo de encuentros con sus esposos.
Gracias a todas besitos.

Ver también

A
arya_6380938
14/9/06 a las 2:21

Hola
No es mi caso, pero me imagino q se necesita mucha sangre fria. Yo, mientras estaba casado, no soportaba estar con mi esposo, me daba asco q solo se me acercara, me hechaba a llorar como si me hubieran violado y eso q no tenia a mas nadie, asi q ni imaginar si hubiera estado enamorada de alguien mas, ni pensarlo. Debe ser horrible, a mi tambien me gustaria saber como lo pueden hacer. Ahora q pude rehacer mi vida y me siento tan bien con mi pareja, a veces hasta me desespera pensar en todas las noches infelics q pase.

Aunque en los hombres tampoco lo entiendo del todo, pero si es verdad para ellos es mas sexo, mientras q una lo ve diferente. saludos

A
an0N_583051399z
14/9/06 a las 11:19

Polly
Más allá de la capacidad amatoria del amanate creo que juega un papel preponderante la propia situación.
Ahora que hablamos civilizadamente mi ex me comentó que el sexo con el amante no era mejor sino más excitante.
Tan es así, y al menos en este caso, unos meses después de nuestra separación tuvieron un encuentro y lo que era sensacional fue "asqueroso y repugnante" según sus palabras.
Saludos

A
adila_7954869
14/9/06 a las 11:59

Mujer casada con amante
Yo quiero muchísimo a mi marido así que no me importa hacer el amor con él. Aunque con mi amante disfruto el doble, siento cosas que nunca había sentido antes y el sexo es muy intenso y disfruto de su compañía, pero creo que estoy enamorada de mi marido todavía (De mi amante no, sólo nos hemos visto dos veces pero me estoy enamorando y estoy cagada). Lo ideal sería no tener que mentir y que todos fueramos lo suficientemente maduros y sin complejos como para aceptar este tipo de situaciones, aunque comprendo que cuando eres tú la engañada se te caiga el mundo encima....en fín, somos egoístas y cobardes, pero intento hace feliz a mi marido y serlo yo.

A
arya_6380938
14/9/06 a las 17:13

Hola
Mi intencion no es juzgarnos,para nada, yo hablo desde mi punto de vista y mis experiencias. Obviamente q las cosas dependen de muchas cosas y no todos son iguales. Pero yo no podria, pq si yo fumara q en su tiempo lo hice es pq eso me gusta hacerlo, y lo disfrutaba sola o acompanada. Pero lo otro solo me gusta hacerlos acompanada y de alguien q me guste q yo ame, etc. Asi q no es facil disimular para mi en ese aspecto. Bye

B
badia_9538903
14/9/06 a las 18:57

Para volver aquí.

Qué manera la tuya de comparar "echarse un polvo" con "fumarse un cigarro". Si eso significa para ti la infidelidad en el matrimonio pues qué visión tan distorsionada tienes de la vida. Y ya que hablas metafóricamente, te diré que puede ser muy placentero ser el "cigarro" o ser "el fumador", pero para el que le toca respirar ese humo dañino no. El cigarro puede provocar cáncer y la infidelidad es el cáncer del matrimonio. En algunas ocasiones se puede curar, pero en otras puede ser mortal.
Y como sucede con el que convive con un "fumador", el que no fuma, también puede salir perjudicado.
Compadezco a tu marido. ¿Por qué no se lo confiesas?, dices que cada quien tiene sus reacciones, sería interesante ver la de él y si comparte tu mismo punto de vista sobre la manera "calmar" tu ansiedad. Qué fácil pedir no ser juzgado cuando uno no es el que está sufriendo las consecuencias. ¿Por qué no eres justa y le das la oportunidad a tu marido de decidir si quiere vivir junto a una "fumadora" para calmar su ansiedad?

P
puja_6436279
14/9/06 a las 21:42

Para atukas
si es verdad q se puede tener sexo sin amor y quizas mas facil sea para el hombre q para la mujer y mas aun si esa mujer no siente absolutamente nada por el esposo.
Y creeme q si se puede pasar 2 meses d vacaciones regresar a la realidad y no hacer nada siempre hay un pretexto para no hacerlo, se q lo mejor maduro y mas coherente seria decirles a nuestras parejas q todo se termino y sabes algo? son el corazon en la mano te dijo q si eso es lo q estoy pensando hacer decir q ya no siento nada q todo se acabo q me tendra siempre a su lado porq hay un nene entre nosotros pero ya como pareje como relacion y proecto a futuro no va mas. Se q eso es lo q hay q hacer en estos casos y eso mismo voy a hacer estoy preparando el terreno para q la charla sea la mas civilizada del mundo sin gritos ni peleas.
y en cuanto a tener sexo con alguien a quien no se ama pienso q seria como una violacion y me niego a tenerlas hace mas de un ano q no tengo nada con el papa de mi hijo, creo q las fuerzas se me acabaron o retome nuevas para empezar una nueva vida.
gracias por tomart el tiempo para leerme.
Carinos Polly

P
puja_6436279
14/9/06 a las 21:47
En respuesta a an0N_583051399z

Polly
Más allá de la capacidad amatoria del amanate creo que juega un papel preponderante la propia situación.
Ahora que hablamos civilizadamente mi ex me comentó que el sexo con el amante no era mejor sino más excitante.
Tan es así, y al menos en este caso, unos meses después de nuestra separación tuvieron un encuentro y lo que era sensacional fue "asqueroso y repugnante" según sus palabras.
Saludos

Divorciado
creo mucho en lo q dices que depende de la capacidad de amar y de la situacion de cada persona.
Creo q cada caso es diferente sin embargo creo q si es duro muy duro tener q acostarse con alguien q no se ama solo por cumplir o por mantener las apariencias o los nenes o el q diran.
Gracias por leerme.
Carinos Polly

A
an0N_583051399z
14/9/06 a las 22:02
En respuesta a puja_6436279

Para atukas
si es verdad q se puede tener sexo sin amor y quizas mas facil sea para el hombre q para la mujer y mas aun si esa mujer no siente absolutamente nada por el esposo.
Y creeme q si se puede pasar 2 meses d vacaciones regresar a la realidad y no hacer nada siempre hay un pretexto para no hacerlo, se q lo mejor maduro y mas coherente seria decirles a nuestras parejas q todo se termino y sabes algo? son el corazon en la mano te dijo q si eso es lo q estoy pensando hacer decir q ya no siento nada q todo se acabo q me tendra siempre a su lado porq hay un nene entre nosotros pero ya como pareje como relacion y proecto a futuro no va mas. Se q eso es lo q hay q hacer en estos casos y eso mismo voy a hacer estoy preparando el terreno para q la charla sea la mas civilizada del mundo sin gritos ni peleas.
y en cuanto a tener sexo con alguien a quien no se ama pienso q seria como una violacion y me niego a tenerlas hace mas de un ano q no tengo nada con el papa de mi hijo, creo q las fuerzas se me acabaron o retome nuevas para empezar una nueva vida.
gracias por tomart el tiempo para leerme.
Carinos Polly

Me parece lo más acertado
Perdoná que intervenga en esta conversación.
Generalmente se pone como excusa a los hijos.
Pero ellos notan cuando las cosas en la pareja no va más.
En mi caso cuando descubrí la infidelidad de mi ex resolví separarme.
Si la otra relación dura casi un año como en mi caso no creo que exista amor aunque según mi ex me amaba.
Pero para mí la convivencia era imposible.
Y pensé mucho en mis hijas, ambas adolescentes, antes de hacerlo.
Porque el que tenía que irme de casa era yo ya que no podía quebrar la relación de ellas con la madre.
Fue duro pero de esto hace casi un año y medio y ahora podemos tener un diálogo normal con mi ex y con mis hijas me veo todos los días.
Ya la situación se normalizó.
Independientemente de que sigas con tu amante es la mejor decisión que podés tomar.
Saludos.

S
sghir_9894203
15/9/06 a las :31

Entonces..
Es cierto, como pueden hacer eso, opino que han dejado de amarse a si mismas para no poder respetarse, o dejaron definitivamente de amar a su pareja, entonces que hacen con el, lo mejor seria alejase de ambos y despues de un tiempo regresar ya con la persona que amas ...

P
puja_6436279
15/9/06 a las 1:51
En respuesta a an0N_583051399z

Me parece lo más acertado
Perdoná que intervenga en esta conversación.
Generalmente se pone como excusa a los hijos.
Pero ellos notan cuando las cosas en la pareja no va más.
En mi caso cuando descubrí la infidelidad de mi ex resolví separarme.
Si la otra relación dura casi un año como en mi caso no creo que exista amor aunque según mi ex me amaba.
Pero para mí la convivencia era imposible.
Y pensé mucho en mis hijas, ambas adolescentes, antes de hacerlo.
Porque el que tenía que irme de casa era yo ya que no podía quebrar la relación de ellas con la madre.
Fue duro pero de esto hace casi un año y medio y ahora podemos tener un diálogo normal con mi ex y con mis hijas me veo todos los días.
Ya la situación se normalizó.
Independientemente de que sigas con tu amante es la mejor decisión que podés tomar.
Saludos.

Hola divorciado
sabes te leo y sonrio porq dentro de todo mi rollo personal agobiante no me habia parado a pensar en q el tiempo lo cura todo siempre veo el ladopositivo a las situaciones de los demas pero en mi caso no fui capaz ni de mirar en el factor tiempo pero es como tu lo dices al principio todo es un desastre despues de un tiempo las cosas bajan se suavisan y todo regresa a la normalidad.
Mi relacion paralela no es la mas comun del mundo los dos vivimos en 2 paises distintos, he mantenido eta relacion por casi 5 anos pero hace unos dias la termine y no por falta de amor porq eso sobra estoy sufriendo mucho no he llorado porq no quiero desmoronarme mas de lo q ya estoy me corresponde estar bien por mi nene porq estoy viva porq tengo q retomar mi vida termime la relacion porq aunq lo amo con toda mi vida el es mi sol mi razon de sonreir (siempre lo fue desde q era una adolecente) no tengo nada q ofrecer ahora mismo todavia tengo una relacion (si a eso se le llama relacion)con el papa de mi hijo aunq mis planes son decirle a el papa de mi hijo q ya no siento nada por el prefiero quedarme sola a vivir un infierno privado donde no soy feliz mi relacion el mi amante( horrible palabra) no va mas por segunda vez en mi vida dejo ir el amor y esta vez el dolor es mas intenso q antes (hace 15 anos con la misma persna q ironia no?).
Lo unico q se es q estuve a los 2 lados fui esposa y amante y jamas por nada del mundo volveria a ser la amante de nadie al contrario de lo q muchos piensan es una situacion muy dolorosa q nos e lo deseo a nadie.
Besitos Polly

N
nuria_9383439
14/1/07 a las 22:21
En respuesta a puja_6436279

Hola divorciado
sabes te leo y sonrio porq dentro de todo mi rollo personal agobiante no me habia parado a pensar en q el tiempo lo cura todo siempre veo el ladopositivo a las situaciones de los demas pero en mi caso no fui capaz ni de mirar en el factor tiempo pero es como tu lo dices al principio todo es un desastre despues de un tiempo las cosas bajan se suavisan y todo regresa a la normalidad.
Mi relacion paralela no es la mas comun del mundo los dos vivimos en 2 paises distintos, he mantenido eta relacion por casi 5 anos pero hace unos dias la termine y no por falta de amor porq eso sobra estoy sufriendo mucho no he llorado porq no quiero desmoronarme mas de lo q ya estoy me corresponde estar bien por mi nene porq estoy viva porq tengo q retomar mi vida termime la relacion porq aunq lo amo con toda mi vida el es mi sol mi razon de sonreir (siempre lo fue desde q era una adolecente) no tengo nada q ofrecer ahora mismo todavia tengo una relacion (si a eso se le llama relacion)con el papa de mi hijo aunq mis planes son decirle a el papa de mi hijo q ya no siento nada por el prefiero quedarme sola a vivir un infierno privado donde no soy feliz mi relacion el mi amante( horrible palabra) no va mas por segunda vez en mi vida dejo ir el amor y esta vez el dolor es mas intenso q antes (hace 15 anos con la misma persna q ironia no?).
Lo unico q se es q estuve a los 2 lados fui esposa y amante y jamas por nada del mundo volveria a ser la amante de nadie al contrario de lo q muchos piensan es una situacion muy dolorosa q nos e lo deseo a nadie.
Besitos Polly

Igual que tu
Sabes que Polly? estoy pasando lo mismo que tu y de verdad que es muy dolorosa esta situacion y ademas el saber que ese amante es un hombre muy bueno y que no se merece estar en esa situacion. Vivimos tambien en paises diferentes pero nos vemos o nos veiamos cada dos meses, ya quien sabe pero el fue quien decidio terminar porque es soltero y aunque dice que me ama dice que esto le hace daño y le doy toda la razon. Tengo el corazon destrozado y mi marido aunque es un buen hombre pero ya no estoy enamorada de el.
Anexo te pongo una parte de uno de los tantos email que me escribio mi amante para que veas como no estar enamorada de ese hombre.

"La mujer que amo esta tan concreta en mi corazón, que sin verla la veo, que sin tocarla la toco, que sin besarla la beso...Yo se que esta mujer a la que amo tanto es tan especial que un día tal vez la pierda, que sin haberme pertenecido nunca, se aleje de mi lado...
Amor, si tan solo pudiera abrirme el pecho y darte todo mi corazón...si tan solo pudieras ver que en el late furioso mi amor por ti...si tan solo pudiera regalarte ese soñado amanecer, y despertar contigo envueltos en ese manto de ternura que brota de nuestras almas...sería la persona más feliz del universo...
Amor mío...seguiré soñando con ese día...seguiré pidiéndole a Dios por un momento a tu lado, por una caricia de tus manos, por un beso de tus labios... por fin estar a tu lado.

Porque la mujer que amo eres tu."

Que debo hacer?? estoy super confundida y la tristeza que tengo es demasiado grande.

Z
zora_8770344
15/1/07 a las 6:15

... con mi esposo un compromiso, con mi amante una pasión!
... con mi esposo un compromiso, con mi amante una pasión uqe espero conquistarle el corazón, y lo que dices es verdad, los hombres solo quieren sexo. Con lo dos pongo el corazón, en ambos son diferentes situaciones. No me arrepiento, disfruto plenamente.

Y
yumiko_8558358
15/1/07 a las 7:09

Todas tenemos diferencias
hola polly7777,te cuento que efectivamente es dificil mantener esta situacion,es doloroso y nos hace sentir de lo peor.pero cuando tu amas de verdad te bloqueas y puedes superarlo.te recuerdo que somos mucho mas astutas que ellos y por eso no somos descubiertas{la mayoria de las veces}.se puede querer mucho al marido y amar al amante.pero nada es para siempre y si se tiene suerte te vas a ir por la senda correcta.saludos.

K
ke xin_9368442
15/1/07 a las 20:20

Que leccion debo aprender, de lo que me esta pasando
Queridas amigas y amigos... Muy interesante poder leer sus opiniones y darnos cuenta, como dice volveraqui, que cada quien tiene un punto de vista diferente de acuerdo a su manera de ver la vida. Es increible lo machistas que podemos ser las mujeres y como aprobamos (aunque no estemos de acuerdo) o desaprobamos cosas solo basandonos en el sexo. Porque segun mi punto de vista la fidelidad es una desicion y nada tiene que ver con el AMOR, yo he conocido hombres que han amado profundamente a 2 mujeres al mismo tiempo y psicologicamente es factible sin que eso sea una patologia ok. La fidelidad es solo cuestion de valores y los valores son diferentes para todas las personas, porque lo que es importante para ti tal vez para mi sea lo mas adsurdo y ridiculo de este mundo. Por lo tanto queridas amig@s, cada un@ de nosotr@s actuara en una situacion determinada de acuerdo a sus valores y el resto no tiene ni la propiedad, ni el derecho de juzgar. Porque tal vez yo en las circunstancia de la amiga Polly y bajo su vision de la vida actuariamos todos de la misma manera. En definitiva, segun mi humilde opinion, lo mas importante es que seamos capaces de definir claramente quienes somos y a donde queremos ir. Amiga polly no te arrepientas de lo que viviste y toma las riendas de tu vida, de amor solo Romeo y Julieta murieron, porque tu vas a superar esto, vas a crecer y a madurar como persona, te vas a hacer mas fuerte y vas a aprender de lo vivido, sino es asi, en poco tiempo estaras en una situacion parecida hasta que aprendas la leccion que Dios o la vida quieren darte.

Cariños a tod@s!

I
iare_6459531
15/1/07 a las 22:22

Amo y
Me separé de mi primer marido a los seis meses de haberme casado, no tuve un amante pero fui la mujer más infiel, debería de haberlo abandonado a la semana, era un desastre en la cama piensas que va a cambiar y tú cumples y recuerdas lo bueno que era el anterior. No lo volvería a hacer en la vida, hubiera sido mucho mejor decirle simplemente te abandono: eres un egoísta, la primera semana. Surgió otra persona en mi vida nos amamos, nos casamos con otra pareja y nos seguimos amando. No engaño a nadie, me amo profundamente y amo igual a mi amante que a mi marido. Imagino que mi amante no me es fiel pero no me importa, no quiero saberlo, simplemente amo, doy y recibo. Tengo el mejor marido del mundo, no me gustaría salir de este círculo, creo que es lo mejor para los tres. Yo soy una persona más sexual que mi marido, necesito más, el me lo da cuando quiere y todos contentos. Imagino que el lo intuye pero que no lo quiere saber. La fidelidad a una persona es simplemente un arraigo educacional, por qué no podemos amar a dos personas? Son complementos que te hacen vivir más alegre. Trabajamos los tres mucho en diferentes empresas propias, si estoy muy extresada necesito sexo y en casa no me lo van a dar, pero voy a llegar a casa encantada y voy a mimar más a mi querido marido. Y si quiere hacer el amor lo hago con el corazon y el cuerpo pensando y disfrutando solo con él. Y los hombres tienen los mismos sentimientos de amar, querer y sentir, lo unico que pasa es que no solemos preocuparnos por saber lo que sienten.

A
an0N_611298499z
15/1/07 a las 23:08
En respuesta a puja_6436279

Hola divorciado
sabes te leo y sonrio porq dentro de todo mi rollo personal agobiante no me habia parado a pensar en q el tiempo lo cura todo siempre veo el ladopositivo a las situaciones de los demas pero en mi caso no fui capaz ni de mirar en el factor tiempo pero es como tu lo dices al principio todo es un desastre despues de un tiempo las cosas bajan se suavisan y todo regresa a la normalidad.
Mi relacion paralela no es la mas comun del mundo los dos vivimos en 2 paises distintos, he mantenido eta relacion por casi 5 anos pero hace unos dias la termine y no por falta de amor porq eso sobra estoy sufriendo mucho no he llorado porq no quiero desmoronarme mas de lo q ya estoy me corresponde estar bien por mi nene porq estoy viva porq tengo q retomar mi vida termime la relacion porq aunq lo amo con toda mi vida el es mi sol mi razon de sonreir (siempre lo fue desde q era una adolecente) no tengo nada q ofrecer ahora mismo todavia tengo una relacion (si a eso se le llama relacion)con el papa de mi hijo aunq mis planes son decirle a el papa de mi hijo q ya no siento nada por el prefiero quedarme sola a vivir un infierno privado donde no soy feliz mi relacion el mi amante( horrible palabra) no va mas por segunda vez en mi vida dejo ir el amor y esta vez el dolor es mas intenso q antes (hace 15 anos con la misma persna q ironia no?).
Lo unico q se es q estuve a los 2 lados fui esposa y amante y jamas por nada del mundo volveria a ser la amante de nadie al contrario de lo q muchos piensan es una situacion muy dolorosa q nos e lo deseo a nadie.
Besitos Polly

No hay amor
es mejor morir amando , que vivir estando muerta

Y
yixi_8629815
15/1/07 a las 23:46
En respuesta a zora_8770344

... con mi esposo un compromiso, con mi amante una pasión!
... con mi esposo un compromiso, con mi amante una pasión uqe espero conquistarle el corazón, y lo que dices es verdad, los hombres solo quieren sexo. Con lo dos pongo el corazón, en ambos son diferentes situaciones. No me arrepiento, disfruto plenamente.

A pattylu
si con tu esposo es un compromiso cada cuanto lo haces? cada mucho? y no se da cuenta? saludos

B
bahija_8779808
16/1/07 a las 1:04

Hola!
Mira yo soy casada desde hace 5 años y los 3 años le fui fiel pero despues, me quede pensando siempre lo mismo y te aburres de lo mismo, y me aburrio, por eso me busque un amante y es padre porque lo vez a escondidas y cuando se puede. Yo me busque un amante porque siempre que queria estar con el siempre estaba cansado a pesar de que yo siempre llegaba hacer todo y estudiaba y atendia hijo, es por eso que me busque un amante. Pero mi amnte luego no tiene tiempo po el trabajo y decidi buscarme otro que me hiciera el amor! y lo busque y ahora me salio peor, porque cuando empezamos hacer el amor no pudo y mejor decidi no buscarlo más. Soy una persona que simpre busca que te lleven de amor y ternura eso es lo que busca una persona, que sea escuchada, amada y sobre todo escuchada despues de un día cansado, espero que me des tu respuesta? Y si uno empieza ser infiel es porque no saben llegan a una mujer y todo lo que ya te explique, espero que no lo tomes a mal, al contrario cuando tengas una linda persona disfrutalo a lo maximo porque sólo se vive una vez. Y por el momento no tengo pareja porque todo el día lo tengo ocupado con el trabajo y recojer a mi hijo de la guarderia, algún día endre al hombre indicado que me haga el amor rico!Cuidate! Portate masl siempre con precaución. CONDON!

C
chama_8071509
16/1/07 a las 14:41
En respuesta a nuria_9383439

Igual que tu
Sabes que Polly? estoy pasando lo mismo que tu y de verdad que es muy dolorosa esta situacion y ademas el saber que ese amante es un hombre muy bueno y que no se merece estar en esa situacion. Vivimos tambien en paises diferentes pero nos vemos o nos veiamos cada dos meses, ya quien sabe pero el fue quien decidio terminar porque es soltero y aunque dice que me ama dice que esto le hace daño y le doy toda la razon. Tengo el corazon destrozado y mi marido aunque es un buen hombre pero ya no estoy enamorada de el.
Anexo te pongo una parte de uno de los tantos email que me escribio mi amante para que veas como no estar enamorada de ese hombre.

"La mujer que amo esta tan concreta en mi corazón, que sin verla la veo, que sin tocarla la toco, que sin besarla la beso...Yo se que esta mujer a la que amo tanto es tan especial que un día tal vez la pierda, que sin haberme pertenecido nunca, se aleje de mi lado...
Amor, si tan solo pudiera abrirme el pecho y darte todo mi corazón...si tan solo pudieras ver que en el late furioso mi amor por ti...si tan solo pudiera regalarte ese soñado amanecer, y despertar contigo envueltos en ese manto de ternura que brota de nuestras almas...sería la persona más feliz del universo...
Amor mío...seguiré soñando con ese día...seguiré pidiéndole a Dios por un momento a tu lado, por una caricia de tus manos, por un beso de tus labios... por fin estar a tu lado.

Porque la mujer que amo eres tu."

Que debo hacer?? estoy super confundida y la tristeza que tengo es demasiado grande.

Hola rhayme
yo tambien estube igual que tu ,solo que el tambien era casado y lo deje yo ,pero a los pocos dias me di cuenta que con mi marido no podria ser feliz ,porque estaba enamorada del otro y regrese con el ,ahora soy muy feliz y estamos haciendo planes para vivir juntos,de verdad que si no quieres a tu marido tienes que dejarlo y vivir lo que sients,porque si no viviras a medias ,un abrazo y ten fuerzas y confianza en ti misma

P
puja_6436279
17/1/07 a las :47
En respuesta a nuria_9383439

Igual que tu
Sabes que Polly? estoy pasando lo mismo que tu y de verdad que es muy dolorosa esta situacion y ademas el saber que ese amante es un hombre muy bueno y que no se merece estar en esa situacion. Vivimos tambien en paises diferentes pero nos vemos o nos veiamos cada dos meses, ya quien sabe pero el fue quien decidio terminar porque es soltero y aunque dice que me ama dice que esto le hace daño y le doy toda la razon. Tengo el corazon destrozado y mi marido aunque es un buen hombre pero ya no estoy enamorada de el.
Anexo te pongo una parte de uno de los tantos email que me escribio mi amante para que veas como no estar enamorada de ese hombre.

"La mujer que amo esta tan concreta en mi corazón, que sin verla la veo, que sin tocarla la toco, que sin besarla la beso...Yo se que esta mujer a la que amo tanto es tan especial que un día tal vez la pierda, que sin haberme pertenecido nunca, se aleje de mi lado...
Amor, si tan solo pudiera abrirme el pecho y darte todo mi corazón...si tan solo pudieras ver que en el late furioso mi amor por ti...si tan solo pudiera regalarte ese soñado amanecer, y despertar contigo envueltos en ese manto de ternura que brota de nuestras almas...sería la persona más feliz del universo...
Amor mío...seguiré soñando con ese día...seguiré pidiéndole a Dios por un momento a tu lado, por una caricia de tus manos, por un beso de tus labios... por fin estar a tu lado.

Porque la mujer que amo eres tu."

Que debo hacer?? estoy super confundida y la tristeza que tengo es demasiado grande.

Hola
te contneste a tu privado Besitos Polly

P
puja_6436279
17/1/07 a las 1:01
En respuesta a ke xin_9368442

Que leccion debo aprender, de lo que me esta pasando
Queridas amigas y amigos... Muy interesante poder leer sus opiniones y darnos cuenta, como dice volveraqui, que cada quien tiene un punto de vista diferente de acuerdo a su manera de ver la vida. Es increible lo machistas que podemos ser las mujeres y como aprobamos (aunque no estemos de acuerdo) o desaprobamos cosas solo basandonos en el sexo. Porque segun mi punto de vista la fidelidad es una desicion y nada tiene que ver con el AMOR, yo he conocido hombres que han amado profundamente a 2 mujeres al mismo tiempo y psicologicamente es factible sin que eso sea una patologia ok. La fidelidad es solo cuestion de valores y los valores son diferentes para todas las personas, porque lo que es importante para ti tal vez para mi sea lo mas adsurdo y ridiculo de este mundo. Por lo tanto queridas amig@s, cada un@ de nosotr@s actuara en una situacion determinada de acuerdo a sus valores y el resto no tiene ni la propiedad, ni el derecho de juzgar. Porque tal vez yo en las circunstancia de la amiga Polly y bajo su vision de la vida actuariamos todos de la misma manera. En definitiva, segun mi humilde opinion, lo mas importante es que seamos capaces de definir claramente quienes somos y a donde queremos ir. Amiga polly no te arrepientas de lo que viviste y toma las riendas de tu vida, de amor solo Romeo y Julieta murieron, porque tu vas a superar esto, vas a crecer y a madurar como persona, te vas a hacer mas fuerte y vas a aprender de lo vivido, sino es asi, en poco tiempo estaras en una situacion parecida hasta que aprendas la leccion que Dios o la vida quieren darte.

Cariños a tod@s!

Sarah
Hola sabes no me arrepiento de lo q he vivido seria como arrepentirme de haber amado y de eso jamas desde q puse este post son ya 4 meses y sabes el dolor sigue igual no ha pasado claro q pongo lo mejor de mi y creeme nada de nada pero ahi sigo q mas puedo hacer si no sobrevivir.
Besos Polly

P
puja_6436279
17/1/07 a las 1:28
En respuesta a bahija_8779808

Hola!
Mira yo soy casada desde hace 5 años y los 3 años le fui fiel pero despues, me quede pensando siempre lo mismo y te aburres de lo mismo, y me aburrio, por eso me busque un amante y es padre porque lo vez a escondidas y cuando se puede. Yo me busque un amante porque siempre que queria estar con el siempre estaba cansado a pesar de que yo siempre llegaba hacer todo y estudiaba y atendia hijo, es por eso que me busque un amante. Pero mi amnte luego no tiene tiempo po el trabajo y decidi buscarme otro que me hiciera el amor! y lo busque y ahora me salio peor, porque cuando empezamos hacer el amor no pudo y mejor decidi no buscarlo más. Soy una persona que simpre busca que te lleven de amor y ternura eso es lo que busca una persona, que sea escuchada, amada y sobre todo escuchada despues de un día cansado, espero que me des tu respuesta? Y si uno empieza ser infiel es porque no saben llegan a una mujer y todo lo que ya te explique, espero que no lo tomes a mal, al contrario cuando tengas una linda persona disfrutalo a lo maximo porque sólo se vive una vez. Y por el momento no tengo pareja porque todo el día lo tengo ocupado con el trabajo y recojer a mi hijo de la guarderia, algún día endre al hombre indicado que me haga el amor rico!Cuidate! Portate masl siempre con precaución. CONDON!

Para cachonda
Sabes no se como te pudiswte aburrir de tu esposo si te casaste es porq lo amabas o segun lo q veo enn tu relato no lo amabas en realidad e hiciste un error al casarte sabes? cuando se ama no se en infiel no cabe en la cabeza la sola idea de ser infiel o de mirar a otra persona creo q tu no amabas a tu esposo como se necesita para llegar al matrimonio.
En mi caso son 13 anos de relacion con el papa de mi hijo jamas le fui infiel es mas perdome las infidelidades de el soporte a la senora madre q me hace tovadia la vida imposible q hasta ahora fiscaliza mi vida y q quiere dar su opinion en mi vida a cada paso q da, soporte mil cosas por amor porq yo queria mucho a mi marido pero jamas lo ame sin embargo le fui fiel le di un hijo y me mantuve al pie de canon.
Pero hace casi 5 anos volvi a ver a el amor de mi vida y se reanudo la relacion una relacion poco comun estamos en 2 paises diferentes por lo q no podemos vermos como yo quiziera.
Yo no me busque un amante el aparecio sin buscalo.
Ojala encuetres lo q buscas.
Besitos Polly

N
nuria_9383439
24/1/07 a las 4:46
En respuesta a chama_8071509

Hola rhayme
yo tambien estube igual que tu ,solo que el tambien era casado y lo deje yo ,pero a los pocos dias me di cuenta que con mi marido no podria ser feliz ,porque estaba enamorada del otro y regrese con el ,ahora soy muy feliz y estamos haciendo planes para vivir juntos,de verdad que si no quieres a tu marido tienes que dejarlo y vivir lo que sients,porque si no viviras a medias ,un abrazo y ten fuerzas y confianza en ti misma

Gracias aura
gracias por tu consejo, ahora mismo cualquier amigo que me pueda dar un consejo se lo agradezco en el alma.

Cuidate y besos

R
ruth_5784390
25/1/07 a las 5:12
En respuesta a yixi_8629815

A pattylu
si con tu esposo es un compromiso cada cuanto lo haces? cada mucho? y no se da cuenta? saludos

Pueeees
La verdad la falta de atención en la cama fue como que el detonador de mi infidelidad, y la falta de detalles y elogios y casi nunca lo hacemos será cada dos meses si acaso.

Y creo que no se da cuenta aunque a veces me dice que he cambiado desde que estudio un posgrado pero se lo atribuye a eso no sabe que estoy aprendiendo muuucho

R
ruth_5784390
25/1/07 a las 5:18
En respuesta a adila_7954869

Mujer casada con amante
Yo quiero muchísimo a mi marido así que no me importa hacer el amor con él. Aunque con mi amante disfruto el doble, siento cosas que nunca había sentido antes y el sexo es muy intenso y disfruto de su compañía, pero creo que estoy enamorada de mi marido todavía (De mi amante no, sólo nos hemos visto dos veces pero me estoy enamorando y estoy cagada). Lo ideal sería no tener que mentir y que todos fueramos lo suficientemente maduros y sin complejos como para aceptar este tipo de situaciones, aunque comprendo que cuando eres tú la engañada se te caiga el mundo encima....en fín, somos egoístas y cobardes, pero intento hace feliz a mi marido y serlo yo.

Nooooooooo
si te estas enamorando de tu amante es muuuy peligroso porque enamorada la mujer hace estupideces que ponen en peligro la familia siempre

A
an0N_583051399z
25/1/07 a las 12:52
En respuesta a nuria_9383439

Gracias aura
gracias por tu consejo, ahora mismo cualquier amigo que me pueda dar un consejo se lo agradezco en el alma.

Cuidate y besos

Para vivir el amor...
...es necesario ser libre.
A veces se confunde y más cuando existe infidelidad.
Cuando nos separamos mi ex dió un corte con su amante (más bien él cortó ya que es distinto relacionarse con una mujer casada que con una libre).
Un tiempo después de nuestro divorcio me comentó que tuvo un encuentro con él y el sexo, que era lo que los unía, fue un desastre.
No es raro que pase eso por lo que he notado, ya que creo que una parte significativa de ese "amor" esta basado en la complicidad para el engaño.
Y hasta puede pasar, como en mi caso, que las falencias que encontramos en nuestra pareja y que nos hacen ser infieles se evaporen cuando la perdés.
No hay amor sin libertad, es la prueba de fuego para el mismo.
Saludos
Juan José

A
an0N_583051399z
25/1/07 a las 12:59
En respuesta a ruth_5784390

Pueeees
La verdad la falta de atención en la cama fue como que el detonador de mi infidelidad, y la falta de detalles y elogios y casi nunca lo hacemos será cada dos meses si acaso.

Y creo que no se da cuenta aunque a veces me dice que he cambiado desde que estudio un posgrado pero se lo atribuye a eso no sabe que estoy aprendiendo muuucho

Excusa conocida
Mi ex también inventó un curso.
Lo descubrí de casualidad.
No hay nada nuevo bajo el sol.
Saludos

Y
yanina_9480085
25/1/07 a las 20:21

Lo evito!!!
cuando he tenido encuentros con mi amamte evit a mi esposo como sea claro sin que el sospeche nada pero cuando no puedo eso paso una vez me senti incomoda mal ,pero pienso igual ellos vienen de la calle de estar con la otra a dormir y estar con uno y no esjusto .

H
hadda_6197462
23/10/09 a las 5:34

Mujer casada con amante hace seis años!!!!
Pues soy una mujer casada q tengo un amante y con los dos hago el amor en muchas ocaciones el mismo día pero no me siento mal por eso. Mi Amante es el complemento de mi esposo.
Mi esposo me da posición economica, viajes y una vida ante la sociedad, pero realmente no me llena por completo, estoy con el más por mis hijos y por miedo q por amor. Mi amante me vuelve loca de pasión, nunca habia tenido relaciones tan placenteras, tiene un miembro con gran tamaño, ideal para mi, mientras q el d mi esposo es pequeño. Mi amante tiene buen fisico además de bien dotado mientras q mi esposo es barrigón y no tiene el mismo movimiento y elasticidad. Definitivamente cuando no quiero nada con mi esposo me hago la dormida o le digo q no quiero nada q me siento mal. Con mi amante si pudiera ser a diario mucho mejor.
No te sientas mal por lo q piensen los demás, lo importante es q tu te sientas bien y feliz.
Besos

H
hadda_6197462
23/10/09 a las 5:42
En respuesta a zora_8770344

... con mi esposo un compromiso, con mi amante una pasión!
... con mi esposo un compromiso, con mi amante una pasión uqe espero conquistarle el corazón, y lo que dices es verdad, los hombres solo quieren sexo. Con lo dos pongo el corazón, en ambos son diferentes situaciones. No me arrepiento, disfruto plenamente.

Q bien por ti
Te felicito y sigue viviendo tu vida y siendo feliz con los hombres q tu quieras....

N
neima_9452699
24/10/09 a las 17:28

No hay porque enamorarse
Yo soy una mujer casada, con un amor de marido y dos hijos con los que tenemos una familia maravillosa, pero precisamente por llevar tantos años juntos pues la emoción y la adrenalina no están a flor de piel. Mi vida es muy agradable y placida y no podría pensar en otra persona con la que compartir mi vida, pero aun así tengo un amante, con él lo que busco basicamente es la emoción, la adrenalina, las famosas mariposas (an nombradas por este foro) y todo eso lo encuentro en él.

es muy divertido quedar para vernos solo media hora porque no podemos quedar mas, cuando esta cerca se me eriza todo el cuerpo y si me roza me corre un escalofrío. Pero no estoy enamorada de él, ni él de mi, lo nuestro es atración, juego, furtividad, sexo....

Si se me ocurre comparar a mi marido con él gana mi marido en todo (incluido conseguir mis orgasmos al tener sexo) pero él me da chispa y emoción.

Por eso a veces las casadas podemos tener un amante y no tenemos proque enamorarnos de él, Yo creo sinceramente que estoy enamoada de mi marido y esto no lo cambia. Si sintiese que entran sentimientos de enamoramiento en esa relación huiría de ella antes de que fuera tarde, pero cuando tienes tan clro que te gsta mas lo que tienes en casa....es solo un divertimento.

Yo creo que cada vez mas mujeres podemos tener estas relaciones igual que los hombres

N
neima_9452699
24/10/09 a las 17:34
En respuesta a neima_9452699

No hay porque enamorarse
Yo soy una mujer casada, con un amor de marido y dos hijos con los que tenemos una familia maravillosa, pero precisamente por llevar tantos años juntos pues la emoción y la adrenalina no están a flor de piel. Mi vida es muy agradable y placida y no podría pensar en otra persona con la que compartir mi vida, pero aun así tengo un amante, con él lo que busco basicamente es la emoción, la adrenalina, las famosas mariposas (an nombradas por este foro) y todo eso lo encuentro en él.

es muy divertido quedar para vernos solo media hora porque no podemos quedar mas, cuando esta cerca se me eriza todo el cuerpo y si me roza me corre un escalofrío. Pero no estoy enamorada de él, ni él de mi, lo nuestro es atración, juego, furtividad, sexo....

Si se me ocurre comparar a mi marido con él gana mi marido en todo (incluido conseguir mis orgasmos al tener sexo) pero él me da chispa y emoción.

Por eso a veces las casadas podemos tener un amante y no tenemos proque enamorarnos de él, Yo creo sinceramente que estoy enamoada de mi marido y esto no lo cambia. Si sintiese que entran sentimientos de enamoramiento en esa relación huiría de ella antes de que fuera tarde, pero cuando tienes tan clro que te gsta mas lo que tienes en casa....es solo un divertimento.

Yo creo que cada vez mas mujeres podemos tener estas relaciones igual que los hombres

Se me olvidada tu pregunta
Yo no tengo ningun problema en llegar a casa y hacer el amor con mi marido, al reves, desde que tengo esta aventura el sexo entre mi marido y yo ha mejorado mucho.

Con mi amnate tengo sexo y de hecho ni el ni yo hablamos de "hacer el amor", hablamos de fhollar, es así, con mi marido hago el amor...nada que ver. Además, yo veo muchas veces a mi amante pero tenemos poco tiempo y no podemos tener sexo, pero eso me hace llegar a casa caliente y el sexo con mi marido es fantástico en esas ocasiones.

Nunca he sentido la necesidad de evitarle por sentirme mal.

L
livan_6747016
28/10/09 a las 19:13

Situación para el hombre
Quisiera participar en el tema. Yo estoy (probablemente) en el otro lado. Sospecho que mi esposa pudiera tener una amante solo para el sexo. En ocasiones trato de convencerme que es solamente una paranoia y que lo que siento no es real y asunto solucionado. Pero en momento la sensación es bastante mala. Esto se complica porque nuestras relaciones sexuales son bastante malas. Ella no esta satisfecha y no logra llegar al orgasmo. Lo que naturalmente a mi me pone mal. Estamos empezando a ir con un terapeuta sexual, mas a mi insitencia que otra cosa.

Aunque le he preguntado frontalmente y ella me contestado que no tiene un amante. En ocasiones pienso que es mejor no comprobarlo pues me vería obligado a tomar una decisión: aceptarlo para poder seguir viviendo con mis hijos o irme de la casa.

En lo demás nuestra relación es muy buena y cordial. Lo pasamos bien juntos, que al parecer es la escusa de muchas aqui. Satisfechas por fuera, armonia en la casa.

Las mujeres casadas que han contestado que piensan del riesgo de perder su familia? no es suficiente como para evitar tener un amante?

Yo no quisiera tener que buscar una amante para nivelar la relación.

saludos a todos

P
pena_6159416
7/11/09 a las 19:49
En respuesta a hadda_6197462

Mujer casada con amante hace seis años!!!!
Pues soy una mujer casada q tengo un amante y con los dos hago el amor en muchas ocaciones el mismo día pero no me siento mal por eso. Mi Amante es el complemento de mi esposo.
Mi esposo me da posición economica, viajes y una vida ante la sociedad, pero realmente no me llena por completo, estoy con el más por mis hijos y por miedo q por amor. Mi amante me vuelve loca de pasión, nunca habia tenido relaciones tan placenteras, tiene un miembro con gran tamaño, ideal para mi, mientras q el d mi esposo es pequeño. Mi amante tiene buen fisico además de bien dotado mientras q mi esposo es barrigón y no tiene el mismo movimiento y elasticidad. Definitivamente cuando no quiero nada con mi esposo me hago la dormida o le digo q no quiero nada q me siento mal. Con mi amante si pudiera ser a diario mucho mejor.
No te sientas mal por lo q piensen los demás, lo importante es q tu te sientas bien y feliz.
Besos

El amor oculto
no te preocupes disfruta en cilencio

P
pena_6159416
7/11/09 a las 20:00
En respuesta a adila_7954869

Mujer casada con amante
Yo quiero muchísimo a mi marido así que no me importa hacer el amor con él. Aunque con mi amante disfruto el doble, siento cosas que nunca había sentido antes y el sexo es muy intenso y disfruto de su compañía, pero creo que estoy enamorada de mi marido todavía (De mi amante no, sólo nos hemos visto dos veces pero me estoy enamorando y estoy cagada). Lo ideal sería no tener que mentir y que todos fueramos lo suficientemente maduros y sin complejos como para aceptar este tipo de situaciones, aunque comprendo que cuando eres tú la engañada se te caiga el mundo encima....en fín, somos egoístas y cobardes, pero intento hace feliz a mi marido y serlo yo.

Hola
yo nunca he tenido un amante y horita se me esta dando la oportunidad quisiera saber si es un pecado o no pero es q siento curiosidad para ver como se siente tener un amnte saber como es hacer el amor con otra persona diferente????

L
lemuel_5669687
7/1/10 a las 18:31
En respuesta a zora_8770344

... con mi esposo un compromiso, con mi amante una pasión!
... con mi esposo un compromiso, con mi amante una pasión uqe espero conquistarle el corazón, y lo que dices es verdad, los hombres solo quieren sexo. Con lo dos pongo el corazón, en ambos son diferentes situaciones. No me arrepiento, disfruto plenamente.

soy tu amante perfecto
hola te cuento que soy de la ciudad de rosaro provincia de santa fe -argentina soy casado ase 11 años actualmente tengo 34 años y tuve una amante por 8 años cosecutivos es ermoso nosotros nos olvidavamos de todo cuando estavamos en un hotel y por tres horas era sexo,sexo y mas sexo de todas las formas que tu te puedas imaginar ella me pagaba para que yo le aga todo lo q su marido le negava y yomantenia ami esposa con ese dinero , lo lindo de todo esto era que cada ves deceava mas aser el amor o ... como algunos dicen oy en dia no puedo dejar de ... 4 veses po noche y como se iso costumbre aveces al no tener con quien awserlo no me queda otro remedio que masturvarme te deceo que si sos de rosario me contactes y por unos pesos tendrias sexo de todas las formas que quieras y cuando , donde sea no ay que sentirse mal al contrario ay que disfrutarlo

H
hmama_5492453
8/1/10 a las 17:23

El problema
el problema es que uno cae en la infidelidad por falta de atención y de amor.
la rutina va matando todo, uno se casa enamorado y con el tiempo se enfrian las cosas y al no tener la atención que tenían cuando novios o en los primeros años de casados es que uno sale a buscar afuera lo que no tiene en casa.
yo no recuerdo cuando fue la última vez que mi esposo me dijo "mi amor", sin embargo mi amante me lo dice todos los días, aunque mi marido le gana en todo, incluso en la cama, pero mi marido no me presta la atención necesaria ni me da cariño como antes, entonces me trata mejor mi amante y me hace sentir deseada, querida, viva.

D
doaae_8765235
10/1/10 a las 23:39
En respuesta a hmama_5492453

El problema
el problema es que uno cae en la infidelidad por falta de atención y de amor.
la rutina va matando todo, uno se casa enamorado y con el tiempo se enfrian las cosas y al no tener la atención que tenían cuando novios o en los primeros años de casados es que uno sale a buscar afuera lo que no tiene en casa.
yo no recuerdo cuando fue la última vez que mi esposo me dijo "mi amor", sin embargo mi amante me lo dice todos los días, aunque mi marido le gana en todo, incluso en la cama, pero mi marido no me presta la atención necesaria ni me da cariño como antes, entonces me trata mejor mi amante y me hace sentir deseada, querida, viva.

esposa y amante a la vez
hola amiga decirte ke estoi casaday teengo un amante de hace 2 años y es lo mejor ke me a pasao es duro llevar la relacion pero te acostumbras,entiendo lo ke dices hacer el amor con tu amante y luego llegas a casa y al igual tienes ke haceerlo con tu marido ,una no lo desea pero hay ke hacerlo yo lo llevo muy bien ya ke disfruto mas con mi amante de todo ke con mi marido pero somos intimos amigos los 2 matrimonios y no podemos dejar a nuestras parejas,pero nos amamos cada vez ke podemos ya ke vivimos cerca y tenemos mucho tiempo para disfrutar ya ke mi marido esta siempre liado con sus hobbies.os recomiendo un buen amante fortalece la relacion de pareja y no entras en rutina amigas yo me lo paso bomba y no me arrepiento de nada ,disfruto del sexo con mi amante como una loca hacemos el amor donde nos pille es demasiao,el ae mayor ke yo yo yengo 40 años pero tengo mucha fantasia este finde hemos estao los 2 en un hotel con spa y hemos echo el amor en eljacuzi y teniamos una pareja mas con nosotros fue la caña el grado de excitacion ke coges y el morbo ke te da el estaba sentado y yo encima y mientras hablaba con la otra pareja elme penetraba x detras,ke gozada amigas,.un abrazo para todas.muah

N
nella_6192388
6/2/10 a las 17:05

Mi ex es mi amante
amigos, yo tambien tengo un problema, me case joven, despues de haber terminado con un hombre q amaba bastante, de la pena me case con un chico que estaba muy enamorado de mi, tuve 2 hijos y hace poco cumpli 20 años de casada, hemos llevado la familia bien, todo por fuera es perfecto, pero en en mi vida sexual no ha sido muy buena por que yo nunca llegaba a satisfacerme, cuando el queria yo aceptaba y en varias ocasiones le pedi que nos separemos por que no sentia nada, pero el me lloraba q no lo deje por que me quiere mucho, hace 9 meses me volvi a encontrar con mi ex, el esta divorciado y ahora nos hemos convertido en amantes, me siento feliz con el, pero me da un remordimiento hacerle esto a mi marido ya que el es una persona buena, la ultima vez q me vi tuvimos relaciones y llegue a mi casa y mi marido tambien queria estar conmigo tuve q aceptar pero no goze nada, solo pensaba en lo bien q lo habia pasado unas horas antes, ahora no se q hacer, el separarme implica muchas cambios y dolor en mis hijos y la familia pero yo no quiero seguir asi., gracias a todos por leer mi caso un beso

L
luiz_7005023
7/7/10 a las 3:01
En respuesta a pena_6159416

Hola
yo nunca he tenido un amante y horita se me esta dando la oportunidad quisiera saber si es un pecado o no pero es q siento curiosidad para ver como se siente tener un amnte saber como es hacer el amor con otra persona diferente????

Saludos
Yo creo que si estas en duda, no lo hagas. Por curiosidad murio el gato.
Tendrias que estar 100 por ciento segura.
Recuerda: Un hombre da amor a cambio de sexo
y Una mujer da sexo a cambio de amor.
Piensate como crees que te puedas sentir despues de hacerlo?

N
neva_6461377
7/7/10 a las 3:32

Dudas para volver a compartir la cama con mi esposo
Tengo un amigo bastante especial, y lo que dicen es muy cierto para que yo hiciera el amor con el estaba involucrado el corazon, ese hombre es bello en todo el sentido de la palabra, me encanta, su cuerpo, su forma de hablar, su forma de hacer el amor, el tiene muchas cosas que mi esposo no tiene. Cuando comence a tener relaciones con el, fue muy duro para mi volver a estar con mi esposo, aun todavia deseo tener a mi amigo y no a mi esposo.
Grave cierto? Me parece muy rico compartir muchos momentos quisiera tenerlo solo para mi, pero no es posible ya que el tambien tiene a su esposa. Aunque no debo decirlo lo amo y bastante. Lo extraño

B
besay_5543710
7/7/10 a las 19:34


amar es una accion .. no un sentimiento... no se confundan, por que el amor se construye con nuestras acciones ..lo que aqui ustedes llaman amor es una mezcla de lujuria, y afecto pero no amor... cuando hay amor no se destruye al otro ni a uno mismo..el amor da libertad y no libertinaje ..el amor da esperanzas y no ansiedades, el amor te posibilita servir y no ser servido, el amor te da plenitud y no solo satisfaccion, el amor es abierto a la luz del dia y a oscuras y a escondidas.. y si a sus esposos los estan engañando los estan matando lentamente..me encanta los pajazos mentales que se echan para justificarse..sigan engañando...pero no se engañen a si mismas....sigan mintiendo a sus maridos y los demas... pero no se mientan asi mismas..

B
besay_5543710
7/7/10 a las 19:37
En respuesta a besay_5543710


amar es una accion .. no un sentimiento... no se confundan, por que el amor se construye con nuestras acciones ..lo que aqui ustedes llaman amor es una mezcla de lujuria, y afecto pero no amor... cuando hay amor no se destruye al otro ni a uno mismo..el amor da libertad y no libertinaje ..el amor da esperanzas y no ansiedades, el amor te posibilita servir y no ser servido, el amor te da plenitud y no solo satisfaccion, el amor es abierto a la luz del dia y a oscuras y a escondidas.. y si a sus esposos los estan engañando los estan matando lentamente..me encanta los pajazos mentales que se echan para justificarse..sigan engañando...pero no se engañen a si mismas....sigan mintiendo a sus maridos y los demas... pero no se mientan asi mismas..

Ah y ademas
ademas protenjanse.. usen condon tanto con el amrido como con el tinieblo..ya que el cancer de cuello uterino esta disparado y se obtiene por el virus de papiloma humano el cual se transmite sexualmente al tener mas de un compañero y/o compañera sexual

I
izei_5744216
24/8/11 a las 3:25

Son ... sociales
estimada, te dire que no sienten nada de malo hacer el amor con su espozo en la casa, despues de haberce comido con el amante, ya que normalmente, este tipo de mujeres a empezada desde muy joven con estas practicas de tener 2 o mas parejas simultaneas, lo que sucede es que se han casado con su espozo mas que nada por razones sociales, para hacer "una familia" recordemos que usualmente en la sociedad e ehoy es algo dificil conseguir un hombre para casarce, facil es para que te cojan que es lo que normalmente quieren los hombres, por lo usual este btipo de mujeres se han casado aproximadamente a una edad entre 28 y 32 y han corrido muchas parejas y ya han aprendsido a mentir, te dire que yo me cojo a una que esta casada y hasta sexo por el tracero me pide que le haga y me dice que su espozo jamas le ha hecho esto, porque es un tipo de esos boletones, que p[ienza que sui le pide el tracero la va a ofendes y en cambio yo le doy unas pinguera hasta que chicha, espero habr contestado su inquietud

I
izei_5744216
24/8/11 a las 3:33
En respuesta a nella_6192388

Mi ex es mi amante
amigos, yo tambien tengo un problema, me case joven, despues de haber terminado con un hombre q amaba bastante, de la pena me case con un chico que estaba muy enamorado de mi, tuve 2 hijos y hace poco cumpli 20 años de casada, hemos llevado la familia bien, todo por fuera es perfecto, pero en en mi vida sexual no ha sido muy buena por que yo nunca llegaba a satisfacerme, cuando el queria yo aceptaba y en varias ocasiones le pedi que nos separemos por que no sentia nada, pero el me lloraba q no lo deje por que me quiere mucho, hace 9 meses me volvi a encontrar con mi ex, el esta divorciado y ahora nos hemos convertido en amantes, me siento feliz con el, pero me da un remordimiento hacerle esto a mi marido ya que el es una persona buena, la ultima vez q me vi tuvimos relaciones y llegue a mi casa y mi marido tambien queria estar conmigo tuve q aceptar pero no goze nada, solo pensaba en lo bien q lo habia pasado unas horas antes, ahora no se q hacer, el separarme implica muchas cambios y dolor en mis hijos y la familia pero yo no quiero seguir asi., gracias a todos por leer mi caso un beso

Es normal lo que te sucede
estimada amiga, te dire que eso es normal, lo que estas haciendo, te dire que lo que sucede es que tu actual amante fue el que te desvirgo y eso no se olvida, lo que sucede es que el no se caso contigo porque estaba casado o , no te queria como para casarce, pero te casastes entonces con el que jamas hubieras voltiado a ver, pero en cambio el te bofrecia un matrimonio , en cambio el que te desvirgo no te ofrecia nada solo gozar en la cama , pero ahora que te aientes sola, te encontro y te ha vouelto a cojer y eso hasta que se canse, porque no le cuestas nada , no tiene rexponsabilidades contigo, pero muchas mujeres son asi, yo desvirgue una hace 15 anos, me la coji por 3 anos ella tenia en ese entonces 18 anos y luego termine con ella, y ahora la he vuleto a ver y la tengo de amante nuevamente y me pide que le haga lo mismo que le hacia a los 18 anos, : le meto el pene por el ano, se toma mi semen y dice qque solo yo la hago tener varios orgasmos

I
izei_5744216
24/8/11 a las 3:38
En respuesta a hadda_6197462

Mujer casada con amante hace seis años!!!!
Pues soy una mujer casada q tengo un amante y con los dos hago el amor en muchas ocaciones el mismo día pero no me siento mal por eso. Mi Amante es el complemento de mi esposo.
Mi esposo me da posición economica, viajes y una vida ante la sociedad, pero realmente no me llena por completo, estoy con el más por mis hijos y por miedo q por amor. Mi amante me vuelve loca de pasión, nunca habia tenido relaciones tan placenteras, tiene un miembro con gran tamaño, ideal para mi, mientras q el d mi esposo es pequeño. Mi amante tiene buen fisico además de bien dotado mientras q mi esposo es barrigón y no tiene el mismo movimiento y elasticidad. Definitivamente cuando no quiero nada con mi esposo me hago la dormida o le digo q no quiero nada q me siento mal. Con mi amante si pudiera ser a diario mucho mejor.
No te sientas mal por lo q piensen los demás, lo importante es q tu te sientas bien y feliz.
Besos

Te comprendo, lo del estatus
estimada , tembien he sido amante de una mujer que estaba muy bien economicamente con su espozo, pero me decia que su espozo barrigon no la monaba como ella queria y hasta en su misma casa me la he comido y en la misma cama donde duerme con su espozo, te dire mque no podia creer el dia que me pidio quen la penetrare por el tracero: estaba virgen por el trasewro despues de estar casada por 12 anos con su espozo, a mi me toco romperle el culo y fue algo bien rico y aunque sangro algo, me decia en el momento : romppeme el culo que hace rato yo queria eso y desde entonces me la comi durante 4 anos y de vez en cuando me cita aun, asi son muchas en el mundo de hoy

A
andree_9713591
25/8/11 a las 20:55
En respuesta a hmama_5492453

El problema
el problema es que uno cae en la infidelidad por falta de atención y de amor.
la rutina va matando todo, uno se casa enamorado y con el tiempo se enfrian las cosas y al no tener la atención que tenían cuando novios o en los primeros años de casados es que uno sale a buscar afuera lo que no tiene en casa.
yo no recuerdo cuando fue la última vez que mi esposo me dijo "mi amor", sin embargo mi amante me lo dice todos los días, aunque mi marido le gana en todo, incluso en la cama, pero mi marido no me presta la atención necesaria ni me da cariño como antes, entonces me trata mejor mi amante y me hace sentir deseada, querida, viva.

Es verdad
Comparto lo que decis. Yo hace 10 años que estoy con mi marido. Habia sido el unico hombre en mi vida. Tras dos hijos y la vida, subi de peso, la relacion no era la misma con mi marido y me sentia mal. Lo volvi a encontrar a Jorge, con quien sali hace 13 años... el primero que me beso. Nunca me habia animado a mas con el... pero nuestras charlas por internet me llevaron al encuentro y fue genial. Me trato como si fuera la misma de antes, la bella.. aunque tengo 20 kilos mas. Solo estuvimos una vez y una quimica terrible... _Me dieron ganas de cuidarme.. volvi al gimnasio y ya baje mas de 5 kilos... ME siento bella, deseable... pero Jorge me pidio parar... porque se nos iba a complicar. No es facil vernos... y el se asusto por las cosas que le hice sentir... _Nos deseamos mucho y no puedo sacarlo de mi cabeza. El es hermoso... no merece estar esperando por mi, pero no puedo hacer mas de lo que hago. No me ha pedido nada, pero se que le duele esta situacion....

A
an0N_807422199z
30/5/12 a las 21:40

Una pqueña encuesta para las mujeres(casadas ) infieles
1_cuantos encuentros tienen por semana
2_que hecen con los amante lo que no hacen con el esposos en la intimidad
3_que serian capas por el amante
4_cual de los dos son mejores en la cama
5_cual de los dos lo tiene bien dotado

L
loay_6035273
1/6/12 a las 17:56

Infieles?
Hola estoy casado de oviedo, 45 años guapo, alguna mujer casada quier gozar del sexo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir