Foro / Pareja

Mujeres, alguna se ha exitado con el ginecólogo??

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las :13
L
liah_8797574
20/7/12 a las 22:40

Se han exitado cuando el médico ginecólogo las está revisando? y si es así qué paso?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_588758599z
7/8/12 a las 5:51

Jajaja
Si es muy incómoda la visita al ginecólogo, pero el que tengo ahora en la primera revisión me exitó tanto cuando me revisó las tetas y me hizo el tacto vaginal que despues de la 4ta cita médica me invitó a salir llevamos 1 año saliendo me lo cojo riquisimo. Después me condesó que en la primera revisión después de verme las tetas y ver lo cerrado de mi vagina me quería cojer ahí mismo.
Por cierto cojer en la cama de exploración es muy recomendable.

A
asaad_10037343
21/7/12 a las 23:29

Te he leido..
en varios hilos y siempre escribis con esa super mala onda de divorciada de 40 y pico de años, histerica y resentida. Sos asi? o estas actuando? porque si actuas lo haces muy bien!
Porque no dejas que la gente piense, escriba, sienta y busque lo que quiera?

A
asaad_10037343
22/7/12 a las 1:10

Ajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajaajajajaja jajajajajajaajajajajajajajajaj ajaajajajajajajajajajajaajajaj ajajajajajajajaajajajajajajaja jajajaajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajaajajajajajaj ajajajajaajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajaajajajaja jajajajajajaajajajajajajajajaj ajaajajajajajajajajajajaajajaj ajajajajajajajaajajajajajajaja jajajaajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajaajajajajajaj ajajajajaajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajaajajajaja jajajajajajaajajajajajajajajaj ajaajajajajajajajajajajaajajaj ajajajajajajajaajajajajajajaja jajajaajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajaajajajajajaj ajajajajaajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajaajajajaja jajajajajajaajajajajajajajajaj ajaajajajajajajajajajajaajajaj ajajajajajajajaajajajajajajaja jajajaajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajaajajajajajaj ajajajajaajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajaajajajaja jajajajajajaajajajajajajajajaj ajaajajajajajajajajajajaajajaj ajajajajajajajaajajajajajajaja jajajaajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajaajajajajajaj ajajajajaajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajaajajajaja jajajajajajaajajajajajajajajaj ajaajajajajajajajajajajaajajaj ajajajajajajajaajajajajajajaja jajajaajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajaajajajajajaj ajajajaja

contate otro por favor!!!!!! ahy... ajajajajajajajajajaja... no puedo parar.. ajajajajajajajajajaja lo mejor...
otro , otro....
que buenos chistes!!!!!!!!!!!!!
ajajajajajajajajajajaajajajaja jajajajajajaajajajajajajajajaj aja

A
asaad_10037343
22/7/12 a las 5:22

No...
mejor prefiero leer el tuyo... de como te exitas con todos los hombres que no puedes tener por histerica!!!

L
liah_8797574
24/7/12 a las :57

Renegona
No se quién eres y cómo eres, pero tengo la impresión de que no sos tolerante. Si no estás de acuerdo con la pregunta, dilo y punto. No todas comos como vos. Algunas tenemos fantasías y estamos felices por ello. Si tú no tienes ni modo, no hay problema. Con todo no debeerías ser tan agresiva.
Saludos

A
an0N_588758599z
7/8/12 a las 5:51
Mejor respuesta

Jajaja
Si es muy incómoda la visita al ginecólogo, pero el que tengo ahora en la primera revisión me exitó tanto cuando me revisó las tetas y me hizo el tacto vaginal que despues de la 4ta cita médica me invitó a salir llevamos 1 año saliendo me lo cojo riquisimo. Después me condesó que en la primera revisión después de verme las tetas y ver lo cerrado de mi vagina me quería cojer ahí mismo.
Por cierto cojer en la cama de exploración es muy recomendable.

G
goreti_8276571
12/8/12 a las 18:40

Excitacion
Si.
A mi me ha pasado.
No en el ginecologo en si, ya que me atiende una doctora pero en ocasiones que me han tenido que hacer determinados estudios en donde tengo que estar desnuda delante de varios medicos y que, necesariamente tienen que "meter mano" para hacerlo......bueno, si, a veces me ha pasado.
y, cuidado, tengo 30 años y soy casada, de modo que no carezco de experiencias....

A
asaad_10037343
13/8/12 a las :13

Murasakisarah2012
Ya sabemos que sos una infeliz. Ahora bien, podrias dejar de tirar tanta mala onda en cuanta publicacion encontras?
No todos somos amargados/as como vos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir