Foro / Pareja

Mujeres aconséjenme, estoy muy mal y mi novia sufre mucho por mí

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 23:12
A
an0N_605655499z
8/8/08 a las 4:22

Ante todo me presento ante ustedes y les agradezco mucho por su ayuda,
hace 6 años que llevo una relación bastante tormentosa con mi novia, ella está obsesionada conmigo y tiene una gran dependencia emocional,
yo la quiero mucho y sufro mucho por ella, ya que no puedo verla mal y eso me desespera,
ella es muy nerviosa y sanguínea, se persigue por todo y es muy insegura,
varias veces hemos cortado la relación pero siempre volvimos porque tenemos un sentimeinto que nos une,
cada vez que cortamos ella explota en ira y furia,
se desmaya (en la calle, no adelante mío), le dan picos de presión, y se deprime de una manera muy fuerte,
ella vive sola, tiene un hijo de 10 años,
tuvimos un corte grande el año pasado que fue muy feo, ella me amenazó con suicidarse, me atormentó durante 4 meses aproximadamente,
en navidad (despues de 7 meses de cortar) se quedo sola en su casa (su hijo se fue con su padre), y me dice que lo hizo xq esperaba que yo estuviese ahí, eso me mató el corazón.....
todo esto indica un problema psicológico, ya lo sé,
pero yo la quiero mucho y me puede....
hace unos meses nos encontramos de nuevo y hace unos días todo se volvió a ir a la mierda,
yo sé que soy el culplable de haber vuelto, pero les soy sincero, no lo pude controlar... la quiero de verdad...
ahora hace 2 días que estamos distanciados (yo le pedí tiempo para aclarar mi mente y mis sentimientos), pero ella reaccionó eufóricamente y me amenazó con suicidarse y estuvo todo el día de ayer mandandome sms de que se iba a matar, yo le respondía tratándola de calmar y pidiéndole que no se haga daño pero ella insistía,

hoy ya hace un día y medio que no me manda mensajes ni nada, tengo mucho miedo porque no sé cuales serán sus intenciones, realmente estoy desesperado,
no quiero ir a verla porque se desespera y hace cosas muy feas, no me deja ir, me abraza, llora desesperadamente, se me cuelga de la ventanilla del auto, etc.....

tengo mucho miedo porque no sé que hará y no quiero que se haga daño,
sus padres viven a mas de 200kms y no tiene amistades íntimas,

realmente, estoy muy mal por todo ésto, y más aún por haber sido yo el que la buscó para volver con la relación, les repito, tengo un sentimiento fuerte con ella,
aunque sé que no podemos estar más juntos,

les pido un consejo, que puedo hacer,

no me pidan que hable con ella xq no se puede hablar, se desespera ante las primeras palabras y no hay entendimiento posible, no escucha,
tampoco me pidan que la lleve al psicólogo, xq según ella está muy bien y no quiere saber nada de eso,

mi principal preocupación es que no tenga consecuencias físicas ni que se autoflagele,
estoy dispuesto a bancarme el dolor de la separación pero no podría aguantar que se haga daño por mí, por más que sea un problema psicológico de ella; no quiero ser el motivo disparador de esos eventos,

muchas gracias

Ver también

G
geidy_5724583
8/8/08 a las 5:10

Pues
no se que decirte, porque ya tienen una relacion de codependencia ya muy fuerte y ni tu ni ella quiere ponerle una verdadera solucion a este asunto, ademas ella ya te agarro el numerito y te chatagea lo que quiere y mas porque tu te dejas, no quieres terapias, ni tampoco puedes hablar con ella? pues hay dos cosas que puedes hacer, 1 es soportarla y dejar que te manipule, cosa que ya haces muy bien o bien dejala, ella dice que se va a matar pero al final no lo hara, te lo digo porque veo muchos casos asi, pero para mi que tu solucion es la primera, aguanta pobre hombre victima resignado, aguanta!

L
liria_7251869
8/8/08 a las 5:59

Hola
Bueno.

Si la amas mucho y quieres estar a su lado pero no sabes como llevar bien la relacion con ella por su estado. te aconsejaria que te pongas deacuerdo con ella y se asesoren con un consejero matrimonial. no importa si estan casados o no igual sirve, debe ser una persona experta en psicologia en relaciones de pareja.El que vayan juntos les hara sentir que ustedes se importan y le importan al otro, que se aman y que quieren llevar su relacion a una verdadera relacion de pareja. que en mi opinion no es lo que ustedes tienen ahora.

A
an0N_605655499z
8/8/08 a las 18:03

Sé que esto es malo para los dos
Pero voy a intentar hacer algo, por el momento no sé qué..... es difícil para mi....

G
gita_9683629
8/8/08 a las 18:09

La ha visto algun psicólogo?
...

A
anjana_6192091
8/8/08 a las 19:30

Tu novia no sufre por ti
sufre por que necesita ayuda profesional.

Si de veeras quieres ayudarla, obligala a que acuda a un centro de salud mental.

Suerte

A
an0N_605655499z
8/8/08 a las 20:35

Gracias
Gracias por su ayuda niñas, estoy analizando profundamente sus consejos...

G
geidy_5724583
8/8/08 a las 21:54
En respuesta a geidy_5724583

Pues
no se que decirte, porque ya tienen una relacion de codependencia ya muy fuerte y ni tu ni ella quiere ponerle una verdadera solucion a este asunto, ademas ella ya te agarro el numerito y te chatagea lo que quiere y mas porque tu te dejas, no quieres terapias, ni tampoco puedes hablar con ella? pues hay dos cosas que puedes hacer, 1 es soportarla y dejar que te manipule, cosa que ya haces muy bien o bien dejala, ella dice que se va a matar pero al final no lo hara, te lo digo porque veo muchos casos asi, pero para mi que tu solucion es la primera, aguanta pobre hombre victima resignado, aguanta!

Lo que te digo
de "aguanta pobre hombre victima resignado" espero que entiendas que es ironico, realmente no te compadezco porque tanto codependiente eres tu como ella.

A
an0N_605655499z
10/8/08 a las 21:23

Hasta ahora sigue todo tranquilo
Estoy aguantando como puedo...

A
aide_7282467
10/8/08 a las 23:12

Waaooo..!!
Esta super dificil tu historia bueno si yo fuera tu la chantagearia..es malo pero s lo unico q c m ocurre..enviale un texto!..si vas a un psicologo e intentas cambiar podmos volver!..si t dic q no q ella esta bien entoncs le dics esta bien olvidalo..t va a decir cosas muy feas pero no t djs manipular..suert,nos cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram