Foro / Pareja

Mujere, describan la penetracion

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 6:35
A
azddin_5762660
3/1/11 a las 9:55

Me gustaria que todas las mujeres describan sus sensaciones fisicas y psicologicas en el momento en que estan siendo penetradas....

Por ejemplo, yo les puedo decir que al penetrar una hermosa vagina (todas las vaginas son hermosas) siento como la vagina va devorando mi pene, lo va recibiendo, poco a poco y al mismo tiempo siento como la voy abriendo, de ser una vagina cerrada, siento como voy separando sus paredes, lentamente, abriendola y sintiendo su suavidad y su humedad..... Disfrutando como me aprieta con fuerza y suavidad al mismo tiempo.

Psicologicamente me hace sentir dominante, como que domino a mi mujer, como que la hago mia y la veo gozar cuando tiene mi pene completo dentro de su vientre, ese vientre femenino tan delicioso, siento que la hago mia, que la domino y que me pertenece....

Ahora, mujeres, digan lo que sienten

besos a todas....

Ver también

A
azddin_5762660
8/1/11 a las 4:21

Alguna?
alguna chica su opinión?
besos

I
ivona_8774918
8/1/11 a las 6:16
En respuesta a azddin_5762660

Alguna?
alguna chica su opinión?
besos


pues, es como un dolor en un diente, es como que te molesta un poco, pero no quieres que te lo saquen
Es indescriptible disculpame, es.....te sientes....... ,

A
azddin_5762660
12/1/11 a las 6:35
En respuesta a ivona_8774918


pues, es como un dolor en un diente, es como que te molesta un poco, pero no quieres que te lo saquen
Es indescriptible disculpame, es.....te sientes....... ,

Gracias
gracias Maria Dolores, por responder

Ojala mas mujeres responda, quiero saber que tan importante y placentero es para las mujeres el ser penetradas, tanto fisica como psicologicamente


besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir