Foro / Pareja

Mujer y pantimedias..!! que opinas?

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 10:15
M
mauri_6485945
15/5/03 a las 20:39

hola me llamo Karla y me encanta usar pantimedias todo el tiempo, he notado que mucha gente tanto mujeres como hombres les gusta usar pantimedias, y la verdad yo no le veo nada de malo, por que si nosotras podemos usar un pantalon los hombres no pueden usar pantimedias...

Recuerden chicos que estan en todo el derecho de ponerse la ropa que ustedes quieran cuando quieran y donde quieran...

Yo soy una mujer que me encanta lucir mis piernas en pantimedias y me gusta que me obserben usandolas, por que a los hombres les parece sexy, justamente ahora traigo un liguero muy sexy que me encantaria mostrarlo pero no pedo jajajajaja....

No se aflijan chicos yo los apoyo, y si algun dia me quieren mandar sus fotos usando medias me encantaria.. tanto hombres como mujeres. ahí les dejo mi mail contactame@enfemenino.com

Ver también

M
meilan_9139973
16/5/03 a las 12:46

A mi tambien
me regusta las media con ligas y el porta ligas-ligero-,las tanguitas chiquitas-braguitas-,las minifaldas ajustadas,y los tacones aguja muy altos-13 cm.-.y a ti?
respondeme a j_elma@yahoo.com.ar
saludos.

I
iagoba_8032087
20/2/05 a las 7:26

No es tan facil.....
hola Karla es bueno saber que existen mujeres que no les importa que uno use pantimedias o cualqier otro tipo de ropa femenina
quisiera saber algo mas de ti, ok.
chao y gracias por tu apoyo

A
an0N_826968199z
20/2/05 a las 16:03

Opino que
La medía es una prenda muy sugerente y sensual.....besos

A
an0N_702119899z
5/3/05 a las 17:36

Saludos sobre pantimedias
oye no pusiste tu mail me gustaria que intercambiaramos fotos de mis amigas en pantimedias talves mias y tu las tuyas te dejo mi mail para que me escribas y pases el tuyo jerry_lopez74@hotmail.com

A
an0N_702119899z
5/3/05 a las 17:39

Saludos una pregunta
me puedes decir como inscribirme al foro de tecnicas de sexo mi mail es jerry_lopez74@hotmail.com saludos

M
mher_5875738
12/3/05 a las 1:42

Está bien
Eres una cachonda, me parece genial que cada uno se ponga la ropa que le apetezca, pero parece que a ti esto te pone caliente.Es verdad? Si quieres me los pongo para ti.

A
arles_9385440
22/3/05 a las 20:55

Eso sì que es etupendo
Hola, me llamo zuner, me facina tu modo de pensar, a mi me excitan mucho las pantimedias transparentes y negras, pero que bastante apretaditas. quisiera conocerte mejor... para eso puedes mandarme tu correo elctrnico al mio: sds_deza@hotmail.com
Y asì podríamos intercambiar ideas de pantimedias.

P
parviz_9036902
14/5/05 a las 2:08

Hola como estas
hola Karla sabes desde que estaba chico siempre me gustaba usar pantimedias y zapatos de tacon alto y delgadito pero eso me a causado muchos problemas con las mujeres que e estado pues piensan que soy un homosexual y la verdad a mi me gustan mucho las mujeres y yo quisiera algun dia encontrarme a una mujer como tu y en cuanto pueda te mando una foto mia en zapatos de tacon y pantimedias pero me gustaria recibir algunas tuyas GRACIAS

E
emran_8295272
31/5/05 a las 14:28

Es algo divino
A mi en lo particular me fascina las de control abdominal y las desnudas en su totalidad, el sonido que producen al caminar y rozar las piernas es de locura.

F
faye_9009237
11/5/07 a las 2:43

Hola karla
a mi tambien me gusta usar pantimedias en todas partes cuando salgo, pero me las pongo abajo de los pantalones, pero me gusta su sensacion, soy heterosexual, pero prometo sacarme fotos y mandartelas, dicen que tengo piernas muy bonitas, e inclusive me las pongo para hacer el amor.

Saludos. si quieres escribirme a pollosanto@hotmail.com

I
italo_9864034
21/8/07 a las 7:26

Saludos
hola karla me gustaria me mandaras fotos tuyas en pantimedias mefacina ponermelas y ver mujeres con ellas puestas mi corro es vulcano-18@hotmail.com

C
chris_6997202
1/5/08 a las 1:25

contacto
me gustaria conocer mujeres en el d.f que les guste como a karla usar todo el tiempo medias pueden contactarme em javier_papirriquis@hotmail.com espero pronta respuesta

B
babila_9347043
13/6/08 a las 16:42

Pantys
hola, nos ponemos pantys los dos y nos tocamos mientras nos miramos?

B
babila_9347043
13/6/08 a las 16:50
En respuesta a babila_9347043

Pantys
hola, nos ponemos pantys los dos y nos tocamos mientras nos miramos?

Eo?
¡eo? ¿nadie contesta?

M
mazhar_9656250
19/6/08 a las 22:32

Hola karla!!!
hola me llamo Karla y me encanta usar pantimedias todo el tiempo, .que bien has de lucir aun mas guapa, has de ser muy femenina. he notado que mucha gente tanto mujeres como hombres les gusta usar pantimedias, .a los hombres?, me puedes explicar esto? ya has tenido experiencia de ver a hobre en pantimedias. y la verdad yo no le veo nada de malo,.hijole!. por que si nosotras podemos usar un pantalon los hombres no pueden usar pantimedias... .probablemente sea cuestion de culturas... pienso (no afirmo) que no se ve mal las mujeres usar pantalon... creo yo que no es nada comparable contra una prenda ta intima y delicada paar una mujer... que ademas le realza de por si su belleza al genero femenino!!! es lo que pienso... tal vez se pueda profundizar mas el tema cuando tenga tu respuesta a este comentario,,, ya vez que cada rato la leberacion esta mas fuerte que nunca.

Recuerden chicos que estan en todo el derecho de ponerse la ropa que ustedes quieran cuando quieran y donde quieran....es valido, tinenes razon.

Yo soy una mujer que me encanta lucir mis piernas en pantimedias y me gusta que me obserben usandolas,.fiuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuu ya me imagino... mas bien no me imagino si que has de ser muy guapa. por que a los hombres les parece sexy,.y demasiado. justamente ahora traigo un liguero muy sexy que me encantaria mostrarlo pero no pedo jajajajaja.....pues que egoista jajajajajajaja.

No se aflijan chicos yo los apoyo, y si algun dia me quieren mandar sus fotos usando medias me encantaria.. tanto hombres como mujeres. ahí les dejo mi mail contactame@enfemenino.com

.gracias Karla... de que parte del mundo eres, me gustaria saber mas de ti... en buen onda???

- me gustaria seguir teniendo contacto contigo, siento que eres una persona buena onda... bueno que estes bien... espero tu respuesta... bye

mi correo themoondog@live.com.mx

L
lucilo_5317320
8/7/08 a las 2:50

Gracias!!!
gracias, por ser como sos!!!todas las mujeres deberian ser mas abiertas. yo uso pantymedias para hecer deporte, salgo en bicicleta y a quin no le guste que no mire, no le hace mal a nadie un hombre en pantymedias, besos. mi correo es alejobi169@hotmail.com. de B.A.

I
ian_8678278
20/7/08 a las 11:43

Ola karla ^^
hola karla mi nombre es dano soy de Mexico

y me interesa mucho lo q dices pues es dificil saciar un deseeo y q los demas te ignoren =) pues veo q algun dia de estos si no fuera molestia compartir cntigo unas fotos tuyas en pantimedias al igual q yo te mandaria q dices espero kon ancias y anhelos tus comentarios

bye y espero y lo leeas =)

I
ian_8678278
20/7/08 a las 11:53
En respuesta a mazhar_9656250

Hola karla!!!
hola me llamo Karla y me encanta usar pantimedias todo el tiempo, .que bien has de lucir aun mas guapa, has de ser muy femenina. he notado que mucha gente tanto mujeres como hombres les gusta usar pantimedias, .a los hombres?, me puedes explicar esto? ya has tenido experiencia de ver a hobre en pantimedias. y la verdad yo no le veo nada de malo,.hijole!. por que si nosotras podemos usar un pantalon los hombres no pueden usar pantimedias... .probablemente sea cuestion de culturas... pienso (no afirmo) que no se ve mal las mujeres usar pantalon... creo yo que no es nada comparable contra una prenda ta intima y delicada paar una mujer... que ademas le realza de por si su belleza al genero femenino!!! es lo que pienso... tal vez se pueda profundizar mas el tema cuando tenga tu respuesta a este comentario,,, ya vez que cada rato la leberacion esta mas fuerte que nunca.

Recuerden chicos que estan en todo el derecho de ponerse la ropa que ustedes quieran cuando quieran y donde quieran....es valido, tinenes razon.

Yo soy una mujer que me encanta lucir mis piernas en pantimedias y me gusta que me obserben usandolas,.fiuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuu ya me imagino... mas bien no me imagino si que has de ser muy guapa. por que a los hombres les parece sexy,.y demasiado. justamente ahora traigo un liguero muy sexy que me encantaria mostrarlo pero no pedo jajajajaja.....pues que egoista jajajajajajaja.

No se aflijan chicos yo los apoyo, y si algun dia me quieren mandar sus fotos usando medias me encantaria.. tanto hombres como mujeres. ahí les dejo mi mail contactame@enfemenino.com

.gracias Karla... de que parte del mundo eres, me gustaria saber mas de ti... en buen onda???

- me gustaria seguir teniendo contacto contigo, siento que eres una persona buena onda... bueno que estes bien... espero tu respuesta... bye

mi correo themoondog@live.com.mx

Hola karla ^^
Hola karla mi nombre es danno y soy de Mexico enverdad me llamo mucho la atencion tu comentario acerca de las pantimedias puesto a q tienes razon por q no le veo lo malo a q un chiko use pantimedias al contrario son comodas y lucen sus piernas (aunq ellos no las enseñen) hahahaha ;D

y comentas acerca de que te gusta que los hombres te observen en pantimedias y la verdad que me pongo rojo de tan solo imaginarme =P

y me preguntaba si no es indiscresion y molestia si algun dia de estos inercambiamos unas fotos nuestras en pantimedias ???????

logico viendolo por el lado sexy y sobre todo basarnos en el respeto

q dices??

te dejo mi correo y espero y me agrgues si aceptas nubesdecoloores@hotmail.com

A
ayaan_6165674
14/9/08 a las 8:00

Saludos
hola karla:
te envio un coordial saludo y te felicito por tener esa mente tan abierta y ser tan respetuosa ya que a mi al igual que a ti me gusta usar pantimedias uan vez que salgo del trabajo me las pongo para andar aqui en casa o salir a cualquier parte ya que me gusta tambien lucir mis piernas pero aclaro no soy gay me gustan mucho las mujeres solo que esto es para mi como un vicio o no se como pienses tu al respectote mando un beso cuidate.

M
malick_5553576
10/10/08 a las 7:11

Conocer mas de este sistema
me encantaria conocer mas acerca de este tema ya que es atractivo el tema y es facil de usar gracias y saludos

M
malick_5553576
10/10/08 a las 7:17

Uso de pantimedias
hola como estas me llamo arturo y ami meencanta usar pantimedias soy fanatico de usar pantimedias y mas si son brilllosas ojala y me contestaras a mi mail para que me enviaras fotos tuyas en pantimedias te vez super como me imagino ya qur yo tambien las uso escribeme por fa gracias
arturo y mi correo es arturo_gamero@hotmail.com

S
santos_7091676
19/4/09 a las 22:41

Adicto alas pantimedias::
K TAL KARLA QUE BUENO K UNA MUJER PIENSE ASI K LAS PANTIMEDIAS SON ALGO TAN SEXY K DESPIERTA LAS FANTASIAS MAS RICAS..
CUANDO ENVUELBEN LAS DELICADAS PIERNAS Y PONPAS DE LA MUJER Y ADISIONANDO UNAS ZAPATILLAS Y UNA MINIFALDA..
POR MI PARTE KISIERA CONOSERTE ...y mirarte en unas pantimedias ....
MY CORREO ES josue_chikiss@hotmail.com

W
wagner_6001731
25/4/09 a las 1:36

Http://es.groups.yahoo.com/group/to...
http://es.groups.yahoo.com/group/todopantyhose/

M
major_5330754
2/5/09 a las 14:13

Fotos
hola Karlita me fascinnnnnna ver alas chicas en pantimedias me puedes enviar una foto tuya

M
major_5330754
2/5/09 a las 14:16

Que bueno
hola karlita me fascinann la medias, me gustaria tener una foto tuya
gracias
alexoalexo@ymail.com

H
hafiz_8335733
8/6/09 a las 18:14

Saludo
hola karla me llamo marco soy de cali colombia mi correo es mateo58a@hotmail.com

D
divine_8030155
15/8/09 a las 19:39

Hola karlita
bueno sinceramente hay mucho taboo en esto pues nosostros por lo que normalmente somos machistas pues nos causa un poco de verguenza todo esto, pues a mi particularmente me encata como se ven en una mujer y mas los piecitos en medias negras transparentes (son lo maximo) mi pareja le encanta que le masajee los pies cuando esta con las medias y es mas yo no le conte de mi fetichismo sin embargo ella lo hace porque tambien le gusta. me gustaria poder conversar algun dia contigo en linea, si puedes me agregas al hotmail que lo uso mas, luis_fetish@hotmail.com

R
ross_6256760
18/10/10 a las 2:45

Me gustaria verte en pantimedias
hola me gustaria que me regalaras unas de tus pantimedias para ponermelas y masturbarme en ellas y tambien aspirar tu aroma de mujer

M
milad_9403323
5/7/11 a las 10:09
En respuesta a babila_9347043

Pantys
hola, nos ponemos pantys los dos y nos tocamos mientras nos miramos?

Pantys!!
me encantaria hacerlo contigo, mandame tu mail para platicar mas a fondo de esto

E
eliso_7034168
13/7/11 a las 19:33

Uso de panty
me encanta usar panty sobre todo blancas y lucir las piernas
tengo mas de cuarenta y me comprometo ha en viarle fotos.
Si es que las chicas no se ponen celosas y mal.
Un beso los quiero mucho

M
milad_9403323
16/8/11 a las 12:30
En respuesta a eliso_7034168

Uso de panty
me encanta usar panty sobre todo blancas y lucir las piernas
tengo mas de cuarenta y me comprometo ha en viarle fotos.
Si es que las chicas no se ponen celosas y mal.
Un beso los quiero mucho

Contigo!
hola espero y me puedas mandar unas cuantas fotos tuyas ya que al igual q tu me exita mucho ver a una linda nena usando esa prenda tan ya cotizada ya q muchas mujeres ya no las usan, te dejo mi correo sfloresbeltran39@gmail.com

R
rino_7889161
28/8/11 a las 17:46

Pantimedias...karla.
Bien Karla, las pantimedias deberian de tener un espacio especial para que el pene pueda estirarse y no se apriete, no crees? opinas que seria mucho mejor??asi uno puede traerlo erecto todo el tiempo y se notaria mas.

R
rino_7889161
28/8/11 a las 17:48

Por cierto, karla.
Me gustaria verte en pantimedias y de ser asi tambien verte usando faldita y calzoncito.

A
aizan_5328062
7/9/11 a las 20:58

Estoy de acuerdo
hola , ya tiene tiempo tu publicacion pero bueno solo queria felicitarte, no hay nada mejor que una mujer que se vista padre, y que use pantimedias es de lo mas sexy que hay ... a ver si me contactas alexfgomez@gmail.com y si gustas pues mandas fotos saludos

R
rufa_9668995
21/12/11 a las 1:40

Hola
GRACIAS KARLA ME GUSTARIA SER TU AMIGO TODOTUYOL545@HOTMAIL.COM ME ENCANTA USAR PANTIMEDIAS

R
ross_6256760
25/4/12 a las 17:27

Me encantan las pantimedias
hola amiga tu has de tener unas piernas
hermosas me excitaria verte tus piernas usando pantimedias como me gustaria besarte y morderte tus piernas y estarlas admirando

A
allen_6529997
16/10/15 a las 10:13

Amo las pantimedias
Agrega hector_rodriguez_v@hhotmail.com

A
allen_6529997
16/10/15 a las 10:15
En respuesta a allen_6529997

Amo las pantimedias
Agrega hector_rodriguez_v@hhotmail.com

Corrección
quitale una h xD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir