Foro / Pareja

Mujer y hombre infiel. cual es peor?

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 3:55
A
an0N_843076899z
13/8/13 a las 2:12

Hola todos y bienvenido cualquier comentario, critica, etc.

Hace unos meses escribi un post "soy casada y soy infiel" o algo asi. No regrese hasta hoy por los problemas que estaba pasando y porque los comentarios de algunos me gastaban mas el tiempo que ayudarme, era mas explicarles y convencer algunos de mi historia y eso me aburrio.

Hoy regrese para leer algunos otros post en los que habia participado y me puse a observar las charlas de quienes la escribian, hombre o mujer.

me di cuenta especialmente en una de estas charlas que los hombres que me criticaron por ser infiel, en esta otra apoyan y aplauden a este hombre ahora infiel, que se convirtio asi por a ver sido enganado 3 veces, que en mi opinion es un hombre que aseguro que en las noches cuando duerme solo, muere por que lo amen de verdad y experimentar esa entrega completa que nunca tubo.
Pero le pregunto a esos que me criticaron por ser infiel, la razon de la infidelidad no importa no? Infidelidad es infidelidad, es inmoral!!! Pobre tu marido. Bueno eso es lo que estas personas me decian y uff mucho mas, sin embargo a este individuo veo que lo apoyan y aplauden. Por ser hombre? Se identifcan con el por su sexo?

esto me puso a pensar y ver que grande es la hipocrecia de estas personas, como estos hay millones que piensan asi y solo quieren poner a la mujer al piso por su mismo machismo. Se jactan y se ponen hablar de moralidad cuando la de ellos esta igual o peor.

Son hipocritas?
me critican por mi infidelidad o por que soy mujer y fui infiel a un macho?
Donde esta la "moral" que esclamaban a gritos?
Seran ellos tambien infieles?

A ver si uno de esos machos me responde, porque estoy segurisima que leen esta charla, ya que parecen mas que viejas chismosas y entrometidas andando en cada charla dando sus valiosas opiniones.


Ver también

F
fabia_9171186
13/8/13 a las 3:55

Ya recurdo tu charla y lo que te respondi
te dije que posiblemente tu esposo te era infiel , mira que cierto resulto , ahora mas haya del enojo que tienes , por que te quedaste ahy , ¿ no entiendo ?.. no me digas que fue por amor , culpa , soledad .. me atreveria decir que tu ex amante tiene que ver con tu decision ..
¿ a tu ex amante lo seguiste viendo ?.
¿ o lo terminaste cuando contacte en la charla anterior ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram