Foro / Pareja

Mujer virgo con hombre piscis ayudaaa

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 9:38
A
abu_5786980
11/8/13 a las 19:23

Hola chicos Necesitaria consejo de un piscis a poder ser hombre ya que tengo una situación con un piscis delicada os explico
Estoy separada hace ya casi 3 años y hace 6 meses estoy con un piscis genial en mi vida me había sentido tan feliz por eso estoy tan preocupada por que no le quiero perder no hemos discutido nunca y hace una semana no pude localizarle se dejo el teléfono en el trabajo cosa que es normal por que a el lo de las tecnologías no le importa el caso es que yo me puse muy nerviosa y me recordó mi estado al que viví dos años con mi ex (ya se que soy muy exagerada) pero supongo que fue por que estuve tan machacada que me dio miedito bueno el caso es que se lo explique a el y el se asusto pero me siguió apoyando y amandome como siempre la cuestión fue que al día siguiente no supe nada de el ni al siguiente así hasta el lunes pasado que me dijo por msn que se había rayado y que se sentía mal y que necesitaba tiempo para colocar sus ideas el estaba muy afectado y se sentía fatal la verdad no sabia que esto le iba ha afectar tanto y le llame y le dije que no se preocupase que si necesitaba tiempo yo se lo iba a dar que no le llamaría pero que le quería y que jamas había estado nunca tan bien con alguien y que la verdad eso me paso una vez y que no creo que volvería a pasar y si me pasaría lo controlaría yo en la otra ocasión se lo hice comprender pero el no lo entendió solo intento pasar y seguir con migo pero por lo que parece se lo tiene que pensar la verdad es que estoy asustada le quiero y no quiero que me deje y menos por eso solo quiero que lo intentemos que me de mas ocasiones y ahora no se si enviarle un msn diciendole que le amo ya ha pasado 6 días desde que hable con el y lo que me da es que esta tratando de buscar la manera de decirme que me deja.
Estoy desesperada me muero por dentro le amo y le necesito por favor ayudarme !!!!!

Ver también

A
abu_5786980
12/8/13 a las 14:00

Hola
Gracias por el Consejo tienes razón sólo que ha sido la única persona que me ha hecho ser feliz de verdad y estoy triste por si decide no seguir pero le estoy dando tiempo a que se aclare ya todo se verá supongo

A
abu_5786980
12/8/13 a las 22:10

Hola
Ppues en ese caso es el mejor extra q he tenido yo soy una chica feliz no te equivoques y no soy para nada rayada pero esta situación me mata

A
abu_5786980
13/8/13 a las 9:38

Hola
Quiero decir que no suelo rayarme por todo y esto me tiene rayada por q no tengo respuestas el domingo le puse un msn diciéndole q le quiero y le estraño y bueno...no hay respuestas.Agradezco mucho que me hables tienes toda la razón pero le quiero mucho y ha cambiado tanto las cosas de un fía para otro q bueno supongo q ya habrá decidido supongo q sino desea luchar a mi lado a lo mejor no me quería tanto como parecía

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook