Foro / Pareja

Mujer separada con Hijos

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 15:21
H
hachmi_770118
22/3/17 a las 14:55

Buenos dias,

Quisiera contarles mi caso, tengo tres hijos, y estoy separada hace 5 años, tengo 38 años, y conoci a alguien muy especial, pero tiene 30 años, estudiante universitario acababa de terminar una relacion de noviazgo, no tiene hijos, y me gustaba mucho, mantuvimos una relación por 5 meses y sin esperarlo, sin mas ni menos me termino, sin salir de mi asombro, y desconcertada por lo sucedido, pregunte por que, y las respuestas fueron mas descalificantes que una traición, al menos asi lo senti, me dijo que yo era una mujer muy especial y cualquier hombre quisiera tenerme como mujer, pero que él queria tener sus propios hijos, empezar de cero, que yo ya tenia una vida hecha, y que él a penas esta empezando, que por mucho que no quisiera tomar esa desición el debia hacerlo por que iba encontra de lo que siempre quiso para el, a pesar de todo fuy consiente de eso durante la realación, pero me callo como un valde de agua fria, a partir de ese momento me pregunto sera que las mujeres separadas con hijos, la sociedad no les permite rehacer su vida? es discriminatorio
 

Ver también

H
hachmi_770118
22/3/17 a las 15:21

Muchas gracias tienes toda la razón. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram