Inicio / Foro / Pareja / Mujer que disfrute mearse en sus braguitas

Mujer que disfrute mearse en sus braguitas

17 de octubre a las 12:04

Me gustaria conversar con alguna mujer que disftute meandose encima en sus braguitas , ya sea en lugares públicos ó en su casa, en privado ó con alguien observando.

17 de octubre a las 12:07

Chico educado, y un hombre con un pollon que le guste hecharse un cloro encima tuyo? Soy limpio, como sano, lo mismo te gusta.

P.D.: El Scat, te va?

Me gusta

24 de octubre a las 15:29
En respuesta a chicoeducado

Me gustaria conversar con alguna mujer que disftute meandose encima en sus braguitas , ya sea en lugares públicos ó en su casa, en privado ó con alguien observando.

Hola

Me gusta

2 de noviembre a las 10:18

Hola

Hola

Me gusta

2 de noviembre a las 19:28

Hola alguna mujer q se haga pis encima? 

Me gusta

2 de noviembre a las 19:37

Me gusta masturbarme con las tangas puestas y como me corro muy liquido osea squirt my tanguita queda escurriemdo de my lechita  quiere alguno saborear y oler como queda my tamguita 

Me gusta

2 de noviembre a las 19:41
En respuesta a carlarica1983

Me gusta masturbarme con las tangas puestas y como me corro muy liquido osea squirt my tanguita queda escurriemdo de my lechita  quiere alguno saborear y oler como queda my tamguita 

Si eres un chico me da igua, lo has dicho tan guarro q me gusta me gustaría q hicieras eso y después me orinaras con tu tanguita en mi boca

Me gusta

2 de noviembre a las 19:50
En respuesta a usuario1995

Si eres un chico me da igua, lo has dicho tan guarro q me gusta me gustaría q hicieras eso y después me orinaras con tu tanguita en mi boca

No soy chico soy una.mujer colombiana q no le da pena decir todas sus vivencias y anecdotas  pero me.gusta el morbo y ver como los.hombres se calientan con mis vibencias personales 

Me gusta

2 de noviembre a las 19:53

No soy chico soy una.mujer colombiana q no le da pena decir todas sus vivencias y anecdotas  pero me.gusta el morbo y ver como los.hombres se calientan con mis vibencias personales 

Colombiana??mmm mami q ricooo pues esas vivencias no sabes lo q me gustan, te apetece? Azlo correte en tu tanguita y quitatelo ponmelo en la boca y meame todo q me lo bebo todo mamii 

Me gusta

21 de noviembre a las 19:37

Hola alguna mujer q se haga pis encima? 

Hola

Me gusta

22 de noviembre a las 3:22

Linda me gustaria hablarte

Me gusta

22 de noviembre a las 3:22

Linda me gustaria hablarte

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte