Foro / Pareja

Mujer q ama a un hombre casado

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 2:46
R
rina_9383238
25/3/12 a las 1:25

Holaaa: A mi me pasa lo mismo, estoy enamorada de un hombre casado, con dos niños pequeños. Hace tres años que salgo con el, yo soy divorciada, soy libre, pero estoy muy enganchada con esta persona, que nunca me mintio, siempre me dijo que nunca se iba a alejar de su familia por sus hijos. El me dice q los ama y q nunca los dejaria, nunca se iria de su casa y los abandonaria xq los ama. Segun el la relacion con su esposa se enfrio, directamente ya no hay pasion, nos vemos todos los dias, el sale de su casa para verse conmigo siempre, dice q me quiere mucho, pero los hijos ocupan el primer lugar. Yo no puedo ser feliz, sufro, pero no lo puedo dejar, he salido con otro hombre, pero no siento nadaaa, no se me mueve un pelo, siempre pienso en el, vivimos hablando por telefono y todas las noches nos vemos y a veces durante el dia tambien. El nunca sale con su esposa, no es un matrimonio normal, el va a su casa pero nunca salen juntos, solamente con sus hijos.
No se que hacer, a veces me agarra la depre y pienso, vale la pena seguir asi? no puedo fijarme en otra persons, solo el esta en mi mente, no puedo mirar a otro hombre
Que hago?
Me encanta estar con el, pero a la vez sufro cuando estoy sola.
Diganme que opinan

Ver también

A
adita_6535193
29/3/12 a las 4:25

Hola graci
Sabes, no me parece que sea justo contigo estar esperando a un hombre que nunca va a ser para ti, ya son tres años los que llevas sin tener vida, sólo esperando a que esa persona que se ha vuelto tu dependencia se decida a regalarte un poco de amor...no...no debes permitir recibir sólo migajas de un aparente amor, porque al fin eso sólo es una adicción, un vicio que no te sirve, que sólo te consume y te daña; debes AMARTE, y decidirte a un recomenzar, un iniciar de nuevo pero "sola", por ahora, mientras la vida te acerca a la persona que verdaderamente te merece, pero si sigues alimentando ese amor que te daña, no vas a permitir darte la oportunidad de sentir amor por otra persona....no es fácil decidir, no es fácil decir NO MÁs, no es fácil decir adiós, pero debes poner en una balanza tu vida( o es él o eres tú) y pienso que el amor por ti misma debe `primar..pero debes decidirte a terminar todo de raíz, no puedes permitirte seguirlo viendo, ni recibir llamadas, ya que eso no va a dejar que lo olvides, no es fácil vuelvo y te digo, no va a ser cosa de una semana, o de un mes, olvidar a alguien que ha marcado tu vida lleva tiempo, tal vez no se logre olvidar, pero inténtalo hasta lograr conseguir la felicidad verdadera....porque lo que estás viviendo no es felicidad..sólo una costumbre, pero al final vuelves a tu realidad, que es la soledad, y a la tristeza....no permitas seguir con este juego que te hace daño, ámate....y se valiente...
abrazos y fuerza...nadie se muere por amor..ok..

att..una amiga

OJO..y no te pongas a pensar si él ama o no a su esposa, si él tiene o no una relación bonita con ella.....sólo debes pensar que él no la va a dejar, que no va a dejar a su familia por ti...así que no busques excusas, ni justificaciones, para aprobar tu relación con él.....él sencillamente está contigo pero a la vez no está...no quiere un futuro contigo, ustedes no tienen un ideal juntos, y me da pena decírtelo pero esa relación no va para ningún lado...en cualquier momento se termina, si no la terminas tú en cualquier momento la termina él..así que DIGNIDAD amiga...tu vales muchooooo...muchooo ...muchooo.

R
rina_9383238
30/3/12 a las 2:46

Gracias por tu opinion
No sabes lo que me cuesta, es todo verdad lo que me decis, se me llenan los ojos de lagrimas, no te imaginas loq yo sufro me cuesta tanto dejarlo no se como voy hacerlo, encima lo quiero mucho, no puedo mirar otros hombres es como que se me termina el mundo.
gracias por tu consejo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir