Foro / Pareja

Mujer obsesiva?

Última respuesta: 18 de junio de 2005 a las 22:51
N
najwa_9062459
7/6/05 a las 13:40

Buenas: No puedo mas y necesito consejo, estoy felizmente casado desde hace dieciseis años, mi mujer es maravillosa. Los problemas vienen por una chica que he conocido en el trabajo, Todo empezó como un flirteo simple, me decia que soñaba conmigo y yo la trataba de Usted, y le restaba importancia. La cosa es que la tercera vez de vernos me beso. La verdad no opuse resistencia, pero me asusto su ardor. Le dije que eso no podia ser que estaba casado qeu no y que no pero para no ofenderla le dije que era encantadora pero qu no podia ser. Un fin de semana me pidió que fuera a verla a su casa, yo me negue, le dije que no podia.De todos modos, dado que en el trabajo no podia hablar con ella pensé que era un buen sitio para aclarar las cosas. Asi que me llamo al cabo de los dias llorando, que fuera en ese momento a su casa que teniamos que aclarar. Me presente pensando en poner fin pero de repente se volvió loca me llevo a la haboitación y casi.... pero me di cuenta de lo que hacia, a pesar de uqe me calento pará a tiempo. Se enfado. le pdi no vernos mas y me dijo que buneo que allá yo...
Luego le llame p0ar que no se sintiera ofedida y me gritaba que la habia utilizado etc. Mi pregunta es¿ que busca una mujer, preciosa, pero que le inisistes en que no quieres?? ¿le da iguao todo? ¿ le d igual romper un matrimonio de años solo por un encaprichamiento de unos dias? ¿ cree de verdad que esta enamorada? en fin necesito consejo aq ver que opinais. NO quiero hacerle daño, pero no quiero de ninguna manera ser infiel y mantener una situación asi de mentiras.

Ver también

I
izane_9941607
7/6/05 a las 17:33

Ante todo
Fijate, quizas yo sea muy joven (22 años), pero hay cosas que nosotras las mujeres no podemos evitar. Supongo que eres un hombre de algunos mas de 35 (sino es asi, disculpa)pero noto que eres muy respetuoso y eso es lo importante.

Que debes hacer? Lo primero es que gracias a Dios estas bien claro, en que no quieres ser infiel ni echar por los suelos tu matrimonio, no hacerle daño a la chica y no continuar con eso, ahi tienes tu mismo la respuesta.

Solo debes darte a respetar por ella, y no mostrarle ninguna clase de debilidad, ni aceptar, ninguna clase de encuentros, ni llamadas, ni siquiera emails de la susodicha chica, porque ella lo hace, porque cuando llama tu atencion, tu le atencionas, si la ignoraras, a ella no le quedaria mas que darse por perdida y estarse tranquila, y abandonar el asunto.

Mucha decision, y mucha fuerza en no prestarle ninguna atencion, si ya le pusiste las cosas en claro, ella ya no debe buscar nada de ti, y tu tampoco debes atencionarle de ninguna manera ya. Es lo mejor, asi ella no se hace falsas esperanzas creyendo que le pones asunto porque ella te interesa, demuestrale que si le atencionabas era para no faltarle el respeto como persona, pero que tu no te vas a prestar para esos juegos, y con eso sera suficiente.

Mucha suerte. Cuidate mucho.

Z
zayda_7241719
14/6/05 a las 21:17

Hola
te filicito por respetar a tu esposa ese tipo de chavas no valen la pena solo buscan una aventurilla, ademas ella sabe que eres casado no se respeta ni ella misma, pero espero que no cambies y te siempre presente a tu esposa lo que puede pasar si tu sedes es que va a terminar ese matrimonio lindo despues de tantos años no lo eches a la basura cuidate y de nuevo felicidades.

F
fan_8449748
14/6/05 a las 21:35

Mira
Yo creo que es su problema. Tu pareces tener las cosas muy claritas y no le estás haciendo daño en absoluto. Se está haciendo daño a si misma. Es muy respetable ( a mi manera de ver) que si le gustas intente algo con tigo , yo no soy nada moralista, pero si tu se lo has dicho claro... No importa que estes casado o no. La cosa es que a ti no te interesa, por las causas que sean.Por favor!.Se ha encaprichado con tigo y le importa un comino todo. Perder a si el respeto por una misma.... Pasa de ella totalmente. No te sientas responsable más que de ti y de tu pareja. Que no te confunda. Un saludo.

A
an0N_569400799z
14/6/05 a las 22:28

Enhorabuena
A muchas nos gustaría encontrar personas así, que sepan lo que tienen y lo que quieren en esta vida.
Sólo decirte, que esa chica no tiene dos dedos de frente ni escrúpulos a la hora de romper una pareja y por desgracia, existen muchas en esta vida.
Conocí a una chica que se "enamoró" de un compañero de trabajo que estaba casado, ella tenía novio formal desde hacía 6 años y presionó para liarse con él. Resultó que su "enamoramiento" fueron sólo 4 besos y un revolcón, sólo buscaba sexo y no le importó destruir un matrimonio...Lo que no sé es si dormirá tranquila por las noches.
Ahora está tirando los tejos a mi novio, por el momento confío en que actúe igual que lo hiciste tú en su momento.
Mi opinión es que, o son personas que no tienen conciencia, o personas envidiosas y maliciosas.

Un abrazo

PD Mucho cuidado con ella, puede que intente buscarte un problema con tu mujer, quedar ella de víctima o algo así. Aunque le hagas daño, déjale las cosas claras.

N
nataly_8245139
18/6/05 a las 22:51

Yo creo que....
por lo visto esa chica es bastante obsesiva, o primero que debe preocuparte es no hacerle dañ a tu esposa de ella despreocupate que si le das lado para algo seguro terminarás másl
cariños
amaranta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir