Foro / Pareja

Mujer marroqui-hombre español

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 12:28
H
horiya_8315282
1/12/06 a las 13:01

¿Tiene futuro una pareja así? Una mujer marroquí, joven, de 23, que vive con su hermana, buena condición económica, conoce a hombre español de 35 años, en dos meses deciden casarse para que ella pueda venir a españa. ¿Como lo veis?

Ver también

D
dovile_6040843
10/12/06 a las :35

Porque no?
se casan por papeles, si no no podrian intentar la relacion,imagino concientes,de que es por esto y deseando no haberse equivocado...

H
horiya_8315282
22/2/07 a las 10:20

No, no se trata de mi.
Yo soy mujer, española. Se trata de mi ex. De la noche a la mañana me dejó y decidió casarse con una marroquí que había conocido un mes antes, para que ella pudiera venir a españa. No es una marroquí tradicional en cuanto a religión, pero la forma precipitada de hacer las cosas no deja de llamarme la atención. Yo no conozco Marruecos y supongo que aparte de la religión tambien pesará la tradición y las costumbres del país. No sé si alguno de vosotros puede comentarme algo al respecto.

J
janny_7883643
1/3/07 a las 12:59

Depende pero cuidado
Hola

si al menos estuviera ya en Espana pero veo que no es asi que cuidado!!


creo que antes de casarse hay que analizar la sinceridad de la chica!!

pero hay algunos que solo se casan por los papeles y luego te dejan tirao como una mierda!! para casarse con gente de su pais. No sé no conozco a la chica a lo mejor es buena persona ....

E
evan_5935988
1/10/07 a las 7:43

Exelente
si hay amor estoy seguro que hay futuro, si no que se comunique esa chica conmigo

R
rida_7074424
18/7/08 a las 16:19

Hola estaria dispuesto a casarme contigo si realmente quieres
Hola soy un chico español de 35 años que vive en Valencia y me casaria con chica extranjera para que obtuviese sus papeles interesadas llamar al: 678905008 o escribir ha : jose.m.garcia@msn.com

A
aynoha_5602026
15/8/08 a las 12:28
En respuesta a horiya_8315282

No, no se trata de mi.
Yo soy mujer, española. Se trata de mi ex. De la noche a la mañana me dejó y decidió casarse con una marroquí que había conocido un mes antes, para que ella pudiera venir a españa. No es una marroquí tradicional en cuanto a religión, pero la forma precipitada de hacer las cosas no deja de llamarme la atención. Yo no conozco Marruecos y supongo que aparte de la religión tambien pesará la tradición y las costumbres del país. No sé si alguno de vosotros puede comentarme algo al respecto.

Hola
buenas
tu mensaje me llamo la atencion ,y lo ke te keria decirte ke ,los hombres son todos iguales tanto españoles como marroki ,yo soy marroki y tenia un novio español tb y me dejo de la noche a la mañana sin motivo asi ke eso no tiene nada ke ver ni con la religion ni con el pais ,marruecos es marabilloso pero de la gente hay ke andar con cuidado

saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook