Foro / Pareja

Mujer maltratada necesita ayuda urgentemente, por favor

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 20:31
Y
yixuan_9392008
13/12/15 a las 20:53

Buenas tardes a todas, he sido una mujer maltratada psicologicamente durante tres años, hace tres días por fin la relación ha terminado, aunque otras veces también lo hemos dejado y al final hemos vuelto se que esta es la definitiva, se que ya no hay vuelta atrás. Durante estos años, cada vez que intentaba dejarlo el siempre me decía lo mismo, que nunca iba a encontrar a nadie que me quisiera, que la única persona a la que le importaba era el, que con mi forma de ser nadie me iba a soportar. Y llegué a creerlo, fisicamente nunca me ha agredido, salvo un día que me agarró muy fuerte del brazo para impedir que saliera del coche. Pero muchas veces me ha gritado, recuerdo una ocasión en que fui a recogerlo a casa para llevarlo al médico porque estaba malo y no podía conducir, durante el trayecto tuvimos una pelea y el amenazó con tirarse del coche en marcha, llegó incluso a abrir la puerta del coche e hizo el gesto de tirarse, en ese momento pasé mucho miedo porque no sabía si sería capaz de hacerlo o incluso sería capaz de hacerme daño a mi. Siempre me ha acusado de todo lo malo que le ha pasado, que lo nuestro podría haber sido maravilloso si no hubiera sido por mi culpa.
Ahora que todo ha terminado lo echo de menos, se que lo correcto es dejar una relación así, pero por que lo extraño??? Por que tengo ganas de agarrar el teléfono y llamarlo?? Yo no quiero que me pase eso, quizá me ocurra por que en realidad no estoy preparada para terminar con esta relación??? Es normal sentirme asi??

Ver también

Z
zonia_5488786
13/12/15 a las 21:46

Ira a mas
Yo he estado en una situación parecida a la tuya, y por desgracia ira a mas... si te falta el respeto y el ve que no tiene consecuencias, que lo acabas perdonando. Y nunca podras ser feliz con alguien asi.. seguro que tendras otra oportunidad de ser feliz, de conocer a a alguien que te quiera de verdad y entonces te daras cuenta de que eso que tienes no es amor, ni es vida... el amor es para hacernos felices no para hacernos daño. ..

Y
yixuan_9392008
13/12/15 a las 23:00
En respuesta a zonia_5488786

Ira a mas
Yo he estado en una situación parecida a la tuya, y por desgracia ira a mas... si te falta el respeto y el ve que no tiene consecuencias, que lo acabas perdonando. Y nunca podras ser feliz con alguien asi.. seguro que tendras otra oportunidad de ser feliz, de conocer a a alguien que te quiera de verdad y entonces te daras cuenta de que eso que tienes no es amor, ni es vida... el amor es para hacernos felices no para hacernos daño. ..

Espero que no
Espero que esta vez sea la definitiva y no volver a tener noticias suyas, y sobre todo espero que esta sensación de echarlo de menos pase pronto y pueda pasar página lo antes posible, tengo claro que no quiero estar con alguien que me trata así, con alguien que me hace sentir que no tengo a nadie conmigo. Espero ser fuerte y salir de esto pronto

K
kamal_5770613
13/12/15 a las 23:19

Hola
Creo que estás cometiendo el error de golpearte una y otra vez con las mismas ideas negativas sobre ti, hasta que quedes tan abatida que en un momento de agotamiento, quieras terminar con el sufrimiento que tú misma te creas y cometas el error de contactar con él.
Debes de ser fuerte, valorarte y tener la seguridad de que esa relación es parte ya del pasado y al que no debes de volver a mirar.

Y
yixuan_9392008
14/12/15 a las 12:05
En respuesta a kamal_5770613

Hola
Creo que estás cometiendo el error de golpearte una y otra vez con las mismas ideas negativas sobre ti, hasta que quedes tan abatida que en un momento de agotamiento, quieras terminar con el sufrimiento que tú misma te creas y cometas el error de contactar con él.
Debes de ser fuerte, valorarte y tener la seguridad de que esa relación es parte ya del pasado y al que no debes de volver a mirar.

Es difícil
Hola, es muy difícil este momento para mi, se que no debo llamarlo ni dar señales de vida, se que no es una buena persona y estoy dispuesta a sufrir unos días sin estar con el a sufrir el resto de mi vida estando con él. Pero en muchos momentos me siento morir.

N
ninel_8707903
14/12/15 a las 17:59

Hola
yo creo que si ademas segun lo que tu necesites de el si son abrazos o es que te gustata sel mal tratada? noooo sigue asi y me escribes y te contesto cuando pueda, porque te maltartaba?

A
an0N_631316099z
14/12/15 a las 18:07

Fuerzaaaaaaaaa
estas atrapada en una relacion enferma crees q sin el no podes vivir pero no es asi siempre ahi un roto para un descosido dicen bueno enfocate en buscar a una persona q te haga sentir especial no te quedes atrapada en ese circulo vicioso q pasa si hagaras un billete y lo tiras al piso o lo arrugas nada siempre va tener su mismo valor igual q tu .tu vales pero q pasa si rompen el billete ya no valera

Y
yixuan_9392008
16/12/15 a las 15:32

Ha vuelto a aparecer
Buenas tardes, después de cinco días sin dar señales d vida ha vuelto a aparecer, quiere que quedemos esta tarde, que vaya a su casa, yo por supuesto me he negado, le he dicho que esto ya se terminó, que no voy a ir, y el sólo dice que al menos después de como yo lo he tratado, se merece que vaya a su casa, que soy una egoísta. Pero sinceramente, creo que no soy egoísta, creo que si una relación termina porque una de las dos partes así lo quiere, la otra debe respetar esa decisión, ya he perdido la cuenta de las veces que me lo ha pedido y yo le he dicho que no. Estoy haciendo lo correcto??

M
melisa_9490223
16/12/15 a las 15:48
En respuesta a yixuan_9392008

Ha vuelto a aparecer
Buenas tardes, después de cinco días sin dar señales d vida ha vuelto a aparecer, quiere que quedemos esta tarde, que vaya a su casa, yo por supuesto me he negado, le he dicho que esto ya se terminó, que no voy a ir, y el sólo dice que al menos después de como yo lo he tratado, se merece que vaya a su casa, que soy una egoísta. Pero sinceramente, creo que no soy egoísta, creo que si una relación termina porque una de las dos partes así lo quiere, la otra debe respetar esa decisión, ya he perdido la cuenta de las veces que me lo ha pedido y yo le he dicho que no. Estoy haciendo lo correcto??

Hola
ni se ocurra ir, cambia d numero d telf y cuentaselo a la policia ninguna persona merece vivir asi para el siempre seras.... la egoista, la mala d la pelicula y no es asi empieza a decir no no mas vida como la q t a hecho pasar no mas amenazas no mas adjetivos denigrantes basta ya.

V
valeri_8732060
16/12/15 a las 16:42

A ver
Es totalmente normal que te sientas así, todavía tendrás algún sentimiento hacia él, pero no te conviene ( eso ya lo sabes seguro ). Yo bajo mi experiencia te digo que lo dejes atrás, te costará al principio pero el tiempo todo lo cura y lo agradecerás con el tiempo. Es una relación muy tóxica, nadie merece ese trato. Saludos.

Y
yixuan_9392008
16/12/15 a las 17:08

Gracias
Muchas gracias a todos por las respuestas y el apoyo, ha seguido insistiendo en vernos hoy, pero he conseguido decirle que no, que esto ha terminado de forma definitiva, que no hay vuelta atrás, a lo que el siempre responde con lo mismo, con llamarme egoísta y diciendo que va a intentar ser feliz con otra, que yo le estoy obligando a hacerlo. Me he sentido muy bien, me he sentido fuerte por primera vez en mucho tiempo

S
sohayb_6300294
16/12/15 a las 20:31

Te entiendo
Nunca estamos preparadas para dejar una relación así porque no las dejamos por falta de amor sino porque no nos tratan como deberían. Por lo tanto, el hecho de dejarlo supone mucha fuerza de voluntad y pasar el mono como se pueda. Pero vale la pena, es como un dolor de muelas que si lo arrancas dolerá mucho al principio pero luego estarás bien pero sino dolerá un poquito siempre y aunque vengan épocas buenas sabes seguro que volverá a doler. Yo no creo que este tipo de relaciones cambien hacia bien algún día así que, si eres capaz y deberías serlo, intenta cortar por lo sano. Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir