Foro / Pareja

Mujer madura tengo fantasias con otra mujer

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 19:48
Y
yeny_8159930
24/11/08 a las 17:17


Soy una mujer madura, heterosexual y con pareja, no he tenido experiencias con mujeres, pero tengo mucha curiosidad y ultimamente fantasias de estar con otra mujer... me gustaría si alguna de vosotras tiene experiencia me aconsejara e incluso me gustaría tener una experiencia sexual.

Gracias. Un beso

Ver también

H
hajjaj_5705950
28/11/08 a las 22:45

Es mentira
Hola: Antes tenias fantasias de ponerle los cuernos a tu marido, y liarte con otro y no te importaba ser infiel con tal de cumplir tu fantasia, ahora la quieres tener con una mujer, ¿ realmente sabes lo que quieres?
Aviso a la gente del foro,.
Yo lo que creo es que no es quien dice ser, es alguien que está de cachondeo o simplemente aburrido

C
chelo_8082773
25/4/12 a las 19:54

Hola
oye dedonde eres ami tambien me gustaria lo mismo conpartimos pensamientos eso es curiosidada por saber q se siente cuando uno besa a otra muejr tocarla es algo rico pienso tu q crees

D
dauda_5849105
26/4/12 a las 20:17

Woooww m enkantaria experimentarrrr
TENGO UNA FANTACIA MAS NO SE SI LLEVARLA A CABO, SOY CASADA Y AUNK NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA ME ENCANTARIA INTENTARLOO TENGO GANAS DE ESTAR CON OTRA MUJER ME ENCANTARIA KE ME HICIERA COSAS KE SOLO NOSOTRAS LAS MUJERES SABEMOS KE NOS ENCANTARIA KE NOS HICIERAN, MAS KIERO SUS CONSEJITOS Y SI HAY ALGUIEN KE LE GUSTARIA HACERLO CONMIGO PUES ME ENCANTARIA TENER ESA EXPERIENCIA TAN RICA K ME IMAGINO Y SOLO D ESO ME MOJO BIEN RIKOOO...MMMM...

A
an0N_563226399z
27/4/12 a las 18:09

Hazlo.
Si tienes el deseo, complácelo, porque créeme que no te dejará tranquila hasta que lo hagas.

N
nouria_8050065
4/5/12 a las 22:03

Fantasias
hola amiga me interesa tu propuesta de donde eres yo tambien tengo fantasias sexualeshttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif

A
anisia_5441333
5/5/12 a las 3:20

Yo tambien
YO TAMBIEN HE TENIDO ULTIMAMENTE ESAS FANTASIAS INCLUSO VEO PELICULAS DE LESVIANAS Y ME PRENDEN MUCHISIMO

T
taleb_8335420
1/11/14 a las 19:48

Hola!
hola si tienen fantasias les puedo dejar mi skype, y nos vemos junto a mi pareja! NOMBRE DE SKYPE mateo.lesta nombre completo MATEO SKPE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook