Inicio / Foro / Pareja / Mujer madura con hombre joven.

Mujer madura con hombre joven.

6 de abril de 2007 a las 17:24

Tengo 43 años, quedé viuda hace 9 años, no me he vuelto a casar y desde entonces he satisfecho mis deseos mayormente con masturbación ya que soy muy selectiva para elegir pareja y no voy a la cama con cualquiera por muchas ganas que tenga.

Cada mucho tiempo acepto a un hombre y comienzo una relación que suele terminar después de unos cuantos coitos. No he sufrido porque no me he enamorado. Simplemente he disfrutado la compañía y el sexo mientras la relación ha durado y punto.

Hace unos meses me dejé dominar por los deseos y una noche me fui a la cama con un joven de 22 años amigo de mi hijo. Fue una noche para recordar toda la vida. Disfruté 3 coitos muy intensos y ricos y tuve 3 orgasmos. La vagina me quedó irritada pero también muy satisfecha.

Por la diferencia de edades pensé que el chico no se iba a interesar más en mi despues de una noche de sexo ocasional, pero no fue así. La relación se ha mantenido porque a él le gusta el sexo conmigo y siempre regresa por más. Me dice que conmigo ha disfrutado como con ninguna chica joven, que le encanta estar sobre mi, que yo si se como se chupa un pene y que, además, yo me dejo dar por detrás sin problemas.

Yo, por mi parte, estoy disfrutando como una loca con un macho joven, hermoso, viril y fogozo que me lleva facilmente a orgasmos delirantes. Esto no sería ningún problema, al contrario, una dicha sexual para una mujer de mi edad, si no fuera porque he comenzado a experimentar ciertos sentimientos especiales muy parecidos al enamoramiento juvenil.

Me gustaría que las mujeres que hayan pasado por esta situación me aconsejaran. ¿Debo dejar que las cosas sigan su curso? ¿Debo terminar la relación tan pronto descubra que me estoy enamorando de algo que, a todas luces, va a ser un amor imposible?

Gracias adelantadas por sus respuestas.

Josefina.
josol_64@hotmail.com

7 de abril de 2007 a las 4:03

Super consejo
amiga mia yo estoy viviendo lo mismo ke tu...
a los 23 años conoci a mi actual pareja que entonces tenia 35.. ahora ella tien 40 y yo 27 casi 28..
te aseguro ke con ella he vivido las mejores experiencias de mi vida.. es lo mejor que me ha pasado.. ella me ama + ke yo a ella... pero aqui el gran problema
siempre estoy mirando para el lado y estyoy desesperado por tener una mujer + joven.. y lo raro que me siento atraido por mujeres menore de 20 años.
y mas encima ahora para colmi de males creo que me estoy enamorando de su hija de 15 años (mi hijastra).. estoy en un gran lio por ke jamass habia sentido esto por la niña... nunk.. ahora solo me keda alejarme de ellas para siempre y reacer mi vida con alguna joven.
lo siento.. de verdad me da muchisima tristesa.
si pudiera volver atras.. dejaria que pase denuevo, pero no me comprometeria con ella como lo hice..

amiga mia
te aconsejo que aproveches al maximo a este joven pero no te comprometas ni t enemores por ningun motivo.
los jovenes damos mucha energia, vigor y orgamos a las mujeres mayores .. a cambio recibimos mucha experiencia, placeres y tecnicas con con mujeres jovenes no se hacen..
pero en un par de años el se aburrirá de ti y buscara una ne na joven con quien pueda compartir la experiencia ganada.

siento mucho decirte esto pero es la verdad.. yo amo mi mujer.. pero no tanto...esto tambien va por un tema de olores..he aprendido mucho con mi mujer y por mas que se lave.. una vagina joven huele muy distinto a una + madura.. te lo digo por ke ya he sido infiel muchas veces y me duele decirlo.. tal ves la proxima ves que hable contigo ya no esté con mi mujer.. por que nuestra relacion despues de 4 años pende de un hilo.. y por culpa mia..
ya me aburri de la vieja.. lo siento.

Me gusta

7 de abril de 2007 a las 19:24

Hola amiga
estoy en la misma situacion mantengo una relacion con un chico de 17 y yo tengo 23 yo me enamore de el. me hace sentir bien cuando hacemos el amor siempre y cuando me molesta hacer eso sin estar segura de queme quiere o juega despues con sus celos me mata de angustia. su hermana sabe que mantengo una relacion asi. el problema es que me aleje de su lado o seguir con el porque aparte de eso me pidio que no tenga miedo de que le pregunte si me quiere o no(el se tiene que asegurar si estoy enamorada de el para estar con el para siempre y quedarme con el) yo le dije que lo quiero mucho solo a el pero parece que no se da cuenta al final de cuentas yo creo que tu debes estar en mi lugar o me equivoco si es asi yo te digo que mantengas la relacion pero no te hagas ilusiones tampoco es mejor que descubra que estas enamorada de el porque puede jugar con tus sentimientos y muchas cosas hasle creer que no puedes vivir sin el y ya veras que el quedra estar contigo pero siempre y cuando se acabara esto por que el es joven y se aburrira de ti y tu puedes sufrir mucho pero recuerda lo que te dije(de hacerle creer)beyyyyyyyyyamiga espero que te haya servido de algo mi consejo atte lety el club gassier70775414

Me gusta

7 de abril de 2007 a las 23:00

Tu a disfrutar!!!
Hablas como si tener 43 fuera un pecao xiquilla!
Si a esa edad están las mujeres como nunca.
Mi consejo es: disfruta al máximo.Ten todos los orgasmos posibles. Intenta no enamorarte...Dificil pero no imposible...

1 likesMe gusta

8 de abril de 2007 a las 22:50

A mi
ambiem me pasa yo tengo 45 y el tiene 17, pero me vuelve loca, yo es peor porque yoestoi casada, pero cuando me besa me vuelvo loca cunado me roza me pongoa cien. y tambien me parece que me estoi enamorando, y me siento culpable yo se que solo le atraigosexualmentr creo estoi echa un lio

1 likesMe gusta

6 de agosto de 2009 a las 19:59
En respuesta a juanpoveda

Super consejo
amiga mia yo estoy viviendo lo mismo ke tu...
a los 23 años conoci a mi actual pareja que entonces tenia 35.. ahora ella tien 40 y yo 27 casi 28..
te aseguro ke con ella he vivido las mejores experiencias de mi vida.. es lo mejor que me ha pasado.. ella me ama + ke yo a ella... pero aqui el gran problema
siempre estoy mirando para el lado y estyoy desesperado por tener una mujer + joven.. y lo raro que me siento atraido por mujeres menore de 20 años.
y mas encima ahora para colmi de males creo que me estoy enamorando de su hija de 15 años (mi hijastra).. estoy en un gran lio por ke jamass habia sentido esto por la niña... nunk.. ahora solo me keda alejarme de ellas para siempre y reacer mi vida con alguna joven.
lo siento.. de verdad me da muchisima tristesa.
si pudiera volver atras.. dejaria que pase denuevo, pero no me comprometeria con ella como lo hice..

amiga mia
te aconsejo que aproveches al maximo a este joven pero no te comprometas ni t enemores por ningun motivo.
los jovenes damos mucha energia, vigor y orgamos a las mujeres mayores .. a cambio recibimos mucha experiencia, placeres y tecnicas con con mujeres jovenes no se hacen..
pero en un par de años el se aburrirá de ti y buscara una ne na joven con quien pueda compartir la experiencia ganada.

siento mucho decirte esto pero es la verdad.. yo amo mi mujer.. pero no tanto...esto tambien va por un tema de olores..he aprendido mucho con mi mujer y por mas que se lave.. una vagina joven huele muy distinto a una + madura.. te lo digo por ke ya he sido infiel muchas veces y me duele decirlo.. tal ves la proxima ves que hable contigo ya no esté con mi mujer.. por que nuestra relacion despues de 4 años pende de un hilo.. y por culpa mia..
ya me aburri de la vieja.. lo siento.

Leer más

Pena
Hola lei lo que escribiste y me resulto duro ,cruel por que cuando tenia 35 no te parecio ,vieja menos olorienta nunca la quisiste das asco como persona ,por llamarte de alguna manera ,te fijaste en su hija habiendo tantas mujeres por alli.
Tienes falta de codigos ,valores principios ni siquiera dignidad tienes ?
Sabes algo en esta vida todo se paga y ella sera feliz y tu quien sabe todo vuelve .
HAY UN DICHO QUE DICTA NO LE HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES TE HAGAN ADIOS

2 likesMe gusta

6 de agosto de 2009 a las 20:16

Vivi algo parecido
Hola lei el articulo y me llego mucho por que vivi
algo similar y mi situacion es algo parecida a la tuya ,soy viuda hace 9 años mi edad es de 52 aunque aparento algunos menos ,tambien no soy de acostarme con cualquiera .
Es dificil la situacion creeme leia y me caian lagrimas ,por que recorde lo vivido por mi ,solo lagrimas de sangre me faltaron llorar por el .
Lo conoci chateando todo empezo como un juego ,chateamos por 3 meses hasta que me pidio de conocerme asi fue ,lo hicimos fue un encuentro a ciegas .el es de un pueblo cercano a rosario ,yo pense no creo venga ,pero si se vino y pense no le voy a gustar es muy joven soy una vieja jaja no fue asi.
Me invito a cenar ,se repitio mucho eso los encuentros los dos nos sentiamos bien ,el dejaba ver que yo le agradaba ,se sentia bien conmigo ,estar en la cama era lo que mas nos motivaba a ambos
Tambien me brinde a el como jamas lo hice
siempre hablabamos mucho ,muchisimo dialogo yo le decia que el era viejo joven ,con hombres de mi edad jamas pude concretar nada ,no por que no quisieses sino por que me relaciono mejor con gente mas joven..
Te escribo por que noto que estas enamorada de el ,como yo me enamore solo podra haber momentos nada mas ,el no dejara su vida ,ni su familia ,ni amigos por nadie ,menos por una mujer madura ,solo se subyugan al ver como una los trata con calidez ,ternura ,amor se dan cuenta pero ellos estan bien asi ,no arriesgaran mas aunque digan lo contrario ,te pido perdon si soy cruel pero el no andara por la vida tomado de tu mano ,algun dia querra hijos y creo que ya es hora de criar o malcriar nietos solo es una sugerencia .
Pase por lo mismo y si es un amor imposible solo son amores momentaneos repito hoy despues de 8 meses de separacion sigo llorandolo ,por que lo sigo amando como jamas ame .
Gracias por leerme cuidate DIOS te ilumine

Me gusta

7 de noviembre de 2009 a las 11:09

Estoy desesperada
Tengo 47 años, una hija de 19, y soy profesional, un dia conoci a un chico de 27 que vino a averiguar para que yo le diera clases pero luego no vino mas, a los pocos meses me pongo a chatear con alguien y luego de que nos agrado el dialogo nos encontramos en un bar, siempre con la intencion de ser amigos, resulto ser aquel chico, el punto es que ya nos hemos visto tres veces, hemos ido a escuchar musica, cenar, vino a casa a tomar mate, etc, aun no tuvimos sexo porque yo no quise, el no me presiono, ambos hablamos que sabemos que con 20 años de diferencia esto no puede durar , pero al rato el se encuentra haciendo proyectos conmigo, me invita a viajar juntos, etc, cada vez que nos vemos nos cuesta despegarnos, es terrible ahora le dije que mañana salimos y que yo dejare que pase lo que tenga que pasar, pero en verdad siento que estoy enamorandome terriblemente de el, por momentos pienso en dejarlo antes de tener sexo, pero luego me digo que si no lo hago sera peor, no me lo sacare de la cabeza en toda la vida. S.O.S.

Me gusta

8 de noviembre de 2009 a las 18:36

Hola josefina
HOLA, LO QUE ESTAS HACIENDO NO ESTA MAL, ME PARECE BIEN QUE DISFRUITES DE LOS PLACERES QUE TE DA LA VIDA, NO MENOSPRECIES NI SUBESTIMES A ESE CHICO POR SER MENOR QUE TU, SOLO DEJATE LLEVAR POR EL MOMMENTO Y ASI ESTARAS MEJOR, ES MEJOR QUE TENGAS A UNO FIEL QUE SIEMPRE ESTE CONTIGO A UQE TENGAS VARIOS Y ESTES DE BOCA EN BOCA, TE LO DIGO POR SOY UN HOMBRE DE 28 AÑOS Y HE MANTENIDO RELACION CON UNA SRA. DE 57 AÑOS Y TODO FUE MARAVILLOSO PERO ESO SI TENIENDO EN CUENTA SIEMPRE LA REALIDAD DE LAS COSAS. VIVE TU SEXUALIDAD AL MAXIMO MI REINA. UN BESO ESPERO TYE SIRVA DE ALGO LO QUE TE DIJE .

frandolft@hotmail.com

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 5:18

Hola josefina

lo primero que se me ocurre preguntarte, es, tu hijo sabe de la relacion que llevas con su amigo?
te lo pregunto porque los hombres tendemos a alrdear de nuestras conquistas
y mas si el es un chico de 22 años, todo el placer que ahora gosas te puede costar una descilucion muy cara, mas por el circulo de amigos de tu hijo, ya que a el le puede afectar que hablen de ti.
por lo demas si no fuera amigo de tu hijo, solo te diria que no te apasiones con el, que disfrutes el momento, que cojas todo lo que puedas pero, que sea con alguien que no tenga nada que ver con tu familia.

Me gusta

27 de agosto de 2010 a las :07

Tuve una de 40
Tengo 18 y me enamore de una de 40 (Casada) y no fue nada agradable enamorarse , lo disfrutaba entonces al Rato me deprimia mucho....y si el se apasiona de ti ENAMORADO, cuando se separen el sufrira mucho y usted no ya que tiene mas madures que el.

Eso es lo que pienso de la situación!

Me gusta

23 de noviembre de 2010 a las 1:30

Hola soy beatriz y pienso que tu caso es genial
hola yo estoy pasando por un periodo de diferencia de edad conoci un chico por internett que tiene 25 años y yo tengo 46 llevamos 8 meses de relacion pero este año nos encotraremos para conocernos en persona ,, y la verad que no se que hacer si me gustra tal cual es como era en camara lo que se que el esta enamorado de mi y o creo que tambien pero no hemos tenido nada todabia ,, estoy nerviosa poruq se que cuando estoy con el se me erisa la piel todo me encanta de el ,, por primera vez estare con un chico menor que yo soy soltera sin compromisos que pasara de todo esto ,, que piensasn ustedes ,,,,,,

Me gusta

23 de noviembre de 2010 a las 1:35
En respuesta a pantera575

Pena
Hola lei lo que escribiste y me resulto duro ,cruel por que cuando tenia 35 no te parecio ,vieja menos olorienta nunca la quisiste das asco como persona ,por llamarte de alguna manera ,te fijaste en su hija habiendo tantas mujeres por alli.
Tienes falta de codigos ,valores principios ni siquiera dignidad tienes ?
Sabes algo en esta vida todo se paga y ella sera feliz y tu quien sabe todo vuelve .
HAY UN DICHO QUE DICTA NO LE HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES TE HAGAN ADIOS

Leer más

Se cren hombre
que pena me da saber que despues que consiguen todo con uno auno la boten ala basura despues que todo te lo dan y mas encima hablar de una mujer que estubo con tigo recuerda que un caballero no tiene memoria sea como sea y ademas fijaste en una niñita que espantoso y te haces llamrte hombre ,,

Me gusta

30 de marzo de 2011 a las 3:35

La otra cara de la moneda
Hola tengo 26 años y estuve teniendo relaciones con una señora de 51. Al principio todo bien, nos dábamos sexo sin problemas. Pero derrepente no le gustaba que usara preservativo y se molestaba por que no terminaba adentro de ella... Hasta que un día acabé dentro de ella pensando que se había protegido con pastillas y esas cosas, pero no, ¿resultado? quedó embarazada y como yo no quiero ser su pareja, sólo me limito a pagar la pensión alimenticia.
Me es terrible pensar que a los 70 estará liando con un hijo de 19 con todos los problemas que acarrea el asunto.
Obviamente nadie de mis familiares lo sabe y ya no me interesa tener alguna relación importante con una dama.

Que lesera.
Saludos.

Me gusta

30 de marzo de 2011 a las 21:42
En respuesta a bobo6661

La otra cara de la moneda
Hola tengo 26 años y estuve teniendo relaciones con una señora de 51. Al principio todo bien, nos dábamos sexo sin problemas. Pero derrepente no le gustaba que usara preservativo y se molestaba por que no terminaba adentro de ella... Hasta que un día acabé dentro de ella pensando que se había protegido con pastillas y esas cosas, pero no, ¿resultado? quedó embarazada y como yo no quiero ser su pareja, sólo me limito a pagar la pensión alimenticia.
Me es terrible pensar que a los 70 estará liando con un hijo de 19 con todos los problemas que acarrea el asunto.
Obviamente nadie de mis familiares lo sabe y ya no me interesa tener alguna relación importante con una dama.

Que lesera.
Saludos.

Leer más

¿se quedó embarazada con cincuenta y un años???
No sé por qué me resulta difícil de creer

1 likesMe gusta

1 de abril de 2011 a las 17:12

Tengo 30 años
Y Me gustaría hacer el amor con una mujer de 40 a 45. Si alguna mujer le apetece, que me envie un privado.
saludos.

Me gusta

1 de julio de 2011 a las 16:19

Es lo mejor
Amiga, eso me paso una vez con un chico de la misma edad, es la experiencia mas placentera pero solo eso, la vitalidad de un joven no es la misma que la de un viejo, disfruta y haslo disfrutar y sufrir por ti, hagan todas sus fantasias y dejen en claro que solo es el rato.

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 1:12

Disfrutalo
Disfruta el momento y vive con intensidad todo esto que estas viviendo, pero tu, yo y todos sabemos como terminan estas historias, por mucho que se gusten y que al final lleguen a enamorase los dos siempre existirá esa diferencia, no solo de edades, amigos, gustos, familia, cuando te enamores querras compartirlo todo con el pero todo tiene un precio, el con el tiempo se fijará en otra chica, seguramente una de su edad conquien quiera cumplir sus sueños y sus metas, tener una familia, porque ambos cumpliran años juntos pero en tiempos distintos. Mi consejo, no te enamores y disfrutalo, pero si te enamoras todo principio tiene un fin.

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 1:17
En respuesta a pantera575

Vivi algo parecido
Hola lei el articulo y me llego mucho por que vivi
algo similar y mi situacion es algo parecida a la tuya ,soy viuda hace 9 años mi edad es de 52 aunque aparento algunos menos ,tambien no soy de acostarme con cualquiera .
Es dificil la situacion creeme leia y me caian lagrimas ,por que recorde lo vivido por mi ,solo lagrimas de sangre me faltaron llorar por el .
Lo conoci chateando todo empezo como un juego ,chateamos por 3 meses hasta que me pidio de conocerme asi fue ,lo hicimos fue un encuentro a ciegas .el es de un pueblo cercano a rosario ,yo pense no creo venga ,pero si se vino y pense no le voy a gustar es muy joven soy una vieja jaja no fue asi.
Me invito a cenar ,se repitio mucho eso los encuentros los dos nos sentiamos bien ,el dejaba ver que yo le agradaba ,se sentia bien conmigo ,estar en la cama era lo que mas nos motivaba a ambos
Tambien me brinde a el como jamas lo hice
siempre hablabamos mucho ,muchisimo dialogo yo le decia que el era viejo joven ,con hombres de mi edad jamas pude concretar nada ,no por que no quisieses sino por que me relaciono mejor con gente mas joven..
Te escribo por que noto que estas enamorada de el ,como yo me enamore solo podra haber momentos nada mas ,el no dejara su vida ,ni su familia ,ni amigos por nadie ,menos por una mujer madura ,solo se subyugan al ver como una los trata con calidez ,ternura ,amor se dan cuenta pero ellos estan bien asi ,no arriesgaran mas aunque digan lo contrario ,te pido perdon si soy cruel pero el no andara por la vida tomado de tu mano ,algun dia querra hijos y creo que ya es hora de criar o malcriar nietos solo es una sugerencia .
Pase por lo mismo y si es un amor imposible solo son amores momentaneos repito hoy despues de 8 meses de separacion sigo llorandolo ,por que lo sigo amando como jamas ame .
Gracias por leerme cuidate DIOS te ilumine

Leer más

Comparto tu dolor pantera
son amores imposibles

Me gusta

15 de agosto de 2011 a las 16:54

Compartir..
hola, soy chica casada de 42 años, despues de18 años de atrimonio, mi esposo y Yo hemos decidido meter a una trcera persona a nuestra cama con el objeto de darle un impulso erotico a nuestra rutinaria relacion sexual; me dí a la tarea de contactar por medio de internetcon chicos que quisieran ser parte de muestro juego, depues de descartar a muchos, encontré a un chico con el cual me puse de acuerdo y nos citamos en un café, luego junto con mi esposo nosfuimos a un motel, donde he tenido el mejor sexo de los ultimos años, sentir su cuerpo delgado, magro, suave.. su pene erecto y mas grande que el de mi marido, sentirme "mala", "pecadora", me hizo ponrme a cien... desde ntonces, lo hacemos de manera esporaica cada 22 dias o cada mes, dese dias antes se m empieza a mojar la entrepierna y fantaseamos mcho con m i marido.. sigue asi

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sexo no planificado con un viejo amigo.

31 de diciembre de 2010 a las 1:19

• Otro tipo de violación.

22 de julio de 2007 a las 12:09

• Incesto de mutuo consentimiento.

27 de septiembre a las 18:12

• Chicas y masturbación con amigas.

6 de diciembre de 2006 a las 15:13

Conversaciones más activas

Principio de la página