Foro / Pareja

Mujer madura busca chico joven tenerife

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 22:04
sebasx
sebasx
29/10/10 a las 11:43

Pareja del centro de la Península que estará de vacaciones en la isla de Tenerife, desde finales de Diciembre hasta comienzos de Enero. Estaremos alojados entre la zona de Garachico y Los Realejos. Buscamos amistad (sobre todo para ella) diversión, compañía y lo que surja con chico de edad máxima de 21 años, alegre, guapo, educado, curioso y bien cuidado. Ella es madura en la mitad de la treintena, muy femenina, sociable y muy bien cuidada. Nos apetece pasar unas buenas vacaciones en la isla, pasarlo bien y tener, para ella, nuevas experiencias.
Si te interesa y cumples estrictamente el perfil nos puedes escribir, pediremos comprobación por cam, no perdemos el tiempo ni lo hacemos perder. Seriedad.
Ciao, nos vemos!!!!

Ver también

N
nimrod_9038106
6/11/10 a las 1:30

Mujer estupenda
Pero bueno como dices que tu mujer es madura, si esta en lo mejor, yo tengo alguno mas de 21 pero poquitos mas , si te parece intercambiamos fotos

E
elisei_7970369
8/11/10 a las 4:22

Interesado
tengo 22 años pero no toy mal tengo buen cuerpo llevo algun tatuaje m gustaria probar esa experiencia con ustedes espero k m avisen yo soy educado buena gente sencillo y muy morboso en la cama bueno si kieren saber mas d mi respondanme podemos vernos por cam y asi deciden yo vivo por esa zona

P
pablo_6165226
14/12/10 a las 14:43

Mensaje
yo 17 años , tenerife . aceptan ?

Z
zonia_8592407
10/12/11 a las 15:34

Hola
tengo 20 años y vivo en la Laguna (Tenerife). Soy canario, me gusta el deporte y cuidarme. Si te interesa mi correo es narutorasengann@hotmail.com

B
bin_8762188
11/12/11 a las 22:04

Ok
pasaloco1@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest