Foro / Pareja

Mujer, madre, esposa y amante

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 17:34
F
fen_5726764
28/2/13 a las 3:14

mi historia es super complicada, desde adolescente ise lo k yo creia estaba bien, se que e sido muy descuidada pero cada uno tiene un estilo de vida diferente y pues para resumir fui independiente desde los 15 años vivia sola tenia siempre un enamorado fijo y bueno salia con 3 o 4 chicos al mismo tiempo y siempre tenia sexo ocacional con ellos, abre tenido mas de 25 enamorados y sexo con mas de 40 hombres porque simplemente lo deseaba, salia a muchas discos y fiestas todas las semanas y tamb trabj desde muy joven, mi problema era que siempre que a una chica que yo conocia le gustaba un chico yo lo ganaba primero no en mala onda pero siempre se fijaban en mi ellos y m invitaban a salir y si asta en la primera salida teniamos sexo, asi conoci a mi esposo en una disco y cuando lo fui conociendo era diferente era serio de casa, diferente alos chicos que estaba acostumbrada y tamb le gustaba a una de mis amigas asi perdi muchas buenas amigas y bueno salimos muy poco un mes y medio y bueno sali embarazada, me senti mal pense.. y aora que ago?? pero tome valor dije si voi a tener a mi bb y bueno deje de engañarlo pues como ya dije siempre tenia una pareja y salia con varios chicos, deje de acer eso y me cuide segui trabj luego nacio mi hijo y vivo en su casa pues nunca vivi en la mia porque era un infierno estoy aprendiendo a ser madre pero es muy complicado el hombre con el que vivo no sale a fiestas no sabe bailar, no le gusta mi música y es mutuo, vivo con el solo por mi hijo es mas una relación de amigos siempre le dije que sea detallista que me escuche que sea romántico pero nunca le importo y cuando ahora se a dado cuenta que me es indiferente que ni nos besamos me pregunta que me pasa en que tiene que cambiar pero ya pasaron 3 años y nunca lo hizo y a mi vida regreso un amor del pasado un hombre del que se muy poco pero me enamore antes salia con el y es mucho mayor k yo nunca ablamos de su vida, se lo mínimo es separado tiene 2 hijos eso si lo se y me consta siempre antes de tener a mi hija fui a su casa y conosco su trabj, es muy siempre que asiamos y asemos el amor es increible algo que nunca senti con mi esposo es tan dulce me escucha me aconseja me dice que estoy guapa que estoi hermosa manda mensajes que si desearía que lo haga mi esposo pero jamas lo ara, y no se que hacer no quiero enamorarme de alguien que no conosco a pasear que e salido con el mas de 7 años, y tampoco quiero perder a mi hija ni que mas adelante me reproche cosas que no podrá entender, estoy atrapada me estoy volviendo a enamorar de mi amante lo veo una vez por semana salimos a comer lo recojo del trabajo voy a su casa y mi esposo ni siquiera me pregunta de donde vengo es como si no le interesara como si ubiera lo mismo que yo vivir conmigo por mi hijo no se que hacer.. ayudenme

Ver también

F
fabia_9171186
28/2/13 a las 6:12

Si sientes que tu esposo no te toma atencion .
¿crees que tu amante si ?.. esa es una tactica mas vieja que las estrella .. aparte de suelta , tonta .

L
luan_7051170
28/2/13 a las 17:34

Empecemos por ordenar,
el titulo es trola, trola, trola, trola. Lo de Mujer, madre, esposa y amante es demasiado adorno no crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook