Foro / Pareja

Mujer leo-hombre acuario termino

A
aisha_5793086
16/9/16 a las 1:42

Bueno.. Soy leo.. Soy una chica muy expresiva, extrovertida, cariñosa(con quien quiero) y me enamoré de un acuario.. El había salido de una relacion larga donde gue engañado... Y yo había vivido una relacion larga y rara pero nos comenzamos a gustarnos siempre guimos amigos al conocernos nos gustamos pero nada paso, y el comenzo con la niña... Pero comenzamos yo le dije que me gustaba y comenzamos el me dijo el primer te amo y comenzamos a pololiar una relacion muy intensa y linda.., todos los fines de semanas nos juntabamos, yo iba a su casa el a la mía, su familia era genial conmigo me incluían en todos los panóramas, y los míos igual, saliamos ha andar en bici, trotar, etc
pero yo soy celosa y el también pero yo no sabía eso de él pero eran celos raros(el se alejaba) y yo comencé ha hablar con un amigo y me confundí el se entero que hablaba com él y me dijo que no había problema pero se ponía raro y luego empezo a sentirce seguro diciendome que me gustaba y no sé que.... Y termino conmigo y le dije la verdad que me confundí pero pasó y termino dejo todo... 
Luego me hablo volvimos pero lloramos y nos acercamos, nos juntamos días después y fue puro amor pero salio el tema del niño me dice que me quiere y quiere estar conmigo pero tiene miedo y rabia
y luego pasa unos días y me dice que se acostumbro a mi ausencia que sea feliz sin él... Pero me sigue hablando entonces no sé hace 4 días me decía que me quería y resulta que ahora se le pasó
yo me dejo llevar por el corazón, él no
¿como actuo con él?, qué hago? Me quiere? Esta dolido? Volverá? Lo ignoro para que vuelva? 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir