Inicio / Foro / Pareja / Mujer insatisfecha sexualmente = hombre

Mujer insatisfecha sexualmente = hombre

16 de abril de 2007 a las 13:23

Estoy de acuerdo con lo que
has escrito. Pero... qué tiene que ver la insumisión con la insatisfacción sexual?. Piensas que buscarse a otro es un acto de unsumisión o de incorformismo?

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 13:23

No es ningun merito
comportarse como un hombre, al contrario, mas facil imposible, estemos o no satisfechas

solo hay que sacar la lengua y babearlo todo

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 13:32

Jorjor
No sé qué decirte. Yo de momento voy llamando a los colegas a ver dónde vemos el partido. No olvides traerte unas birras.

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 13:33
En respuesta a cynthiaa1985

Ui...
No te había leido esta perla.

Entonces, tú estás muy satisfecho sexualmente, no? Por eso tanta batalla de algunos en afirmar que eras Lady???? jajajajajajajaja

Sabes? No sé exactamente si las mujeres insatisfechas se comportan como hombres. Yo hablo por mí... y cuando hay sequía, sí es cierto que estoy más nerviosa, y hasta me puedo alterar con más facilidad. Incluso podría hablar de ansiedad... Pero claro, es que como he dicho en alguna que otra ocasión, respecto a este tema bien podría decir que tengo más hormonas masculinas que femeninas!!!!!! Yo sí creo que el sexo es necesario. Muy necesario... y al igual que si estás mucho tiempo sin comer puedes morir de hambre, si estás mucho tiempo sin sexo, mueres de hambre también. Lo que pasa es que esas reacciones son esporádicas... es decir! Solo pasa al principio de la escasez. Cuando ya vives en una escasez continua el cuerpo se acostumbra y ni hormonas ni nada... Aunque eso sí... la salud mental corre peligro.

Y respecto a tus postdata... Ni idea. Tú sí la conoces?

Un besote, cariño.

Jajaja no estoy satisfecho
siempre kero más. Más en primavera... esos pajarillos salidos perdidos todo el dia con el pio pio, las florecillas abiertas totalmente... jajaja oju qué mal jajaja.

No creo que las hormonas se adapten a la escasez de actividad, más bien creo que cómo en todo, el ser humano tiene la capacidad de saber educar o modular sus instintos. Quien no puede satirfacerlos, sencillamente se adapta y son las homonas precisamente las que hacen difícil esa adaptación.

El sexo es necesario, claro que sí, pero ojo, el cariño también lo es. Mucha gente cree que hay que elegir entre ambos y no es asi. Ambos son importantes, y a nivel psicológico el cariño es mucho más necesario que el sexo.

Los hombres solemos separar sexo a cariño pero eso no significa que eliminemos el cariño de nuestras vidas.

He puesto ese postdata porque me da coraje de que la gente pase de largo, cuando yo lo que pretendia era algo así cómo un homenaje hacia tí.
Has tenido la mala suerte que el homenaje te lo he intentado hacer yo, y veo que no soy demasiado popular, así que te lo he chafado. Lo siento.

1mirada cariñosa jeje
Truno

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 13:37
En respuesta a betylafea666

No es ningun merito
comportarse como un hombre, al contrario, mas facil imposible, estemos o no satisfechas

solo hay que sacar la lengua y babearlo todo

Bueno los hombres también
tenemos cualidades. No me digas que no conoces ninguna cualidad de un hombre?? vamos que no sólo somos una babosa, tampoco es eso... jajaj

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 13:44
En respuesta a truno

Bueno los hombres también
tenemos cualidades. No me digas que no conoces ninguna cualidad de un hombre?? vamos que no sólo somos una babosa, tampoco es eso... jajaj

Tienes toda la razon
teneis la cualidad de pensar con 2 cerebros

y eso no es muy normal en la naturaleza

y si, no solo sois babosas, tambien sois pulpos jojojojojojo

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 13:51

Tienes toda la razon
teneis la cualidad de pensar con 2 cerebros

y eso no es muy normal en la naturaleza

y si, no solo sois babosas, tambien sois pulpos jojojojojojo

Pero vamos a ver...
somos pulpos y se te olvidó decir en su tinta no??? por que también decís que no nos lavamos lo suficiente o que nos hacemos pipi fuera.

Tú nunca has conocido un hombre que no te quisiera sólo por tu físico? no me lo puedo creer....
vamos que no puedorrr.

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 13:55
En respuesta a truno

Pero vamos a ver...
somos pulpos y se te olvidó decir en su tinta no??? por que también decís que no nos lavamos lo suficiente o que nos hacemos pipi fuera.

Tú nunca has conocido un hombre que no te quisiera sólo por tu físico? no me lo puedo creer....
vamos que no puedorrr.

A mi por mi fisico????
tio, que soy betylafea, el terror de las nenas jojojojojojojo

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 13:55
En respuesta a dimelotu

Jorjor
No sé qué decirte. Yo de momento voy llamando a los colegas a ver dónde vemos el partido. No olvides traerte unas birras.

Hay partido?
quien lo ha encontrado? cuenta cuenta jajajaj
Uysss. creo que he metido la pata... ves? pasar muchas horas en un foro de mujeres a un hombre le distorsiona las ideas puffff.

Las birras... bien... fresquita que por Cádiz hace levante y calor, así que pa mí dos.

1mirada desde la orilla
Truno

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 13:59

A ver así
Las mujeres actuales insatisfechas sexualmente se comportan cómo el clásico hombre.
Los hombres actuales satisfechos sexualmente se comportan cómo la clásica mujer.

Mejor?? o sigue saliendo un bucle? jaja

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 14:08
En respuesta a truno

Jajaja no estoy satisfecho
siempre kero más. Más en primavera... esos pajarillos salidos perdidos todo el dia con el pio pio, las florecillas abiertas totalmente... jajaja oju qué mal jajaja.

No creo que las hormonas se adapten a la escasez de actividad, más bien creo que cómo en todo, el ser humano tiene la capacidad de saber educar o modular sus instintos. Quien no puede satirfacerlos, sencillamente se adapta y son las homonas precisamente las que hacen difícil esa adaptación.

El sexo es necesario, claro que sí, pero ojo, el cariño también lo es. Mucha gente cree que hay que elegir entre ambos y no es asi. Ambos son importantes, y a nivel psicológico el cariño es mucho más necesario que el sexo.

Los hombres solemos separar sexo a cariño pero eso no significa que eliminemos el cariño de nuestras vidas.

He puesto ese postdata porque me da coraje de que la gente pase de largo, cuando yo lo que pretendia era algo así cómo un homenaje hacia tí.
Has tenido la mala suerte que el homenaje te lo he intentado hacer yo, y veo que no soy demasiado popular, así que te lo he chafado. Lo siento.

1mirada cariñosa jeje
Truno

Aissssssss!!!!!!
Que no eres demasiado popular????????????? Eing? No, claro que no... Por eso escribas lo que escribas se llenan tus posts en un abrir y cerrar de ojos. Alto y claro... Aqui la gente te adora o te odia, una de dos, pero desapercibido no pasas. Quienes te adoran es porque ven en ti lo mismo que yo vi desde la primera vez que te lei... Que eres muy persona, y muy muy muy especial. Quienes te odian, ya sabes tú por qué será... la envidia, que es mu malaaaaa!!! Pero sabes una cosa? Que más tonto eres tú. Teniendo tanto potencial como tienes, es una lástima que no lo exprimas un poco más, y hagas algo grande. Pero claro... como al niño no le gusta escribir... pues...

Respecto a mi homenaje... no te preocupes, contrataré a alguien más calificado para el próximo jajajajajajajajajajaja Ais! Te voy a ser lo más sincera posible dado el medio en el que lo voy a escribir. Llevo cosa de varias semanas un poco off. Motivos? No tienen importancia, y tampoco creo que vengan al caso. Pero así es. Trabajo cara al público, y solo puedo tener un rostro. Las personas que vienen a comprar no tienen porqué recibir un mal trato o un mal servicio, entonces, la pelota se hace más grande y más redonda. Entonces, aunque pueda sonar egoista, o egocéntrico... sentirme querida, o apreciada a través de tus palabras, para mí es muy grande, cielo... muy muy grande. Que la gente pase de largo es lo de menos... Esas palabras iban dirigidas a mí, y yo las he leido varias veces. No hace falta que respondan 50 personas, quien lo ha hecho, seguro que lo ha hecho de corazón, y eso Truno... eso es lo importante. Yo no quiero 15 amigos, prefiero uno o dos, pero de los buenos.

Y bueno... dejando el tema aparte!! Claro que es necesario el cariño, muchísimo más. El sexo a secas estará bien para quien lo quiera, yo prefiero hacer el amor, o dejarme hacer por él, que me gusta más. No lo he probado nunca, pero es que yo no concibo el sexo sin un mínimo de sentimiento por medio. Y me parece perfecto el amor libre y todo lo que conlleva... es decir, no me alarmo ni nada por el estilo pero no va conmigo. Que sí... que es muy bonito vivir al día, dejarse llevar y todo eso, pero en este aspecto no.

Qué bonita esa mirada cariñosa... me vuelves a mirar así una vez más? Un fuerte abrazo, cariño.

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 14:13

Sí pero esta afirmación
tuya, tambíen está sujeta a relativitis, porque te puede salir alguien diciendo... pos 2 y 2 son 22 y no 4.
O sea que la relativitis está en todo y más bien entorpece. Si todo es relativo el motor no se mueve, ya que va y viene.

Una prueba de que buscamos frases sólidas aunque a veces no estén muy acertadas:
señora: y cuando cree usted que podrá venir a arreglarlo...?
fontanero: pues... veamos... es que depende... es que tendria que ver otro tema...

Te lo quedas o le mandas a paseo? (diras me lo quedo porque no hay otro jeje)

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 14:28

A mi por mi fisico????
tio, que soy betylafea, el terror de las nenas jojojojojojojo

Qué tienen de malo las feas?
yo también soy feo... y ligo de escándalo.

terror de las nenas? y eso?

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 14:31

Para poderme
hacer una idea, ¿cómo se comporta un hombre insatisfecho sexualmente?

H

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 14:34
En respuesta a truno

Qué tienen de malo las feas?
yo también soy feo... y ligo de escándalo.

terror de las nenas? y eso?

De malo las feas
tenemos poco, vamos no tenemos feo ni el nombre

tu ligas de escandalo pero es que yo misma soy un escandalo jojojojojojojo fijate que me llevo al tio bueno de la pelicula

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 14:48

Pido por favor una aclaración
¿cómo se comportan habitualmente los hombres clásicos? ¿Y las mujeres clásicas?

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 14:49
En respuesta a senarda

Pido por favor una aclaración
¿cómo se comportan habitualmente los hombres clásicos? ¿Y las mujeres clásicas?

Rectifico
clásicos hombres y clásicas mujeres

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 14:53

Veamos
2+2 cómo toda afirmación que pretende ser absoluta, debe llevar implícitas una serie de premisas: que yo sepa leer, que asuma como ciertas las leyes matemáticas, etc. Si no las cumple no es absoluta ni es nada, sino un conjunto de signos sin sentido.

Mi afirmación semi absoluta, tiene sus premisas también: a saber... estamos en un foro, la gente se aburre, etc etc jeje

Por regla general, matización en sentido de aclaración de la principal, desde luego estoy de acuerdo. Matización en el sentido de divagación, eludir responsabilidad, servilismo lingüistico... NO.

Mujer de recursos? jeje no sé que debo entender por mujer de recursos... me ayudas? (ya que tienes tantos recursos...)

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 15:03
En respuesta a truno

Hay partido?
quien lo ha encontrado? cuenta cuenta jajajaj
Uysss. creo que he metido la pata... ves? pasar muchas horas en un foro de mujeres a un hombre le distorsiona las ideas puffff.

Las birras... bien... fresquita que por Cádiz hace levante y calor, así que pa mí dos.

1mirada desde la orilla
Truno

¿qué?
No sé ya estaba ahí.

¿Dónde has metido la pata y por qué?

Andalucía cuánto tiempo sin oir eso de levante y poniente.

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 15:40

Silogismo muy sencillo.. otro, otro, otro!!!!!
Las mujeres insatisfechas sexualmente hay de dos tipos: 1. las que no saben que es el sexo y lo viven con resignacion y alguien las saca de su ignorancia.
2. las que saben que es el sexo y al dia siguiente se buscan a otro.

Los hombres insadisfechos solo hay un tipo: los que al dia siguiente se buscan a otra.

Desde que hay igualdad y las mujeres pueden probar a varios, nos hemos vuelto más iguales.

Las mujeres nos comportamos como hombres clásicos y nos volvemos clásicas.

Ergo, los hombres se comportan igual que las mujeres (sean clásicos o modernos)

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Vomito

22 de agosto de 2008 a las 22:58

• Hola preciosa

21 de abril de 2008 a las :21

• New age

19 de abril de 2008 a las 9:03

• Lluvia tras el cristal...

14 de abril de 2008 a las :14

• Valores