Inicio / Foro / Pareja / Mujer insatisfecha sexualmente = hombre

Mujer insatisfecha sexualmente = hombre

15 de abril de 2007 a las 8:44

Las mujeres insatisfechas sexualmente se comportan cómo hombres.
Los hombres satisfechos sexualmente se comportan cómo mujeres.

pd. ¿conocéis a Cynthiaa1985?

15 de abril de 2007 a las 8:54

He llegado a esa conclusión
despues de mucha observación a lo largo de mi vida. Pero es que hace algo así cómo dos o tres semanas me pasé un finde chateando y verdaderamente, recibí más de 10 ofertas para sexo pero ya, lo que se dice ya (3 casadas). Además de las que querian oir mi voz + cibersexo y que les mandara mensajitos picantes.

En cambio otras se quejaban de lo directo que eramos los hombres en los chats o incluso me decían que no querian hablar de sexo (aunque al final hablabamos).

Fue un experimento curioso ciertamente.

¿Cual es el comportamiento de una mujer insatisfecha para tí?

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 9:07

Lo de los manolos
me lo se de pé a pá. Son niñatillos que tratan de cachondearse del personal. Pero bueno sólo pican los novatos creo.... me explico.

Una mujer jamás se pondrá un nick tipo "tetona27", ese nick en realidad es de dos adolescentes masculinos seguramente que se quieren reir a tu costa.

Para mí una prueba de que hablo con una mujer es dar conversación. El tío no aguanta mucho, ya que quiere reirse rápido... la mujer aguanta perfectamente la conversación, a no ser que este muy faltita, o el marido le deje poco margen de maniobra.

Jeje parezco un entendido pero yo jamás he quedado con nadie de internet. Veremos si algún día...

Agresividad la mujer insatisfecha???? anda... pues mira en eso creo que no se parecería al hombre...

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 9:11

, totalmente de acuerdo
¡Y ni éso, siquiera! Cada uno tenemos una forma peculiar de mostrar la insatisfacción - y no sólo la sexual.
Si te suena, es que es la filosofía barata de los libritos que circulan por ahí, la dichosa autoayuda, y el lenguaje entró en el vocabulario común. Son tópicos típicos de listillos que necesitan frases hechas para impresionar a las camarreras a que quieren meter mano. No lo digo por Truno - al revés, me extraña que un autor sensible haya caído en esta metafora baratita.

PD Cómo me ves con mi perfume del verano 2007?

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 9:12

No es que estés tú más de acuerdo con él
Sino Don Truno ajustó su planteamiento a tu reacción - explicable - de cabreo matutino ajajajaa

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 9:20
En respuesta a tardilight

No es que estés tú más de acuerdo con él
Sino Don Truno ajustó su planteamiento a tu reacción - explicable - de cabreo matutino ajajajaa

Leer más

Estaba cabreada??
pos apunta un despiste matutino también.

No he ajustada nada, ya que la frase no estaba desarrollada. Digamos que la he hecho crecer. Ahora sí podrían venir los posibles ajustes... no tengo problemas para eso. Pero sólo cambio de idea si me dan argumentos.

pd ¿eres la tardi de siempre o un amigo?

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 9:29
En respuesta a truno

Estaba cabreada??
pos apunta un despiste matutino también.

No he ajustada nada, ya que la frase no estaba desarrollada. Digamos que la he hecho crecer. Ahora sí podrían venir los posibles ajustes... no tengo problemas para eso. Pero sólo cambio de idea si me dan argumentos.

pd ¿eres la tardi de siempre o un amigo?

Leer más

Amos, truno
Apuntado el despiste. Por cómo contaste entendí lo mismo. Joer cómo os tomáis todo al pie de la letra.

Soy la Tardi de siempre en vestidito de verano. No me digas que tu almita palpitando no me ha reconocido

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 9:34

Amos, truno
Apuntado el despiste. Por cómo contaste entendí lo mismo. Joer cómo os tomáis todo al pie de la letra.

Soy la Tardi de siempre en vestidito de verano. No me digas que tu almita palpitando no me ha reconocido

Leer más

Es que sin tacones
ya ves...
Además yo cuando me largo me largo bien largao... vamos que no me quedo... vamos que me largo... no sé si me he explicao...

Además ese perfume...

Lo de la ropita de verano... hija ya era hora de que nos empezárais a dejar ver algo de carne. No soy carnivoro pero hago excepciones si se me acercan mucho jejeje.

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 9:44
En respuesta a truno

Es que sin tacones
ya ves...
Además yo cuando me largo me largo bien largao... vamos que no me quedo... vamos que me largo... no sé si me he explicao...

Además ese perfume...

Lo de la ropita de verano... hija ya era hora de que nos empezárais a dejar ver algo de carne. No soy carnivoro pero hago excepciones si se me acercan mucho jejeje.

Leer más

Hombre, truno, que me sonrojo
No, que sé que cuando te largas te vas al foro de cocina a hacer de sultán es allí tu jardín de las Delicias

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 9:45

Ya, pero
una mujer insatisfecha sexualmente se vuelve agresiva??? creí que eso era sólo cosa de hombres.

La mujer se pone agresiva por inseguridad (mecanismo de defensa) o por celos (inseguridad).

No sé tú eres mujer... ¿te pones agresiva cuando estás insatisfecha o simplemente te buscas plan?

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 9:52

Hombre, truno, que me sonrojo
No, que sé que cuando te largas te vas al foro de cocina a hacer de sultán es allí tu jardín de las Delicias

Leer más

Amoh a veh tardi
si es que eres tardi de verdad entenderás esto...

llámale foro cocina, llámale supermercado comprando el pan, llámale cola del banco... yo qué sé... el jardín yo me lo llevo puesto dónde voy, he descubierto que es más práctica la casa a cuestas que el pisito modelo.

Bueno hija, si eres asidua del foro ya sabrás que a mí la carne reventona me vá, no puedo remediarlo. Así que no te sonrojes porque no tengo ni idea de si eres tabla o jamona jeje.

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 9:57

No se ha muerto ni na de eso jajaj
es que me pide el cuerpo que la gente hable bien de ella. Curioso verdad. A veces hay gente que el cuerpo le pide negatividad, pos a mí me pide positividad. Más raro que un perro amarillo no?

Has desayunado?

1mirada
Truno

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 10:01

Por eso te digo
que en realidad no es que la insatisfacción sexual esté relacionada en la mujer con agresividad. Tú agresividad digamos que es general en ciertos momentos y pasajera.

En los hombres/monos es distinto. Para tener sexo en la naturaleza deberíamos luchar con competidores, y si perdemos nos provocaría frustración/agresividad no bien dirigida.

Es que resuelvo mis dudas en la naturaleza en muchas ocasiones jeje. Las farolas no me dicen nada

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 10:02
En respuesta a truno

Amoh a veh tardi
si es que eres tardi de verdad entenderás esto...

llámale foro cocina, llámale supermercado comprando el pan, llámale cola del banco... yo qué sé... el jardín yo me lo llevo puesto dónde voy, he descubierto que es más práctica la casa a cuestas que el pisito modelo.

Bueno hija, si eres asidua del foro ya sabrás que a mí la carne reventona me vá, no puedo remediarlo. Así que no te sonrojes porque no tengo ni idea de si eres tabla o jamona jeje.

Leer más

No sólo que no tienes ni idea
es que no te importa y que son otros los encantos ajajaja...No, que no lo decía en plan malo, me imaginé que te iba a gustar que te mostrara haberte leído por ahí...

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 10:56

perdona pero....

menuda regla de tres más absurda nooo????
eres de letras verdadddd??? jajajaj

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 21:01

Anda pues me alegra que estemos de acuerdo
por un momento pensé que me mandarías a freir esparragos o mirarías hacia otro lado. Normalmente es lo que se suele hacer cuando no se quiere aceptar lo evidente.

1mirada
Truno

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 21:14

Por una mera simplificación
de todos modos tú tampoco estás aclarando mucho. Si nos liamos a decir que todo el mundo es diferente y te todo es relativo, entonces pecaremos de relativitis y nunca diremos nada. (puse una vez un post llamado relativitis y todo jeje)
No sé... dime tú que eres mujer...

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 21:41

Ui...
No te había leido esta perla.

Entonces, tú estás muy satisfecho sexualmente, no? Por eso tanta batalla de algunos en afirmar que eras Lady???? jajajajajajajaja

Sabes? No sé exactamente si las mujeres insatisfechas se comportan como hombres. Yo hablo por mí... y cuando hay sequía, sí es cierto que estoy más nerviosa, y hasta me puedo alterar con más facilidad. Incluso podría hablar de ansiedad... Pero claro, es que como he dicho en alguna que otra ocasión, respecto a este tema bien podría decir que tengo más hormonas masculinas que femeninas!!!!!! Yo sí creo que el sexo es necesario. Muy necesario... y al igual que si estás mucho tiempo sin comer puedes morir de hambre, si estás mucho tiempo sin sexo, mueres de hambre también. Lo que pasa es que esas reacciones son esporádicas... es decir! Solo pasa al principio de la escasez. Cuando ya vives en una escasez continua el cuerpo se acostumbra y ni hormonas ni nada... Aunque eso sí... la salud mental corre peligro.

Y respecto a tus postdata... Ni idea. Tú sí la conoces?

Un besote, cariño.

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 21:53

Por supuesto
mucha gente tiene rechazo a decir cosas buenas de los demás porque asocian eso con una cierta debilidad y prefieren mantener una imagen ruda. No es mi caso.

Perdona que te conteste ahora preciosa, pero es que me tuve que ir pitando me estaban esperando con un camión. Y... dentro de ná me tengo que ir, en cuanto piten, espero que no sea un camión a estas horas jajaja.

1mirada cariñosa
Truno

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 13:17
En respuesta a evvvita

perdona pero....

menuda regla de tres más absurda nooo????
eres de letras verdadddd??? jajajaj

Leer más

Jajajaj
mu bueno... te lo mejoro:
no soy ni de letras ni de ciencias. Soy basurero.
La gente se cree que he estudiado porque se creen que sé mucho, pero todo lo que sé lo he aprendido viendo documentales de la 2.

eah jeje.

1mirada a tus ojos
Truno

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página