Foro / Pareja

Mujer insatisfecha busca a hombre vicioso y bien dotado entre 20 y 35 años *parte 1*"el comienzo"

A
an0N_549956999z
7/9/16 a las 7:49

Con este relato quiero dar comienzo a una serie de historias que van mucho mas allá de una descripción mas o menos explicita de encuentros sexuales, soy ambicioso y pretendo dar un enfoque mas personal, quiero ahondar en el personaje, en su forma de pensar, sus dudas, miedos, conflictos morales y ansias mas inconfesables.

Me voy a dejar la piel en los proximos tiempos para conseguir este objetivo, pretendo que la lectora de estos relatos se sienta protagonista de la historia, que yá esté tomando un café o sentada tranquila en su sofá se sienta atrapada e implicada en la historia que le voy a contar, que llegue a sentir en su propia piel lo que le cuento, sé que es un proposito que se me antoja casi una quimera pero pienso que merece la pena ir en pos de quimeras ya que mientras que lo hacemos la vida adquiere un color maravilloso

Empiezo con este relato , se trata de la parte 1:


Si, se que puede parecer que estoy escribiendo acerca de un anuncio de contactos hot, pero te recuerdo que ese anuncio representó el leitmotiv de tu vida durante varios años, fué una epoca de tu vida, una epoca de la que no tienes muy buen recuerdo ni de la que te encuentres orgullosa pero que es parte de tu vida, si te parece hagamos un poco de memoria.

Tu debias de tener 32 años , estabas con pareja desde hacia 5 años, como pasa casi siempre la chispa se habia consumido y erais solo 2 personas que vivian bajo el mismo techo, el tiempo y la rutina se encargaron de transformar lo que un dia fué una pasion desmedida para toda la vida en dias soporiferos sin emocion alguna.

Un dia te despertaste y te diste cuenta de que el que tenias al lado solo era un compañero de fatigas, alguien con quien echabas un polvo de vez en cuando por eso de que era lo que tocaba, por satisfacer las necesidades de el y que no te lo echara en cara.

Saliste a la calle algo confundida y sola, estabas sola entre la multitud , te diste cuenta de que deseabas a otros hombres, fantaseabas con ellos y te estabas mojando solo de pensarlo, era una situacion incomoda a la vez que excitante.

Todas tus amigas te habian confesado que habian sido alguna que otra vez infieles a sus parejas y que seguian siendolo hoy en dia pero que no tenia importancia alguna , que era algo normal y que no por ello iban a dejar a sus parejas, que era algo asi como cuando echas sal a la comoida, que no se nota a la vista pero que enriquece y condimenta toda la comida.

Volviste a tu casa, eran mas o menos las 4 de la tarde , tu marido no estaba y una idea no paraba de darte vueltas por la cabeza "hay tantos hombres dispuestos a darme placer y yo estoy desperdiciando mi vida mientras tanto con una solo hombre que no quiere ni tocarme", esa idea te atormentaba y creaba un conflicto moral en ti, tu cuerpo y tu mente te pedian a gritos conocer nuevas sensaciones y despertar pasiones y sensaciones ya dormidas.

Te tiraste a la cama, el camison blanco de seda dejaba entrever tu sexo ya olvidado, te quitaste las bragas y dejaste al descubierto unos genitales depilados que ansiaban un hombre que los estimulara, un hombre que desatara tu pasion escondida en el cajon del olvido....la soledad y la tristeza eran tus compañeros de viaje desde hacia yá mucho tiempo.

Tus dedos timidos e inquietos se deslizaron dibujando tu cuerpo con delicadeza....y empezaste a fantasear con que llegaba un desconocido a tu casa , un desconocido musculoso, lascivo e ingenioso, bien dotado , conocedor experto de anatomia, encantador de mujeres, con una labia que podria seducir a la mujer mas pudorosa, un desconocido que sabria como arrancarte orgasmos, quien sabe si ese desconocido podria ser yo, pero en este momento estoy contando la historia y no puedo estar haciendo 2 cosas a la ves...ja,ja.

Saliste desnuda al salon y buscaste web de contactos , web en las que solo bastaba con enviar un sms , web en las que hombres y mujeres ofrecian sexo, te temblaba el pulso, enviste un sms que decia "

Mujer insatisfecha busca a hombre vicioso y bien dotado entre 20 y 35 años", , tu corazón parecia latir a 200 , te sentaste en el sofá , sabias que tu marido no llegaba hasta las 22 h, habia tiempo, era una tentación arrebatadora e irresistible, pasados unos 20 minutos recibiste la primera llamada, era un hombre con una voz amable, sensual , sabia marcar los tiempos y los silencios, no se andó con preambulos baldios que solo sirven para perder el tiempo, confirmasteis que viviais en la misma ciudad, quedasteis en su casa.

La verdad es que se te olvidó comprobar tambien si estaba bien dotado y si tenia la franja de edad que demandabas....vale, vayamos al tema, entraste nerviosa al edificio mientras que pensabas "me estoy arriesgando mucho, ¿ y si es una degenerado que me ataca ?", tu respiración contribuia a que te costara subir las escaleras, por fin llegaste y llamaste al timbre cuando ....zassss, si, era un negro imponente, *uno de tus sueños mas recurrentes y excitantes*, estabas muy nerviosa y muy poco acostumbrada a esta situacion pues siempre que habias tenido sexo con alguien previamente lo habias tratado durante algun tiempo.

El llevaba una camisa blanca y unos pantalones grises tu un bluson de color rojo y una falda negra , te permitiste la licencia de ir sin bragas, las llevabas en el bolso, accediste al salon de la casa, no sabias adonde dejar el bolso, eran las 18h, aun tenias tiempo para hacer algo con el tiempo que la situacion requiriera, le preguntaste "¿ que quieres que haga ?, es mi primera vez", el entendio que eras virgen ante lo cual diste una carcajada y respondiste "noooo, que vá, he estado con varias parejas", el negro se llamaba John, asi que John te dijo "sientate comoda, quiero que compruebes si cumplo tus expectativas"

Se quito la camisa, descubriste unos abdominales fuertes y bien trazados, musculatura trabajada y bien proporcionada, se quito el pantalon y se acercó a ti diciendote "la mejor parte la dejo para el final, descubrela tu misma", asi que tenias delante de ti a un hombre imponente delante tuya para tu uso y disfrute, sus calzoncillos eran de marca y dejaban entrever un imponente aparato, te preguntaste "¿ como es que un tio asi se anuncia en una web de contactos ?, parece mas bien un gigolo", le bajaste los calzoncillos y descubriste un pene flacido impresionante, en ese estado superaba con mucho al de tu marido cuando estaba empalmado.

Estaba circuncidado y depilado, todo su cuerpo lo estaba, sus testiculos eran enormes y firmes, el se giró y me mostro un culo firme y respingon, mas propio de un atleta, se volvió de nuevo y dirigió tu mano temblorosa hacia su miembro mientras que el colocaba sua manos detras en la nuca como quien sabe que despierta pasiones en las mujeres, un hombre seguro de si mismo, un hombre experto en el arte del amor y de la seducción, orgulloso y altanero, su pene era tan ancho que tuviste que cogerlo con las 2 manos, comenzaste a masturbarlo y pudiste comprobar que crecia y crecia, estabas tan mojada que habias empapado la falda y el sillon...si en ese momento te hubiera penetrado te habria entrado sin esfuerzo alguno.

Cuando se empalmó del todo descubriste la ... mas enorme que jamas habias visto en directo, te dispusiste a introducir su glande en tu boca cuando el te subio de golpe y cambiasteis de posicion, se sentó y te puso de pie mirando hacia el, te bajo la falda y acercó su inmensa lengua ya desplegada a tu pubis, cuando sentiste por primera vez su humeda lengua rozar tu clitoris sentiste un estremecimiento...en ese momento sonó el movil, era tu marido, le pediste que parara y lo hizo pero cuando te dispusiste a constestar el te metio 4 dedos en tu vagina hasta el fondo y asi de forma repetitiva y lujuriosa mientras que con su lengua trazaba rutas aun no exploradas alrededor de tu clitoris y de tu ano...no podias casi hablar hasta el punto de que tu marido te preguntó si te pasaba algo.

Cuando acabaste de hablar dejaste el movil tirandolo al suelo...apoyaste tu cara y la aplastaste en tus senos, senos firmes y preparados para recibir su cuota de placer...

Bueno, asi lo dejamos de momento

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir