Foro / Pareja

Mujer infiel que no puede-quiere olvidar al amante

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 21:35
G
gaetan_8573791
18/10/12 a las 16:58

Buenas a Tod@s,

Soy un hombre de 42 años, felizmente casado ( eso creía yo ) durante 17 años, con 2 hijos fruto de la relación.
Siempre he amado a mi mujer con toda mi alma, y ella lo ha visto, siempre le he dicho piropos, le he dejado notas, la he admirado y apoyado...Ni siquiera me he fijado en otras mujeres en todos estos años, y oportunidades he tenido unas cuantas...
Llevo más de 4 años con una profunda depresión por motivos laborales-económicos, volviéndome arisco, de mal humor constante, negativo y depresivo. Pero he seguido enamorado de ella,aunque se cansó de apoyarme en mi depresión.
El caso e s que mi mujer empezó a trabajar ( con 40 años y un cuerpazo de chica de 25 ) y se enamoró de un compañero de profesión ( modelo ). Ella me ha confesado que los primeros 2 meses sólo fueron amigos y confidentes, pero que se acabaron enamorando y teniendo sexo. Llevan 4 meses desde que se conocieron, me ha reconocido que fue un flechazo, ella se dio cuenta enseguida.
Como yo conozco muy bien a mi mujer, enseguida me di cuenta de que le pasaba algo... estaba.... como enamorada...en una constante nube....
Un día, le cogí el smartphone para mirar una cosa en la web y encontré una conversación muy romántica de ella con alguien. Se lo dije y me "confesó" que había habido algo, pero nada de sexo. No me la creí.. sus argumentaciones eran muy débiles e inconcretas.
Al día siguiente se puso contraseña en el móvil, eso me dio la razón para crackearlo y descubrir una conversación de varios dias con su amante, le escribía incluso cuando estaba yo a su lado. Era una conversación de enamorados, nada sexual, nada lascivo.
También se lo dije, la pillé y me lo confesó todo.
Yo la amo con locura, me encanta mi vida y mis hijos, yo estaba dispuesto a perdonarla, pero ahora me dice que no sabe lo que hacer, que necesita tiempo para ordenar su cabeza y decidir con su vida.
Y aquí estoy yo, esperando a que mi mujer infiel me acabe de rematar, pero no voy a ser yo quien rompa esta familia. Me ha costado mucho levantarla y estoy dispuesto a perdonar y a darle tiempo para que olvide, estoy dispuesto a empezar algo nuevo, diferente, mejor...
Ella me dice que mi reacción es admirable, que mi amor por ella es incondicional, pero sé que no tengo ni el 40% de posibilidades de que se quede.
El amor de mi vida se ha enamorado de otro hombre, estoy roto por dentro.
Ahora ya me podéis llamar calzonazos, primo, cornudo y todo lo que queráis.... pero yo sigo pensando que no volveré a sentir con nadie lo que he sentido con ella estos 17 años.
Si me deja, empezaré de nuevo, mis amigos son sus amigos, no tengo familia, sólo mis hijos me consuelan.
No creo que pueda volver a abrir mi corazón a nadie.
Gracias por leerme, me hacía mucha falta desahogarme.
Besos y abrazos
Culdolla

Ver también

G
gaetan_8573791
18/10/12 a las 17:22

Aclaración
He olvidado comentar que su amante no quiere volver a verla mientras ella esté bajo el mismo techo que yo. Sólo se mandan algun mensaje durante el día. Le ha hecho elegir entre él o yo.

F
fabia_9171186
18/10/12 a las 19:46
En respuesta a gaetan_8573791

Aclaración
He olvidado comentar que su amante no quiere volver a verla mientras ella esté bajo el mismo techo que yo. Sólo se mandan algun mensaje durante el día. Le ha hecho elegir entre él o yo.

Y que dice tu mujer ...
sobre la presion que le coloca su amante ....

estimado creo que aca en el foro encontraras bastantes puntos de vista .. el mio es "QUE UN AMOR GENEROSO SIEMPRE ESTARA DISPUESTO A DAR UN PASO AL LADO."
creo que es duro aceptar que no nos quieren con todas las ganas ....sobre todo cuando la persona que tu amas te quiere a medias ... cuando existen limitaciones y dudas .
en la mayoria de los casos la gente que pasa por un problema como el tuyo , tienden a distorsionar la realidad a justificar el desamor .
no se puede minimizar los problemas , no se puede autoconvencerse que tu tolerancia y paciencia no tiene limite

perdona que te lo diga pero siento que tu le estas haciendo una presion psicologica o tipo de chantaje emocional , demostrando tu amor incondicional .
tu sabes que es el ......DESTIEMPO EN EL AMOR ...¿cuanto dispusto a esperar? dias , meses , años ... para que ella se de convenza que tu eres lo mejor para ella .
si esta tan dispuesto a perdonar y hacer vista gorda a todo ...
por que no dejas que viva su experiencia , y tu haces tambien tu vida , creo que seria lo mas sano ... quizas el tiempo pondra todo en su lugar ¡ piensalo ?
ahora quiero aclarar que no te quiero juzgar , solo te quiero dar mi punto de vista ... y creo que estas mal en tu postura ante ella ... como si estubieras auto imponer tu presencia
ella tiene el mismo derecho de buscar nuevas emociones , contencion .. algo que tu olvidaste ¿ que no se te olvide eso ?
tienes que valorizar algo , que ella te fue de frente .. no quiso una doble vida como opcion .

G
gaetan_8573791
19/10/12 a las 10:24

Gracias
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, me enriquecen y ofrecen diferentes puntos de vista.
en fin, que sigo liado, no sé qué hacer...

R
rustam_6512524
19/10/12 a las 10:44

Tuyukon
de verdad es tan dificil que te comportes con correccion y que contestes a los posts de la gente sin insultarles?

F
fabia_9171186
19/10/12 a las 16:04
En respuesta a gaetan_8573791

Gracias
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, me enriquecen y ofrecen diferentes puntos de vista.
en fin, que sigo liado, no sé qué hacer...

Que sigo liado , no se que hacer ?
de partida no esperes un milagro ... si tu mismo lo has reconocido y aceptado que se enamoro de otro .. ahora les toca a los dos estar viviendo en ambiente de mentira y lo mas lamentable es que arrastran a sus hijos , ahy la cosas cambian ... toma tu las riendas de esto y pon un poco de orden ... y deja de hacerte la victima .. que eso no queda bien toma luego una decision en pro de ti y tus hijos .. tu mujer tambien es adulta y tomara las suyas ... pero la caridad empieza por casa ... no vaya ser que termines con una depresion que hasta pierdas tu trabajo y mas ¿ eso quieres ?

L
lili_9134677
19/10/12 a las 17:23

No ser egoísta
Hay que comprender que no somos dueños de la persona que comparte nuestra vida, y mucho menos de sus sentimientos.
Y asumir que, excepto casos muy especiales y el tuyo no entra en esa categoría, la infidelidad es el fin de pareja como tal.
Se escribe mucho sobre los motivos de la infidelidad, pero no hay dudas de que quien toma ese camino lo hace a sabiendas, y que ha evaluado esa forma de vida como alternativa válida.
Y tratar de recomponer una pareja despues de esa experiencia es traumático y en muchos casos se logra porque ambos privilegian la familia por sobre sus sentimentos personales y no hay familia feliz si alguno de sus integrantes no lo es.
Independientemente de la forma de actuar de tu esposa, y sin justificarla para nada, le estás cargando la mochila de una decisión que tenés que tomar vos.
Si bien la pareja es el embrión de la familia con el tiempo se convierten en cosas separadas y actuando con inteligencia la separación de la pareja no tiene que inexorablemente ser el fin de la familia.
Te lo digo basandome en mi propia experiencia.
Saludos,

G
gaetan_8573791
22/10/12 a las 13:00

Se acabó !!!!
Buenas,

Hace 2 dias le pillé un mensaje privado del FB ( tenía la sesión abierta y mi hijo mayor lo podría haber visto ) en el que le decía a una compañera de trabajo que ya le había comprado el regalo de cumpleaños a su amante.
Al día siguiente encaminé una conversación hacia esa compañera de trabajo y acabé preguntándole a mi mujer si esa compañera sabía algo de lo del amante. Me lo negó rotundamente, me dijo que en el trabajo nadie lo sabe.

Mentiras y más mentiras...

Yo no puedo vivir con una persona que me miente constantemente, si no puedo confiar en ella, se acabó.
Esta noche hablaré con ella y acabaremos con esta farsa, ahora mismo no es que tenga la autoestima muy alta, pero la tengo lo suficientemente como para quererme demasiado para que me traten así.
Prefiero estar solo.
Gracias una vez más a tod@s por vuestros comentarios, la decisión está tomada. Ahora hay que mirar hacia delante y no dejarme amargar por toda esta situación vivida estos 4 últimos meses.

No voy a buscar a otra mujer para olvidar a esta, me voy a buscar a mí mismo, que me hace falta...

Un abrazo a tod@s

F
fabia_9171186
22/10/12 a las 21:35
En respuesta a gaetan_8573791

Se acabó !!!!
Buenas,

Hace 2 dias le pillé un mensaje privado del FB ( tenía la sesión abierta y mi hijo mayor lo podría haber visto ) en el que le decía a una compañera de trabajo que ya le había comprado el regalo de cumpleaños a su amante.
Al día siguiente encaminé una conversación hacia esa compañera de trabajo y acabé preguntándole a mi mujer si esa compañera sabía algo de lo del amante. Me lo negó rotundamente, me dijo que en el trabajo nadie lo sabe.

Mentiras y más mentiras...

Yo no puedo vivir con una persona que me miente constantemente, si no puedo confiar en ella, se acabó.
Esta noche hablaré con ella y acabaremos con esta farsa, ahora mismo no es que tenga la autoestima muy alta, pero la tengo lo suficientemente como para quererme demasiado para que me traten así.
Prefiero estar solo.
Gracias una vez más a tod@s por vuestros comentarios, la decisión está tomada. Ahora hay que mirar hacia delante y no dejarme amargar por toda esta situación vivida estos 4 últimos meses.

No voy a buscar a otra mujer para olvidar a esta, me voy a buscar a mí mismo, que me hace falta...

Un abrazo a tod@s

Lo que deba ser , sera .. suerte con eso
no te pierdas del foro, aca estaremos para poder charlar , y dar una palabra de animo .
ahora siento que vas a ser lo correcto , me imagino que todos las respuestas a tu charla coincidieron con este desenlace .
cuando puedas , cuenta que te digo tu mujer y en que quedaron .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir