Foro / Pareja

Mujer-hombre; hombre-mujer

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las :01
L
liyi_5767747
16/5/05 a las 23:10

Cada vez aparecen mas charlas echándose culpas mutuamente.
Es que acaso hay caracteristicas que definan a hombres y mujeres?. Obviando las físicas, por supuesto.
Hoy en día en que nos equiparamos en tantas cosas, por que se califican de tan distinta forma cuando el que las realiza es una mujer o un hombre.
Estoy totalmente de acuerdo en que hay hombres que usan cualquier artimaña para llegar a sus objetivos. Lo cual no nos da la exclusividad sobre ello. Acaso no existen mujeres con cabezas tan retorcidas capaz de dejar en ridiculo al mas maquiavelico de los hombres. Y no por ello devemos juzgar a todo el género femenino.
Esta claro que cada cual habla de la fiesta segun le fué en ella.
Y las personas que han pasado por malas experiencias les resulta bastante dificil volver a confiar de la misma manera que lo hicieron en un principio.
No caigais en el error de querer juzgar a todo un genero, raza, o condición social por la experiencia que huvieseis tenido con un sólo individuo.
Un beso.

Ver también

E
eki_5179100
16/5/05 a las 23:19

Muy cierto
en un contexto generalmnete..de cercania...suelen ser casos de amigos..novios..ex..amantes..pero a veces tambien de desconocidos..gente a la que no se la conoce de nada y se manipulan conceptos y se generaliza de forma improcedente y injusta..supongo que es una variante de lo mismo..solo que hay personas mas sofisticadas que otras...y saben esconderse a la perfeccion..de los demas..y incluso ..lo que es peor de ellas mismas...pero el fondo es el mismo ..esconder miedos en egos poderosos..en aparentes personalidades estereotipadas..

S2.

B
bego2005
16/5/05 a las 23:20

...pues con la recaudación de hoy...
...como mínimo ya tenéis para un billetito de oferta a algún país europeo...Menudo día...¿Sera culpa del lunes?...

L
liyi_5767747
16/5/05 a las 23:23
En respuesta a eki_5179100

Muy cierto
en un contexto generalmnete..de cercania...suelen ser casos de amigos..novios..ex..amantes..pero a veces tambien de desconocidos..gente a la que no se la conoce de nada y se manipulan conceptos y se generaliza de forma improcedente y injusta..supongo que es una variante de lo mismo..solo que hay personas mas sofisticadas que otras...y saben esconderse a la perfeccion..de los demas..y incluso ..lo que es peor de ellas mismas...pero el fondo es el mismo ..esconder miedos en egos poderosos..en aparentes personalidades estereotipadas..

S2.

Ummm
Un poco revuscado, pero claro y conciso al mismo tiempo.
Hemos comprendido lo que quieres expresar.
Un saludo.

B
bego2005
16/5/05 a las 23:23

Charly...
...tienes razón...y creo que todo pasa por curar individualizar a la persona que nos hizo daño, ponerle nombre y un rostro...pero en ocasiones es más sencillo, más simple o menos doloroso escudarse en aquello de "todos los hombres son iguales"...nos mosqueamos con el género pero en cierta manera "entendemos" a la persona que nos causó dolor...Individualización y curar heridas...

X
xumei_6406401
16/5/05 a las 23:24

Pues
Entonces por lo visto a muchos (as) les ha ido mal pero muy mal en la feria.
No sé, siempre esa tendencia a generalizar, por la mayoría creo sean momentos de enojo proyectados aquí, sabes que eventualmente vuelven a las andadas aunque de poco sirve si no se aprende de los errores.

Saludos.

L
liyi_5767747
16/5/05 a las 23:26

En algo me he perdido
Es que nos dan un porcentaje de lo que se saca de aqui?.
Pues te habrás quedado tu con todo, por que yo no he visto un uro, jeje.
Un besazo.

E
eki_5179100
16/5/05 a las 23:32
En respuesta a liyi_5767747

Ummm
Un poco revuscado, pero claro y conciso al mismo tiempo.
Hemos comprendido lo que quieres expresar.
Un saludo.

Un poco rebuscado?
no se porque...yo no he rebuscado nada..ni veo nada que lo indique..yo pienso y siento asi las cosas...en ciertos temas la concision es mas comun y en otros se abre mas a expresiones mas o menos ambiguas..es solo eso..opciones y libertad...pero sin rebuscar...al menos en mi caso no...salvo cuando me da por pensar en metaforas,je....ahi si reconozco que me gusta rebuscar,je..algo que sea lo mas adecuado posible para expresarme lo mejor posible lo que siento.

S2.

L
liyi_5767747
16/5/05 a las 23:34
En respuesta a bego2005

Charly...
...tienes razón...y creo que todo pasa por curar individualizar a la persona que nos hizo daño, ponerle nombre y un rostro...pero en ocasiones es más sencillo, más simple o menos doloroso escudarse en aquello de "todos los hombres son iguales"...nos mosqueamos con el género pero en cierta manera "entendemos" a la persona que nos causó dolor...Individualización y curar heridas...

Tienes razón
A veces proyectamos nuestras frustraciones y necesitamos encontrar un culpable a nuestros males.
Sin importarnos de si realmente tiene algo que ver o no.
Un beso.

L
liyi_5767747
16/5/05 a las 23:37
En respuesta a xumei_6406401

Pues
Entonces por lo visto a muchos (as) les ha ido mal pero muy mal en la feria.
No sé, siempre esa tendencia a generalizar, por la mayoría creo sean momentos de enojo proyectados aquí, sabes que eventualmente vuelven a las andadas aunque de poco sirve si no se aprende de los errores.

Saludos.

Dicen
Que el hombre-mujer, es el único animal que tropieza 400 veces en la misma piedra.
Lo raro es que la piedra no se haya partido ya de tantos tropezones.
Un beso.

L
liyi_5767747
16/5/05 a las 23:40
En respuesta a eki_5179100

Un poco rebuscado?
no se porque...yo no he rebuscado nada..ni veo nada que lo indique..yo pienso y siento asi las cosas...en ciertos temas la concision es mas comun y en otros se abre mas a expresiones mas o menos ambiguas..es solo eso..opciones y libertad...pero sin rebuscar...al menos en mi caso no...salvo cuando me da por pensar en metaforas,je....ahi si reconozco que me gusta rebuscar,je..algo que sea lo mas adecuado posible para expresarme lo mejor posible lo que siento.

S2.

Bueno, jeje
Simplemente creo que si fueras un director de cine, Body Allen se quedaria corto a tu lado, jeje.
Y no te lo tomes todo siempre por la tremenda. Que sueles estar demasiado a la defensiva.
Un saludo.

L
liyi_5767747
16/5/05 a las 23:42

Ahh, vaya.
Y, me puedo elegir destino?, jiji.
un besazo.

L
liyi_5767747
16/5/05 a las 23:49

Me da la impresión
De que la mayor parte de la gente vive en un continuo estado de tensión. Y que de una forma u otra necesita liberarla, antes de esplotar.
La verdad es que la vida es muy dificil, y cuando tendríamos que poner algo de nuestra parte para que fuese mas llevadera; pues hacemos justo todo lo contrario. Y luego echamos la culpa a los demás de todos nuestros males.
Un beso tambien para ti.

L
liyi_5767747
16/5/05 a las 23:56

Mejor explicado
Imposible.
Todos despotricamos alguna que otra vez.
Pero lo que da rábia son l@s que no hacen mas que quejarse una y otra vez de lo mismo. Y pretenden que los demás los veamos siempre como victimas de una especie de complot. Como tu dices, deverian pensar hasta que punto toda la culpa es de los demás.
Un beso.

E
eki_5179100
17/5/05 a las :01
En respuesta a liyi_5767747

Bueno, jeje
Simplemente creo que si fueras un director de cine, Body Allen se quedaria corto a tu lado, jeje.
Y no te lo tomes todo siempre por la tremenda. Que sueles estar demasiado a la defensiva.
Un saludo.

Ummm...no es eso
solo expongo que veo innecesario catalogar la forma de expresarse de alguien..y no es la primera vez que haces esto con mi forma de expresarme..y no se.. no me parece adecuado..simplemente...no porque no puedas opinar ..sino porque lo veo innecesario..nada mas..que eso..estoy muy tranquilo..te lo aseguro...presuponer susceptibilidad siempre que no se conteste de una manera mas o menos formal o usual tampoco lo veo muy adecuado.

Pero si..lo cortes no quita lo valiente..reconozco que a veces soy mas susceptible de lo que me gustaria..pero es algo que cada vez tengo mas controlado..lo que no quita a su vez para que se expresen cosas que se piensan..sin mas...mas que susceptible a veces soy incomadamente sincero..auqnue ciertas sinceridades no se compartan.

Perdon por el rollo...pero a veces me dicen que soy rebuscado..y que me lio demasiado al expresarme..y bueno no me callare y expndre a fondo mi opinion al respecto...cada cual defiende su territorio...y no por estar a la defensiva necesariamente..ya no...sino por dar opciones...algo que se me ha negado por ciertas personas en determinados momentos...y eso ya no sera silenciado por mi...es literalmnete imposible...puedo asegurartelo...con la mayor calma te digo esto..pese al aparente enfasis..que no tiene por que ser negativo o poco positivo...es solo eso una opcion..mi opcion..

Ciao bambino.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest