Foro / Pareja

Mujer... en cuanto tiempo logras el orgasmo normalmente?

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 10:55
M
minetu_8529442
3/8/05 a las 23:32

En mi caso logro el orgasmo antes de 3 minutos... es normal?
Tu en cuanto tiempo lo logras... sin esfuerzo?

Ver también

H
haja_9861553
4/8/05 a las :01

Todo es normal...dentro de unlimite
en mi caso, llego al orgasmo en ese tiempo y en menos, pero segun la situacion.
no hay nada normal o anormal dentro de la pareja, lo anormal es que no llegaras nunca, pero aun eso se puede arreglar, asi que no hay de que preocuparse. si llegas en 3 minutos, pues ve a por otro, yo he llegado a tener 7 orgasmos seguidos (soy mujer)y no me ha costado ningun esfuerzo, a cual mas satisfactorio. otras veces tardo mas, y algunas veces no llego, pero depende del momento.
no hay que tomarle ninguna importancia, no es una carrera por ver quien llega primero. bss

Y
yaru_8464053
4/8/05 a las :48
En respuesta a haja_9861553

Todo es normal...dentro de unlimite
en mi caso, llego al orgasmo en ese tiempo y en menos, pero segun la situacion.
no hay nada normal o anormal dentro de la pareja, lo anormal es que no llegaras nunca, pero aun eso se puede arreglar, asi que no hay de que preocuparse. si llegas en 3 minutos, pues ve a por otro, yo he llegado a tener 7 orgasmos seguidos (soy mujer)y no me ha costado ningun esfuerzo, a cual mas satisfactorio. otras veces tardo mas, y algunas veces no llego, pero depende del momento.
no hay que tomarle ninguna importancia, no es una carrera por ver quien llega primero. bss

Pues
yo creo que he llegado a tener 3 pero mi problema es... como sé seguro que eso es un orgasmo??? y si es "asi de facil" llegar porque hay gente que no lo consigue???
A veces me preocupa esto... igual estoy viviendo engañada y nunca he tenido un orgasmo, pero que me quiten lo bailao, hasta que descubrá el orgasmo, me divertire

T
tanja_5365459
4/8/05 a las :59
En respuesta a haja_9861553

Todo es normal...dentro de unlimite
en mi caso, llego al orgasmo en ese tiempo y en menos, pero segun la situacion.
no hay nada normal o anormal dentro de la pareja, lo anormal es que no llegaras nunca, pero aun eso se puede arreglar, asi que no hay de que preocuparse. si llegas en 3 minutos, pues ve a por otro, yo he llegado a tener 7 orgasmos seguidos (soy mujer)y no me ha costado ningun esfuerzo, a cual mas satisfactorio. otras veces tardo mas, y algunas veces no llego, pero depende del momento.
no hay que tomarle ninguna importancia, no es una carrera por ver quien llega primero. bss

Como se arregla
mmm, me interesaria saber como se arregla...yo la paso barbaro,pero orgasmo no es!!

N
noor_7300546
4/8/05 a las 10:33
En respuesta a yaru_8464053

Pues
yo creo que he llegado a tener 3 pero mi problema es... como sé seguro que eso es un orgasmo??? y si es "asi de facil" llegar porque hay gente que no lo consigue???
A veces me preocupa esto... igual estoy viviendo engañada y nunca he tenido un orgasmo, pero que me quiten lo bailao, hasta que descubrá el orgasmo, me divertire

Duda
alguien podria responder las preguntas ke han echo ellas porfavor esque yo tambien me eh quedado con la duda sobre el orgasmo, de como se sabe que es un orgasmo ,y como que asi de facil llega:?porque no hay gente que no lo consigue y como se alivia eso? al igual ke "nervios2" puede que lo que aya tenido no sea un orgasmo como dice que me quiten lo bailado jeje ami tambien...

A
an0N_600902799z
4/8/05 a las 10:35
En respuesta a yaru_8464053

Pues
yo creo que he llegado a tener 3 pero mi problema es... como sé seguro que eso es un orgasmo??? y si es "asi de facil" llegar porque hay gente que no lo consigue???
A veces me preocupa esto... igual estoy viviendo engañada y nunca he tenido un orgasmo, pero que me quiten lo bailao, hasta que descubrá el orgasmo, me divertire

Supongo
que pasa saberlo con mayor seguridad, creo, es cuando se notan unas palpitaciones en la vagina muy agradables..y eres feliz de la vida..y quieres mas..y..

J
judite_6533996
10/8/05 a las 10:55

Que suertudas....
Yo estoy segura que he tenido orgasmos, pero nunca, nunca!! lo he logrado masturbandome y de la otra manera me cuesta mucho! y solo una vez me paso q tuve 2 casi seguidos, y mi pareja es muy complaciente, osea, hace de todo, yo le hago de todo, pero mi cuerpo es un fastidio ! Suertudas ustedes.. !

Y bueno para aquellas que quieran opinion de cuando saber q es un orgasmo, pues yo tb estuve confundida, si no saben si no lo han tenido lo mas seguro es q no lo hayan tenido, xq hay un momento en el q el asunto se siente super, pero hay ESE momento en el q (yo personalmente) me siento como mareada, como en las nubes, como para gritar! y bueno, aun asi no se me quitan las ganas de mas... :P... Pero tb cada quien es diferente, y lo consigue de diferentes formas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook